Spoilers 1.057: “Conclusión”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Monquito »

Ya nisiquiera confío en el mítico 11 vs 11.

A este paso de darle mas importancia a los Supernovas y personajes locales, en vez de los Mugis, la batalla final seguramente será algo así.

Luffy vs Teach/SJW
Mihawk vs Shilliew
Loki vs Burguess
Kidd vs Avalo
Law vs Catalina Devon.
Marco vs Auger

Los Mugis por ahí en el fondo sirviendo de remedio cómico(si bien les va)
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Mig-El »

Me parece que la idea de la gran flota es darle cabida a razas que no tendrán representación en la banda "principal", por eso Yamato como Oni encajaba bien. Debido a eso, no veo factible un(a) gigante como nakama.

Además, como he establecido hasta el cansancio en mi sólida teoría, ya hay una gigante entre los Luffys.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Srvuez »

Si Carrot se cuela en el barco te juro que lloro de risa.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por The One Piece »

SergioF escribió: Sab Ago 13, 2022 11:48 pm
Premonitium escribió: Sab Ago 13, 2022 10:35 pm Ahora es cuando descubrimos que el auténtico último nakama es un gigante de Elbaf, y que SIEMPRE fue el que Oda tuvo en mente para enfrentarse a SanJuan Wolf...
Lol donde cabe un gigante de Elbaf en el sunny?
Gigante compactado gracias a los poderes de libertad Nika o Sunny gigante gracias a Nika, tal vez se alterna segun lo que Luffy considere más gracioso cada día.
Avatar de Usuario
wagomuconhaki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 14, 2022 12:10 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por wagomuconhaki »

Todos Sad por Yamato y Carrot .... Pero Kuahahahaha (#RISALOMOPLATEADOCROCODILE) capaz Drake esta muy cómodo, tomando un café dentro del Sunny. :neko:
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Esmir »

Se ha puesto antes un título tan cutre para cerrar un arco? ni ha eso le ha puesto voluntad Oda xd

Ojalá y ocurra un milagro para una próxima saga en condiciones, porque las cosas que se han visto en Wano, serían imperdonables para cualquier otro que no se llame Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por The One Piece »

Esmir escribió: Dom Ago 14, 2022 12:24 am Se ha puesto antes un título tan cutre para cerrar un arco? ni ha eso le ha puesto voluntad Oda xd

Ojalá y ocurra un milagro para una próxima saga en condiciones, porque las cosas que se han visto en Wano, serían imperdonables para cualquier otro que no se llame Eiichiro Oda.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Dofla_372 »

Mochiman escribió: Sab Ago 13, 2022 10:12 pm
Dofla_372 escribió: Sab Ago 13, 2022 9:53 pm
EsqueleQ15 escribió: Sab Ago 13, 2022 9:34 pm De verdad que no puedo entender a todos aquellos que no les gusta Yamato. Si es de los mejores personajes que ha parido este manga. Y lo mismo con Oden.

A mi solo me pasa con Sabo, no me gusta el personaje.
Para alguien que Yamato le parece bien... y ya. ¿Qué es lo que te llama tanto del personaje?
Si Yamato y Oden son de lo mejor del manga, a mi me gustaría saber que personajes en general considera como excelentes. Por curiosidad.
Pues eso yo ya no lo sé. Yo sólo sé que Yamato me ha pasado sin pena ni gloria (algo que no me pasó con Franky, Crocodile o Chinjao, por decir algunos) sin llamarme la atención más allá de un "pues mira, es majo el chico". Y por eso pregunto qué es lo que le habéis visto vosotros que a mí se me haya pasado.

Con Oden es otro tema, porque ese sí que me ha llamado la atención, tanto para bien como para mal (aunque lo segundo pesa más xd).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por oker »

EsqueleQ15 escribió: Sab Ago 13, 2022 9:34 pm De verdad que no puedo entender a todos aquellos que no les gusta Yamato. Si es de los mejores personajes que ha parido este manga. Y lo mismo con Oden.

A mi solo me pasa con Sabo, no me gusta el personaje.
Yamato tiene dos problemas, o tenía:
- Se cree, o mejor dicho, se creía Oden
- Nadie parece que supiese de su existencia, ni en Wano ni fuera de Wano hasta que apareció en Onigashima. Lo hace un personje que parece metido con calzador.
Tiene también sus cosas positivas y no me hubiese importado que fuese nakama pero siendo Yamato, siendo Oden no.

Oden es un gran personaje creado por Oda.
Dicho lo cual su actitud me parece nefasta. Teniendo todas las capacidades pasó de su pueblo y se fué al mar sin asumir las responsabilidades que le correspondian. Para colmo abandona a su casi hermano, Barbablanca para irse con Roger. Y aunque sabe que en Wano están muy mal se va. Al volver hace un acuerdo con Orochi y Kaido que estaba claro, estos últimos no iban a cumplir. Reaccionó tarde y mal. Entregó en bandeja Wano a Kaido y Orochi. Un calamidad con todas las letras.

Una tardía reacción y una épica muerte no lo salvan del desastre. Por ello nunca me gustó que Yamato se creiese Oden. Oden hubo uno, y gracias.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
JRosS91
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Mar Feb 04, 2020 10:55 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por JRosS91 »

guneruh escribió: Sab Ago 13, 2022 5:01 pm
JRosS91 escribió: Sab Ago 13, 2022 2:25 pm
guneruh escribió: Sab Ago 13, 2022 12:37 pm

Es que para ver tensión ya hay muchas obras, mangas, series, pelis...

coño que es one piece... no se que coño espera de una serie en donde el prota se volvía un globo de agua contra el jefe de una organización mafiosa en plena guerra civil xD

Tío! que luffy siempre ha sido así, de desquiciar a sus "enemigos serios" con sus "payasadas" cuando luffy estaba peleando "en serio" xD

Ya en el resto del lloro no entro porque no ha dicho nada que no hiciera Oda antes en otros arcos... Es simplemente otro ejemplo de niños rata que se toman una ficción ajena hecha PARA REIR demasiado en serio... xD

Literalmente la serie se centra en eso, en la risa... laugh tale, joy boy, etc. no se que manga leen algunos xD
He leído el mensaje entero del que tú llamas un lloro. He visto la opinión personal de alguien que está en su derecho a expresar lo que no le gusta aunque pueda estar equivocado en ciertas premisas (o no).

Pero tú ya le has indicado que se vaya de la serie, le has llamado niño rata... Guau, el fandom del foro a veces es un alucine.

Es un lloro, y el tuyo un lloro porque llamo llorón a un llorón...

Madurad amigos, que la mayoría de críticas que leo son siempre lloros porque Oda no ha hecho lo que los nenes quieren ver... Es así de simple.

Tiene toda la libertad del mundo de venir a llorar y tú tb. Y yo tengo mi libertad de llamaros llorones xD.

Me recordais a shirahoshi y momonosuke y yo Luffy llamandoos lo que sois xD
Tú a lo que me recuerdas es a un gilipollas, y de los gordos.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Jake Wu Long »

Srvuez escribió: Dom Ago 14, 2022 12:05 am Si Carrot se cuela en el barco te juro que lloro de risa.
Da más risa como el tema de spoilers semanal se convirtió en una prolongación o anexo del tema "Próximo Nakama". :lol:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por BlueDragon »

Dofla_372 escribió: Sab Ago 13, 2022 7:27 pm Lo de Plutón, para mí que será para llevar a todo Wano a bordo para la batalla final, llegando de repente y salvando a los mugis de alguna situación chunga. Vamos, que Momo y el resto se encargan de llevar a Plutón a la batalla, así los mugis no tienen que volver a Wano a recogerlo, y nos ahorramos tiempo.
No tengo yo muy claro que las Armas ancestrales sean armas para batallas, yo creo que tienen un propósito especifico.

De todas formas, si llegamos a Load Star habrá que retroceder o rehacer el camino entero.
FanPiece escribió: Sab Ago 13, 2022 8:15 pm No se que Decirte.. Oda mareo mucho la perdiz.. Una de sus primeras palabras era de QUERER ABRIR WANO AL MUNDO y ademas tenia esa fruta de UNA DEIDAD DE WANO.

Ademas de estar Super Roto el personaje como luchador

Yo realmente tampoco estoy en ningun lado.. En Discord por hablar ya son capaces de clasificarte EN UNO DE LOS BANDOS y meterse contigo. :x
Te gusta Carrot? eres un estupido Furry y blablabla.. Aunque no participes en su guerra.
El problema es que ralamente Oda no a mareado tanto la perdiz. Abrira Wano y saldra a navegar, si es lo que parece que dice este capitulo.

Ademas, uno de los puntos "negativos" que te comente fue precisamente la fuerza de Yamato. Y es que solo alguien de nivel "Almirante" es digno rival y esos personajes no crecen en los arboles, que Zoro necesita otro similar. Requieren tiempo de desarrollo y deberían ser conocidos, ya que son potencias mundiales.

No es lo mismo que sacar "Vicealmirantes" que no requieren tanta parafernalia.

Por que el problema ya no es solo el tiempo de pantalla de un personaje en si, si no también la de su rival.
FanPiece escribió: Sab Ago 13, 2022 8:15 pm Si se uniera Vivi que esta en una situacion delicada o nos introduce Oda un personaje supersimpatico igual soy capaz de considerarlo/a opcion a nakama. Claro que tampoco me lo Tomare tan en serio.
Hemos conocido personajes interesantes como KATAKURI y KOZUKI ODEN. El cual Oda mostro que Kinemon le adoraba con Razon.
Podria suceder de nuevo y aparecer alguien interesante.
8) Tras Katakuri no crei que conoceriamos alguien tan interesante tan pronto.
Yo tengo teorías para casi todo. Yo creo que Vivi va a volver a subir a bordo del Sunny o a subir por primera vez mejor dicho jajajaja

La situación se presta para ello y Vivi es una nakama, si los Muguis se enteran de su situación van a querer ayudarla como a cualquier otro. Pero no creo que se quede en el barco permanentemente. Al final el problema de Arabasta sigue estando presente, incluso peor si cabe, Vivi tiene que Gobernar Arabasta y ya no hay nadie mas.

A Vivi le tengo muchísimo cariño, me gusta que este en la trama y me encantaría una reunion con toda la banda.
Imagen
Avatar de Usuario
goodmanalex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jul 13, 2021 11:50 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por goodmanalex »

Yo deseaba mucho que se uniera Carrot o Yamato, o incluso ambas, no tenía preferencia por ninguna en especial, pero ahora mismo Yamato se me hace muy descartada, y Carrot la veo demasiado en el aire, cierto que se me levantan dudas, pero lo veo poco probable aunque ojalá.

Lo que si pienso si o sí, es que o se une alguien que ya conocemos antes de llegar o muy muy al principio de llegar a la próxima isla, o descarto que se una nadie más. Más que nada, porque ya no queda aventura, y presentar un nuevo personaje con todo lo que conlleva para 1 sola saga... apostaría fuerte a que no...
"El saber" NO OCUPA LUGAR
Imagen
Avatar de Usuario
Mugimax
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mié Dic 23, 2020 11:51 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Mugimax »

Esmir escribió: Dom Ago 14, 2022 12:24 am Se ha puesto antes un título tan cutre para cerrar un arco? ni ha eso le ha puesto voluntad Oda xd

Ojalá y ocurra un milagro para una próxima saga en condiciones, porque las cosas que se han visto en Wano, serían imperdonables para cualquier otro que no se llame Eiichiro Oda.
Por que sigues leyendo One piece? si se nota que no lo disfrutas
Avatar de Usuario
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Jun 18, 2017 9:39 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Acho »

EsqueleQ15 escribió: Sab Ago 13, 2022 9:34 pm De verdad que no puedo entender a todos aquellos que no les gusta Yamato. Si es de los mejores personajes que ha parido este manga. Y lo mismo con Oden.
Imagen
Responder