Nueva información canónica sobre los Piratas de Akagami (Shanks y su banda)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Nueva información canónica sobre los Piratas de Akagami (Shanks y su banda)

Mensaje por redon »

Aunque ya lo he publicado en el tema de la película, creo que también es interesante crear un tema específico en el subforo de Manga para poder hablar de ello abiertamente (en el tema de la película hay que comentarlo en Spoiler).

Hoy se ha estrenado en Japón la nueva película One Piece Film Red y en los cines se ha regalado el Volumen 4.000.000.000 de One Piece, que es el típico Volumen que se regala en cada película con información de la misma.

Imagen

En dicho Volumen encontramos nueva información sobre los Piratas de Akagami escrita por el propio Eiichiro Oda, por tanto los datos son canónicos al ser personajes del Manga y al ser datos que no sólamente están ligados con la trama de la película.

El amigo sandman ha publicado toda la información en su Twitter, así que aquí la tenéis traducida. Ojo, sandman ha publicado en su hilo algún Spoiler de la película, esa información NO LA VAMOS A COMENTAR AQUÍ. Así que si váis a su hilo de Twitter, tened cuidado.

Voy a dividir la información por personaje.

Shanks

- Shanks fue encontrado por Roger y Rayleigh cuando tenía sólo 1 año. Estaba metido en un cofre del tesoro que fue robado por Roger durante el incidente de God Valley.
- La recompensa de Shanks hace 12 años (es decir, en el capítulo 1 de One Piece) era de 1.040.000.000 de Berries.
- Shanks es conocido como "el aniquilador de Ambición con rasgos de observación" ya que no deja a sus oponentes poder ver el futuro usando ese tipo de Ambición.
- Su Ambición con "rasgos de dinastía" es muy poderosa.
- Shanks usa su espada ardiente contra sus enemigos.
- Oda dice que Shanks tiene sus propios planes para la nueva era.
- Esto no sé si se dice en la película o en el Volumen, pero lo pongo en Spoiler por si acaso...

Spoiler: Mostrar
Según dice el Gorousei, Shanks pertenece a la "Familia Fearland".



Benn Beckman

- Es bueno usando la Ambición y también con los rifles.
- Sus balas penetran en sus enemigos.
- Le encantan las mujeres y es muy popular entre ellas.


Yasopp

- Nunca pierde un objetivo.
- Le encanta bailar.


Lucky Roo

- Es el cocionero de la banda.
- No se le da muy bien tratar con mujeres.
- Es bueno usando la Ambición y ataca como su fuese una bola de bolos.



Bonk Punch y Monster

- Son los músicos de la banda.
- Mientras Monster ataca a los enemigos para ganar tiempo, Bonk Punch prepara su ataque y lanza un poderosísimo puñetazo.
- Oda dice que el ataque es muy poderoso.


Limejuice

- Ataca usando un palo eléctrigo "en el aire como Sanji".

Hongo

- Es el médico de la banda.
- Está muy familiarizado con las armas, puede destrozarlas de forma instantánea.
- Adora los sitios limpios.


Building Snake

- Es el navegante de la banda.
- Ataca con una patada que pisotea al enemigo.
- Hace muchas acrobacias en combate usando el estilo de 2 espadas.
- Es bueno defendiéndose.


Howling Gab

- Ataca usando un aullido cortante.
- Odia los insectos y los fantasmas.


Rockstar

- Usa el "estilo de espada aplastante".
- Usa su espada como un taladro para cavar agujeros.
- Tiene un fuerte sentido de la justicia y quiere que todos sigan unas reglas.



Como he dicho antes, NO PUBLIQUÉIS NINGÚN SPOILER DE LA PELÍCULA, por favor. Y si lo hacéis para contestar alguna cosa, avisad claramente y escribidlo dentro del botón de Spoiler.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Nueva información canónica sobre los Piratas de Akagami (Shanks y su banda)

Mensaje por Bicornio »

Me encantó la info, gracias redon.
Shanks usa su espada ardiente contra sus enemigos.
Me gustaría saber a que se refieren con esto, ¿será que puede usar el fuego "por lo de ardiente" o será otra cosa? .

PD:Ni si quiera lo pensé y ya estaba en el Twitter de Sandman jajajajsja... Mierda con los spoiler, ya quiero ver Red.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Athene
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 04, 2022 11:50 am

Re: Nueva información canónica sobre los Piratas de Akagami (Shanks y su banda)

Mensaje por Athene »

PICTURES:

Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿puedes traducir esto? @redon
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Nueva información canónica sobre los Piratas de Akagami (Shanks y su banda)

Mensaje por juananhouse »

Spoiler: Mostrar
No, si al final Shanks va a ser pariente de los Nobles Mundiales.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nueva información canónica sobre los Piratas de Akagami (Shanks y su banda)

Mensaje por BlueDragon »

redon escribió: Sab Ago 06, 2022 9:02 am Voy a dividir la información por personaje.

Shanks

- Shanks fue encontrado por Roger y Rayleigh cuando tenía sólo 1 año. Estaba metido en un cofre del tesoro que fue robado por Roger durante el incidente de God Valley.
- La recompensa de Shanks hace 12 años (es decir, en el capítulo 1 de One Piece) era de 1.004.000.000 de Berries.
- Shanks es conocido como "el aniquilador de Ambición con rasgos de observación" ya que no deja a sus oponentes poder ver el futuro usando ese tipo de Ambición.
- Su Ambición con "rasgos de dinastía" es muy poderosa.
- Shanks usa su espada ardiente contra sus enemigos.
- Oda dice que Shanks tiene sus propios planes para la nueva era.


Como he dicho antes, NO PUBLIQUÉIS NINGÚN SPOILER DE LA PELÍCULA, por favor. Y si lo hacéis para contestar alguna cosa, avisad claramente y escribidlo dentro del botón de Spoiler.
Lo mas interesante como no podía ser de otra manera es la información sobre Shanks.

Me hace gracia que Shanks fuera encontrado con 1 año, porque en el Flash Back de Oden, cuando se encuentran con Momo y Hiyori, precisamente Roger y Rayleigh comentan que hace mucho tiempo que no tenían a un bebe en sus brazos.

Nuevo poder del Haki del Rey. Yo soy de los que le gusta este tema porque durante mucho tiempo era el Haki mas inútil y se nos había vendido como el mas especial.

Eso de la espada ardiente me ha dejado rayado, espero que no use fuego también.

Sobre el tema de God Valley y teniendo en cuenta que Buggy siempre va de la mano de Shanks se me ocurre una teoría:

¿Y si Shanks y Buggy son hijos de Xebec y de los Tenryubbitos?

Esto se me ha venido a la mente porque precisamente hace poco debatí con un usuario si Buggy era hijo de Xebec, por el tema de la edad. ¿Vosotros quien diríais que es el hijo de cada uno?

- La verdad es que me gustaría un Buggy Tenryubbito. De ahi su "inutilidad" pero todo le sale bien con un montón de subordinados.
- Shanks hijo de Xebec y que siga su intención de destruir el Gobierno, pero de otra forma mas sutil.

Por eso los dos se llevan tan mal, porque son la antítesis jajajaja

Pero claro, lo de Shanks visitando al Gorosei, podría ser porque es un Tenryubbito. ¿O tal vez este usando a Buggy?
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Nueva información canónica sobre los Piratas de Akagami (Shanks y su banda)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Joe, a lo tonto y de forma extraoficial para una película, Oda nos ha desvelado uno de los misterios más discutidos : Shanks fue encontrado por Roger en God Valley y seguramente nació allí.

Así que, o hijo de Tenryubittos o hijo de Rocks.

"Espada ardiente" también espero que no sea que hace fuego con la espada, lo tenemos muy visto.

Aunque... podría ser una nueva pista para que sea "El hombre marcado por las llamas" :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Nueva información canónica sobre los Piratas de Akagami (Shanks y su banda)

Mensaje por Willy Toledo »

Lo más primordial para mí: God Valley está en el West Blue.
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 464
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Nueva información canónica sobre los Piratas de Akagami (Shanks y su banda)

Mensaje por Sombrero D Paja »

Más que obvio sabiendo que su edad coincidía con el incidente de God Valley y tras el comentario de Roger sobre los bebes en el flashback de Oden xd

Es un tenryubito y de ahí que tenga autoridad para reunirse con el Gorosei o detener la guerra de Marineford.

El hijo de Xebec es Dragon cuyas siluetas son idénticas y de ahí que sea el hombre más buscado del mundo. Adoptó los apellidos de la hija de Garp para ocultar su linaje.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Nueva información canónica sobre los Piratas de Akagami (Shanks y su banda)

Mensaje por omar1990 »

Sombrero D Paja escribió: Sab Ago 06, 2022 1:54 pm Más que obvio sabiendo que su edad coincidía con el incidente de God Valley y tras el comentario de Roger sobre los bebes en el flashback de Oden xd

Es un tenryubito y de ahí que tenga autoridad para reunirse con el Gorosei o detener la guerra de Marineford.

El hijo de Xebec es Dragon cuyas siluetas son idénticas y de ahí que sea el hombre más buscado del mundo. Adoptó los apellidos de la hija de Garp para ocultar su linaje.
Si que le has dado al coco. Lo de que detuviese la guerra por ser Tenryubito no creo,más que nada porque tiene pinta de que ni Sengoku lo sabría, solo es un pirata excesivamente respetado porque tendra principios que otros no tienen y un caracter más afable.

Lo de Xebec es un triple pero si se dá chapó.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Nueva información canónica sobre los Piratas de Akagami (Shanks y su banda)

Mensaje por Willy Toledo »

Sombrero D Paja escribió: Sab Ago 06, 2022 1:54 pm El hijo de Xebec es Dragon cuyas siluetas son idénticas y de ahí que sea el hombre más buscado del mundo. Adoptó los apellidos de la hija de Garp para ocultar su linaje.
Es posible que Dragon no sea el hijo de Garp, y sea su yerno, pero que yo sepa está confirmado que nación en Goa, entonces no cuadraría mucho lo de Xebec, demasiado rebuscado.
Sombrero D Paja escribió: Sab Ago 06, 2022 1:54 pm Es un tenryubito y de ahí que tenga autoridad para reunirse con el Gorosei o detener la guerra de Marineford.
Detuvo la guerra porque lo decidió así, y a los Marines no les interesaba entrar en conflicto abierto con 2 Yonko a la vez. Y entonces, ¿por qué tiene una recompensa tan gigantesca? Creo que todo va más porque es un Yonko que porque sea un Tenryubito. Al fin y al cabo, ya se nos ha mostrado que los Tenryubito que reniegan de su título no son nadie para ellos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nueva información canónica sobre los Piratas de Akagami (Shanks y su banda)

Mensaje por redon »

Lo siguiente sobre Shanks no sé si se dice en la propia película o es información del Volumen 4.000.000.000, así que lo pongo en Spoiler por si acaso.

Spoiler: Mostrar
Según dice el Gorousei, Shanks pertenece a la "Familia Fearland".
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3818
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Nueva información canónica sobre los Piratas de Akagami (Shanks y su banda)

Mensaje por thebodhman »

El incidente de God Valley tuvo que ver con el rescate de tenryuubitos, a eso le sumamos el trato del Gorosei, o sea que blanco y en botella.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Nueva información canónica sobre los Piratas de Akagami (Shanks y su banda)

Mensaje por Baxtrey »

Seguro Shanks si sea pariente de los tenryuibito y mas si el gorosei conoce a su familia y por eso le dijeron que solo por ser el, ahi esta la explicación de todo.

Pues muy buena recompensa la de Shanks, y toda esa información de su tripulación por lo menos va dando forma y ya esta banda no es tan desconocida en referencia a la falta de información que teniamos de la misma. Con esa recompensa de Shanks hace 12 años, seguro es para estos años que los que tienen mas de mil lo obtuvieron.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3173
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Nueva información canónica sobre los Piratas de Akagami (Shanks y su banda)

Mensaje por L909 »

A mí el rollo de que Oda meta info tan gorda en plan DLC fuera del manga no me mola mucho, la verdad. Veremos como lleva todo el tema de Shanks, pero espero que no quede todo en simple información offpanel y luego no tenga nada de pantalla éste en el manga.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Nueva información canónica sobre los Piratas de Akagami (Shanks y su banda)

Mensaje por MetaelCenizo »

BlueDragon escribió: Sab Ago 06, 2022 1:22 pm ¿Y si Shanks y Buggy son hijos de Xebec y de los Tenryubbitos?

Esto se me ha venido a la mente porque precisamente hace poco debatí con un usuario si Buggy era hijo de Xebec, por el tema de la edad. ¿Vosotros quien diríais que es el hijo de cada uno?
Yo pienso que Shanks es el tenryubito y que Buggy el hijo de Xebec y que cuando fue shanks a hablar con los viejos, fue a avisar de que Buggy es hijo de este.
redon escribió: Sab Ago 06, 2022 2:22 pm Lo siguiente sobre Shanks no sé si se dice en la propia película o es información del Volumen 4.000.000.000, así que lo pongo en Spoiler por si acaso.

Spoiler: Mostrar
Según dice el Gorousei, Shanks pertenece a la "Familia Fearland".
Respecto a esto, si es verdad eso sería un apellido ¿no?
Imagen
Responder