Oda ha manejado fatal a Green Bull

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
aleeyam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Lun Ago 04, 2014 3:53 am
Ubicación: México
Edad: 31

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por aleeyam »

Seinto escribió: Vie Ago 12, 2022 4:35 am Ver a Pillo y a Maxi TS hacer malabares para sostener las burradas que dijeron con más burradas es como ver esos camiones enterrados en una zanja hundirse más en la tierra mientras aceleran.
Y qué decir del Ídolo gay del foro, que sigue siendo el mismo oprimido mental que ha sido siempre.
Seinto dios mío mira como sangras de la boca por morderte la lengua tan bestia

Y Esmir pidiendo nivel... Estos dos siempre se montan su circo
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Capitan Pillo »

A ver me tomaría en serio lo que dice Seinto, si no fuera bueno... Seinto JOAJOAJOAJOAJOA
Literal hubo que explicarle que no se insulta a la gente por la calle y no consiguió entenderlo.
Aquí un poco lo mismo: Me hago lío con el manga para adolescentes, con personajes en voz alta explicando la trama, pero una vez oí la palabra parábola.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5637
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Esmir »

Alguien procede a explicarle a Capitan Pillo argumentadamente porqué bajó su opinión no es sostenible la trama de Ryokugyu. Capitan Pillo procese a contestar con:

-Memes
-Reír muy fuerte
-Descalificativos
-Falacia del hombre de paja

No lo quería decir pero honestamente me parece que su nivel de debate es bastante pobre. Yo me lo tomó siempre enserio porque veo que es un vocero de la comunidad y un referente de opinión para muchísimas personas acá, pero es que me tira muy para atrás que no pueda parir un argumento sin tirar siempre de un hombre de paja por ejemplo. Siéndolo mucho tendré que bajar mis expectativas con él y verlo como otro usuario más que no posee habilidades formales para sostener un debate en condiciones con nadie. Trato de tomarlo enserio pero siempre termina desilusionandome con ese nivel de debate tan pobre y tan infantil. Quisiera pensar que estoy equivocado, pero es que en todas las discusiones es siempre lo mismo.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3819
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por thebodhman »

Esmir escribió: Vie Ago 12, 2022 11:03 am Alguien procede a explicarle a Capitan Pillo argumentadamente porqué bajó su opinión no es sostenible la trama de Ryokugyu. Capitan Pillo procese a contestar con:

-Memes
-Reír muy fuerte
-Descalificativos
-Falacia del hombre de paja

No lo quería decir pero honestamente me parece que su nivel de debate es bastante pobre. Yo me lo tomó siempre enserio porque veo que es un vocero de la comunidad y un referente de opinión para muchísimas personas acá, pero es que me tira muy para atrás que no pueda parir un argumento sin tirar siempre de un hombre de paja por ejemplo. Siéndolo mucho tendré que bajar mis expectativas con él y verlo como otro usuario más que no posee habilidades formales para sostener un debate en condiciones con nadie. Trato de tomarlo enserio pero siempre termina desilusionandome con ese nivel de debate tan pobre y tan infantil. Quisiera pensar que estoy equivocado, pero es que en todas las discusiones es siempre lo mismo.
Si dejando a un lado los memes, el reír, los descalificativos y demás te lees lo que escribe, ahí hay argumentos, por mucho que te empeñes en negarlo. No defiendo sus formas, pero no paras de comentar que él no argumenta nada, y no es verdad, por muy poco crédito que le concedas.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por oker »

Yo tengo la duda de que su discurso no fué mas que una fachada y Ryokugyu no es como Akainu y si mas parecido a aquel que vimos hablando con Fujitora. La cuestión es que con sus acciones el CP0 se retiró y se olvidaron de Robin. Se me hace una actuación parecida a Ruima en Thriller Bark. Fué a por Luffy y se conformó con mucho menos.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2502
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Maxi TS »

Seinto escribió: Vie Ago 12, 2022 4:35 am Ver a Pillo y a Maxi TS hacer malabares para sostener las burradas que dijeron con más burradas es como ver esos camiones enterrados en una zanja hundirse más en la tierra mientras aceleran.
Y qué decir del Ídolo gay del foro, que sigue siendo el mismo oprimido mental que ha sido siempre.
Malabares las haces con tus neuronas para negar lo que te está diciendo el propio autor en voz alta y con luces de neón. Pero tranquilo que ya quedó claro el nivel que alcanzan tus argumentos :ok:

Luego está Esmir que bueno, entre que lo que escribe en su cabeza siempre le suena espectacular pidiendo lo que no es capaz de dar y lo irónico que resulta su firma el chiste se cuenta solo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Capitan Pillo »

Esmir y Seinto no se enteran da igual en qué universo leas esto.

Esmir el meme eres tú.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
laueze
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:26 am
Ubicación: tomando un té con Borsalino
Edad: 30

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por laueze »

Maxi TS escribió: Vie Ago 12, 2022 12:24 pm
Seinto escribió: Vie Ago 12, 2022 4:35 am Ver a Pillo y a Maxi TS hacer malabares para sostener las burradas que dijeron con más burradas es como ver esos camiones enterrados en una zanja hundirse más en la tierra mientras aceleran.
Y qué decir del Ídolo gay del foro, que sigue siendo el mismo oprimido mental que ha sido siempre.
Malabares las haces con tus neuronas para negar lo que te está diciendo el propio autor en voz alta y con luces de neón. Pero tranquilo que ya quedó claro el nivel que alcanzan tus argumentos :ok:

Luego está Esmir que bueno, entre que lo que escribe en su cabeza siempre le suena espectacular pidiendo lo que no es capaz de dar y lo irónico que resulta su firma el chiste se cuenta solo.
Lo de la firma es fantastico, su unico argumento es que no escribe insultos, pensando que todas sus provocaciones y denigraciones estan bien escondidas en sus muy elocuentes posts.

Es que es asi:

" Me burlo y denigro a todo el que no piense como yo pero, sin escribir malas palabras "

Aparece alguien que le responde acorde su tono :

" Staff aiuuuuuda!! "

Es que pongamoslo en perspectiva. Cualquier persona como Esmir en la vida real se come un cachetazo en cuanto empieza a tratar al otro como tonto.

Tampoco me parece que Pillo tenga las mejores formas del Foto, pero es conciente de lo que esta haciendo y si alguien se la devuelve, se la banca o la devuelve dos veces mas fuerte.
thebodhman escribió: Vie Ago 12, 2022 11:17 am
Esmir escribió: Vie Ago 12, 2022 11:03 am Alguien procede a explicarle a Capitan Pillo argumentadamente porqué bajó su opinión no es sostenible la trama de Ryokugyu. Capitan Pillo procese a contestar con:

-Memes
-Reír muy fuerte
-Descalificativos
-Falacia del hombre de paja

No lo quería decir pero honestamente me parece que su nivel de debate es bastante pobre. Yo me lo tomó siempre enserio porque veo que es un vocero de la comunidad y un referente de opinión para muchísimas personas acá, pero es que me tira muy para atrás que no pueda parir un argumento sin tirar siempre de un hombre de paja por ejemplo. Siéndolo mucho tendré que bajar mis expectativas con él y verlo como otro usuario más que no posee habilidades formales para sostener un debate en condiciones con nadie. Trato de tomarlo enserio pero siempre termina desilusionandome con ese nivel de debate tan pobre y tan infantil. Quisiera pensar que estoy equivocado, pero es que en todas las discusiones es siempre lo mismo.
Si dejando a un lado los memes, el reír, los descalificativos y demás te lees lo que escribe, ahí hay argumentos, por mucho que te empeñes en negarlo. No defiendo sus formas, pero no paras de comentar que él no argumenta nada, y no es verdad, por muy poco crédito que le concedas.
Que sera un argumento para el pienso yo?

Despues se quejan de como el autor escribe su historia. Esta poniendo a un persona gritando y narrando cada cosa que hace y por que lo hace e igual hay gente que no lo puede entender. Quien lo puede culpar?

Habra pensado:

" Esta situacion podria malinterpretarse, voy a poner a Aramaki a gritar y decir bien claro lo que esta tratando de hacer y por que. Perfecto, asi la gente va a entender. "

Los espabilados :

" PeRo EsTo No TiEnE SeNtIdO. OdA No SaBe EsCrIbIr UnA HiStOrIa. "

Sobre Seinto, que creo que es argentino, solo quiero decir que no todos los argentinos somos como el personaje nefasto este.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5637
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Esmir »

thebodhman escribió: Vie Ago 12, 2022 11:17 amSi dejando a un lado los memes, el reír, los descalificativos y demás te lees lo que escribe, ahí hay argumentos, por mucho que te empeñes en negarlo. No defiendo sus formas, pero no paras de comentar que él no argumenta nada, y no es verdad, por muy poco crédito que le concedas.
No es que no le quiera dar crédito, es que genuinamente no he visto un argumento solido suyo acá. Sin ir muy lejos, Pillo "argumenta" que Ryokugyu no tendría problemas con esos tropecientos personajes, ya que dispone de un cargamento de civiles para robarles sus nutrientes cada vez que Zoro y compañía lo esten dejando al borde de la muerte. Le pido que me pase la escena de dónde dicen que Ryokugyu se fortalece o se recupera absorviendo nutrientes en tiempo recórd y no lo hace. Y es que en el hipotético caso de que fuese eso cierto, esta suponiendo que el almirante cada vez que este en desventaja absorberá a 50 personas y Luffy y compañía se quedarán de brazos cruzados sin hacer nada. Argumentar en base a un supuesto no tiene mucho valor, es como la gente que decía que el fuego acabaría con él y Raizo no pudo hacerle nada, o la gente que decía que lo iban a picar en pedazos y los vainas rojas estaban agotados porque el tipo se regeneraba a una velocidad mayor que a la que lo lastimaban. Ves como esos argumentos se cayeron sólos por suponer cosas en base a la imaginación?

Y él que piense en todo esto que le estoy faltando el respeto a él o que desvalorizo lo que escribe, que se lo haga mirar porque simplemente estoy analizando lo que ha dicho tratando de no faltarle, diferente a él que se limitaría a llamarme troll o que no me entero como contrargumento al parráfo que acabo de escribir, lo que es una falacia de hombre de paja, ergo, tener pobres facultades argumentativas. Lo que es sinónimo de no ser capaz de sostener una discusión a la altura.
laueze escribió: Vie Ago 12, 2022 2:36 pmLo de la firma es fantastico, su unico argumento es que no escribe insultos, pensando que todas sus provocaciones y denigraciones estan bien escondidas en sus muy elocuentes posts.
En vez de difamarme de gratis y porque sí, porqué no citas esas "provocaciones y denigraciones" de las que hablas. Mi intención no es faltarle a nadie, por lo que ayudaría bastante que me señalarás dónde es que le falto a la gente, en vez de difamar a una persona que a ti ni siquiera te conoce, porque literal no sé quién eres.

Que ojo, yo no soy ningún santo, y como a cualquiera se me pueden pasar las normas y reconozco que muchas veces ha pasado, lo que no soy ningún hipócrita, intolerante y mal educado que va insultando y luego diciendo que no soy así. No gano nada siendo tan deshonesto y ni siquiera tengo necesidad de eso. Y sí esto fuese cierto, se agradecería que lo demostrarán, en vez de tirar de difamaciones y calumnias.
Es que es asi:

" Me burlo y denigro a todo el que no piense como yo pero, sin escribir malas palabras "
Te pido que por favor busques esos mensajes. Lo único que veo son comentarios como los tuyos, de gente con la que ni siquiera he interactuado en este tema faltandomde de gratis. Creo que antes conteste a un mensaje tuyo, en relación al tema y ya, si te falte o algo me lo puedes señalar.
Que sera un argumento para el pienso yo?

Despues se quejan de como el autor escribe su historia. Esta poniendo a un persona gritando y narrando cada cosa que hace y por que lo hace e igual hay gente que no lo puede entender. Quien lo puede culpar?

Habra pensado:

" Esta situacion podria malinterpretarse, voy a poner a Aramaki a gritar y decir bien claro lo que esta tratando de hacer y por que. Perfecto, asi la gente va a entender. "

Los espabilados :

" PeRo EsTo No TiEnE SeNtIdO. OdA No SaBe EsCrIbIr UnA HiStOrIa. "
No te dire lo que es un argumento para mí, lo que sí te puedo asegurar con total certeza, es que esto no lo es.

PD: He ido a revisar a ver si había interactuado contigo en el tema y efectivamente:
Esmir escribió: Mié Ago 10, 2022 8:55 pm
laueze escribió: Mié Ago 10, 2022 8:36 pm Lo que no entiendo de los que critican a Aramaki es, por que tiene que ser un tipo listo? Por que tiene que ser alguien que piensa en lo que hace?

Por que no puede ser un idiota radical super confiado que se manda a una mision que claramente le queda grande? Por que no puede ser un tipo que claramente no parece tener formacion militar y lo unico que quiere es destacar?

Es que lo veo muy simple.

Esto no significa que este mal escrito, significa que es un idiota.

Hay gente asi en la vida real tambien.

De hecho, el pensamiento de Aramaki no es tan loco. Kizaru tambien ofrecio ir y la unica razon por la que no lo hizo fue porque le dijeron que no, sino le hubiera pasado lo mismo.
Porque antes había preferido evitar un enfrentamiento innecesario con Fujitora, y porque ahora prefirio abortar la misión para no tener que enfrentar a Shanks. Esas cosas son de personas cautelosas, prudentes, sensatas. Nada compatibles con enfrentar a la alianza ninja-pirata-mink-samurái tú sólo. El problema no es el personaje, él no es tonto y ha demostrado que prefiere evitar el conflicto en caso de ser innecesario, el problema es la situación inverosímil en la que el autor lo encapsulo a él y al resto (que los demás no se salvan tampoco ojo) para montar todo este drama.
O yo estoy loco o veo cero faltas de respeto, burlas, denigraciones y provocaiones en mi comentario. Leí tu argumento y dandole importancia a lo que dijiste respondí en base a eso. Y el malo soy yo, cuando eres tú el único que me esta insultando a mí dando falso testimonio acá.

Y me gustán estas reduciones al absurdo y los insultos gratuitos:
Los espabilados :

" PeRo EsTo No TiEnE SeNtIdO. OdA No SaBe EsCrIbIr UnA HiStOrIa. "
Cuando literal, lo que escribí sobre el tema:
Spoiler: Mostrar
Esmir escribió: Dom Ago 07, 2022 10:27 pm Es increíble, pero los problemas entorno al almirante son todos menos eso de que haya decidido retirarse XD

1. Su misión no tenía sentido. No iba a poder derrotar a 3 sujetos que vencieron a dos yonkous, encima en su territorio y con todos sus hombres. Y más cuando con la presencia de un único Yonkou decidió retirarse. Así que fail aquí, y encima Yamato dijo que el sujeto no era nada para Luffy, cosa que se confirma cuando Luffy decide no intervenir en la pelea y que Momo se valga por sí mismo.

2. No tenía sentido que Yamato estuviese allí. Desde que él interfiere Momo le dice que no se meta, cuando en primer lugar no debió dejar que él los acompañase a la batalla. Pero claro, esto está hecho así, para que Momo pudiera dar su discurso y quitarle la responsabilidad que parece que tenía con el país (entre otras cosas).

3. Fatal el mensaje a transmitir. Este enfrentamiento a parte de liberar a Yamato, se da para dar a demostrar que Momo y sus vainas rojas pueden cuidar ya por si solos del país, pero este mensaje se cae a pedazos cuando el almirante se va porque Shanks esta ahí, no por los samurais de Wano que de hecho se ve que estaban jodidos. La celebración de los vainas, Yamato y mugiwaras por tanto no tiene sentido, pues es evidente que no se retiro por la "pelea" que le estaba dando Momo.

4. Shanks. No tiene sentido que esté personaje este en Wano más allá de promocionar Film Red, aparece de manera forzada y se va con una excusa aún más forzada, aún así no parte como sugiere el capítulo 1054, sino que inexplicablemente sigue en la trama hasta el 1055 sólo para mostrar a Uta. Su discurso de la nueva era tampoco hace mucho sentido, porque sabe que Luffy ya es un Yonkou y que le puede reventar el culo al almirante todas las veces que quiera. Esto hubiese válido si se lo dice Rayleigh a Kizaru en aquel incidente cuando el almirante estaba masacrando de verdad a los retoños de la Nueva Era.

5. Ryokugyu. Se siente burda la manera en la cuál desvela toda su ideología y poderes, todo de golpe, apresurado y forzado probablemente por las prisas de Oda de partir de Wano. Además que da la impresión de que no es el mismo personaje que se nos presenta en el capítulo 905 (aunque esto es un mal menor).

En resumen, no está mal el personaje en sí, sino la situación forzada, inverosímil y apresurada en la que confluyeron todos estos elementos.

PD: también el almirante esta para restaurar la flora del país y hacer a Shinobu hermosa, dos cosas no sé cuál más innecesaria que la otra.
Pero en fin.
Última edición por Esmir el Vie Ago 12, 2022 4:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Capitan Pillo »

Esmir para que quieres diálogos en voz alta de cosas que se entienden dibujadas. Si cuando pasa sigues sin enterarte?
Porque la única cosa constante en este universo, es que Esmir y Seinto no se enteran.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5637
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Esmir »

Capitan Pillo escribió: Vie Ago 12, 2022 4:55 pm Esmir para que quieres diálogos en voz alta de cosas que se entienden dibujadas. Si cuando pasa sigues sin enterarte?
No, si yo puedo entender que el almirante se recupere absorbiendo nutrientes, porque se esta alimentando con ello, lo que no sé si:

1. Se hace más fuerte con ello, así como Cell.
2. Vale lo mismo absorber a Luffy que Chopper.
3. Qué tan rápido puede regenerarse o recuperarse haciendo eso.
4. Si podrá hacerlo en un combate real contra descenas de enemigos poderosos.
5. Estos enemigos se quedarán de brazos cruzados para que recupere energías cada vez que lleve desventaja.

Como desconozco todo esto, prefiero no usar un argumento así porque me parece pobre y muy cogido con pinzas. Sería un éxito que pudieras contrargumentarme, en vez de decir que no me entero o no se ver dibujitos para adolescentes, que es literalmente un hombre de paja o una manera de descalificar lo que digo metiendote con mi persona.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2502
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Maxi TS »

Aramaki sale solo en 4 capítulos de los 1056 del manga, 4 capítulos donde se responde cada cosa que pregunta.

"Hombres de paja"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
laueze
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:26 am
Ubicación: tomando un té con Borsalino
Edad: 30

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por laueze »

Teach:

Se cree que es el dueño de mundo, no parece asustado de tener que enfrentar a los Almirantes, Vice Almirantes, Sengoku, Garp cuando deberia saber claramente que no tiene oportunidad. Le manda para adelante.

Aparece Shanks. Se caga.

Akainu:

Cree en su justicia absoluta, quiere matar a Luffy sin importar el como, esta dispuesto a enfrentarse a todos los comandantes de Shirohige sin peros, estando el muy malherido.

Aparece Shanks. Se caga.

Despues Aramaki hace basicamente lo mismo, pero no, Oda no puede escribir una situacion verosimil.
Esmir escribió: Vie Ago 12, 2022 4:38 pm
thebodhman escribió: Vie Ago 12, 2022 11:17 amSi dejando a un lado los memes, el reír, los descalificativos y demás te lees lo que escribe, ahí hay argumentos, por mucho que te empeñes en negarlo. No defiendo sus formas, pero no paras de comentar que él no argumenta nada, y no es verdad, por muy poco crédito que le concedas.
No es que no le quiera dar crédito, es que genuinamente no he visto un argumento solido suyo acá. Sin ir muy lejos, Pillo "argumenta" que Ryokugyu no tendría problemas con esos tropecientos personajes, ya que dispone de un cargamento de civiles para robarles sus nutrientes cada vez que Zoro y compañía lo esten dejando al borde de la muerte. Le pido que me pase la escena de dónde dicen que Ryokugyu se fortalece o se recupera absorviendo nutrientes en tiempo recórd y no lo hace. Y es que en el hipotético caso de que fuese eso cierto, esta suponiendo que el almirante cada vez que este en desventaja absorberá a 50 personas y Luffy y compañía se quedarán de brazos cruzados sin hacer nada. Argumentar en base a un supuesto no tiene mucho valor, es como la gente que decía que el fuego acabaría con él y Raizo no pudo hacerle nada, o la gente que decía que lo iban a picar en pedazos y los vainas rojas estaban agotados porque el tipo se regeneraba a una velocidad mayor que a la que lo lastimaban. Ves como esos argumentos se cayeron sólos por suponer cosas en base a la imaginación?

Y él que piense en todo esto que le estoy faltando el respeto a él o que desvalorizo lo que escribe, que se lo haga mirar porque simplemente estoy analizando lo que ha dicho tratando de no faltarle, diferente a él que se limitaría a llamarme troll o que no me entero como contrargumento al parráfo que acabo de escribir, lo que es una falacia de hombre de paja, ergo, tener pobres facultades argumentativas. Lo que es sinónimo de no ser capaz de sostener una discusión a la altura.
laueze escribió: Vie Ago 12, 2022 2:36 pmLo de la firma es fantastico, su unico argumento es que no escribe insultos, pensando que todas sus provocaciones y denigraciones estan bien escondidas en sus muy elocuentes posts.
En vez de difamarme de gratis y porque sí, porqué no citas esas "provocaciones y denigraciones" de las que hablas. Mi intención no es faltarle a nadie, por lo que ayudaría bastante que me señalarás dónde es que le falto a la gente, en vez de difamar a una persona que a ti ni siquiera te conoce, porque literal no sé quién eres.

Que ojo, yo no soy ningún santo, y como a cualquiera se me pueden pasar las normas y reconozco que muchas veces ha pasado, lo que no soy ningún hipócrita, intolerante y mal educado que va insultando y luego diciendo que no soy así. No gano nada siendo tan deshonesto y ni siquiera tengo necesidad de eso. Y sí esto fuese cierto, se agradecería que lo demostrarán, en vez de tirar de difamaciones y calumnias.
Es que es asi:

" Me burlo y denigro a todo el que no piense como yo pero, sin escribir malas palabras "
Te pido que por favor busques esos mensajes. Lo único que veo son comentarios como los tuyos, de gente con la que ni siquiera he interactuado en este tema faltandomde de gratis. Creo que antes conteste a un mensaje tuyo, en relación al tema y ya, si te falte o algo me lo puedes señalar.
Que sera un argumento para el pienso yo?

Despues se quejan de como el autor escribe su historia. Esta poniendo a un persona gritando y narrando cada cosa que hace y por que lo hace e igual hay gente que no lo puede entender. Quien lo puede culpar?

Habra pensado:

" Esta situacion podria malinterpretarse, voy a poner a Aramaki a gritar y decir bien claro lo que esta tratando de hacer y por que. Perfecto, asi la gente va a entender. "

Los espabilados :

" PeRo EsTo No TiEnE SeNtIdO. OdA No SaBe EsCrIbIr UnA HiStOrIa. "
No te dire lo que es un argumento para mí, lo que sí te puedo asegurar con total certeza, es que esto no lo es.

PD: He ido a revisar a ver si había interactuado contigo en el tema y efectivamente:
Esmir escribió: Mié Ago 10, 2022 8:55 pm
laueze escribió: Mié Ago 10, 2022 8:36 pm Lo que no entiendo de los que critican a Aramaki es, por que tiene que ser un tipo listo? Por que tiene que ser alguien que piensa en lo que hace?

Por que no puede ser un idiota radical super confiado que se manda a una mision que claramente le queda grande? Por que no puede ser un tipo que claramente no parece tener formacion militar y lo unico que quiere es destacar?

Es que lo veo muy simple.

Esto no significa que este mal escrito, significa que es un idiota.

Hay gente asi en la vida real tambien.

De hecho, el pensamiento de Aramaki no es tan loco. Kizaru tambien ofrecio ir y la unica razon por la que no lo hizo fue porque le dijeron que no, sino le hubiera pasado lo mismo.
Porque antes había preferido evitar un enfrentamiento innecesario con Fujitora, y porque ahora prefirio abortar la misión para no tener que enfrentar a Shanks. Esas cosas son de personas cautelosas, prudentes, sensatas. Nada compatibles con enfrentar a la alianza ninja-pirata-mink-samurái tú sólo. El problema no es el personaje, él no es tonto y ha demostrado que prefiere evitar el conflicto en caso de ser innecesario, el problema es la situación inverosímil en la que el autor lo encapsulo a él y al resto (que los demás no se salvan tampoco ojo) para montar todo este drama.
O yo estoy loco o veo cero faltas de respeto, burlas, denigraciones y provocaiones en mi comentario. Leí tu argumento y dandole importancia a lo que dijiste respondí en base a eso. Y el malo soy yo, cuando eres tú el único que me esta insultando a mí dando falso testimonio acá.

Y me gustán estas reduciones al absurdo y los insultos gratuitos:
Los espabilados :

" PeRo EsTo No TiEnE SeNtIdO. OdA No SaBe EsCrIbIr UnA HiStOrIa. "
Cuando literal, lo que escribí sobre el tema:
Spoiler: Mostrar
Esmir escribió: Dom Ago 07, 2022 10:27 pm Es increíble, pero los problemas entorno al almirante son todos menos eso de que haya decidido retirarse XD

1. Su misión no tenía sentido. No iba a poder derrotar a 3 sujetos que vencieron a dos yonkous, encima en su territorio y con todos sus hombres. Y más cuando con la presencia de un único Yonkou decidió retirarse. Así que fail aquí, y encima Yamato dijo que el sujeto no era nada para Luffy, cosa que se confirma cuando Luffy decide no intervenir en la pelea y que Momo se valga por sí mismo.

2. No tenía sentido que Yamato estuviese allí. Desde que él interfiere Momo le dice que no se meta, cuando en primer lugar no debió dejar que él los acompañase a la batalla. Pero claro, esto está hecho así, para que Momo pudiera dar su discurso y quitarle la responsabilidad que parece que tenía con el país (entre otras cosas).

3. Fatal el mensaje a transmitir. Este enfrentamiento a parte de liberar a Yamato, se da para dar a demostrar que Momo y sus vainas rojas pueden cuidar ya por si solos del país, pero este mensaje se cae a pedazos cuando el almirante se va porque Shanks esta ahí, no por los samurais de Wano que de hecho se ve que estaban jodidos. La celebración de los vainas, Yamato y mugiwaras por tanto no tiene sentido, pues es evidente que no se retiro por la "pelea" que le estaba dando Momo.

4. Shanks. No tiene sentido que esté personaje este en Wano más allá de promocionar Film Red, aparece de manera forzada y se va con una excusa aún más forzada, aún así no parte como sugiere el capítulo 1054, sino que inexplicablemente sigue en la trama hasta el 1055 sólo para mostrar a Uta. Su discurso de la nueva era tampoco hace mucho sentido, porque sabe que Luffy ya es un Yonkou y que le puede reventar el culo al almirante todas las veces que quiera. Esto hubiese válido si se lo dice Rayleigh a Kizaru en aquel incidente cuando el almirante estaba masacrando de verdad a los retoños de la Nueva Era.

5. Ryokugyu. Se siente burda la manera en la cuál desvela toda su ideología y poderes, todo de golpe, apresurado y forzado probablemente por las prisas de Oda de partir de Wano. Además que da la impresión de que no es el mismo personaje que se nos presenta en el capítulo 905 (aunque esto es un mal menor).

En resumen, no está mal el personaje en sí, sino la situación forzada, inverosímil y apresurada en la que confluyeron todos estos elementos.

PD: también el almirante esta para restaurar la flora del país y hacer a Shinobu hermosa, dos cosas no sé cuál más innecesaria que la otra.
Pero en fin.
Esmir, te lo voy a decir en criollo, porque verdaderamente no tengo nada en tu contra pero si me parece que sos ridiculo y poco consecuente con como actua.

No te hagas el boludo, dale. Vos sabes, yo se, que aunque no escribas malas palabras, te burlas y humillas cuando podes a otros usuarios, como dije, de manera muy elocuente.

Particularmente no fue conmigo, pero dale, no te hagas el boludo. En cuanto aceptes que lo haces y que te divierte hacerlo o cualquier cosa, vas a ver que nadie te va a decir nada. No te hagas la vistima jajajaja

Con respecto a los argumentos del debate, estan ahi y son claro. A vos no te gustan? Posiblemente. Pero estan.

Yo lo que pienso es simple, Aramaki es un cani como dicen en España, que Akainu drafteo a dedo y lo puso en un pedestal. Es fuerte y tiene un sentido de la justicia similar o mas radical que el de su jefe.

Se entera que en Wano ha habido una guerra, que al parecer de alguna forma novatos derrotaron a dos Yonkou. Ahi el ve una oportunidad. Sabe que tardara unos dias en llegar, pero tiene toda la informacion que necesite y el puede apostar que aunque tarde 10 dias en llegar, nadie se recupera tan rapido de una guerra con dos Yonkou. Sabiendo esto, decide pasar por el lugar y llevarse la cabeza de Luffy para ganarse el respeto de Akainu.

Llega se ventila a King y Queen. Facil, su plan parece estar funcionando. Se encuentra con los samurai y Yamato. Mierda, parece que hay algo de resistencia, pero nada que pueda detenerlo. Sigue presionando, esta vez sabiendo que quizas sera demasiado recurre al miedo. Les dice que si traen a Luffy, se ira sin lastimar a los civiles. No es una mala idea. Pero no funciona para nada, por lo que decide ir por todas.

Aparece Shanks. Es demasiado, lo mejor es retirarse.

El argumento contrario es que 7 dias es demasiado, el deberia saber que estan recuperados. Ahora digo, en que realidad un pais se recupera de una guerra en 7 dias?

Ahora imaginemos que todavia no vimos el desenlace de Onigashima. Pero, sabemos que Luffy gana. Yo lo primero que pienso es " Luffy va a quedar en cama 20 dias minimo. Se esta enfrentando a la criatura mas fuerte del mundo. "

Listo, simple.
Última edición por laueze el Vie Ago 12, 2022 5:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Dofla_372 »

Qué curiosa la discusión de aquí.

Termino rápido: Aramaki es un chuleta flipado, lameculos y matón. Y se ha comportado como tal. Iba con intención de rematar a los vencedores hechos mierda para hacerle la pelota a Akainu, y le ha tocado retirarse al aparecer peces gordos con los que no contaba. Realmente lo reprochable es lo que han dicho al principio, que Oda lo ha aprovechado para hypear a Shanks y así promocionar la peli.

Pero eso, mal llevado no está, otra cosa es que su actuación te decepcione (que está hecha un poco para eso). Para ejemplos de cosas mal llevadas tenemos las subtramas de Zoro con sus antepasados, de las que sólo tenemos media pincelada con tinta super-aguada y que para colmo han quedado en el olvido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Capitan Pillo »

Maxi TS escribió: Vie Ago 12, 2022 5:08 pm Aramaki sale solo en 4 capítulos de los 1056 del manga, 4 capítulos donde se responde cada cosa que pregunta.

"Hombres de paja"
The whole Esmir show.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder