Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Dofla_372 »

Si el mayor problema de Kid en cuanto a competir por el título de rey pirata es su ofensiva, que se percibe floja e inconsistente. Ponlo a pegarse de ostias en un bosque, sin nada de metal. A ver qué pasa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 1967
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Jake Wu Long »

Xela6 escribió: Mar Ago 09, 2022 11:23 pm
Jake Wu Long escribió: Mar Ago 09, 2022 10:48 pm
Xela6 escribió: Mar Ago 09, 2022 10:26 pm Esperemos que Kid no necesite otra vez bigas para dañar a un Yonkou :lol:

Oda le dio demasiado protagonismo a Law y dejó de lado a Kid, no me parece llamativo ni me da interés tampoco lo veo un rival real pero a Law si...
Me intriga.

¿Por qué ves a Law como a un rival real, y por sobre Kidd?
Law tiene mucho más desarrollo que Kid y mas personalidad. Le hemos visto perder vs doflamingo y trebol y luego dañando a BM de gravedad sin haki del rey. Le hemos visto en punk Hazard intercambiando los corazones de varios mugis...

A Kid se le ve siempre igual como Kaido al principio. No se ha visto casi nada como para decir que es un rival real es como si lo hubiesen metido a la fuerza como rival. Para dañar a BM necesitó magnetizarla y unas vigas (sin ellas no le hace ni un rasguño)

Resumiendo: Law daña Yonkous, Kid necesita más poder o haki del rey ofensivo
Es verdad que Law tiene más desarrollo que Kidd. Es decir, lo hemos visto co-protagonizando junto a Luffy desde Punk Hazard. Pero considero injusto que a Kidd se le compare en habilidad con Law siendo que la naturaleza de sus akuma no mi son muy distintas. Kidd está obligado a ser ofensivo y tanquear, mientras que la Ope Ope es mucho más versátil y puede dañar internamente incluso sin haki.

Lo de rivales, a Kidd lo introdujeron en Shabondy antes de llegar a Nuevo Mundo, incluso con una recompensa superior a la de Luffy y rivalizando con este por su mala fama y estilo opuesto a este. No es que Oda inventó a Kidd en este arco.

Lo que si te doy es que siempre le faltó más desarrollo a Kidd en comparación al que le dieron a Law, pero no tiene nada que ver con ser rivales. La rivalidad ahora te la colocan quizás no con el cartel de yonkou, sino con los mismos $3 billones de recompensa después de que este derrotara con Trafalgar a Big Mom. Ellos 3 son rivales lo quieran o no. Pero de nuevo, solo Teach es amenaza real. Kidd y Law, en lo que resta de serie, no están verdaderamente para obtener el One Piece y convertirse en Rey Pirata, sino para darle una rivalidad a Luffy, más competencia. Nada más.

Yo veo más rival a Kidd de Luffy por el tipo de personaje que es que a Law (el cual tiene otras metas más profundas por lo demás).
Dofla_372 escribió: Mar Ago 09, 2022 11:43 pm Si el mayor problema de Kid en cuanto a competir por el título de rey pirata es su ofensiva, que se percibe floja e inconsistente. Ponlo a pegarse de ostias en un bosque, sin nada de metal. A ver qué pasa.
En ese caso, le hubieramos dicho a Stan Lee en su momento que colocara a Magneto viviendo en la edad de piedra a ver que hacía....

No es el punto colocar situaciones extremas para demeritar la fruta o el poder de Kidd. No creo que ayude mucho a la discusión.
Última edición por Jake Wu Long el Mié Ago 10, 2022 12:02 am, editado 2 veces en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
NNF4E
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 186
Registrado: Vie Jul 14, 2006 2:04 pm
Edad: 37

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por NNF4E »

curioso que dos personajes con practicamente los mismos poderes...

magneto y kidd, uno en su universo marvel se le considere overpowered y al otro en OnePiece se le considere un pelele
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1264
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Eltroll John »

Kid es el ejemplo de lo que pasaría un pirata de verdad (bajo la lógica de este manga) en su camino por el one piece, law solo es nuestra princesa en apuros del nuevo mundo
...
Imagen
Avatar de Usuario
aleeyam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Lun Ago 04, 2014 3:53 am
Ubicación: México
Edad: 31

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por aleeyam »

NNF4E escribió: Mar Ago 09, 2022 11:59 pm curioso que dos personajes con practicamente los mismos poderes...

magneto y kidd, uno en su universo marvel se le considere overpowered y al otro en OnePiece se le considere un pelele
Los universos son muy diferentes entre sí, las capacidades de Magneto dentro de su contexto lo hacen muy over powered, pero en One Piece, Kidd no disfruta de los mismos beneficios.

Sin embargo, dependiendo de qué tanto metal utilicen los barcos en One Piece, si lo veo como un peligro en el mar (aunque no contra rivales tochos, ya vimos como los usuarios de Haki de armadura avanzados pueden anular los ataques de más frutas, como los Almirantes con Barba Blanca en Marineford).

Otra cosa de la que no soy muy fan es de ponernos muy extremos con la ciencia de los poderes, si Kidd llegara a los extremos de manejar los campos magnéticos de las islas, de manipular el hierro en la sangre o alguna de esas chorradas sci-fi que no encajan en este manga, apaga y vámonos.
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por thebodhman »

Kidd la verdad es que hasta que no le hemos visto en Onigashima parecía que iba metiéndose en fregado tras fregado como pollo sin cabeza. Nos ha dejado claro que no es un quiero y no puedo, pero ha ido tambaleándose de yonko en yonko hasta que le ha salido bien. Y porque ha tenido ayuda; ni él, ni Luffy ni nadie hubiera salido con vida de Onigashima sin unir fuerzas.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Dofla_372 »

Jake Wu Long escribió: Mar Ago 09, 2022 11:57 pm
Dofla_372 escribió: Mar Ago 09, 2022 11:43 pm Si el mayor problema de Kid en cuanto a competir por el título de rey pirata es su ofensiva, que se percibe floja e inconsistente. Ponlo a pegarse de ostias en un bosque, sin nada de metal. A ver qué pasa.
En ese caso, le hubieramos dicho a Stan Lee en su momento que colocara a Magneto viviendo en la edad de piedra a ver que hacía....

No es el punto colocar situaciones extremas para demeritar la fruta o el poder de Kidd. No creo que ayude mucho a la discusión.
Es que aun poniéndolo en situaciones normales, su fruta sigue pareciendo floja (y encima inconsistente porque sus poderes dependen directamente del material del ambiente).

Compararlo con el loco de Magneto, que podía sacar los metales de la sangre de la gente, tampoco le hace mucho bien. Pero no metamos a ese mutante en el asunto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por JoseVictorero »

Mihawk se uniría por la rivalidad que tiene con Shanks (como Buggy)??
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por SilversGaze »

Que si, que no les gustan ni Kid ni Law pero dejen de llorar por fa :lol: Acepten que tanto ellos como Luffy son los estandartes de la peor generación y por lo tanto de la nueva era (junto a Kurohige). Ya la personalidad de cada uno puede gustar o no, pero lo primero es algo indiscutible.

Si les parece que Kid ha hecho poco:

Entrando y sobreviviendo al nuevo mundo sin estar bajo la bandera de nadie, sin ayudas (que se sepa hasta ahora).

Enfrentó a Shanks y sobrevivió (No se sabe en qué momento)

En algún punto le logró arrebatar el Road Ponegliph a Big Mom (Por ahora solo sabemos que lo han logrado Luffy y Roger)

Fue el único junto a Killer que enfrentó a Kaido ya que sus aliados lo traicionaron. Perdió pero sobrevivió.

Junto a Law, dañó y venció a Big Mom, y fue uno de los principales actores que vencieron a la alianza de dos emperadores, evidenciado en el monto de su recompensa (una de las más altas hasta el momento) Pero si, que Kid es un "pelele", claro que si :lol:
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 1967
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Jake Wu Long »

SilversGaze escribió: Mié Ago 10, 2022 3:14 am Que si, que no les gustan ni Kid ni Law pero dejen de llorar por fa :lol: Acepten que tanto ellos como Luffy son los estandartes de la peor generación y por lo tanto de la nueva era (junto a Kurohige). Ya la personalidad de cada uno puede gustar o no, pero lo primero es algo indiscutible.

Si les parece que Kid ha hecho poco:

Entrando y sobreviviendo al nuevo mundo sin estar bajo la bandera de nadie, sin ayudas (que se sepa hasta ahora).

Enfrentó a Shanks y sobrevivió (No se sabe en qué momento)

En algún punto le logró arrebatar el Road Ponegliph a Big Mom (Por ahora solo sabemos que lo han logrado Luffy y Roger)

Fue el único junto a Killer que enfrentó a Kaido ya que sus aliados lo traicionaron. Perdió pero sobrevivió.

Junto a Law, dañó y venció a Big Mom, y fue uno de los principales actores que vencieron a la alianza de dos emperadores, evidenciado en el monto de su recompensa (una de las más altas hasta el momento) Pero si, que Kid es un "pelele", claro que si :lol:
Sí y sí.

Es que si Kidd no 'One shootea' un yonkou entonces vaya pelele. :lol:
JoseVictorero escribió: Mié Ago 10, 2022 2:58 am Mihawk se uniría por la rivalidad que tiene con Shanks (como Buggy)??
Dracule es un hombre inteligente y práctico. Yo creo que ahora que lo persigue el gobierno mundial y le han puesto una recompensa, pensará que puede vivir más tranquilo sin tantas molestias de Marines tras su cabeza si se queda bajo el alero de Buggy (sin ser su subordinado claro, solo de nombre), o quizás este le prometió llevarlo con Shanks debido a que quiere preguntarle algo o yo que sé.

Me intriga más lo de Crocodile. ¿Podría haber alguna conexión entre Caribou y Buggy, dónde Buggy le haya prometido información sobre un "arma ancestral" (sin especificar, ya que sabemos que lo de Plutón se supo recientemente) lo cual captó la atención de Crocoboy pensando que quizás esa información es acerca de Plutón y Buggy se la prometió con tal de utilizar su fuerza, fama y poder para sus propios fines?.
Última edición por Jake Wu Long el Mié Ago 10, 2022 4:22 am, editado 1 vez en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Estaría guay que Oda utilizara la Cross Guild para que rescatara personajes del arco del East Blue como Gin, Krieg o el Capitan Kuro.
Snowvaz
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Sab Ago 06, 2022 10:29 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Snowvaz »

Yo apuesto que Mihawk se ha unido a Buggy también por "protección" de pertenecer a una banda Yonkou. Se le ve una cicatriz en el cartel, así que parece que no ha sido tan intocable últimamente
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:18 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Bepo_D_Law »

Jake Wu Long escribió: Mar Ago 09, 2022 11:57 pm
Xela6 escribió: Mar Ago 09, 2022 11:23 pm
Jake Wu Long escribió: Mar Ago 09, 2022 10:48 pm
Me intriga.

¿Por qué ves a Law como a un rival real, y por sobre Kidd?
Law tiene mucho más desarrollo que Kid y mas personalidad. Le hemos visto perder vs doflamingo y trebol y luego dañando a BM de gravedad sin haki del rey. Le hemos visto en punk Hazard intercambiando los corazones de varios mugis...

A Kid se le ve siempre igual como Kaido al principio. No se ha visto casi nada como para decir que es un rival real es como si lo hubiesen metido a la fuerza como rival. Para dañar a BM necesitó magnetizarla y unas vigas (sin ellas no le hace ni un rasguño)

Resumiendo: Law daña Yonkous, Kid necesita más poder o haki del rey ofensivo
Es verdad que Law tiene más desarrollo que Kidd. Es decir, lo hemos visto co-protagonizando junto a Luffy desde Punk Hazard. Pero considero injusto que a Kidd se le compare en habilidad con Law siendo que la naturaleza de sus akuma no mi son muy distintas. Kidd está obligado a ser ofensivo y tanquear, mientras que la Ope Ope es mucho más versátil y puede dañar internamente incluso sin haki.

Lo de rivales, a Kidd lo introdujeron en Shabondy antes de llegar a Nuevo Mundo, incluso con una recompensa superior a la de Luffy y rivalizando con este por su mala fama y estilo opuesto a este. No es que Oda inventó a Kidd en este arco.

Lo que si te doy es que siempre le faltó más desarrollo a Kidd en comparación al que le dieron a Law, pero no tiene nada que ver con ser rivales. La rivalidad ahora te la colocan quizás no con el cartel de yonkou, sino con los mismos $3 billones de recompensa después de que este derrotara con Trafalgar a Big Mom. Ellos 3 son rivales lo quieran o no. Pero de nuevo, solo Teach es amenaza real. Kidd y Law, en lo que resta de serie, no están verdaderamente para obtener el One Piece y convertirse en Rey Pirata, sino para darle una rivalidad a Luffy, más competencia. Nada más.

Yo veo más rival a Kidd de Luffy por el tipo de personaje que es que a Law (el cual tiene otras metas más profundas por lo demás).
Dofla_372 escribió: Mar Ago 09, 2022 11:43 pm Si el mayor problema de Kid en cuanto a competir por el título de rey pirata es su ofensiva, que se percibe floja e inconsistente. Ponlo a pegarse de ostias en un bosque, sin nada de metal. A ver qué pasa.
En ese caso, le hubieramos dicho a Stan Lee en su momento que colocara a Magneto viviendo en la edad de piedra a ver que hacía....

No es el punto colocar situaciones extremas para demeritar la fruta o el poder de Kidd. No creo que ayude mucho a la discusión.
No os olvidéis que Kid, creo que dicho por kaido, tiene haki del rey. Por lo tanto la próxima vez que veamos a kid seguramente tenga algo controlado el poder atacar con ese propio haki como hace luffy. Ahí si que podría rivalizar perfectamente con luffy (a noser que se olvide llevar algo de metal :lol: )
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Kumadori CP9 »

NNF4E escribió: Mar Ago 09, 2022 11:59 pm curioso que dos personajes con practicamente los mismos poderes...

magneto y kidd, uno en su universo marvel se le considere overpowered y al otro en OnePiece se le considere un pelele
Pues no te digo ya si buscas Doctor Polaris, del universo DC :lol:

Por supuesto los poderes sólo son una parte de la peligrosidad de un personaje.

Aunque el universo donde se desarrolle también cuenta. A ver que haría Magneto si en su universo cualquier humano pudiera haki del rey por entrenamiento :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Migeru »

El Cross Guild este me recuerda a las equipaciones del Going Baseball, se me hace muy raro pero bueno, habrá que esperar a ver qué nos tiene preparado Oda, me espero dos cosas, una chorrada típica de Buggy o alianzas para la "batalla final".
El capítulo en sí pues otro mas para la saca de Wano, con ganas de que salgan de ahí cagando ostias y perder de vista (o no) al cansino de Law.
Imagen
Responder