Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BuggyYonkou
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 09, 2022 3:28 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por BuggyYonkou »

Soy yo o Buggy actualmente es uno de los personajes con más poder en el manga.
sakuken
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Dom Ago 14, 2011 8:37 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por sakuken »

KakoSan escribió: Mar Ago 09, 2022 1:20 pm Llevo leyendoles durante bastante tiempo, y hasta ahora no me había dado por registrarme. Me gustan las teorías que se forman en el foro, algunas las comparto totalmente, otras me parecen una ida de olla pero entretenidas.
Lo que no entiendo es como hay gente que no le gusta el manga, que no le gsuta lo que está haciendo oda, o están aburridos de One Piece y siguen viniendo aquí a decir mierdas y encima insultando.
Esta bien compartir y opinar sobre cosas que no te han parecido bien del manga, pero llegar al insulto o al desprecio de la obra, es simplemente sinónimo de que esto no te gusta, y si no te gsuta, no entres al foro a llenar de comentarios y mierdas que no sirven para nada.
Porque lo que haces, es que una comunidad tan buena como la de one piece, se vea afectada pro gestuza como las que últimamente leo, que Dan pena.

De acuerdo, una cosa que algo no te guste y emitas tu criterio con respeto pero que vengas a denigrar toda la obra, al autor por algo que no te gustó a ti pues mal vamos.

El fandom de One piece se volvió tóxico hasta el punto de que critican la animación actual, criticaron a la cantante de la ultima película, criticaron el doblaje latino y hasta amenazaron de muerte. Está llegando demasiado lejos la verdad. Es sano tener una opinión diferente pero es enfermo el nivel al que están llegando muchos.
Avatar de Usuario
aleeyam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Lun Ago 04, 2014 3:53 am
Ubicación: México
Edad: 31

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por aleeyam »

BuggyYonkou escribió: Mar Ago 09, 2022 3:47 pm Soy yo o Buggy actualmente es uno de los personajes con más poder en el manga.
Eres túu
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Monquito »

En realidad es muy fácil de elegir.

Luffy= el aburridisimo niño de la profecía que sigue el camino que el destino le dicta.
Zzzzz

Kidd=Libertad verdadera y fuerza de voluntad genuina.

Es que nisiquiera es debatible. 8)
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por SergioF »

Esmir escribió: Mar Ago 09, 2022 1:25 pm
SergioF escribió: Mar Ago 09, 2022 2:16 am Los que menosprecian a Kid que se lo hagan mirar. Es un pirata de los pies a la cabeza que ha plantado cara a 3/4 yonkous. Y mínimo con Kaido y BM una participación mucho más que aceptable.
A mí Kid no me desagrada, pero siento que su participación en esta saga fue muy deficiente. Básicamente sufre y a la vez comparte los dos problemas que aquejan a todos los personajes de Wano: falta de desarrollo y personalidad apagada.

Falta de desarrollo porque en un arco de 150 capítulos, dónde fue traicionado por Apoo y Hawkins, derrotado y encarcelado por Kaidou y sus nakamas tomados como perros por Orochi, lo único relevante que hizo fue derrotar a BM con quien no tenía nada que ver (y para colmo dando la impresión de que Law hizo mucho más). Quitando su pelea con BM, da igual si hubiese salido en esta saga o no.
"Lo único que hizo fue derrotar a BM" joder te parece poco? :lol:
Sin Kid Law no podria derrotar a BM. Law muere, BM va hacia Kaido y fin de la guerra. Mira lo importante que es el pelirrojo.

Kid ya tuvo problemas con BM cuando atacó sus buques. Y aunque ésta fuese la primera vez que se la encuentra da igual porque ella es una yonkou y por tanto un obstáculo a superar. No se necesita una razón super profunda como la de los samurais para querer quitarse de en medio a un competidor por el OP.
Law nunca tuvo nada que ver con BM y bien que se la intentó cargar.

No me parece justo comparar a Kid y Law en una pelea porque sus estilos son completamente diferentes, y de hecho la gracia de la pelea es que supieron compenetrarse muy bien y sacar cada uno sus puntos fuertes. Quizás los ataques de Law sean más peligrosos pero no habria conseguido acertar más de uno sin la ayuda de Kid, el cual tuvo que comerse más golpes directos.

Personalidad apagada porque en ningún momento se siente a ese pirata sanguinario que sólo se rige por sus propias normas. Kid es otro más de los personajes subyugados a Luffy, que depositan toda su fe en él porque es el único que puede salvarlos a todos. Y no estoy diciendo que Kid se alió a Luffy de manera literal, o que no haya actuado a conveniencia, lo que trató de decir es que no se nota esto, no se notó durante la guerra que tenía personalidad y aspiraciones propias, sino que era una pieza más en el tablero a favor de la caída de los yonkous y ya.

Pero nuevamente, de estos males sufren todos los personajes de Wano en mi opinión, por lo que el pobre no tiene la culpa de haber tenido participación en un mal momento de la historia. Aunque esto es mejor que nada, al menos Oda le dio algo de relevancia derrotando a un Yonkou.
Si y no. Es inevitable que todos acaben subyugados a Luffy porque para algo éste es el prota, pero ni de coña ha llegado al nivel de Law que ya parece un coleguita más. Kid es un competidor de los pies a la cabeza, el único supernova con la misma ambición que Luffy de conseguir el OP y Oda se ha molestado en recalcarlo en cada escena en la que interactúa con Luffy.

Kid ha hecho su parte del trabajo al igual que Law. Juntos se encargaron de uno de los dos grandes antagonistas de la saga y al otro lo dejaron en manos de Luffy, quien ganó gracias también a la ayuda de Yamato y Momo. No veo donde está el problema aquí.

Que Kid podria haber tenido más protagonismo? Si. Era necesario? Depende porque a lo mejor lo que queria Oda era darnos pinceladas de Kid en esta saga para luego terminar de desarrollarlo en la saga final.
Imagen
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 613
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por siakito »

Monquito escribió: Mar Ago 09, 2022 5:17 pm En realidad es muy fácil de elegir.

Luffy= el aburridisimo niño de la profecía que sigue el camino que el destino le dicta.
Zzzzz

Kidd=Libertad verdadera y fuerza de voluntad genuina.

Es que nisiquiera es debatible. 8)
Kidd=Libertad verdadera y fuerza de voluntad genuina=Luffy
Imagen
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por MetaelCenizo »

BuggyYonkou escribió: Mar Ago 09, 2022 3:47 pm Soy yo o Buggy actualmente es uno de los personajes con más poder en el manga.
Si hablamos de poder de fuerza nos podría sorprender a todos/as porque no sabemos nada de él y su fruta....

Respecto a poder en el mundo, no me extraña que si, tened en cuenta que Cocodrile tenía mucho poder gracias a Baroque Works (seguramente por eso se ha unido con Buggy, para gestionar todo como él hizo como Mr 0), también tiene a Ojos de halcón y debe de tener dinero a mansalva para lo de los precios por los marines. Además yo creo que Buggy ha tenido una evolución, porque cuando salió la marina yendo a por él, no se le vio asustado sino con mucho coraje....
Imagen
Avatar de Usuario
elgafa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mar Jul 19, 2022 4:26 pm
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por elgafa »

MetaelCenizo escribió: Mar Ago 09, 2022 6:07 pm
BuggyYonkou escribió: Mar Ago 09, 2022 3:47 pm Soy yo o Buggy actualmente es uno de los personajes con más poder en el manga.
Si hablamos de poder de fuerza nos podría sorprender a todos/as porque no sabemos nada de él y su fruta....

Respecto a poder en el mundo, no me extraña que si, tened en cuenta que Cocodrile tenía mucho poder gracias a Baroque Works (seguramente por eso se ha unido con Buggy, para gestionar todo como él hizo como Mr 0), también tiene a Ojos de halcón y debe de tener dinero a mansalva para lo de los precios por los marines. Además yo creo que Buggy ha tenido una evolución, porque cuando salió la marina yendo a por él, no se le vio asustado sino con mucho coraje....
Estoy de acuerdo contigo pero lo de que no se le vio asustado ... Literalmente mando a pelear a todos sus lacayos para intentar huir jajajaja qué a saber qué pasó después, pero lo que oda nos enseñó fue eso nada más
Nadie golpea mas fuerte que la vida.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Eltroll John »

Si luffy no hubiera estado en wano todos hubieran sido masacrados violentamente pero ahora resulta que luffy pudo derrotar a kaido por las GRANDES aportaciones de momo (que su función fue mas como medio de transporte) :lol: :lol: , además no se porque festejan como una derrota el haber arrojado a BM de la isla flotante si eso ya lo habían hecho antes solo que en la primera vez a law se lo olvido como usar sus poderes mágicos :lol:
...
Imagen
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por MetaelCenizo »

elgafa escribió: Mar Ago 09, 2022 6:31 pm
Estoy de acuerdo contigo pero lo de que no se le vio asustado ... Literalmente mando a pelear a todos sus lacayos para intentar huir jajajaja qué a saber qué pasó después, pero lo que oda nos enseñó fue eso nada más


Yo es que recordaba esta escena del anime, pero no lo veo con intención de huir (no me acuerdo del manga) :lol: .
Última edición por MetaelCenizo el Mar Ago 09, 2022 10:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
yffuL D yeknoM
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Abr 15, 2021 5:49 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por yffuL D yeknoM »

sakuken escribió: Mar Ago 09, 2022 4:39 pm
KakoSan escribió: Mar Ago 09, 2022 1:20 pm Llevo leyendoles durante bastante tiempo, y hasta ahora no me había dado por registrarme. Me gustan las teorías que se forman en el foro, algunas las comparto totalmente, otras me parecen una ida de olla pero entretenidas.
Lo que no entiendo es como hay gente que no le gusta el manga, que no le gsuta lo que está haciendo oda, o están aburridos de One Piece y siguen viniendo aquí a decir mierdas y encima insultando.
Esta bien compartir y opinar sobre cosas que no te han parecido bien del manga, pero llegar al insulto o al desprecio de la obra, es simplemente sinónimo de que esto no te gusta, y si no te gsuta, no entres al foro a llenar de comentarios y mierdas que no sirven para nada.
Porque lo que haces, es que una comunidad tan buena como la de one piece, se vea afectada pro gestuza como las que últimamente leo, que Dan pena.

De acuerdo, una cosa que algo no te guste y emitas tu criterio con respeto pero que vengas a denigrar toda la obra, al autor por algo que no te gustó a ti pues mal vamos.

El fandom de One piece se volvió tóxico hasta el punto de que critican la animación actual, criticaron a la cantante de la ultima película, criticaron el doblaje latino y hasta amenazaron de muerte. Está llegando demasiado lejos la verdad. Es sano tener una opinión diferente pero es enfermo el nivel al que están llegando muchos.
Este tipo de gente son claramente haters y no hace falta mencionar a nadie porque claramente todos sabemos quiénes son y son fáciles de identificar. Lo más recomendable es bloquearlos para que no te salgan sus mensajes y poder leer los de la gente normal que viene aquí a disfrutar la obra y da su opinión de una manera sana. Como decís, a todos nos puede parecer algún detalle que nos hubiera gustado más de otra forma, pero todas las semanas echando mierda y criticando la obra se nota. Son personas que simplemente no tienen otra cosa que hacer, su vida debe ser tan triste que fíjate a donde llegan 😂. Me repito lo mejor es bloquear sus comentarios, pq lo que buscan ellos es el conflicto obviamente. Son los típicos seguramente que en la vida real son unos pusilánimes.
Avatar de Usuario
elgafa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mar Jul 19, 2022 4:26 pm
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por elgafa »

MetaelCenizo escribió: Mar Ago 09, 2022 7:00 pm
elgafa escribió: Mar Ago 09, 2022 6:31 pm
Estoy de acuerdo contigo pero lo de que no se le vio asustado ... Literalmente mando a pelear a todos sus lacayos para intentar huir jajajaja qué a saber qué pasó después, pero lo que oda nos enseñó fue eso nada más
https://youtu.be/WGsAP6b2PEw

Yo es que recordaba esta escena del anime, pero no lo veo con intención de huir (no me acuerdo del manga) :lol: .
Desconozco si el video ha sido cortado o no, es que no suelo ver el anime mucho jajaja pero te adjunto imagen del manga que era lo que tenía en mente

Imagen

Pero si, tienes razón, si es por anime parece que no quiere huir, pero si es por manga vemos que Buggy sigue siendo Buggy.

Un saludo.
Nadie golpea mas fuerte que la vida.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3913
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por thebodhman »

siakito escribió: Mar Ago 09, 2022 6:02 pm
Monquito escribió: Mar Ago 09, 2022 5:17 pm En realidad es muy fácil de elegir.

Luffy= el aburridisimo niño de la profecía que sigue el camino que el destino le dicta.
Zzzzz

Kidd=Libertad verdadera y fuerza de voluntad genuina.

Es que nisiquiera es debatible. 8)
Kidd=Libertad verdadera y fuerza de voluntad genuina=Luffy
Kidd, el que se dedicaba a matar gente por reírse de él.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
jainkoa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ene 19, 2013 2:38 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por jainkoa »

elgafa escribió: Mar Ago 09, 2022 8:28 pm
MetaelCenizo escribió: Mar Ago 09, 2022 7:00 pm
elgafa escribió: Mar Ago 09, 2022 6:31 pm
Estoy de acuerdo contigo pero lo de que no se le vio asustado ... Literalmente mando a pelear a todos sus lacayos para intentar huir jajajaja qué a saber qué pasó después, pero lo que oda nos enseñó fue eso nada más
https://youtu.be/WGsAP6b2PEw

Yo es que recordaba esta escena del anime, pero no lo veo con intención de huir (no me acuerdo del manga) :lol: .
Desconozco si el video ha sido cortado o no, es que no suelo ver el anime mucho jajaja pero te adjunto imagen del manga que era lo que tenía en mente

Imagen

Pero si, tienes razón, si es por anime parece que no quiere huir, pero si es por manga vemos que Buggy sigue siendo Buggy.

Un saludo.
Pero os habeis molestado en mirar el video hasta el final? Si en los últimos 5 segundos dice que va a huir mientras luchan los demás....
Imagen
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por MetaelCenizo »

elgafa escribió: Mar Ago 09, 2022 8:28 pm Desconozco si el video ha sido cortado o no, es que no suelo ver el anime mucho jajaja pero te adjunto imagen del manga que era lo que tenía en mente

Imagen

Pero si, tienes razón, si es por anime parece que no quiere huir, pero si es por manga vemos que Buggy sigue siendo Buggy.

Un saludo.
Ha sido fallo mio, como dice el nakama de abajo, al final si se ve que intenta huir, tenias razón :lol: :lol: mil perdones :gota:
jainkoa escribió: Mar Ago 09, 2022 8:49 pm Pero os habeis molestado en mirar el video hasta el final? Si en los últimos 5 segundos dice que va a huir mientras luchan los demás....
Imagen
Responder