Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:58 pm
Ubicación: España (Madrid)
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Ryner »

Mig-El escribió: Mar Ago 02, 2022 2:35 am ¿Se imaginan que Mihawk deja de ser un personaje aburrido? Buggy todo lo puede.

Calma, Testigos de Yamato, de seguro es para un gag o darle un gran momento a su unión.
Pos la verdad a pesar de la poca gracia que me hace que se uniera a Buggy la verdad admito que eso estaría muy interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por 4Akatsuki »

redon escribió: Mar Ago 02, 2022 2:16 am
La semana que viene no habrá capítulo porque la Weekly Shonen Jump descansa por vacaciones. Los Spoilers del capítulo 1.057 saldrán entre el Martes 16 de Agosto (como muy pronto) y el Jueves 18 de Agosto (como muy tarde).




Breve Spoiler, gracias a EtenBoby.

- Capítulo 1.056: “CROSS GUILD”.
- El título del capítulo hace referencia a la nueva organización de Buggy que aparece en las noticias, a la que se han unido Crocodile y Mihawk.
- Buggy ha empezado a ponerle precio a la cabeza de los Marines.
- Inuarashi y Nekomamushi se van a quedar en Wanokuni, así que han elegido a Carrot como su sucesora para liderar a los Minks.
- Shinobi ha vuelto a estar delgada y bella, gracias al ataque de Ryokugyuu.
- Al final del capítulo, vemos a Yamato de pie sobre el techo del castillo.


PD: Lo que se publica aquí siempre está 100% confirmado. Los rumores y especulaciones de otros sitios, que se queden fuera del foro.
Muchas gracias, Sergio, por los spoilers.

Lo de Buggy se ve muy divertido, con dos ex shichibukai bajo su mando.

Ojalá lo de Yamato sea un guiño a que será la vigía de la tripulación y se está despidiendo de Wanokuni.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:58 pm
Ubicación: España (Madrid)
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Ryner »

BlueDragon escribió: Mar Ago 02, 2022 2:36 am
Ryner escribió: Mar Ago 02, 2022 2:28 am Yo honestamente con esto me decepciona Mihawk pero le daré una oportunidad a saber lo que piensa hacer Oda.

Haber lo de Yamato mas de uno si realmente no se une le va a doler.
¿Y que te decepciona? Mihawk es un tío que no le gusta que le toquen los huevos, por eso era Shichibukai. Unirse a Buggy es algo que le pega mucho porque obviamente a Buggy no le va a hacer caso y la Marina tampoco andar muy pendiente de el.
Bueno la verdad visto así tienes razón, nada mas leerlo pensé ya se dejo engañar pero ciertamente pensándolo tranquilamente no es tonto y sabe perfectamente la fuerza de Buggy
Imagen
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por MetaelCenizo »

Ryner escribió: Mar Ago 02, 2022 2:39 am
BlueDragon escribió: Mar Ago 02, 2022 2:36 am
Ryner escribió: Mar Ago 02, 2022 2:28 am Yo honestamente con esto me decepciona Mihawk pero le daré una oportunidad a saber lo que piensa hacer Oda.

Haber lo de Yamato mas de uno si realmente no se une le va a doler.
¿Y que te decepciona? Mihawk es un tío que no le gusta que le toquen los huevos, por eso era Shichibukai. Unirse a Buggy es algo que le pega mucho porque obviamente a Buggy no le va a hacer caso y la Marina tampoco andar muy pendiente de el.
Bueno la verdad visto así tienes razón, nada mas leerlo pensé ya se dejo engañar pero ciertamente pensándolo tranquilamente no es tonto y sabe perfectamente la fuerza de Buggy
Quizás incluso es un motivo para combatir contra Shanks o contra Zoro. Buggy quiere el One Piece asique que no nos extrañe...
Imagen
eldiego
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 05, 2022 4:10 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por eldiego »

otro capítulo escrito por el rey de los piratas buggy sin duda mis favoritos
Avatar de Usuario
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:58 pm
Ubicación: España (Madrid)
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Ryner »

MetaelCenizo escribió: Mar Ago 02, 2022 2:41 am
Ryner escribió: Mar Ago 02, 2022 2:39 am
BlueDragon escribió: Mar Ago 02, 2022 2:36 am

¿Y que te decepciona? Mihawk es un tío que no le gusta que le toquen los huevos, por eso era Shichibukai. Unirse a Buggy es algo que le pega mucho porque obviamente a Buggy no le va a hacer caso y la Marina tampoco andar muy pendiente de el.
Bueno la verdad visto así tienes razón, nada mas leerlo pensé ya se dejo engañar pero ciertamente pensándolo tranquilamente no es tonto y sabe perfectamente la fuerza de Buggy
Quizás incluso es un motivo para combatir contra Shanks o contra Zoro. Buggy quiere el One Piece asique que no nos extrañe...
También aunque con Shanks ya dijo que no tenia intención de pelear con un hombre sin un brazo. Lo de zoro eso si aunque no veo pelear a Luffy contra Buggy sinceramente.
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por -Ichigo- »

yo fui uno de los que anticipo el "y que tal si alguno de los shichibukai se unio a buggy"? jajaja lo vi venir, es que era evidente que tenia que pasar algo así, los shichis lograron escapar y fueron arropados por Buggy a los efectos de obtener protección, no quieren estar con él, pero no les quedo de otra y al unirsele gente como mihawk y crocodile, y posiblemente otros que ni sabemos aún esto fue lo que pasó... buggy el nuevo yonko. al final es impresionante como todo le sale siempre


Bueno Carrot HA QUEDADO SENTENCIADA 100% no nakama ahora, le pasó la de vivi en alabasta, ya no puede porque tiene un compromiso enorme y por otro lado lo de riokogu medio raro pero que buen servicio para ella.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Arteacher »

Sin duda alguna, Buggy es lo mejor que le ha pasado al manga recientemente. Espero que no lo corte y nos vaya enseñando cosas de esta organización.

Lo de Carrot es raro. Están otros por delante como Shishilian o Wanda. Creo que tendremos que esperar un poco para saber exactamente si realmente Carrot acepta el puesto.

Yamato esta más in que nunca.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
[JoyBoy]
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Vie Ene 31, 2020 4:46 am
Ubicación: Laugh Tale
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por [JoyBoy] »

Lo de Yamato me huele a que va a ser un paralelismo a lo que paso con Oden cuando se fue con Shirohige (Oden saltando hacia el barco a ultimo momento para irse con Shirohige), este a ultimo momento saltara al Sunny para así unirse a la tripulación :o
Imagen
"Voluntad heredada, mientras las personas sigan en busca de los sueños y la libertad,
esta nunca morirá." Gol D. Roger
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por ro4mingw0lf »

El que Buggy le ponga recompensas a los marines es el movimiento más giga chad que hemos visto en mucho tiempo jaja, me da un chingo de risa.

¿Carrot nueva reina (¿duquesa?) del Mokomo Dukedom? Me gusta bastante, la verdad.

Cocodrilo a Mingo: No gracias. Cocodrilo a Buggy: yes, daddy!

Y que Shinobu regrese a su viejo cuerpo es la cereza del pastel jaja.

Pinta bastante divertido el capítulo, ojalá veamos a Crocodile en vivo y no solamente en fotos o periódicos.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por -Ichigo- »

Por un lado me gusta esto de que se haya unido mihawk a buggy porque ahora esta protegido, dificilmente sea victima de que alguien lo mate o atrape al estar con Buggy, alguien como teach por ejemplo ya sea porque shilliew tenga interés en enfrentarle si ese fuera su mayour objetivo o lo que fuese, u otro sujeto...Esto podria garantizar la lucha con zoro en un futuro, y eso esta bueno.

por otro lado en cuanto a las recompensas se estan haciendo rogar, Y MUCHO, espero que en este cap las veamos y yamato pues bien de bien, creo que estaba teniendo un momento de "voy o no voy" o estaba preparando su discurso y por eso hasta el ultimo momento se sube a ese edificio... habra que ver que pasa.
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por MetaelCenizo »

Ryner escribió: Mar Ago 02, 2022 2:47 am También aunque con Shanks ya dijo que no tenia intención de pelear con un hombre sin un brazo. Lo de zoro eso si aunque no veo pelear a Luffy contra Buggy sinceramente.
No debemos infravalorar a Buggy, quizás tiene un Power Up que nos deja loco/as a todos/as :D
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por kaizoku ou »

El Carrot4Nakama estaba muerto desde hace tiempo, pero ahora es oficial.

Buggy GOAT
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Eltroll John »

Pinta para ser el mejor capitulo de One piece desde hace mucho tiempo, por cierto lo de carrot ya es una sentencia para los furros que aun tenían esperanza, no? :lol:
...
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3642
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por BlueDragon »

-Ichigo- escribió: Mar Ago 02, 2022 2:54 am Por un lado me gusta esto de que se haya unido mihawk a buggy porque ahora esta protegido, dificilmente sea victima de que alguien lo mate o atrape al estar con Buggy, alguien como teach por ejemplo ya sea porque shilliew tenga interés en enfrentarle si ese fuera su mayour objetivo o lo que fuese, u otro sujeto...Esto podria garantizar la lucha con zoro en un futuro, y eso esta bueno.
Yo soy de los que piensan que el combate de Zoro vs Mihawk es algo impepinable, casi a la par que Luffy convirtiendose en Rey de los Piratas. Es algo que se nos ha vendido desde el principio de la serie.
-Ichigo- escribió: Mar Ago 02, 2022 2:54 am por otro lado en cuanto a las recompensas se estan haciendo rogar, Y MUCHO, espero que en este cap las veamos y yamato pues bien de bien, creo que estaba teniendo un momento de "voy o no voy" o estaba preparando su discurso y por eso hasta el ultimo momento se sube a ese edificio... habra que ver que pasa.
Yo también tengo ganas de las recompensas, pero si @Redon no dijo nada, dudo que sea en este capitulo.
Imagen
Responder