CONCURSO MENSUAL

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

CONCURSO MENSUAL

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

En este tema podemos poner cada mes un relato de lo que sea, al final del mes los jueces que se designen evaluarán y veremos quien es el ganador.

Los temas serán libres, siempre tiene más gracia que compitan temas que nada tienen que ver que seguir un mismo hilo.

En este primer post se pueden ir editando los resultados.

Últimamente está habiendo mas afiliados a esto de escribir asi que podría tener exito y todo :ok:

La veda queda abierta

NORMAS:

1º Todas las historias tienen que seguir el hilo conductor, este se planteara antes del comienzo del plazo. El ganador decidirá el próximo hilo.
Seguir el hilo es importante, si el tema va sobre amor, por favor no pongais una historia de un asesino en serie (a no ser que este mate por su novia )
2º El jurado serán todos aquellos que participen escribiendo y posteando una historia.
3º La historia se mandará por MP, en una fecha fijada a un miembro del foro que se decida.
4º Los participantes tendrán una semana para leerse las historias y puntuarlas.
5º El tamaño de las narraciones no debera ser excesivo, es decir, nada de más de 3 hojas.
6º En caso de empate se decidira con un nuevo relato de tema libre.
7º Por favor cuidar la caligrafía, vamos a disfrutar mucha gente de esto y mejor que nos enteremos todos.

Imagen
8º El ganador recibira una increible imagen retocada de Luffy felicitandole (Mijok no se hace responsable de esto)

Imagen

C59ihSZJ!jKKVxqPKcD4zuVSiRxworUTARIQ61T-1_Xpf8wFnNUI
Última edición por Yuriakiur Mijok el Dom Mar 12, 2006 4:05 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Reyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Nov 01, 2005 11:11 pm
Ubicación: En Kinderheim 511
Edad: 39

Mensaje por Reyes »

Me parece buena idea Mijok, yo lo veria mas interesante poniendo un tema cada mes pero que fuese abierto, es decir, pongamos que el concurso empieza a las 12 de hoy (8 de Marzo) y se cierra el 8 de Abril a las 12 tambien, se propondria un tema como "visita en mitad de la noche" y de hay que desarrollen la gente. ¿Os parece bien esa idea?
Me gustaria ser jurado, todavía tengo la espinita de la guerra de bandas :lol: . Haber si la idea triunfa :ok:
Avatar de Usuario
Ancient
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:19 pm
Ubicación: Barcelona, siguiendo los pasos de Jimbey
Edad: 38

Mensaje por Ancient »

Y para ponerle la guinda al pastel... Hay premio? XD
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

yo me apuntooooooooooooo, me parece genial la idea, cuando pongais fecha, lo decis, yo mientras voy apensar de q ira mi historia :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 36

Mensaje por Deraka »

Apoyo la ide ade arreyes. Cada uno podría desarrollar un tema totalmente libre pero siempre dentro de unos parámetros, así se evitaría la dispersión y quizás aburrimiento.
Lo que es por mi me apunto a este primer mes, a ver q sale :ok:
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

@Ancient: Evidentemente no hay premio, como tampoco lo hay en los arcades o las guerras de bandas.

Tanto arreyes como Deraka habéis propuesto lo de seguir un hilo (aunque a mi no me mole) ¿qué os parece que el primer tema sea el amor?

El tema es bastante amplio :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 36

Mensaje por Deraka »

Bueno Mijok, era solo una sugerencia... si a ti no te mola... pero a mi me gusta ver un pequeño, aunque sea pequeñisimo hilo comun y conductor en una serie de relatos, un punto común vaya. Para que vaya algo ordenadita la cosa. Pero tu eres el artifice de la idea y puedes las propuestas xD.

Buen tema inicial y que da para explayarse de mil maneras posibles (amor desenfrenado, amor platonico, amor no correspondido, amor paterno-filial....)

El premio.... pues un aplauso y un minipunto xDDDD. O sino una imagen de One Piece tuneada al photoshop con su nombre y un cartelito que ponga "felicidades por la historia de tematica X (en este caso amor)" y pa casa xDDDD.
Una pregunta... cuanto debe ser la extension de la historia? y en segundo lugar donde se postean las historias? en este mismo hilo???
Y otra sugerencia que se me acaba de ocurrir (y q también puedes rechazar si no te satisface :ok: ) ... que os parece que "el ganador" de un tema proponga el tema para el siguiente mes?

Another question (q pesada)... valdría incluir fanfics? y...
- en caso de que la respuesta sea afirmativa... ¿de cualquier serie o solo de One Piece?
- en caso de que la respuesta sea negativa... ¿ni siquiera de One Piece? *ojitos de cordero* .
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Avatar de Usuario
Reyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Nov 01, 2005 11:11 pm
Ubicación: En Kinderheim 511
Edad: 39

Mensaje por Reyes »

Yo creo que la historia debe ser de lo que quieras, incluyendo a los personajes que te de la gana :ok: como si juntas a Bambi con gladiator :lol: pero todo dentro del mismo hilo(en este caso el amor :love: )
Que el ganador elija el siguiente hilo me parece bien y de la imagen retocada ya me encargare :wink:
Mijok lo del hilo es para guiarnos un poco, no necesariamente se tiene que hablar de amor, sino con que haga aparicion en la historia vale. Si os parece bien el próximo mes puede ser sin hilo para probar las 2 formas :ok:
Y siendo valiente propongo comenzar el Davy Back Fight...digo..el concurso el dia 10 de Marzo(viernes) a las 16:00 horas. A partir de hay en un mes se votaran las mejores historias. Suerte
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

:lol: Me direis que tengo una mente verde, pero me estoy imaginando la serie Bishounen de Deraka con Sanji y Zoro :lol:

Pues cuando querais empezar el concurso avisáis, que ahí tendréis mi historia :ok:

PD Estoy de acuerdo en el horario de arreyes, que me viene ni pintado (acabo el insti a las 2, asi que me da tiempo :D )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

me parece buena idea, yo tambien me apuntare aver que tal se me da XD
Imagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Cielos, me tienta apuntarme pero... estoy de exámenes hasta arriba y además mi inspiración ha sido sustituida por un principio de gripe, por la cual me pasaré unos días "haciendo el vago" :zzz: Además, yo prefiero leer vuestras historias, que seguro que son mejores... Ah, qué ganas de que empiece el concurso :mrgreen:

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Bueno, espero que el tema sea el amor porque ya se me ha ocurrido una historía algo atipica al respecto.

Espero vuestra decisión sobre cuandose inicia el concurso. ^^

Por si no ha quedado claro... ME APUNTO. : P

¡Nos leemos!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Ágatha
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Mié Oct 05, 2005 5:24 pm
Ubicación: El faro de Alejandría ^^ Nah, vivo en Bilbao.
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Ágatha »

Si esto va a ser para largo debería hacerse una lista de normas bien confeccionada.

Me gusta la idea. ^^

Intentaré escribir algo (soy mala de coj****) y además yo también estoy con exámenes... ahogada... cof cof
Imagen
Gracias a H-Samba por la firma, y enhorabuena a todos por el concurso. ^^
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

yo tambien escribire algo..aunk estoy como todos con los examenes..si esk esta epoca es malilla..to plagao de exmenes
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 36

Mensaje por Deraka »

arreyes escribió: Que el ganador elija el siguiente hilo me parece bien y de la imagen retocada ya me encargare :wink:
Ains, arreyes-kun sabía que podía confiar en ti :love: xDDDD
Shadowlaw escribió::lol: Me direis que tengo una mente verde, pero me estoy imaginando la serie Bishounen de Deraka con Sanji y Zoro :lol:
*Deraka partiendose de risa* :lol: :lol: :lol: esa ha sido buena coleeeega, me tienes calada xD. Yo creo que si el tema es el amor tanto vale yaoi como yuri no? De todos modos Shadowlaw, Mijok y demás foreros quedaros tranquilos porque la idea que tengo en mente no está pensada para ningún ZxS.
Agatha escribió:Si esto va a ser para largo debería hacerse una lista de normas bien confeccionada
Totalmente de acuerdo... el primer post podría servir como una especie de Tablón de anuncios.
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Cerrado