¿Es exagerado el estilo de los últimos capítulos del anime?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: ¿Es exagerado el estilo de los últimos capítulos del anime?

Mensaje por paspuce »

También os digo, puede ser exagerado ciertas cosas que se hacen en las peleas del anime, pero tiene mucho más sentido que esto se haga ahora respecto a antes.

O sea, estamos en un momento de la historia donde en las peleas ya no nos andamos con tonterías, están peleando con el pirata más fuerte del mundo y el nivel de los protagonistas se empieza a acercar a lo que será su prime final. Ahora es cuando Zoro puede fliparse con auras, formas de dragones o destrozar la tierra a base de saltos. Obviamente eso no tendría sentido en su pelea vs Mr.1.

Y no estoy diciendo que las peleas con estas flipadas sean mejores, simplemente que a mí no me descolocan en este punto de la historia. O sea, para mí lo que hace a una pelea memorable es sobre todo:

1. Desarrollar las motivaciones y el trasfondo de los personajes.
2. La animación.

Aura sí/aura no al final es un adorno. Y la animación de la pelea de Zoro es brutal, y el desarrollo de las motivaciones fue muy bien llevado en el anime para lo que había (que King tampoco era aquí Katakuri, su única motivación nos la dicen al final y es simplemente serle fiel a Kaido).

Respecto a la de Sanji, pues su animación es buena pero un poco inferior a la de Zoro, aunque en el desarrollo de personaje y motivación sí gana.
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: ¿Es exagerado el estilo de los últimos capítulos del anime?

Mensaje por El D_Ablo »

Y, ¿por qué? Como diría un buen galleginho (gente de bien excluida), xq a mì personalmente me pareció, cuando menos, digno de elogio el esfuerzo x resaltar que están luchando vs 1 Emperatriz-Bruja chetadisima dsd ac décadas{según ella misma se jacta en este cap}🙀😰

Aparte de todo lo visto hasta ahora, a mì juicio estamos viendo&veremos una evolución paulatina (y lógica) del anime (en cuanto a caps más entretenidos{dejémoslo así}), pues, Sanji vs Queen & Zoro vs King, primeramente, a un ritmo diferente a las peleas ambos bandos en su interacción con King-Queen (y tb algo más intensas que Mugiwar@s vs TobbiRopo), nos han llevado a la lucha vs Younkis (y CP0 {deseando_estoy :shock: de ver el sopapo de Kaido al KuroShiro}) y el locomotion Luffy-G5, de ahí que, insisto again, en que se agradecen las luces de neón, cgi's y d+ parafernalia lúdico-recreativa estival x parte de Toei pá sacarnos del meeh 🤮, tristemente habitual, de muchos caps_anime{y manga :gota:} de este enorme arco de Wano{y, no abro el inmenso baúl de mierda que representan los "bocetos de paralíticos motores", "dibujos garabateados x mis niñ@s e incluidos x error junto al resto_cap" o "diseños de dibujantes_becarios_Toei-OP tras una intensa jornada de abuso etílico--forzado o no--" de personajes-fondos sin contorno-facciones}.
Monet vobiscum escribió: Mar Jun 06, 2023 1:11 pm
Kakarlos escribió: Mar Jun 06, 2023 1:04 pm
Monet vobiscum escribió: Mar Jun 06, 2023 11:56 am Una cosa es adaptar al manga, otra cosa es meterse tres rayas de coca e inventarse los combates. Y la batalla de Sanji vs Queen fue fiel al manga; mientras que la de Zoro vs King, al parecer se aburrieron de Oda y decidieron dejar rienda suelta a la creatividad, o a la cocaina.
Sabéis que Oda habla con los editores y diseñadores y que aun que el haga la obra de una forma, se anima como el quiere no? Habéis visto el anime de Kimetsu no Yaiba sin siquiera ver el cacho de truño de dibujo que tiene ese manga por ejemplo? El anime mas famoso de todo japón por no decir del mundo y se lo van a inventar, claro que si.

Mis dieces Monet, buenas risas con tu comentario, aunque discrepo contigo te entiendo...
Y, Kakarlos :evil: :twisted:, no me toques a K'n'Y que ha estado cojonuda la animación de este arco de Los Herreros (mucho mejor{a años luz de las cejas de colores del Kakashi Goyo y su anime bizarro de colorines nostálgico de la epilepsia de los '80-'90}).

Gia Secando escribió: Mar Jun 06, 2023 2:52 pm .....

Yo en el anime simplemente busco espectacularidad, algo que me haga decir wow y no un meh toca el siguiente. Y eso precisamente me lo dan con Zoro saltando entre rocas por los aires esquivando columnas gigantes de magma en forma de dragones dejándome medio ciego con las luces, así que por mí bien el tono actual xD. Y antes que salga el típico sonso con el argumento "fan de Zoro", Sanji me gusta por igual, y su momento con el Ifrit Janbe también.

Mucha gente llora si el anime no es igual al manga, y lo respeto pues muchos son conservadores o lo toman como una falta de respeto al autor original. Pero yo me pregunto, ¿teniendo dos versiones para qué quiero que sean iguales? Con ello desaprovechamos la oportunidad de tener algo distinto de lo mismo.
Concuerdo contigo GiaSecando, mejor cuanto más entretenido y, sobre todo, fresco y diferente cambio que te 'anima' a ver el sig cap con + ganas.
fudelunas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 05, 2024 3:55 pm

Re: ¿Es exagerado el estilo de los últimos capítulos del anime?

Mensaje por fudelunas »

A mi no me está convenciendo. Demasiado mareante y difuminado en las peleas. Por muy atento que se esté no se nota bien lo que hacen. 🤷🏻
Responder