Yu Yu Hakusho Live Action Netflix

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Yu Yu Hakusho Live Action Netflix

Mensaje por Kuby37 »

ShankAlex escribió: Vie Nov 10, 2023 11:09 pm
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Yu Yu Hakusho Live Action Netflix

Mensaje por Willy Toledo »

Imagen

¿Dónde está La Roca? Porque sería el único creíble y capaz de convertirse en esto:

Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Yu Yu Hakusho Live Action Netflix

Mensaje por Kumadori CP9 »

Como decía, las caracterizaciones me parecen bastante ridículas.

Pero vamos, la de Kuwabara no solo es ridícula sino que no se parece en nada al personaje. :?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Yu Yu Hakusho Live Action Netflix

Mensaje por Kuby37 »

Ya tenéis el live action de YYH en Netflix.

5 episodios de 1 hora.

Cuando los vea ya volveré para comentar.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Yu Yu Hakusho Live Action Netflix

Mensaje por Kevuardo »

Kuby37 escribió: Jue Dic 14, 2023 1:59 pm Ya tenéis el live action de YYH en Netflix.

5 episodios de 1 hora.

Cuando los vea ya volveré para comentar.
No llegas a decirlo por aquí y pasa totalmente desapercibida para los que no se hayan enterado antes o no la hayan guardado en su lista :lol:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Yu Yu Hakusho Live Action Netflix

Mensaje por Kuby37 »

La caracterización es demasiado cosplay y toda la ambientación es como muy japonés y cutre, pero lo peor es que a los personajes les falta conectar más entre ellos. Es todo demasiado artificial y todo pasa porque sí. Supongo que con un par más de episodios no habría tenido esta sensación, pero me dejó muy frío este aspecto.

Peeeeero, joder, cómo mola la acción, no? Los efectos especiales son UNA PASADA. La escena del camión al principio del primer episodio es LA HOSTIA EN VINAGRE. Y en general las coreografías y las cosas mágicas me gustaron.

Me he pasado una tarde entretenida, 6/10
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Yu Yu Hakusho Live Action Netflix

Mensaje por Kuby37 »

Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Yu Yu Hakusho Live Action Netflix

Mensaje por Sakuragi »

La tengo pendiente, pero ojala lleguen algun dia al duelo a muerte con cuchillos, pero nunca nunca duelo a muerte con cuchillosssss
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Yu Yu Hakusho Live Action Netflix

Mensaje por Kuby37 »

Pues Yu Yu Hakushu ha debutado con 7.7 millones de views. Una serie de Netflix para ser renovada necesita llegar al menos en una de sus dos primeras semanas a 11 millones... peeeero...

1) Normalmente en su segunda semana las series dan una buena subida de views, por lo que igual llega a 11.

2) No estoy seguro al 100% de que no la renueven si se queda cerquita de los 10 millones aunque no llegue a la barrera de los 11, porque, bueno, es una serie en japonés, y no demasiado cara, así que igual hacen la vista gorda.

No son buenos números, pero no son catastróficos. Yo esperaba 4 o 5 millones XD

Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Yu Yu Hakusho Live Action Netflix

Mensaje por brookhanauta »

De todas formas me parece injusto que al Live Action de Yu Yu Hakusho se le pida esos números pq ha habido 0 promoción, no tuvimos tráiler hasta un mes antes del estreno y no habían hablado nada de la serie, parecía que Netflix se avergonzaba de la serie, de hecho se estrenó y muchos ni nos enteramos.

Además en mi opinión esta serie se hizo sin pensar en una segunda temporada, si no no se habrían fumado el torneo oscuro de esta forma, es lo mejor de la serie y lo que mas esperaría la gente y ahora ya no se puede hacer, una segunda temporada debería seguir con el arco de Sensui.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Yu Yu Hakusho Live Action Netflix

Mensaje por Willy Toledo »

brookhanauta escribió: Mié Dic 20, 2023 4:31 pm parecía que Netflix se avergonzaba de la serie
Y no los culpo por ello, porque no me extraña...
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Yu Yu Hakusho Live Action Netflix

Mensaje por Kuby37 »

brookhanauta escribió: Mié Dic 20, 2023 4:31 pm De todas formas me parece injusto que al Live Action de Yu Yu Hakusho se le pida esos números pq ha habido 0 promoción, no tuvimos tráiler hasta un mes antes del estreno y no habían hablado nada de la serie, parecía que Netflix se avergonzaba de la serie, de hecho se estrenó y muchos ni nos enteramos.
Netflix no la promocionó tanto como One Piece porque YYH es una serie de Netflix Japón y OP es una serie de Netflix USA.

Si esta primera semana YYH hubiera hecho los 11M de views en vez de 7.7M, estate seguro de que hoy mismo Netflix USA habría empezado una promoción de la hostia como pasó con Squid Game, La Casa de Papel, Dark, Alice in Borderland, etc y vaya, que no me extrañaría que aún así empezasen a moverla ahora, porque es lo que te digo, en su segunda semana siempre suben los datos de audiencia, así que si la mueven puede llegar a 11 sin problema.

De todas formassssss, Netflix Japón sí hizo su trabajo y se curró la publicidad de YYH. Pero en plan, wow flipa mandarinas. La cosa es que solo lo hizo en Japón, y Netflix general no se hizo tanto eco de ella. Pero aquí te dejo un par de cosas.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yu Yu Hakusho Live Action Netflix

Mensaje por Capitan Pillo »

Lo que demuestra que el éxito de One Piece, solo es por cuadriplicar el presupuesto en publicidad y lobotomizar a la gente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Yu Yu Hakusho Live Action Netflix

Mensaje por kaskaroto »

Yo me aburrí y no terminé el primer episodio. Qué coñazo. Voy a ver si me martirizo un poco esta mañana y sigo xD
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Yu Yu Hakusho Live Action Netflix

Mensaje por Dotoru »

La veo este fin de semana.
Kuby37 escribió: Jue Dic 14, 2023 11:43 pm La caracterización es demasiado cosplay y toda la ambientación es como muy japonés y cutre, pero lo peor es que a los personajes les falta conectar más entre ellos. Es todo demasiado artificial y todo pasa porque sí. Supongo que con un par más de episodios no habría tenido esta sensación, pero me dejó muy frío este aspecto.

Peeeeero, joder, cómo mola la acción, no? Los efectos especiales son UNA PASADA. La escena del camión al principio del primer episodio es LA HOSTIA EN VINAGRE. Y en general las coreografías y las cosas mágicas me gustaron.

Me he pasado una tarde entretenida, 6/10
Deberían haberla ambientado en Nueva York. :shock:
Imagen
:love:
Responder