Manga poco conocido que os flipó

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Dorohedoro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Jue Dic 19, 2019 2:47 pm
Contactar:

Re: Manga poco conocido que os flipó

Mensaje por Dorohedoro »

Dolly kill kill. Echarle un ojo el dibujo es la hostia y la historia no esta del todo mal.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Manga poco conocido que os flipó

Mensaje por Shiza »

Capitan Pillo escribió: Vie Jul 15, 2022 12:40 pm Extremely straightforward boyfriend x girlfriend
Tiene muy buena pinta, me lo apunto :ok:

En mi caso serían The Legend of the Strongest, Kurosawa de Nobuyuki Fukumoto (autor de Kaiji), Emanon Recuerdos (publicada en España por Ponent Mon) y Nekojiru Udon, de la que hay una adaptación a mediometraje de anime en la que participó Masaaki Yuasa.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Manga poco conocido que os flipó

Mensaje por Capitan Pillo »

Shiza escribió: Mié Ago 10, 2022 6:06 am
Capitan Pillo escribió: Vie Jul 15, 2022 12:40 pm Extremely straightforward boyfriend x girlfriend
Tiene muy buena pinta, me lo apunto :ok:

En mi caso serían The Legend of the Strongest, Kurosawa de Nobuyuki Fukumoto (autor de Kaiji), Emanon Recuerdos (publicada en España por Ponent Mon) y Nekojiru Udon, de la que hay una adaptación a mediometraje de anime en la que participó Masaaki Yuasa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 893
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Manga poco conocido que os flipó

Mensaje por CaramelosACI »

ShankAlex escribió: Vie Jul 15, 2022 10:46 am Alguna recomendación de algún manga rarete que os moló mucho?
Uzumaki, de Junji Ito. Manga de 20 capítulos de terror.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Manga poco conocido que os flipó

Mensaje por Capitan Pillo »

Ein no 0:

Imagen

Que contiene altas dosis de fascismo japonés del bueno: A través de los ojos de un neet, vamos conociendo la historia de su abuelo Miyabi, un genial piloto de la armada Japonesa durante la 2ª Guerra Mundial.
Y si, acaba como creeis que acaba un piloto japonés de la 2ª Guerra Mundial. Que carallo va a ser esto spoiler, si ya os lo figurasteis en cuanto dije piloto japonés de la 2ª Guerra Mundial.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Manga poco conocido que os flipó

Mensaje por Poison Belmont »

God Slayer escribió: Mié Ago 10, 2022 4:36 pm
ShankAlex escribió: Vie Jul 15, 2022 10:46 am Alguna recomendación de algún manga rarete que os moló mucho?
Uzumaki, de Junji Ito. Manga de 20 capítulos de terror.
Uzumaki más que bueno siempre me ha parecido agobiante, o sea es que no soy nada fan de cómo cuenta las historias Junji Ito, entiendo que para disfrutar de su contenido simplemente hay que centrarse en lo grotesco de sus dibujos, porque en lo que es calidad quizá lo más interesante que he leído de el sea Black Paradox (creo que se llamaba así) y justo en esa sacrifica bastante de lo grotesco en pos de la trama
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
hwangk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Lun Feb 22, 2010 2:38 am

Re: Manga poco conocido que os flipó

Mensaje por hwangk »

Ueki no Hōsoku
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 893
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Manga poco conocido que os flipó

Mensaje por CaramelosACI »

Poison Belmont escribió: Jue Ago 11, 2022 1:03 am
God Slayer escribió: Mié Ago 10, 2022 4:36 pm
ShankAlex escribió: Vie Jul 15, 2022 10:46 am Alguna recomendación de algún manga rarete que os moló mucho?
Uzumaki, de Junji Ito. Manga de 20 capítulos de terror.
Uzumaki más que bueno siempre me ha parecido agobiante, o sea es que no soy nada fan de cómo cuenta las historias Junji Ito, entiendo que para disfrutar de su contenido simplemente hay que centrarse en lo grotesco de sus dibujos, porque en lo que es calidad quizá lo más interesante que he leído de el sea Black Paradox (creo que se llamaba así) y justo en esa sacrifica bastante de lo grotesco en pos de la trama
Si la trama no era la panacea, pero tiene en mi opinión un dibujo espectacular, es el único manga que me ha transmitido tanto asco jajaaj, gracias por la recomendación de junji en la que le da mas importancia a la trama le tendré que echar un vistazo y a ver que tal esta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Manga poco conocido que os flipó

Mensaje por Capitan Pillo »

No creo que la obra más famosa, del autor de manga de terror más famoso, que va a tener una adaptación animada por un estudio americano. Sea desconocida.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 402
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Manga poco conocido que os flipó

Mensaje por Kmask95 »

Shiori Experience: Jimi na Watashi to Hen na Oji-san

Maestra de escuela secundaria es poseída por el fantasma de Jimi Hendrix y tiene un año para convertirse en una leyenda de la música, ya esta no necesitáis saber nada más.
Imagen
Avatar de Usuario
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Lun Sep 01, 2014 10:56 pm
Ubicación: Shin Sekai
Género:

Re: Manga poco conocido que os flipó

Mensaje por ohlookauser »

Si ya esta adaptado a anime aun puede seguir siendo "poco conocido" no?

Hellstar Remina de JunjiIto.

Ya que estamos en este tema (espero no molestar o infringir una regla).

Alguna vez algún usuario de aqui me recomendo un manga en donde habia seres humanos gigantes tipo titantes pero eran analizados por una sociedad futurista. En ese manga recuerdo que los vehiculos personales tipo automoviles eran MANOS, esa bizarrada es la que me llamo la atención y la casi unica que recuerdo mas.

Creo solo eran menos de 10 capitulos, BUSCO EL NOMBRE DE ESA OBRA. no he atinado la combinación de palabras en Google que me acerque, me imagino que era seinnen o algo asi, si de algo sirve :/ buen dia/tarde/noche!
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Manga poco conocido que os flipó

Mensaje por Mierdon »

ohlookauser escribió: Vie Ago 12, 2022 7:57 pm Si ya esta adaptado a anime aun puede seguir siendo "poco conocido" no?

Hellstar Remina de JunjiIto.

Ya que estamos en este tema (espero no molestar o infringir una regla).

Alguna vez algún usuario de aqui me recomendo un manga en donde habia seres humanos gigantes tipo titantes pero eran analizados por una sociedad futurista. En ese manga recuerdo que los vehiculos personales tipo automoviles eran MANOS, esa bizarrada es la que me llamo la atención y la casi unica que recuerdo mas.

Creo solo eran menos de 10 capitulos, BUSCO EL NOMBRE DE ESA OBRA. no he atinado la combinación de palabras en Google que me acerque, me imagino que era seinnen o algo asi, si de algo sirve :/ buen dia/tarde/noche!
Choutennou Paratakushisu de Shintaro Kago.
M = kT
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Manga poco conocido que os flipó

Mensaje por Crikrien »

Goth, no sé si es muy conocido, diría que no, pero me gustó el tono sobrio y serio, además de algunas escenas espectaculares.

Diría Innocent, pero creo que este es más leído y conocido. Si no lo conoces, ya estás perdiendo el que es para mí, uno de los tres o 5 mejores dibujantes de la historia. Las cosas que le veo dibujar a Sakamoto está al nivel de lo mejor de Inoue, o Samura o Miura.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3633
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Manga poco conocido que os flipó

Mensaje por EsqueleQ15 »

Goron escribió: Sab Jul 23, 2022 9:32 pm Ginga no Shinanai Kodomotachi he, es un manga corto que te da una perspectiva muy interesante sobre la inmortalidad.
Gracias por esta recomendación, me ha gustado mucho.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Manga poco conocido que os flipó

Mensaje por Darkart »

no es realmente poco conocido, al menos en japon, aunque fuera si asi que lo pongo. kaiji. tienes dos temporadas de anime que corresponden con las dos primeras partes, y luego ya tienes otras 4 partes de manga, con la ultima parte "terminando" en breves. es posible que haya una ultima parte despues aunque no se sabe aun.

es un manga sobre apuestas y sobre un tipo que tiene deudas y se apunta o lo apuntan a juegos peligrosos para pagarlas. estilo el juego del calamar, aunque kaiji es muy anterior y los juegos son en lo personal mucho mejores.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Responder