Manga poco conocido que os flipó

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Manga poco conocido que os flipó

Mensaje por Poison Belmont »

Se que es medianamente conocido, pero creo que el manga de Erased es bastante mejor que su anime, recuerdo haberlo leído en una noche y pasarlo regulín y conforme iba avanzando decir oye pues ni tan mal
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Manga poco conocido que os flipó

Mensaje por javisba »

Poison Belmont escribió: Dom Jul 17, 2022 3:52 am Se que es medianamente conocido, pero creo que el manga de Erased es bastante mejor que su anime, recuerdo haberlo leído en una noche y pasarlo regulín y conforme iba avanzando decir oye pues ni tan mal
Estoy de acuerdo, creo que el anime no le hace justicia a pesar de tener buena calidad.

Yo recomiendo Otoyomegatari, un manga ambientado en la zona bañada por el mar Caspio en el siglo XIX, es una joyita.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Manga poco conocido que os flipó

Mensaje por Capitan Pillo »

javisba escribió: Dom Jul 17, 2022 11:20 am
Poison Belmont escribió: Dom Jul 17, 2022 3:52 am Se que es medianamente conocido, pero creo que el manga de Erased es bastante mejor que su anime, recuerdo haberlo leído en una noche y pasarlo regulín y conforme iba avanzando decir oye pues ni tan mal
Estoy de acuerdo, creo que el anime no le hace justicia a pesar de tener buena calidad.
Voy a romper una lanza a favor del anime y decir que: Yo prefiero el anime al manga.
Spoiler: Mostrar
Creo que el manga tira demasiado de marear la perdiz en el tramo final y que sigo sin entender porque Airi traigerea memorias reprimidas. Cuando Kayo tiene infinita más importancia.
Y ete aquí el gran fallo de la serie, que Kayo desaparece de la serie, siendo prácticamente la coprotagonista. Y ya no solo desaparece en la mitad de la misma, sino que encima para una única aparición que tiene. No solo ya no hace UN CULO, sino que nos sueltan que OUT THE FUCKING NOWHERE tiene un bebe con Boku No Pico, personaje con el que debió hablar ¿2 veces?. Kenya tendría un sentido más coherente si fuese el padre del bebe, porque tras el prota es el personaje que se ha preocupado e interactuado más con ella. Pero bueno es lo de menos, el caso es que ella tendría que haber sido el personaje triggerea memorias.
Creo que porque en mi caso, esta serie en realidad nunca fue de misterio o de descubrir a un asesino, eso siempre me resulto secundario (es demasiado obvio quien era el culpable). Para mi fue y es realmente una historia sobre el abuso infantil, cosa que para mi es bastante más interesante y novedoso que una historia de detectives. Y todo ese tramo final en el hospital, con la niña enferma y tal... me sobra, me sobra por todos lados.
Porque el anime entendió rápidamente que el corazón de la serie estaba en Kayo y su historia, FECK! Es su historia la que da el nombre a la serie!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Manga poco conocido que os flipó

Mensaje por Bicornio »

No se si rarete, pero en su momento me gustó mucho, Tenjou Tenge.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Manga poco conocido que os flipó

Mensaje por Salamander-96 »

Capitan Pillo escribió: Dom Jul 17, 2022 10:30 pm
javisba escribió: Dom Jul 17, 2022 11:20 am
Poison Belmont escribió: Dom Jul 17, 2022 3:52 am Se que es medianamente conocido, pero creo que el manga de Erased es bastante mejor que su anime, recuerdo haberlo leído en una noche y pasarlo regulín y conforme iba avanzando decir oye pues ni tan mal
Estoy de acuerdo, creo que el anime no le hace justicia a pesar de tener buena calidad.
Voy a romper una lanza a favor del anime y decir que: Yo prefiero el anime al manga.
Spoiler: Mostrar
Creo que el manga tira demasiado de marear la perdiz en el tramo final y que sigo sin entender porque Airi traigerea memorias reprimidas. Cuando Kayo tiene infinita más importancia.
Y ete aquí el gran fallo de la serie, que Kayo desaparece de la serie, siendo prácticamente la coprotagonista. Y ya no solo desaparece en la mitad de la misma, sino que encima para una única aparición que tiene. No solo ya no hace UN CULO, sino que nos sueltan que OUT THE FUCKING NOWHERE tiene un bebe con Boku No Pico, personaje con el que debió hablar ¿2 veces?. Kenya tendría un sentido más coherente si fuese el padre del bebe, porque tras el prota es el personaje que se ha preocupado e interactuado más con ella. Pero bueno es lo de menos, el caso es que ella tendría que haber sido el personaje triggerea memorias.
Creo que porque en mi caso, esta serie en realidad nunca fue de misterio o de descubrir a un asesino, eso siempre me resulto secundario (es demasiado obvio quien era el culpable). Para mi fue y es realmente una historia sobre el abuso infantil, cosa que para mi es bastante más interesante y novedoso que una historia de detectives. Y todo ese tramo final en el hospital, con la niña enferma y tal... me sobra, me sobra por todos lados.
Porque el anime entendió rápidamente que el corazón de la serie estaba en Kayo y su historia, FECK! Es su historia la que da el nombre a la serie!
El manga no lo leí solo ví el anime pero coincido con Pillo sobre lo que menciona:
Spoiler: Mostrar
En un principio hay pocas opciones pero los que se barajan como el culpable, Kenya lo ví como la opción en un punto de la historia pero era imposible una vez que interfiera.

Habría tenido más sentido que Kayo terminara con cualquiera que no sea del grupo antes que con un amigo de su "novio" en coma me molestó es más sino tenían un hijo no me enteraba que era un hombre. Y lo del hospital fue todo para nada era un final cantado cuando se nos da el conflicto no se palpa el peligro en ningún momento.
Y lo de Airi en un punto fue la que inspira a Satoru no me parece mal.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Manga poco conocido que os flipó

Mensaje por EsqueleQ15 »

Jagaaaaaan para mi la mejor.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Manga poco conocido que os flipó

Mensaje por BargasYack »

Goodnight punpun, es conocido entre los otakos, pero eso puede etiquetarse a todos.
Avatar de Usuario
Goron
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mié Dic 21, 2016 5:05 pm

Re: Manga poco conocido que os flipó

Mensaje por Goron »

Ginga no Shinanai Kodomotachi he, es un manga corto que te da una perspectiva muy interesante sobre la inmortalidad.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Manga poco conocido que os flipó

Mensaje por juananhouse »

Air Gear me molo en su dia, lo que no se es si es conocido o no.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Manga poco conocido que os flipó

Mensaje por Dotoru »

Onani Master Kurosawa, me sentí muy identificado.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Manga poco conocido que os flipó

Mensaje por omar1990 »

Hay uno que leí hace unos 16 años que se llamaba Togari y me flipó.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Manga poco conocido que os flipó

Mensaje por kaizoku ou »

Creo que ya no es tan poco conocido, pero Sõsõ no Frieren (Frieren del funeral/Frieren: Más allá del fin del viaje) es una joyita.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Manga poco conocido que os flipó

Mensaje por Shandora died »

Si bien, este último tiempo está más en boca de todos, en su tiempo Vinland Saga lo encontré genial. Lo sigo leyendo en todo caso, y es una joya oculta para muchos.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Manga poco conocido que os flipó

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Oyasumi punpun
fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:08 pm

Re: Manga poco conocido que os flipó

Mensaje por fabreswhite »

Mw de Tezuka, en la actualidad no es muy conocido.
Responder