La verdadera identidad de Shakky

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
xDeriusx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ene 27, 2016 7:15 am

La verdadera identidad de Shakky

Mensaje por xDeriusx »

En el SBS Tomo 90, un fan le preguntó a Oda si Shakuyaku posee alguna relación con los Piratas de Rocks, ante lo cual Oda respondió con nerviosismo.......

Aquí un extracto del sbs 90:

D: "Piratas", "40 años atrás" y "Garp" fueron usados para hablar de Shakky antes. ¿Hay alguna relación entre Shakky y Rox? -P.N. WE Part-timer

O: ¡¡Uh...!! ¡Eso fue hace 30 años y desde antes del volumen 40! ¿Por qué te acuerdas de eso? Yo... ¡No sé nada! Uh... Fwe... Fwee ~ Fwee ~ [silbidos]


Mucho se ha teorizado de que Shakky fue parte de la tripulación de ROCKS, incluso he visto teorías que dicen que Shakky fue la Yonkou a la que Shanks derroto para convertirse en Yonkou, pero que tal si Shakky es la mismísima ROCKS?? se imaginan que nos hubieran presentado a este personaje hace muchísimo tiempo así como si no fuera nadie demasiado importante y al final resulte ser uno de los piratas mas importantes de la historia de one piece.. Oda nos habría trolleado de lo lindo :lol:

Ustedes que opinan? comenten si tienen alguna teoría de la verdadera identidad de Shakky.

Saludos.
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 654
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: La verdadera identidad de Shakky

Mensaje por panda_man_ »

xDeriusx escribió: Dom Jul 03, 2022 5:28 pm En el SBS Tomo 90, un fan le preguntó a Oda si Shakuyaku posee alguna relación con los Piratas de Rocks, ante lo cual Oda respondió con nerviosismo.......

Aquí un extracto del sbs 90:

D: "Piratas", "40 años atrás" y "Garp" fueron usados para hablar de Shakky antes. ¿Hay alguna relación entre Shakky y Rox? -P.N. WE Part-timer

O: ¡¡Uh...!! ¡Eso fue hace 30 años y desde antes del volumen 40! ¿Por qué te acuerdas de eso? Yo... ¡No sé nada! Uh... Fwe... Fwee ~ Fwee ~ [silbidos]


Mucho se ha teorizado de que Shakky fue parte de la tripulación de ROCKS, incluso he visto teorías que dicen que Shakky fue la Yonkou a la que Shanks derroto para convertirse en Yonkou, pero que tal si Shakky es la mismísima ROCKS?? se imaginan que nos hubieran presentado a este personaje hace muchísimo tiempo así como si no fuera nadie demasiado importante y al final resulte ser uno de los piratas mas importantes de la historia de one piece.. Oda nos habría trolleado de lo lindo :lol:

Ustedes que opinan? comenten si tienen alguna teoría de la verdadera identidad de Shakky.

Saludos.
Para mi Shakky era la novia de Rocks y Rayleigh se la gorrió (quitó), algo simple como eso ...... no creo sea familiar de Rocks leí en algún lado que es su hermana
Pan D. aman
Rezuma kun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Sab Sep 26, 2020 4:00 pm

Re: La verdadera identidad de Shakky

Mensaje por Rezuma kun »

Desde luego que el pasado de Shakky está por revelar y será asombroso, que esté relacionado con la banda de Rocks lo veo pero que sea la mismísima Rocks ya no... Desde luego que estaría genial por muchos motivos pero no lo veo probable por cómo nos yan presentado a Shakky y lo que sabemos de cómo fue Rocks. Seguro que en su juventud fue mucho mas salvaje y cometería errores que hoy no haría pero de ahí a querer dominar el mundo y verla cómo la vemos... No me creo ese cambio tan grande.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Keeri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jun 30, 2020 1:34 am
Género:

Re: La verdadera identidad de Shakky

Mensaje por Keeri »

Si el capitán de Rocks se llama Rocks D. Xebec cómo va a ser Shakky el mismísimo Rocks
Avatar de Usuario
El_conde_Lucanor
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ene 24, 2022 9:34 am

Re: La verdadera identidad de Shakky

Mensaje por El_conde_Lucanor »

A ver, que sea Rocks yo creo que no.

Es cierto que Oda siempre la caga bastante con los misteriosos personajes por descubrir y sus sombreados, el mismo Ryokugyu no tiene casi nada que ver con el mostrado hace un par de semanas, ni hablemos del caso de presentación de los Yonkou.

Pero con Rocks tiene pinta de que lo ha dibujado bastante exacto a como nos lo mostrará en su momento, incluido en el anime que ahí los personajes sombreados suelen dar aún más vergüenza ajena que en el manga.

Con ver la barbilla y la nariz ya podemos ver que Shakky no es Rocks, pero si creo que tiene relación con su banda pirata o personaje de alguna manera.
Responder