TEORIA: Nico Robin es la hermana de Luffy

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: TEORIA: Nico Robin es la hermana de Luffy

Mensaje por Darkart »

por poder puede, pero lo mismo puede ser olvia la madre de luffy que puede ser cualquier otro personaje de mas de 40 años que este en la serie, incluso los masculinos porque ivankov esta en el juego

puesto que oda aun no ha revelado ese detalle del pasado de luffy, y es basicamente el ultimo detalle que le queda por revelar, creo que si se lo esta guardando es porque sea algo de cierta transcendencia para la historia en el momento en el que pase, y que se olvia no parece que tenga tanta, lo tendria para robin, luffy en un principio deberia de pasar del tema bastante si mantiene la personalidad que ha tenido hasta ahora.

por eso creo que seria mas normal que la madre siga viva y sea un personaje que tenga peso. aunque por otra parte, la verdad, espero que no, porque luffy ya va siendo demasiado especial, me gustaba mas cuando era un crio que salio un dia de su pueblo con una fruta de goma y un sueño, ahora ya es el hijo de X el nieto de Y, la rencarnacion de Z, el usuario de la fruta mitologica de las leyendas de patatin...
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: TEORIA: Nico Robin es la hermana de Luffy

Mensaje por Batvictor »

No creo
Porque significaría que el pringao de Dragon se ligo a Olivia
Y no veo eso ocurriendo
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: TEORIA: Nico Robin es la hermana de Luffy

Mensaje por Eltroll John »

RayoMcQueen escribió: Lun Ene 15, 2024 8:54 pm
Eltroll John escribió: Mié Ene 10, 2024 10:04 pm
RayoMcQueen escribió: Mié Ene 10, 2024 9:44 pm

...
como la teoría de croco mama de luffy jaja yo creo que esa fue lo mas loco que he leido XD :lol:
:lol: :lol: Si, yo aun me divierto con esa "teoría". tal vez hace falta un apartado de las teorías más zarpadas entre las teorías locas :lol:
...
Imagen
Avatar de Usuario
RayoMcQueen
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Sep 22, 2023 3:27 pm

Re: TEORIA: Nico Robin es la hermana de Luffy

Mensaje por RayoMcQueen »

Eltroll John escribió: Mié Ene 17, 2024 6:16 am
RayoMcQueen escribió: Lun Ene 15, 2024 8:54 pm
Eltroll John escribió: Mié Ene 10, 2024 10:04 pm
como la teoría de croco mama de luffy jaja yo creo que esa fue lo mas loco que he leido XD :lol:
:lol: :lol: Si, yo aun me divierto con esa "teoría". tal vez hace falta un apartado de las teorías más zarpadas entre las teorías locas :lol:
seria bueno, por que hay teorías locas que son buenas, otras divertidas, pero hay unas que son una locura jajaj como los que dicen que en la guerra final llegaría la flota de los babuinos que vivían con mihawk jajaj :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: TEORIA: Nico Robin es la hermana de Luffy

Mensaje por CaramelosACI »

Yo no lo veo, alguna pista habría yo al menos no vi ninguna.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder