FINAL FANTASY VII: REBIRTH (PS5) 29 de Febrero 2024
- Crikrien
- Comandante de la Flota
- Mensajes: 7617
- Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
- Ubicación: País de Wano
Re: FINAL FANTASY VII: REBIRTH (PS5) 29 de Febrero 2024
Cada imagen es sublime, qué lástima que Nojima esté esperando para destrozar todo con una historia multiversal, y vete a saber con qué fumada más...
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Re: FINAL FANTASY VII: REBIRTH (PS5) 29 de Febrero 2024
Joder macho, alguna vez tienes palabras bonitas para algo sin echar por tierra por otro lado??
Re: FINAL FANTASY VII: REBIRTH (PS5) 29 de Febrero 2024
Encima cuando el cambio en la historia es lo único salvable del remake, lo grafios ps vale es bonito, pero a a quien le importa? El gameplay es un sida, las secundarias son un sida, las "mazmorras" son un sida, lo único que me hizo jugármelo entero eran los cambios en la historia y ver con que me sorprendían y estar con los colegas en llamada haciendo teorías. Si llega a ser la historia vieja sin más ni 2 horas duro.
- -Yumi-
- Oficial Técnico
- Mensajes: 1112
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
- Ubicación: Destiny Island
- Edad: 35
Re: FINAL FANTASY VII: REBIRTH (PS5) 29 de Febrero 2024
Sólo suelta factores
- redon
- Moderador
- Mensajes: 23977
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 37
- Contactar:
Re: FINAL FANTASY VII: REBIRTH (PS5) 29 de Febrero 2024
El 7 de Febrero a las 00:30 horas peninsulares, tendremos un State of Play exclusivo de Final Fantasy VII Rebirth con las últimas novedades del juego (y quizás una demo).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
- Crikrien
- Comandante de la Flota
- Mensajes: 7617
- Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
- Ubicación: País de Wano
Re: FINAL FANTASY VII: REBIRTH (PS5) 29 de Febrero 2024
Todo lo que sale es tremendo hasta que recuerdo que es una secuela multiversal y que está Nojima al mando del guion y las arcadas comienzan a aparecer.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- redon
- Moderador
- Mensajes: 23977
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 37
- Contactar:
Re: FINAL FANTASY VII: REBIRTH (PS5) 29 de Febrero 2024
Se confirma que tras el State of Play especial que se celebrará en unas horas, habrá demo del juego donde podremos controlar a Cloud y Sephiroth en la parte de Nibelheim.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Re: FINAL FANTASY VII: REBIRTH (PS5) 29 de Febrero 2024
DEMO de FF7 Rebirth sale el día de Hoy en PS5 y es sobre la área de Nibelheim además saldrá otro demo sobre el área de Junon antes de la salida del juego
SPOILERS
- Spoiler: Mostrar
SPOILERS
Última edición por COBRA el Dom Feb 11, 2024 6:16 pm, editado 1 vez en total.
- Crikrien
- Comandante de la Flota
- Mensajes: 7617
- Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
- Ubicación: País de Wano
Re: FINAL FANTASY VII: REBIRTH (PS5) 29 de Febrero 2024
Juego a la demo:
-Me flipa cómo adaptan el 1:1 tan bien y lo expanden.
-Los añadidos en el sistema no me convencen y el parry bastante meh -me imagino que necesitas más la materia-.
-El minijuego del piano es una tremenda mierda... madre mía...
-La expansión de una banda sonora descomunal pinta a sacada de polla épica. Sólo la parte final del flashback es una fumada, FF está a otro nivel en cuanto a música.
-Por cierto, aunque Sephiroth pegue muchísimo, no termina de transmitirme que "fuese el puto amo", en serio, durante el combate del boss deberías vencer de dos golpes y sin dificultad con Sephiroth, pero te toca lidiar con el bicho.
La demo, como me sucedió con el Remake, es la buena (no tan impactante como la del Remake), pero sólo por el final y cómo adaptan a Sephiroth... uff, luego recuerdo que es un juego multiversal.. y se me quita el hype.
-Me flipa cómo adaptan el 1:1 tan bien y lo expanden.
-Los añadidos en el sistema no me convencen y el parry bastante meh -me imagino que necesitas más la materia-.
-El minijuego del piano es una tremenda mierda... madre mía...
-La expansión de una banda sonora descomunal pinta a sacada de polla épica. Sólo la parte final del flashback es una fumada, FF está a otro nivel en cuanto a música.
-Por cierto, aunque Sephiroth pegue muchísimo, no termina de transmitirme que "fuese el puto amo", en serio, durante el combate del boss deberías vencer de dos golpes y sin dificultad con Sephiroth, pero te toca lidiar con el bicho.
La demo, como me sucedió con el Remake, es la buena (no tan impactante como la del Remake), pero sólo por el final y cómo adaptan a Sephiroth... uff, luego recuerdo que es un juego multiversal.. y se me quita el hype.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Re: FINAL FANTASY VII: REBIRTH (PS5) 29 de Febrero 2024
El demo de la area de Junon de FF7 Rebirth llega el 21 de Febrero a PS5, junto a esto llega unas mejoras graficas en el modo de Performance del juego.
UPDATE
UPDATE
- redon
- Moderador
- Mensajes: 23977
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 37
- Contactar:
Re: FINAL FANTASY VII: REBIRTH (PS5) 29 de Febrero 2024
Ya han salido los análisis de la prensa, y por ahora, tiene mejor nota que la primera parte
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
- redon
- Moderador
- Mensajes: 23977
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 37
- Contactar:
Re: FINAL FANTASY VII: REBIRTH (PS5) 29 de Febrero 2024
Tras casi 4 años de espera (y con una pandemia mundial entre medias) por fin está a la venta "Final Fantasy VII Rebirth"
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
- Crikrien
- Comandante de la Flota
- Mensajes: 7617
- Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
- Ubicación: País de Wano
Re: FINAL FANTASY VII: REBIRTH (PS5) 29 de Febrero 2024
Con lo visto me decidí a comprarlo, aunque no me mataba y me prometí no hacerlo por la cagada del final del remake.
Alguien nos contó que "era imposible replicar el FFVII", pues aquí, salvando las exageradas distancias, se replica con bastante similitud.
Mis peros: El sistema de combate cada vez añade más cosas y lo convierte demasiado abundante (no complejo) hasta el punto que hay herramientas que ni usas. En serio, espero que si hacen una tercera parte no sigan añadiendo más cosas, lo que tendrían que haber hecho es pulir (reducir y mejorar) el combate del remake, no añadir más mierdas. Le sobran cosas. Mi sensación es que hay mil colorines (hasta la polla de los brillitos como en el FFXVI) y menos combate. Cazar chocobos es un peñazo y excavar ya ni te cuento, es la versión pocha de las chocografías.
Mis pros: El esfuerzo y la amplitud del mapa, sí, es un mundo abierto antiguo, pero no me disgusta perderme andurreando o con el chocobo. Lo que me da miedo es si esto seguirá así después de Junon. El juego de cartas es vicio, pero eso de que no pueda hacerme una carrera rollo FFVIII me jode bastante.
Le iré dando lentamente y sacando conclusiones, por ahora la historia perfecta (salvo el comienzo) es un 1:1 más o menos del original.
Alguien nos contó que "era imposible replicar el FFVII", pues aquí, salvando las exageradas distancias, se replica con bastante similitud.
Mis peros: El sistema de combate cada vez añade más cosas y lo convierte demasiado abundante (no complejo) hasta el punto que hay herramientas que ni usas. En serio, espero que si hacen una tercera parte no sigan añadiendo más cosas, lo que tendrían que haber hecho es pulir (reducir y mejorar) el combate del remake, no añadir más mierdas. Le sobran cosas. Mi sensación es que hay mil colorines (hasta la polla de los brillitos como en el FFXVI) y menos combate. Cazar chocobos es un peñazo y excavar ya ni te cuento, es la versión pocha de las chocografías.
Mis pros: El esfuerzo y la amplitud del mapa, sí, es un mundo abierto antiguo, pero no me disgusta perderme andurreando o con el chocobo. Lo que me da miedo es si esto seguirá así después de Junon. El juego de cartas es vicio, pero eso de que no pueda hacerme una carrera rollo FFVIII me jode bastante.
Le iré dando lentamente y sacando conclusiones, por ahora la historia perfecta (salvo el comienzo) es un 1:1 más o menos del original.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.