FINAL FANTASY VII: REBIRTH (PS5) 29 de Febrero 2024

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: FINAL FANTASY VII: REBIRTH (PS5) -comienzos de 2024

Mensaje por Sparragow »

¿Ya se sabía que al final es una trilogía? Lo desconocía totalmente.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: FINAL FANTASY VII: REBIRTH (PS5) -comienzos de 2024

Mensaje por kaizoku skelet »

Sparragow escribió: Jue Jun 08, 2023 11:23 pm ¿Ya se sabía que al final es una trilogía? Lo desconocía totalmente.
No, seguimos sin saber cuantos juegos serán, lo que este trailer dice es que esta segunda parte(Rebirth) se lanzará en 2 discos(Osea que el juego no cabe solo en 1), por lo que no sabemos si esto significa que adaptará todo lo que queda de la historia, o si solo llegará hasta un punto determinado(No me tomes la palabra porque mis recuerdos del original ya están nublados, pero creo que lo mas lejos que llega este trailer en lo que respecta a la historia, es cuando el jefe de la aldea de Red XIII esta contando la historia del planeta, que no es ni la mitad del OG, por lo que igual y el juego acaba hasta el Templo de los Antiguos, o la Caverna del Norte para el Cliffhanger).

Ahora el porque el juego es tan grande que necesite caber en 2 discos a saber. QUIERO pensar que es porque el juego tendrá un buen de cinemáticas pre renderizadas, quizás producto de multiples líneas que podrás escoger a lo largo del juego, pero ni idea.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY VII: REBIRTH (PS5) -comienzos de 2024

Mensaje por COBRA »

Son 3 partes ya fue anunciado oficialmente y esta en el primer post del tema
COBRA escribió: Mar Jun 28, 2022 2:38 am
El juego contará con tres partes
Imagen

Otras cosa que el juego no los vendieron como un Remake ...
Spoiler: Mostrar
pero es mas una secuela del juego original

:)
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: FINAL FANTASY VII: REBIRTH (PS5) -comienzos de 2024

Mensaje por kaizoku skelet »

Ostia, ya hasta me había olvidado de esa presentación XD Gracias Cobra, este juego da novedades cada tanto tiempo que ya no sigo el hilo de eventos...

Pero bueno, si este segundo juego requiere de 2 discos, miedo me da como irá a ser el 3ro...
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: FINAL FANTASY VII: REBIRTH (PS5) -comienzos de 2024

Mensaje por ExiTeD »

kaizoku skelet escribió: Vie Jun 09, 2023 12:12 am Ahora el porque el juego es tan grande que necesite caber en 2 discos a saber. QUIERO pensar que es porque el juego tendrá un buen de cinemáticas pre renderizadas, quizás producto de multiples líneas que podrás escoger a lo largo del juego, pero ni idea.
Que va a tener cinemáticas pre renderizadas xddddddddddd tendrá poquisimas, si es que tiene, como el remake, que salvo la del principio y un par más como cosas que salían en la tele y tal no tiene gran cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: FINAL FANTASY VII: REBIRTH (PS5) -comienzos de 2024

Mensaje por Crikrien »

Cada imagen que veo y siento que podrían haberlo hecho siendo un remake normal... qué oportunidad perdida. No obstante se ve genial, es justo lo que me gustaría ver del original y sin fumadas, pero me tendré que conformar para ver algo mejorado a un lavado de cara del original un gatcha ñordo que durará un año (como sus últimos juegos móviles).

Por cierto, si tienen la capacidad de hacer esto... y hacerlo en dos discos, ¿por qué no haber incluido la parte 1 y la parte 2 en uno solo. Este juego como mínimo llega hasta Junon, harán el flashback. Creo que podría haber asimilado todo el primer juego si le quitas toda la morralla que le sobra (misiones secundarias ridículas, el reactor 5, las puñeteras cloacas, etc...)

Por cierto, la frase de Sephiroth "la maté" claramente vuelve a confirmarnos que es una secuela. Este remake es la premisa que ya se desvelaba: Sefi ha viajada a través de la corriente vital (usando huéspedes) para viajar al pasado e intentar evitar su propia derrota.

La tercera parte será un Zack/Cloud luchando en líneas temporales diferentes o incluso uniéndose (algo como en FFVIII con la comprensión del tiempo) contra Sefi.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY VII: REBIRTH (PS5) -comienzos de 2024

Mensaje por COBRA »

Arte del juego de dispositivos moviles Final Fantasy VII Ever Crisis que muestra a Cloud y Zack personajes importante de REBIRTH :)

Imagen

Tráiler de Final Fantasy VII Ever Crisis ( iOS / Android)



UPDATE

Tráiler con subtítulos en español 8)
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY VII: REBIRTH (PS5) -comienzos de 2024

Mensaje por COBRA »

Un vistazo a Zack en Final Fantasy VII Ever Crisis (iOS/Android) en el cual se muestra en acción y posiblemente mucha de esas animaciones han sido reciclados de la jugabilidad de FINAL FANTASY VII: REBIRTH :lol: , además en este mes se dio a conocer que la serie de FINAL FANTASY ha logrado vender mas de 180 millones de juegos a nivel mundial.


Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY VII: REBIRTH (PS5) -comienzos de 2024

Mensaje por COBRA »

En el ultimo informe de Square Enix se informo que FINAL FANTASY VII: REBIRTH se mantiene firme para ser lanzado dentro de su año fiscal el cual es antes del 31 de Marzo de 2014.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY VII: REBIRTH (PS5) -comienzos de 2024

Mensaje por COBRA »

Comenzaron las preventas de FINAL FANTASY VII: REBIRTH en PS5 y aun no tiene fecha de lanzamiento, tal vez en algún evento como el Tokyo Game show 2023 ( 21 de septiembre) o quizás en algun State of play en septiembre se anuncie su fecha con un nuevo tráiler.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY VII: REBIRTH (PS5) -comienzos de 2024

Mensaje por COBRA »

Trailer de lanzamiento de FF7 Ever Crisis para dispositivos móviles , cada mes mes se agregara un capitulo del juego.




Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: FINAL FANTASY VII: REBIRTH (PS5) -comienzos de 2024

Mensaje por redon »

Final Fantasy VII: Rebirth saldrá a la venta el 29 de Febrero de 2024 :o :o :o


Ya tengo regalo de auto-cumpleaños :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY VII: REBIRTH (PS5) -comienzos de 2024

Mensaje por COBRA »



Edit

Juraría que yo no soy el que había posteado la noticia repetida con el twitter y el video del trailer :? :lol:

Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: FINAL FANTASY VII: REBIRTH (PS5) 29 de Febrero 2024

Mensaje por redon »

La Edición de Coleccionista cuesta 380€ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen

También hay una Edición Deluxe (que cuesta 110€) con el juego en formato físico, un minilibro de arte, un CD con minibanda sonora y una SteelBook. Yo compraré esta, que es parecida a la que tengo de la 1ª parte.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: FINAL FANTASY VII: REBIRTH (PS5) 29 de Febrero 2024

Mensaje por Crikrien »

Se ve espectacular hasta que recuerdo que hay diferentes líneas temporales y que es Nojima quien tiene que escribir todo esto y darle sentido. En ese puñetero momento es cuando todo el libido se me baja.

Pero ver ese Gold Saucer... Junon... mierda... si no tuviera fumadas a lo Marvel... uff.. sería mi juego preferido ever.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Responder