Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por QueNombrePongo »

BlueDragon escribió: Mié Jun 29, 2022 9:19 pm
Mugiwara10 escribió: Mié Jun 29, 2022 2:24 pm El tema es justo ese, lo menciono porque del tema nika sabemos solo lo que el goroisei mismo da a entender por lo que no lo digo como lector general si no por lo que sabemos (que es lo que el mismo goroisei dijo) lo de nika no es capricho para nada, es realmente lo peor que les podia pasar ya que el simple hecho que por años acosaron a mas no poder a una nena de solo 8 años solo por saber leer poneglyphs y le hicieron la vida miserable remarcando una y otra vez que ella los puede hundir y ahora pasan olimpicamente de ella para ir por luffy es porque claramente es 1000 veces peor. Lo que es peor es que con robin si hicieron todo lo posible y las cosas simplemente no funcionaron pero con luffy estan actuando como los padres de flanders, estan desesperados, no hicieron nada y se les acaban las ideas.
No estoy de acuerdo.
  • ¿Por qué es tan importante una fruta? La verdad me cuesta de ver para que sería indispensable una fruta en concreto.
  • Precisamente esa falta de contundencia por parte del Gobierno puede significar que es más un capricho que una necesidad.
  • Además, es falso que le den mayor importancia a Luffy que a Robin. Han jugado una baza para ver si acababan con el, pero al fallar tampoco han entrado en pánico.

    Sin embargo, si que parecen darle prioridad a Robin. Osea OK, has fallado con Luffy, no pasa nada, pero más vale que nos traigas a Robin.
Mugiwara10 escribió: Mié Jun 29, 2022 2:24 pm
El tema de que ni a todo el gobierno podrian es porque como lectores sabemos que si hay guerra masiva la gran flota aparece pero para el goroisei con 2 almirantes podrian con luffy por lo que ahora deberian buscar algun cebo (sabo o vivi) para traer a luffy y matarlo mientras los demas se encargan de los demas mugiwara, pero como digo esto seria lo logico a hacer ahora pero no logro entender al goroisei en lo mas minimo, que dejarlo hacer lo que quiera que sacarle la d van por las medidas sin sentido cuando por mucho menos no dudaron ni un segundo en cortar cada problema desde la raiz
Yo no lo veo tan fácil.

Sinceramente incluso sin tener en cuenta a la Gran Flota, no creo que ni con 2 Almirantes puedan con los Muguis ahora mismo, más aún si se une Yamato.

Además, tampoco creo que sea viable destinar 2 Almirantes a los Muguis exclusivamente. Si dedicas 2 o 3 Almirantes a cazar a los Mugiwara te expones a una situación de vulnerabilidad. ¿Qué pasa si derrepente te ataca Kurohigue?

Y imagínate que los Almirantes pierden, que no es tan imposible a día de hoy, sería el fin del Gobierno.

Que lo intenten atraer como a Shirohigue eso sí podría ser. Ya que una invasión es más fácil ganar. Se estima que para una invasión de una fortaleza se necesitan 4 veces más efectivos.

Pero ahora mismo no tiene sentido alguno que vayan tras Luffy.

La fruta además de ser estúpidamente estúpida. ES EL ESTANDARTE del siglo vacio, es LA FRUTA que conecta los puntos faltantes del S.V. hasta ahorita los 2 más importantes del mundo son: ROBIN Y LUFFY los únicos que pueden leer/escuchar las cosas que faltan por descubrir.
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:28 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Mugiwara10 »

BlueDragon escribió: Mié Jun 29, 2022 9:19 pm
Mugiwara10 escribió: Mié Jun 29, 2022 2:24 pm El tema es justo ese, lo menciono porque del tema nika sabemos solo lo que el goroisei mismo da a entender por lo que no lo digo como lector general si no por lo que sabemos (que es lo que el mismo goroisei dijo) lo de nika no es capricho para nada, es realmente lo peor que les podia pasar ya que el simple hecho que por años acosaron a mas no poder a una nena de solo 8 años solo por saber leer poneglyphs y le hicieron la vida miserable remarcando una y otra vez que ella los puede hundir y ahora pasan olimpicamente de ella para ir por luffy es porque claramente es 1000 veces peor. Lo que es peor es que con robin si hicieron todo lo posible y las cosas simplemente no funcionaron pero con luffy estan actuando como los padres de flanders, estan desesperados, no hicieron nada y se les acaban las ideas.
No estoy de acuerdo.
  • ¿Por qué es tan importante una fruta? La verdad me cuesta de ver para que sería indispensable una fruta en concreto.
  • Precisamente esa falta de contundencia por parte del Gobierno puede significar que es más un capricho que una necesidad.
  • Además, es falso que le den mayor importancia a Luffy que a Robin. Han jugado una baza para ver si acababan con el, pero al fallar tampoco han entrado en pánico.

    Sin embargo, si que parecen darle prioridad a Robin. Osea OK, has fallado con Luffy, no pasa nada, pero más vale que nos traigas a Robin.
Mugiwara10 escribió: Mié Jun 29, 2022 2:24 pm
El tema de que ni a todo el gobierno podrian es porque como lectores sabemos que si hay guerra masiva la gran flota aparece pero para el goroisei con 2 almirantes podrian con luffy por lo que ahora deberian buscar algun cebo (sabo o vivi) para traer a luffy y matarlo mientras los demas se encargan de los demas mugiwara, pero como digo esto seria lo logico a hacer ahora pero no logro entender al goroisei en lo mas minimo, que dejarlo hacer lo que quiera que sacarle la d van por las medidas sin sentido cuando por mucho menos no dudaron ni un segundo en cortar cada problema desde la raiz
Yo no lo veo tan fácil.

Sinceramente incluso sin tener en cuenta a la Gran Flota, no creo que ni con 2 Almirantes puedan con los Muguis ahora mismo, más aún si se une Yamato.

Además, tampoco creo que sea viable destinar 2 Almirantes a los Muguis exclusivamente. Si dedicas 2 o 3 Almirantes a cazar a los Mugiwara te expones a una situación de vulnerabilidad. ¿Qué pasa si derrepente te ataca Kurohigue?

Y imagínate que los Almirantes pierden, que no es tan imposible a día de hoy, sería el fin del Gobierno.

Que lo intenten atraer como a Shirohigue eso sí podría ser. Ya que una invasión es más fácil ganar. Se estima que para una invasión de una fortaleza se necesitan 4 veces más efectivos.

Pero ahora mismo no tiene sentido alguno que vayan tras Luffy.
La verdad siento que robin pasó mas a segundo plano, es como bue, al menos traeme a robin ya que no pudimos evitar lo de nika. Al goroisei se los ve extremadamente preocupados (sea lo que sea el tal nika que de hecho no sabemos nada).
Lo de los almirantes me refiero justamente a atraerlo como a shiro para mandarle a todo el gobierno, akainu podria tener un 1vs1 contra luffy en el que luffy la pase muy dificil para ganarle ya que deben estar en un nivel similar pero el goroisei puede hacer que greenbull ayude para matarlo rapido mientras fujitora se encarga de zoro y kizaru de sanji (obvio con yamato el plan fallaria pero el goroisei no sabe de yamato y creo que tampoco de jinbey) o tambien el mismo goroisei se puede involucrar. Como lectores sabemos que por mas que hagan un marineford 2.0 luffy cuenta con la alianza pero el goroisei aun no sabe algunas cosas y si el tal nika es TAAN importante lo logico seria que preparen un marineford 2.0 cuanto antes en lugar de andar haciendo cosas irrelevantes como sacarle la d
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 613
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por siakito »

De Greenbull, visualizo una cosa así como carne de cañon para nuestros nakamas.

Un símil a lo vivido al final de Dressrosa en el Fujitora v/s Luffy, Luffy lo mantuvo a la par (aunque Fujitora ni Luffy estuvieron serios). Ahora, con Greenbull, veo 2 escenarios:

1. Luffy no lo enfrenta, porque esta vez seran sus nakamas quienes lo enfrenten (Zoro, Sanji, Yamato, Jimbe, etc..)
2. Luffy lo enfrenta, y no tiene mayores problemas para mantenerlo al margen (con Fujitora en modo serio)

Sin entrar en mayores detalles, pienso que lo pretendido por Oda, es hacernos ver, que el escenario vivido con Kizaru en Shabondy, no se dara por nada, y este epilogo sera más que nada para confirmar que los mugiwaras SON YONKOUS (un tripulacion de temer) como tal, y la que nueva generación está para dejar atrás a los viejos.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5261
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por juananhouse »

No he leido todas las paginas de comentarios pero ESPERO que no haya nadie quejandose de Buggy como Yonko, porque es de las mejores cosas que han apsado en la serie en años.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Dofla_372 »

Qué bonito ver que el foro ha vuelto. :cry:

El capítulo es ORO. No sólo por Buggy, por Kid haciendo de gilipollas, por Kinemon brindando con Tsuru o por el reputo de Morgans pasando olímpicamente del Gorosei y haciendo lo que le da la real gana. Sino también por la insana cantidad de bilis que ha tirado el fandom estas semanas por el hecho de que Aramaki se haya ventilado a King y Queen easy, todo por las escalas de poder. Es que han salido varias perlas:

- Que si King ahora es un mierdas y el comandante más débil de los 4 Yonkos (ahora ex-yonkos).
- Que en realidad King y Queen tenían esposas de Kairoseki invisibles que les han nerfeado.
- Que Zoro es un mierdas porque casi muere contra King, que no le dura ni 2 hostias a un almirante.
- Que si King en verdad se está haciendo el longuis y no se ve afectado por la fruta de Aramaki (a pesar de la puta raíz que le atraviesa).
- Y ya algunas cosas que han salido con lo de Buggy, como que el que sea Yonko significa que automáticamente todos los Yonkos son más débiles que los almirantes.

Increíble cómo se le va la flapa a la gente. Encima con un capitulazo como este.

Ahora sólo queda descubrir dónde está escondido Plutón. El barco de guerra este tiene pinta de ser enorme, así que hay que darle mérito a quien lo escondiera porque nadie lo ha encontrado hasta ahora.

Poco se habla de Sukiyaki contándole su trágica historia a Robin, para que esta le interrumpa y le diga "Sí, sí, me da igual, dime dónde está Plutón". :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 984
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por ro4mingw0lf »

juananhouse escribió: Jue Jun 30, 2022 9:36 am No he leido todas las paginas de comentarios pero ESPERO que no haya nadie quejandose de Buggy como Yonko, porque es de las mejores cosas que han apsado en la serie en años.
Me he desconectado un poco de la comunidad a raíz del descanso, pero la verdad he visto muy poco desacuerdo con Buggy cómo emperador. Al menos no en Reddit ni Facebook, dónde ya era consensuada esa posibilidad, pero puedo imaginarme que es en Twitter donde está el descontento (odio esa red social btw xD).

Buggy Emperador era algo que se veía venir a leguas, cuando leí los spoilers no me sorprendió para nada.
Dofla_372 escribió: Jue Jun 30, 2022 9:38 am ...
Aquí es donde menos esperé encontrarme el debate de si King y Queen estaban restringidos por Kairoseki o no... Es que para mí es evidente que si estaban en Udon, una prisión en donde hacen uso de la piedra marina, y encima con un Babanuki todavía bajo el control de Tama, los piratas bestia deberían estar imposibilitados de alguna manera, y el Kairoseki es la más obvia.

Vamos, que no tenemos un dibujo completo de ambos comandantes para negar o asegurar nada, pero sería una cagada enorme por parte de Oda si estos dos tienen una semana libres a sus hanchas.

Otra posibilidad es que hayan sido domados por Tama, pero eso me parece aún más ridículo que pensar que se olvidaron de ellos y los dejaron libres simplemente porque si.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Wulfgar »

ro4mingw0lf escribió: Jue Jun 30, 2022 10:06 am Aquí es donde menos esperé encontrarme el debate de si King y Queen estaban restringidos por Kairoseki o no... Es que para mí es evidente que si estaban en Udon, una prisión en donde hacen uso de la piedra marina, y encima con un Babanuki todavía bajo el control de Tama, los piratas bestia deberían estar imposibilitados de alguna manera, y el Kairoseki es la más obvia.
Un buen punto. A mi me sorprendió que estuviesen en Udon a sus anchas estando controlada la prisión por la alianza y los poderes de Tama. Ni se me había pasado por la cabeza que los hayan podido "encarcelar" junto al resto de los piratas bestia. Es una de esas cosas que al pasar una semana de tiempo no sabemos como se ha gestionado.
Una cosa es que un Almirante pueda vencer a un primer / segundo comandante como pasó en marineford y otra que barra el piso con 2 (Aunque algo heridos) más el resto de los piratas Bestias sin ser si quiera magullado. Algo no cuadra ahí o Aramaki está muy roto. Lo del kairoseki bien podría ser una justificación.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Ufff, ya comentaré el capítulo con tiempo, ahora sólo me apetece decir lo contento que estoy de que el foro vuelva a funcionar... y que el monazo que he sentido de no haber podido comentar estas semanas no es ni medio normal :lol:


El capítulo en resumidas cuentas me encantó. :o
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por BlueDragon »

QueNombrePongo escribió: Jue Jun 30, 2022 2:31 am La fruta además de ser estúpidamente estúpida. ES EL ESTANDARTE del siglo vacio, es LA FRUTA que conecta los puntos faltantes del S.V. hasta ahorita los 2 más importantes del mundo son: ROBIN Y LUFFY los únicos que pueden leer/escuchar las cosas que faltan por descubrir.
Pero en principio todas las frutas deberían de venir del Siglo Vacío. ¿Por que la Nika Nika seria mas importante? Yo a día de hoy estoy casi convencido que el Gobierno solo quiere la fruta porque es la que tenia su antiguo rival, no porque sea especial. Es como si quisieran la Gura Gura porque perteneció a Shirohigue, el hombre mas fuerte del Mundo. No es que sea especial la fruta en si.
Mugiwara10 escribió: Jue Jun 30, 2022 2:42 am La verdad siento que robin pasó mas a segundo plano, es como bue, al menos traeme a robin ya que no pudimos evitar lo de nika. Al goroisei se los ve extremadamente preocupados (sea lo que sea el tal nika que de hecho no sabemos nada).
Lo de los almirantes me refiero justamente a atraerlo como a shiro para mandarle a todo el gobierno, akainu podria tener un 1vs1 contra luffy en el que luffy la pase muy dificil para ganarle ya que deben estar en un nivel similar pero el goroisei puede hacer que greenbull ayude para matarlo rapido mientras fujitora se encarga de zoro y kizaru de sanji (obvio con yamato el plan fallaria pero el goroisei no sabe de yamato y creo que tampoco de jinbey) o tambien el mismo goroisei se puede involucrar. Como lectores sabemos que por mas que hagan un marineford 2.0 luffy cuenta con la alianza pero el goroisei aun no sabe algunas cosas y si el tal nika es TAAN importante lo logico seria que preparen un marineford 2.0 cuanto antes en lugar de andar haciendo cosas irrelevantes como sacarle la d
Yo al Gorosei no le veo mas preocupado con Luffy de lo que los vi en su día con Kurohigue. Si me apuras vi mas preocupación con el ultimo.

Supongamos por un momento que al Nika Nika no tiene mayor significado que ser la fruta de un antiguo enemigo, pero que en si no supone una amenaza.

¿Realmente lo mas lógico seria atacar a Luffy a toda costa? Los Piratas probablemente existan desde hace 800 años y el sistema Yonko o uno similar lleva mínimo desde la época de Roger, eso son un 40-50 años fácil. Y el Gobierno sigue en la cima. No es una amenaza tan grande.

Los Piratas por norma general no tendrán la intención de derrocar el Gobierno, en ese sentido son peor los Revolucionarios, ellos si son una amenaza para el Gobierno. Y Luffy que encima no mata civiles, es un buen candidato a Yonko, puede incluso ser beneficioso para el Gobierno antes que Kaido o Big Mom o incluso Kurohigue. Yo no encuentro el sentido que el Gobierno se arriesgue tanto para derrotar a Luffy a estas alturas.

Lo único que puedes conseguir si le tocas los huevos a Luffy es que si tenga la intención de destruirte. Y entonces ya si que correría prisa derrotarlo, como paso con Xebec. Pero mientras, lo puedes dejar a su rollo, sobre todo si le quitas a Robin.
Imagen
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por SilversGaze »

Será que Oda nos revelará que rayos es plutón luego del descanso? Sin duda es lo que más hype me ha generado del capítulo.

Aprovecho para destacar lo bien construido que están los misterios y el mundo en general de One Piece, ya que apenas nos dan un pixel de información sobre algo automáticamente el hype sube muchísimo en la comunidad como con lo de Plutón, solo le bastó decir su nombre y que estaba en Wano. En fin, no es un secreto pero sin duda es de lo mejor que sabe hacer Oda y quería destacarlo.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Gattsu »

Nenos, que sabemos que Plutón es un barco de guerra desde hace más de una decada.
Imagen
yoio66
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ago 27, 2021 4:24 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por yoio66 »

Plutón es un barco volador, tercer y último barco de los mugiwara, Franky sabe los planos y ahora tiene materiales (madera de thousand Sunny) y metal (kairoseki) además de la técnica aprendida durante la primera parte de wano
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por BlueDragon »

SilversGaze escribió: Jue Jun 30, 2022 4:10 pm Será que Oda nos revelará que rayos es plutón luego del descanso? Sin duda es lo que más hype me ha generado del capítulo.
Lo dudo, pero espero equivocarme.
Gattsu escribió: Jue Jun 30, 2022 6:04 pm Nenos, que sabemos que Plutón es un barco de guerra desde hace más de una decada.
¿Estás seguro? ¿Y si es Momo? Se me ocurren al menos dos teorías que podrían encajar.
  • ¿Y si los planos de un barco fueran para despistar al enemigo, el Gobierno Mundial? Franky los tuvo en su poder, quizá se dio cuenta que era imposible que existiera tal barco y por eso los destruyó.
  • Esos planos eran para contrarrestar a Pluton si caía en manos enemigas. Tal vez la contramedida fuera un barco, pero Pluton en si no lo sea. Tal vez un barco para deshacerse de Zunisha.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Dofla_372 »

La pregunta es:

¿Por qué queréis que NO sea un barco de guerra (como llevan diciendo desde Arabasta) y preferís la posibilidad de que se repita lo de Shirahoshi?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
KRAKAM
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Sab Nov 19, 2005 8:42 am

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por KRAKAM »

¿Os dais cuenta de que nos encaminamos al final de Wano y todavía no sabemos quién era el gachón que bebía con Crocus en la 'portada' del 631?

Por el ropaje que llevaba, tenía toda la pinta de que le íbamos a poner cara en este arco de la isla samurai ... es algo que me tiene en ascuas desde entonces porque tiene pinta de ser alguien muy tocho del que aun no conocemos nada y que será importante en la recta final.

Pienso que a Greenbull le van a parar los pies antes de llegar a Luffy y cia ... mi apuesta es por los Revolucionarios con Dragon a la cabeza, que ya les toca
Imagen
Responder