Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bandito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 08, 2021 7:23 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Bandito »

que gusto leerlos nuevamente
en cuanto al cap
Sera que Shanks se mando tremendo bluff con el gobierno
o podra ser que el Poder de Buggy esta sellado o algo asi?
no me cabe en la cabeza que un Pirata con esa trayectoria progrese menos que helmeppo
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1423
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por elkamd »

DDFAMILY escribió: Mié Jun 29, 2022 1:48 am No todo en OP es haki y ver quien la tiene más grande, las frutas importan y hay algunas muy problemáticas y parece que este nuevo almirante tiene la capacidad de poder mantener un combate fuerte con varios oponentes a la vez.
Explícitamente Kaido te dice que lo importante es el haki y quien la tenga más grande xD

Te pone de ejemplo a Roger que sin tener fruta logró dominar los mares
MIDLEN
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Mar 01, 2018 9:23 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por MIDLEN »

DDFAMILY escribió: Mié Jun 29, 2022 1:48 am Me parece un poco loco toda la gente que dice que "GreenBull" por mucho que sea un almirante, no es rival para Luffy y compañía...porque Luffy derrotó a Kaido. El problema viene en que para derrotar a Kaido se necesitó a todo cristo para dañarlo, retenerlo, agotarlo...porque Kaido despachó a Luffy en cuestión de minutos, así que NO, Luffy no está al nivel de Kaido. Tampoco sabemos que tipo de habilidades o técnicas tiene el almirante, No todo en OP es haki y ver quien la tiene más grande, las frutas importan y hay algunas muy problemáticas y parece que este nuevo almirante tiene la capacidad de poder mantener un combate fuerte con varios oponentes a la vez.

Pero si kaido lo dejo bien claro, por más op que sea tu fruta incluso despertada, si yo tengo un haki mas tocho tu fruta y nada es lo mismo.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Ulqui »

Cuando Luffy derrotó a Crocodile aún podía ser derrotado por Smoker (no tenia la "debilidad" del ex Shichi).
Cuando Luffy derrotó a Enel fue destrozado por Kuzan, él y toda la banda.
Cuando Luffy derrotó a Lucci, Garp le recordó la clase de sujetos a los que aún no podía si quiera soñar con destrozar.
Cuando Luffy derrotó a Moria, Kuma le demostró a los segundos de Luffy lo que realmente les esperaba.
Cuando Luffy había llegado a Sabaody como uno de los más grandes novatos de su generación, con dos Shichibukais a cuestas, la banda debió disolverse por la sola presencia de Kizaru.
Cuando Luffy derrotó a Dofla, solo la conveniente parsimonia de Fujitora evitó su captura.

Casi que tras una gran victoria de Luffy llegaba un personaje asociado al GM para demostrar que la banda, y Luffy específicamente, seguía estando muy por debajo de lo que se requiere para sobrevivir a un combate con los pesos pesados del mundo.

Llega Greenbull después de que Luffy derrota a un Yonkou, continuará Luffy sin lo necesario para enfrentar a un peso pesado asociado al GM? Por fin aparece un marine que puede decirse que es el que tendrá entre ceja y ceja a Luffy constantemente acechándolo?

Yo diría que Luffy debería poder rivalizar con un Almirante sin inconvenientes... El problema que veo es si Greenbull se fortalece tras absorber los "nutrientes" de los que succiona con sus "raíces"? Porque si su Akuma es sobre plantas, creo que sí que debería fortalecerse y si además usa la energía del sol, sería demasiado complicado de vencer, no creo que fuera primero a Udon para luego ponerse de objetivo la Capital por nada, no creo que solo sea para hypear al personaje, pudo ir allí para ganar poder, aunque sea momentáneo (las plantas requieren absorber nutrientes constantemente, Greenbull "gastaría" el poder que adquirió después de cada pelea? Sería una especie de Cell pero agotándose ese poder cada que lo usa, no se fortalece indefinidamente, hay también un limite de la energía que puede obtener bien sea del sol o de los nutrientes que toma de personajes?

Un Greenbull base+el poder de los de Udon donde King y Queen son lo más interesante creo que puede ser bastante complicado de derrotar y más si luego se sigue fortaleciendo durante el día absorbiendo luz solar. Aunque puede que solo este allí para un movimiento especifico, una declaración de intenciones y que Luffy demuestre su poder frente al GM, por fin (no derrotándolo, porque sino no tendría gracia).

Se me ocurre que Yamato lo podría poner a raya por su habilidad con el hielo, o incluso Nami evitando que tome luz solar (si es que puede hacerlo), Usopp con su experiencia con las plantas... Al fuego lo descarto porque si King no pudo, no creo que alguien más pueda usando ese recurso... Como para que Luffy no se lleve todo el merito de hacer a un lado a un Almirante; si Yamato obtiene una recompensa, no podría ser por este evento?
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Wulfgar »

Ulqui escribió: Mié Jun 29, 2022 6:28 am Se me ocurre que Yamato lo podría poner a raya por su habilidad con el hielo, o incluso Nami evitando que tome luz solar (si es que puede hacerlo), Usopp con su experiencia con las plantas... Al fuego lo descarto porque si King no pudo, no creo que alguien más pueda usando ese recurso... Como para que Luffy no se lleve todo el merito de hacer a un lado a un Almirante; si Yamato obtiene una recompensa, no podría ser por este evento?
Sigo pensando que al que no va a poder absorber los nutrientes es a Sanji. Al estilo Cell cuando intenta absorber a C16.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Capitan Pillo »

Vengo a decir que Buggy Yonko es lo mejor que le ha pasado a la serie en que? 10 años? Y si te parece mal... pos macho especulo que los primeros 400 capítulos de One Piece no los leíste o algo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por zosite »

Que Buggy sea el pirata al que se referia Shanks cuando avisa de cierto pirata al gorosei, cuando todos dabamos por hecho que se referia a luffy o teach, seria la mayor troleada de One Piece.

Pero es que ademas tendria hasta sentido. Porque iba Shanks a avisarles de unos piratas sobre los que ya estaba puesto el punto de mira? Tiene mas logica que sea alguien mas tapado.

Y dicho esto, cual podria ser el motivo por el que shanks informa, y que haya derivado en su ascenso en yonkou?? Esa seria la pregunta del millon. No tenia buggy un mapa del tesoro misterioso por ahi guardado??
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por oker »

Vaya, hemos vuelto.

Se confirma que los Kozuki son un desastre como gobernantes. Abuelo y padre fueron engañados por Orochi y el hijo tiene ocho años.

Este de que venga un almirante a final de arco se repite bastante. A ver como nos sale Oda de esta. Su poder es en verdad terrorífico.

Oda trolleando al personal con la entrada de Yamato en la tripulación. Con Robin no hubo tantos miramientos.

Parece que Kaido fué a Wano para hacerse con el arma ancestral Plutón. Y parece que no la encontró. Donde andará.

Buggy Yonko, la trolleada final de arco. A ver si nos aclaran de una vez lo que pasó en la reverie, que va siendo año.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Esmir »

Que bueno que el foro vuelva a estar activo, y más ahora que se supone OP entra en una fase tan importante y esperada por toda la comunidad. Los últimos capítulos han estado bastante bien, sólo vengo a añadir que Buggy yonkou es de las mejores cosas que ha pasado en muchísimo tiempo a este manga y no lo digo por lo hilarante de la situación, esto es buenísima señal y si todo sale bien ya se van a enterar porqué. Por otra parte también me a alegrado bastante lo del hiatus, me parece muy poquito tiempo pero al menos hay una intención por parte de Oda de esquematizar bien el último tramo de la serie, gestos así siempre son de agradecer y podría ser la diferencia entre un tramo final malo y uno bueno. En fin, gran momento para leer One Piece, si todo sale bien con el hiatus nos espera una saga apoteósica.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por oscario »

Capitan Pillo escribió: Mié Jun 29, 2022 12:17 pm Vengo a decir que Buggy Yonko es lo mejor que le ha pasado a la serie en que? 10 años? Y si te parece mal... pos macho especulo que los primeros 400 capítulos de One Piece no los leíste o algo.
A mí la verdad es que también me parece de las mejores decisiones que ha tomado últimamente. Ya no sólo por lo puto amo que es Buggy, lo que Oda lo adora y lo que pueda conllevar que sea yonkou (vanalización de un título que hasta ahora era tochísimo, las incógnitas que deja que tenga este título, lo random que es...) si no también por lo bien hilado que se siente, es como si siempre hubiera tenido planeado este escenario. Al final Buggy ha tenido un desarrollo paralelo al de Luffy a lo largo de la serie, hemos visto recurrentemente su progreso y se siente como muy gratificante que haya llegado a esta posición por otros méritos alternativos, ya que a fin de cuentas Buggy también tiene una flota y aparentemente territorios, es decir, su "imperio".

Además que si nos fijamos tanto Luffy, como Teach y ahora Buggy tienen relación con Shanks, los cuatro nuevos emperadores estar interrelacionados entre sí, lo que denota que efectivamente entramos en la parte final de la historia.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2087
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Sparragow »

oscario escribió: Mié Jun 29, 2022 12:47 pm
Spoiler: Mostrar
A mí la verdad es que también me parece de las mejores decisiones que ha tomado últimamente. Ya no sólo por lo puto amo que es Buggy, lo que Oda lo adora y lo que pueda conllevar que sea yonkou (vanalización de un título que hasta ahora era tochísimo, las incógnitas que deja que tenga este título, lo random que es...) si no también por lo bien hilado que se siente, es como si siempre hubiera tenido planeado este escenario. Al final Buggy ha tenido un desarrollo paralelo al de Luffy a lo largo de la serie, hemos visto recurrentemente su progreso y se siente como muy gratificante que haya llegado a esta posición por otros méritos alternativos, ya que a fin de cuentas Buggy también tiene una flota y aparentemente territorios, es decir, su "imperio".

Además que si nos fijamos tanto Luffy, como Teach y ahora Buggy tienen relación con Shanks, los cuatro nuevos emperadores estar interrelacionados entre sí, lo que denota que efectivamente entramos en la parte final de la historia.
Básicamente todo lo que dices. Para mí es lo más coherente conociendo la obra y conociendo a Oda. Buggy desde Impel Down fue un personaje destinado a la grandeza, además que siempre supimos su pasado con Shanks y más adelante también con Roger. Que haya conseguido un gran poder militar y fanáticos por el camino, junto con el título de Shichibukai, fue acabar de darle esa importancia en la trama. Como bien indicas el actual título de Yonkou sirve para dos cosas: La primera, el obvio siguiente paso a seguir. La segunda, en cierto modo "desequilibrar" (a nuestro entendimiento, el del lector) una vez más la balanza de poder. Ya veremos hasta qué punto el SSG reemplaza al Ouka Shichibukai pero, de todos modos, ahora mismo está mermado gracias a Buggy. Esto puede indicar lo que ya se empezó a ver desde Marineford y hasta hace relativamente poco; los tiempos cambian y el mundo está patas arriba. Sigamos confiando en Oda y disfrutando de One Piece durante esta recta final.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Kakarlos »

Hace 5 semanas nosotros rayados por la hito hito de Luffy, ahora nos saldrán con que Shanks de quien fue a hablar no fue de Luffy, si no de Buggy.XD

Creo que hay unas cuantas frutas de "dioses". Luffy tiene una, Buggy otra y quien no lo quiera ver.. Recordad todos los gags comicos de buggy, muy cómico y tal pero al final esquiva ataques nivel yonko y sigue vivo..

P.D: el despertar podría ser muy brutal, separar los cuerpos de los demás, Buggy al ser el usuario puede manejar su cuerpo como quiera, imaginad a buggy cambiándole a Luffy el pie izquierdo por la cabeza, el dedo gordo por la nariz, etc. Sería hiper roto y del estilo de buggy.

Gracias por volver a hacer funcionar esto!
Última edición por Kakarlos el Mié Jun 29, 2022 1:25 pm, editado 1 vez en total.
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Nov 20, 2014 4:45 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por DDFAMILY »

elkamd escribió: Mié Jun 29, 2022 4:48 am
DDFAMILY escribió: Mié Jun 29, 2022 1:48 am No todo en OP es haki y ver quien la tiene más grande, las frutas importan y hay algunas muy problemáticas y parece que este nuevo almirante tiene la capacidad de poder mantener un combate fuerte con varios oponentes a la vez.
Explícitamente Kaido te dice que lo importante es el haki y quien la tenga más grande xD

Te pone de ejemplo a Roger que sin tener fruta logró dominar los mares
Y lo dice mientras está utilizando su fruta mitológica, la cual desactivó solo por un momento si no estoy mal, tambien pelea con tipo que utiliza el poder de su fruta para crear técnicas ingeniosas y devastadoras como el G4 o su despertar.
El Haki es muy importante, pero no dejes de lado el poder o habilidad que da la fruta, fruta rota con un haki notable es suficiente.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Douglas Bullet »

Kakarlos escribió: Mié Jun 29, 2022 1:22 pm Hace 5 semanas nosotros rayados por la hito hito de Luffy, ahora nos saldrán con que Shanks de quien fue a hablar no fue de Luffy, si no de Buggy.XD

Creo que hay unas cuantas frutas de "dioses". Luffy tiene una, Buggy otra y quien no lo quiera ver.. Recordad todos los gags comicos de buggy, muy cómico y tal pero al final esquiva ataques nivel yonko y sigue vivo..
los 4 dioses birkanos

-Dios del sol (Luffy)
-Dios de la tierra (Buggy? Barbanegra? Agujero negro? Separar el átomo? Explosiones nucleares?)
-Dios de la lluvia (Dragon? Leviathan? Clima? Logia del agua? Imusama?)
-Dios del bosque (Aramaki? Zunisha? Animal gigante con plantas creciendo en su espalda?)
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Esmir »

oscario escribió: Mié Jun 29, 2022 12:47 pmsi no también por lo bien hilado que se siente, es como si siempre hubiera tenido planeado este escenario.

Yo siempre he dado por hecho que la idea original era que Buggy se hiciera con el OP o con el título rey de los piratas antes que Luffy, o mínimo que fuera uno de los finalistas en esa carrera, así que esto no me sorprende para nada y me parece lo más orgánico del mundo, contrario y me hubiese disgustado mucho dejarlo fuera para que Law u otro ocupase su lugar.
Además que si nos fijamos tanto Luffy, como Teach y ahora Buggy tienen relación con Shanks, los cuatro nuevos emperadores estar interrelacionados entre sí, lo que denota que efectivamente entramos en la parte final de la historia.
Esto.
Responder