Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Wulfgar »

Gracias por el esfuerzo de recuperar el foro :o

El capítulo, interesante.

El nuevo almirante más al estilo Akainu que Fujitora. Tiene pinta de cabrón para arriba y además va a su bola (no hace caso a las ordenes). Habilidad rota. Imagino que evitable con un haki potente. Creo que Sanji con su piel de acero sería su antítesis. No le podría absorber los nutrientes.

¿De dónde sale gente como estos almirantes, de la nada, con semejantes poderes, sin que aparentemente nadie los conozca hasta llegar a Almirante?

Recompensas iguales para Kidd, Law y Luffy pero solo uno es nombrado Yonkou.

Oda se la ha sacado de nuevo con Buggy :lol: Le pega el nuevo status, siempre trolleando a todo el mundo jajaja. Me gustaría ver su cara cuando lea el periódico :lol:

Curiosidad por ver si Green Bull se enfrenta a Luffy y le dice lo que le ha hecho a Sabo. Marineford 2.0 pero esta vez Alianza pirata-mink-ninja-revoluvionarios :mrgreen:
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:28 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Mugiwara10 »

Aprovechando el regreso del foro quiero preguntar algo que me tiene muy confundido. ¿para que carajo quiere el goroisei sacar la d de luffy a esta altura en la que todos saben que es un d? Al principio pensé que era error de traducción y en esa parte se referian a buggy pero estan hablando clarisimamente de luffy por lo que no entiendo al goroisei en lo mas minimo, primero salieron con que sabian de nika (escoltaron la fruta con whos whos) y aun asi no hicieron nada para atrapar a luffy, ahora con que vamos a tapar la d del tipo al que TODOS saben que es un d. Que sigue? No querer que se sepa que dragon es el padre o garp el abuelo? Al goroisei definitivamente les pegó mal la edad, jubilence señores
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Navaja D Ockham »

Lo primero es lo primero, gracias al equipo de Pirateking por traer/recuperar de nuevo el Foro

Vamos con lo que más me gusta del capítulo, BUGGY siendo YONKOU
Bentham escribió: Mar Jun 28, 2022 12:42 am Sobre lo de Buggy, que ha causado bastante revuelo, decir que debe haber un motivo de peso para ganarse ese reconocimiento. No juzguemos de antemano, Buggy tiene que haber conseguido hacer algo importante, probablemente por suerte, o deben haberle atribuido el mérito de algo que hizo otro.
Sento escribió: Mar Jun 28, 2022 1:42 am Con la tontería, echaba de menos el foro (y eso que no me lee ni dios). Muchas gracias por regresar, y gracias a la labor como siempre de Redon y todo aquel que haya aportado a que sigamos teniendo información. De verdad se agradece.

Iré al grano, y creo que esta vez me lloverán hostias: hay tres cosas que no me terminan de convencer.

En primer lugar, Buggy Yonko. Creo que la broma fue demasiado lejos. Y digo CREO porque todavía no sabemos nada; únicamente que es emperador del mar. Sin embargo, si nos basamos en los anteriores emperadores hasta ahora conocidos, todos reúnen una característica común: eran verdaderos monstruos. ¿Qué quiero decir con esto? Que, hasta ahora, el concepto que al menos yo tenía de yonko era el de 'titán' con fuerza colosal capaz de hacer frente a grandes personajes (Roger, Garp, Sengoku, Almirantes...). Poco a poco fuimos descubriendo que estos tipos, además de su potencial invididual, suelen tener un potencial militar basado en el dominio de la geografía y el establecimiento de alianzas con otros monstruos. Con Buggy es posible que se esté generando un nuevo concepto de Yonko: el de un tipo estándar (dentro del contexto del Nuevo Mundo) pero con capacidad para reclutar miles y miles de tropas que tornen inútil hasta la más poderosa de las flotas enemigas. Digámoslo con otras palabras: Buggy, en principio, sigue siendo un mierda. La única explicación que parece tener su nuevo título es la de manejar un poder militar bestial que haga temblar al enemigo. Ya se dejó intuir con el cargo de Shichibukai. PEEEERO, como antes he dicho, todavía no sabemos detalles; habrá que esperar a comprobar cuál es el verdadero poder de Buggy que le ha hecho escalar hasta tal punto. ¿Habrá desarrollado Ryou? ¿Haoshoku Haki? ¿Es posible gobernar los mares basándote solo en poder militar? De momento, vuelvo a reiterar que este detalle de Oda no me ha gustado. El chiste me lo pareció con el título de Shichibukai; el título de Yonko me parece un poco pasarse de la raya. Quizá sea mi percepción/concepto de Yonko lo que condicione este mal recibimiento de las nuevas noticias de nuestro querido payaso.
Me lo he leído todo para ver si alguien más decía la posible razón de que nuestro payaso favorito sea emperador, si alguien lo decía, me uno a la causa. Creo que la razón es bastante sencilla, Buggy es emperador porque Shanks ha trolleado al Gorosei.

¿Recordáis a Shanks hablando de cierto pirata con los ancianos?

Shanks MVP de One Piece trolleando y carrileando a Buggy para que sea Rey de los Piratas.

Yo reconozco que Buggy no me cayó en gracia cuando me lo presentaron, en Impel Down todavía no lo tragaba mucho pero hay que reconocer que Oda le tiene cariño, ahora soy team Buggy, Buggy rey de los piratas!!! JAJAJA
Imagen
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Wulfgar »

Seguro que Shanks les dijo que el último road ponegliph está dibujado en la nariz de Buggy :lol:
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Muchas gracias al equipo de PTK por restaurar el foro.

Sobre el capítulo, a decir verdad tampoco entiendo porqué se nombran dos nuevos Yonkou que reemplazen a los antiguos cuando desde hace tiempo se viene anticipando el derrumbe del sistema que había imperado en la serie: Sichibukai, GM y Emperadores.

Se supone que el papel de los Supernovas era desestabilizar y provocar el derrumbe del sistema de los 4 emperadores. Y ahora resulta que los esfuerzos de Law y Kid sólo han favorecido que haya dos nuevos emperadores para mantener el status quo de siempre, que encima no son ellos.

Si el Levely provocó la caída de los Sichibukai como poder mundial, las derrotas de Kaido y Big Mom deberían haber conllevado el fin del segundo poder que son los emperadores y dar paso a un mundo mucho más caótico y peligroso como vaticinaba Doflamingo.

Lo que faltaba es que Ryoukugyu logre secuestrar a Robin y veamos otra vez una trama replicada, al mejor estilo Bleach.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por -Ichigo- »

Veo que la página ha cambiado un poco también, nice.
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por ladyvader »

Mugiwara10 escribió: Mar Jun 28, 2022 3:29 pm Aprovechando el regreso del foro quiero preguntar algo que me tiene muy confundido. ¿para que carajo quiere el goroisei sacar la d de luffy a esta altura en la que todos saben que es un d? Al principio pensé que era error de traducción y en esa parte se referian a buggy pero estan hablando clarisimamente de luffy por lo que no entiendo al goroisei en lo mas minimo, primero salieron con que sabian de nika (escoltaron la fruta con whos whos) y aun asi no hicieron nada para atrapar a luffy, ahora con que vamos a tapar la d del tipo al que TODOS saben que es un d. Que sigue? No querer que se sepa que dragon es el padre o garp el abuelo? Al goroisei definitivamente les pegó mal la edad, jubilence señores
Todo eso de luffy/fruta/elegido esta terriblemente escrito, yo ya me canse de discutir con los fanboys de oda y llegue a la conclusión de que simplemente hay que apagar el cerebro y aceptarlo.
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por SilversGaze »

Aprovecho la vuelta del foro (Gracias a dios ha vuelto, se ha echado de menos), solo tengo una cosa que añadir y que resume perfectamente el último capítulo:

GODA.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Crocus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Jue May 25, 2017 12:00 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Crocus »

Hola a todos, que bueno estar de vuelta.
Gracias a los aministradores por tener de vuelta el foro, parece casi a posta que cayese en el parón casi.

Del capitulo, lo que muchos habeis dicho. Con la misma recompensa, solo Luffy es Yonkou.
Esto deja claro que el titulo es por la fuerza de la organización y no del individuo.

Supongo que Buggy la tuvo que liar, imagino que tendrá de "subordinados" a los ex-sichibukai y quedo él como lider. Si tiene de primeros comandantes a Mihawk, Hancock y Weebil ya tiene a comandantes al nivel de los antiguos yonkous. Si no, ya me dirás tu porque.

Saludos a todos!
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3911
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por thebodhman »

Crocus escribió: Mar Jun 28, 2022 6:22 pm Hola a todos, que bueno estar de vuelta.
Gracias a los aministradores por tener de vuelta el foro, parece casi a posta que cayese en el parón casi.

Del capitulo, lo que muchos habeis dicho. Con la misma recompensa, solo Luffy es Yonkou.
Esto deja claro que el titulo es por la fuerza de la organización y no del individuo.

Supongo que Buggy la tuvo que liar, imagino que tendrá de "subordinados" a los ex-sichibukai y quedo él como lider. Si tiene de primeros comandantes a Mihawk, Hancock y Weebil ya tiene a comandantes al nivel de los antiguos yonkous. Si no, ya me dirás tu porque.

Saludos a todos!
A Mihawk le veo más yéndose con Shanks o buscando otra isla siniestra donde estar aburrido :lol:
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por LuxorHeart »

Yo sé que todo lo de Buggy y Green Bull es llamativo, pero me extraña que no se hable de lo más destacado del capítulo:

EL PUTO HITETSU ES KOZUKI SUKIYAKI.

Plutón está en Wano, joder. ¿Estará dentro del Monte Fuji junto al Road Poneglyph?

Yo no sé entonces qué fue lo que quemó Franky en Enies Lobby. ¿Cómo Kaido nunca halló a Plutón?
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
Crocus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Jue May 25, 2017 12:00 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Crocus »

thebodhman escribió: Mar Jun 28, 2022 6:26 pm
Crocus escribió: Mar Jun 28, 2022 6:22 pm Hola a todos, que bueno estar de vuelta.
Gracias a los aministradores por tener de vuelta el foro, parece casi a posta que cayese en el parón casi.

Del capitulo, lo que muchos habeis dicho. Con la misma recompensa, solo Luffy es Yonkou.
Esto deja claro que el titulo es por la fuerza de la organización y no del individuo.

Supongo que Buggy la tuvo que liar, imagino que tendrá de "subordinados" a los ex-sichibukai y quedo él como lider. Si tiene de primeros comandantes a Mihawk, Hancock y Weebil ya tiene a comandantes al nivel de los antiguos yonkous. Si no, ya me dirás tu porque.

Saludos a todos!
A Mihawk le veo más yéndose con Shanks o buscando otra isla siniestra donde estar aburrido :lol:
¡Vete a saber! Al final se marcan un Condoriano con Buggy ante el gobierno Mundial.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Navaja D Ockham »

ladyvader escribió: Mar Jun 28, 2022 5:44 pm Todo eso de luffy/fruta/elegido esta terriblemente escrito, yo ya me canse de discutir con los fanboys de oda y llegue a la conclusión de que simplemente hay que apagar el cerebro y aceptarlo.
Aviso de antemano, mucho texto. Seguro que hay meme para esto jajaja Alguien se mete con Oda, fanboy responde.

Nuestro autor, experto en dejar migas de pan durante toda la obra y experto en hilar tramas de su propia obra ¿la ha cagado con la trama de la fruta de Luffy y el conocimiento del Gorosei? Me cuesta creerlo, para qué entonces ha sacado esta información? Para darle más emoción a una obra que no la necesita creando un agujero de guión?

Más allá del fanatismo, ¿cuánto tiempo ha pasado en OP? Es decir, desde que Luffy salió de su villa hasta que Kuma los dispersó cuantos meses o días pasaron? Y lo mismo con el Nuevo Mundo... Nosotros llevamos años siguiendo la obra, pero en el mundo de OP no, el tiempo exacto no lo sé, pero con esa información se puede jugar y teorizar más.

¿El Gorosei ha podido subestimar a Luffy? ¿Han puesto esfuerzos en atraparle o solo ha sido ahora contra Kaido?

En Ennies Loby el CP9 no puede con él.
Kuma al final de Thriller Bark y al final de sabaody los salva de una muerte segura.
En Marineford con ayuda se salva.
En Dressrosa el almirante es buena onda, le cae en gracia y le perdona.

Yo igual estoy esperando a la explicación, le doy el beneficio de explicarse a Oda, se lo merece creo yo.
Podemos teorizar, o podemos decir que es un agujero de guion, ya ves el problema, ninguno.

Yo con la fruta debo ser el único que está satisfecho, desde el Gear 4 no entendía cómo podía su fruta hacer eso y encima que le saliese ese vapor blanco en forma de bufanda alrededor, muy típica de la mitología japonesa. Eso de las formas y hacer virguerías con su cuerpo era raro de narices, pero yo tragué, es su obra, a saber qué explicación habría. Que resulta que es una zoan, ah bueno, me vale, aunque lo de Nika no lo haya nombrado hasta hace unos meses. El despertar le da más resistencia y convierte todo su alrededor en goma, no es ninguna locura, aun siendo paramecia los fans pedían eso, todo de goma. Que la fruta de Luffy no sea la mejor ya lo sabíamos, es una fruta chorra y por eso es divertido.

Lo del elegido es lo que más me costó en su momento, con todo el tema de la bitácora de Oden y el amanecer del mundo. Pero bueno, si resulta que eso del elegido sale en Laugh Tale tendría sentido que Rayleight le propusiera a Luffy entrenar dos años (para que llegase a Wano en el momento x), o que Roger se pensase que el elegido sería su hijo (¿sería la gomu gomu y el sombrero para él?). Recordemos que hasta que no se comió la fruta accidentalmente Shanks no le da el sombrero y le dice que le esperará. ¿Un empujón o son meras casualidades con las que Oda está jugando ahora?

Seremos unos fanboys por intentar darle sentido, pero es que a mi me cuesta creer que la cague de esta forma, por ahora yo entiendo el malestar aunque no lo comparta. No es cagarla con una parte de la historia, es la trama principal.
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por -Ichigo- »

Respecto al buggy yonko, esta claro que maneja un poder militar bestial en tope de eso rulea el bajo mundo, por ultimo logro seguramente rechazar a la marina con facilidad y di, es posible que de buggy aun no conozcamos todo, deben haber mas cosas sobre su personaje que no sabemos, mucho se teorizo de shanks siendo posible hijo de xebec y otras cosas pero poco, muy poco sobre buggy, algo se habrá descubierto o desvelado, sera que encontró el tesoro de jhon?
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3642
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por BlueDragon »

Sento escribió: Mar Jun 28, 2022 1:42 am
Spoiler: Mostrar
En primer lugar, Buggy Yonko. Creo que la broma fue demasiado lejos. Y digo CREO porque todavía no sabemos nada; únicamente que es emperador del mar. Sin embargo, si nos basamos en los anteriores emperadores hasta ahora conocidos, todos reúnen una característica común: eran verdaderos monstruos. ¿Qué quiero decir con esto? Que, hasta ahora, el concepto que al menos yo tenía de yonko era el de 'titán' con fuerza colosal capaz de hacer frente a grandes personajes (Roger, Garp, Sengoku, Almirantes...). Poco a poco fuimos descubriendo que estos tipos, además de su potencial invididual, suelen tener un potencial militar basado en el dominio de la geografía y el establecimiento de alianzas con otros monstruos. Con Buggy es posible que se esté generando un nuevo concepto de Yonko: el de un tipo estándar (dentro del contexto del Nuevo Mundo) pero con capacidad para reclutar miles y miles de tropas que tornen inútil hasta la más poderosa de las flotas enemigas. Digámoslo con otras palabras: Buggy, en principio, sigue siendo un mierda. La única explicación que parece tener su nuevo título es la de manejar un poder militar bestial que haga temblar al enemigo. Ya se dejó intuir con el cargo de Shichibukai. PEEEERO, como antes he dicho, todavía no sabemos detalles; habrá que esperar a comprobar cuál es el verdadero poder de Buggy que le ha hecho escalar hasta tal punto. ¿Habrá desarrollado Ryou? ¿Haoshoku Haki? ¿Es posible gobernar los mares basándote solo en poder militar? De momento, vuelvo a reiterar que este detalle de Oda no me ha gustado. El chiste me lo pareció con el título de Shichibukai; el título de Yonko me parece un poco pasarse de la raya. Quizá sea mi percepción/concepto de Yonko lo que condicione este mal recibimiento de las nuevas noticias de nuestro querido payaso.
Creo que tenemos que ponernos en la situación del Gobierno Mundial. Nosotros tenemos demasiado info y a veces no empatizamos con el que sabe menos. Nosotros sabemos que Buggy es inutil, pero el Gobierno no.
  • Buggy era parte de la tripulación de Roger y compartía cargo con Shanks, otro Yonko.
  • Fue capaz de escapar de Impel Down y fue retratado como uno de los principales cabecillas.
  • Fue capaz de salir ileso de ataques de los tres Almirantes.
  • "Peleo" con Mihawk sin morir en el intento.
  • "Peleo" con Shanks sin temor alguno.
  • Tiene bajo si mando a un montón de piratas formidables.
  • Es el nuevo Joker
Para el Gobierno y para sus hombres, exceptuando Mr3, Alvida, Moji y Cabaji, Buggy es muy fuerte. Una mente maestra. Seguro que algo ha pasado cuando fueron los Marines a capturarlo que ha lllevado a el Gobierno a considerarlo un Yonko.

Esto no cambia los fundamentos que conocemos de los Yonko. Son fuertes personalmente, tienen una tripulación poderoso, aliados poderosos y territorios. Para el Gobierno Buggy es el paso lógico por delante de Law o Kid que como mucho tiene la fuerza personal y realmente ni eso.
Mugiwara10 escribió: Mar Jun 28, 2022 3:29 pm Aprovechando el regreso del foro quiero preguntar algo que me tiene muy confundido. ¿para que carajo quiere el goroisei sacar la d de luffy a esta altura en la que todos saben que es un d? Al principio pensé que era error de traducción y en esa parte se referian a buggy pero estan hablando clarisimamente de luffy por lo que no entiendo al goroisei en lo mas minimo, primero salieron con que sabian de nika (escoltaron la fruta con whos whos) y aun asi no hicieron nada para atrapar a luffy, ahora con que vamos a tapar la d del tipo al que TODOS saben que es un d. Que sigue? No querer que se sepa que dragon es el padre o garp el abuelo? Al goroisei definitivamente les pegó mal la edad, jubilence señores
Nuevamente, pónganse en la situación del Gorosei. Claro, nosotros sabemos que al Gobierno le quedan dos telediarios, dudo que mas de dos años. Parece un sin sentido quitar la D.

Pero el Gorosei esta pensando en Luffy como alguien similar a Shirohigue, que se mantendrá en el poder durante 40-50 años fácil. Y obviamente no prevén que vayan a ser destruidos.

A corto plazo quitar la D no tiene mucho sentido, pero a largo plazo, si. Quítale la D a Luffy y en 10 años nadie se acordara excepto cuatro gatos. Y dentro de 40 años menos aun. Es algo que se hizo con Roger en su momento y ni Shiro se acordaba.
Imagen
Responder