Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 470
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Sombrero D Paja »

redon escribió: - Zunesha se marcha de Wanokuni porque las fronteras va a seguir cerradas.
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Eltroll John »

- Ashura e Izou han muerto.
Y en el capitulo pasado todos bien alegres y celebrando, pasando olímpicamente de sus muertos :lol: :lol: .
Bien no digo nada mas porque luego a los niños les da ansiedad... :ok: :wave:
...
Imagen
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Yontamariaaa »

yo recuerdo que cuando empezo onigashima dije que moririan Izo, Ashura y Kinemon porque sin duda seria un gran final para su personaje, casi doy en el pleno, kiku sabia que estaba baiteando porque ella no es tan importante y aun tiene potencial con tambien lo tiene Denjiro.
El gato y el perro tambien podrian haber muerto pero es que no veo lideres claro en los minks si se van asi que mejor que sigan xd
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Esmir »

mikmer escribió:
redon escribió: - Ashura e Izou han muerto.
Me ha salido una carcajada al leer esto. Puto Oda que grande es, ni me acordaba de cómo era la escena en la que "muere" Izou xdddd.

Me hace gracia porque cuando dibuja escenas de posible muerte la única persona del planeta que sabe lo que está pasando es él. A Izou lo mata con una transición mega random que ni de coña esperas que vaya a tener relevancia y a Kiku con una escena bastante cruda con drama incluido ni se lo había planteado. Ahora sí que sí GODA :alabar:
Una kk ambas muertes, Oda se esta marcando el peor cierre de arco nunca visto hasta la fecha en este manga xd

Todo es tan sangrante y cancerigeno que si me dicen que Oda murio hace 5 o 6 capítulos me lo creo perfectamente.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Dofla_372 »

Eltroll John escribió:
- Ashura e Izou han muerto.
Y en el capitulo pasado todos bien alegres y celebrando, pasando olímpicamente de sus muertos :lol: :lol: .
Bien no digo nada mas porque luego a los niños les da ansiedad... :ok: :wave:
Supongo que primero decidieron ir a renovar la esperanza de todo el país. Y después de eso, tocaba honorificar a los muertos que han permitido la victoria. Ahora las lágrimas de los vainas en el capítulo pasado cogen más peso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por oscario »

jordixala escribió:Redon una pregunta?

Entiendo que Zunesha se va con los minks y carrot se queda en Wano? Si puedes confirmarlo lo agradezco!
Sin poder confirmártelo al 100%, te diría que los minks (o gran parte de ellos) se han quedado en Wano ya que Nekomamushi también se baña en el onsen con Luffy, Yamato, etc...
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por nestorDom »

Lo bueno de todo es que sí habrá capítulo la próxima semana y espero se vea lo que pasa con la llegada del almirante Green Bull. Se revelará lo del Reverie? ya que el estuvo ahí.
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Yontamariaaa »

Dofla_372 escribió:
Eltroll John escribió:
- Ashura e Izou han muerto.
Y en el capitulo pasado todos bien alegres y celebrando, pasando olímpicamente de sus muertos :lol: :lol: .
Bien no digo nada mas porque luego a los niños les da ansiedad... :ok: :wave:
Supongo que primero decidieron ir a renovar la esperanza de todo el país. Y después de eso, tocaba honorificar a los muertos que han permitido la victoria. Ahora las lágrimas de los vainas en el capítulo pasado cogen más peso.
Tambien puede ser que ni sabian que estaban muertos, dicen que ha pasado 1 semana perfectamente podrian haber estado buscando sus cuerpos y ahora es cuando se han enterado.
Todo el arco pidiendo muertes y ya es obvio que le iban a criticar tambien si muere alguien, ojo no digo que las muertes hayan sido perfectas pero desde el cap de la semana pasada se olía que podían estar muertos.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Monquito »

CC en WCI xd.

En serio que invadir Totto Land ya es solo un paseo por el parque, adiós estatus de Yonkou. :wave:

Eh vamos, matar a Izou esta bien por que a nadie le importaba, pero Ashura es best scabbard, no puedes hacer esto Oda.

Y parece ser que Oda se ha dado cuenta que Zunesha es tremendo deterrente nuclear y su presencia garantizaba que nadie pusiese un dedo sobre Wano, removerlo de la ecuación al mismo tiempo que trae a Ryokugyu si que da un sensación de tensión, lamentablemente, como todos lo sabemos, Ryokugyu viene a fallar en su misión de una forma u otra.
ExiTeD escribió:Y ya que redon no lo dice, ni ellos, es una Buster Call.
Y ya que ExiTeD no lo dice, T-Bone viene en la Buster call.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Esmir »

¿Para qué fue el elefante a Wano verdad?
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por 4Akatsuki »

O sea que Pell sobrevive a una bomba que iba a destruir una ciudad, pero un tipo de nivel cuarto comandante yonkou muere por un explosión más pequeña. :twisted: :twisted:

Zunisha fue por las puras hasta Wanokuni.
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por CaptainSoraking »

Monquito escribió:
ExiTeD escribió:Y ya que redon no lo dice, ni ellos, es una Buster Call.
Y ya que ExiTeD no lo dice, T-Bone viene en la Buster call.
¡Pero dilo todo! ¡Como carne de cañón!
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Dofla_372 »

Entonces ¿Confirmamos que la única función de Zunesha es darle un zambombazo a Wano para, literalmente, abrir los bordes del país? Y como Momo es el único que puede darle dichas órdenes ¿No puede morir bajo ningún concepto, como bien decía el diario?
Última edición por Dofla_372 el Lun Jun 06, 2022 4:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Yontamariaaa »

me hace gracia que se vayan a quejar de la muerte izo o ashura cuando si aparecen derepente vivos también os ibais a quejar xd
Última edición por Yontamariaaa el Lun Jun 06, 2022 4:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lodestar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 04, 2021 4:34 am

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Lodestar »

¡¡ Muchísimas gracias por los spoilers Redon !! :o

Me parece muy interesante que se haga el time skip de 1 semana como fue antes del asalto a Onigashima.

Me duele mucho que Izo y Ashura hayan muerto, pero es agradable saber que esta guerra hubo sacrificios reales. Y creo que ellos dos eran perfectos, el bandido que se convirtió en vasallo que a pesar de regresar a su vida de ladrón nunca dejó de creer en su señor; y el vasallo que se convirtió en pirata para regresar al país que dejó atrás y llevarlo a su liberación. Hermoso :aplausos:

Ojalá cuando salga el spoiler completo se explique que pasó con los hijos de Linlin y los barcos del gobierno que estaban ahí no más... eso sí me decepciona mucho que tanto hype para Zunesha para que no más se fuera :x

Pero los más importante RYOKUGYU !!! :o
Responder