Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 974
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Xela6 »

No me esperaba a Izo muriendo, y por fin veremos al último almirante
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Nozgath »

KenJin escribió:
-Ichigo- escribió:por otro lado, habiendo pasado una semana nos van a tener que explicar con flashbacks que paso con kaido y mom... si los hijos de mom hicieron algo o no..

respecto al otro tema, luffy y zoro estan en la mierdisima, sanji no esta al nivel (y esta mas disponible por sus capacidades de recuperacion) y realisticamente hablando solo yamato podria hacer frente a un almirante y solo le aguantaría un tiempo, si pelease con Sanji quizá tendrian una oportunidad, todos los otros estan cansados (y con un nivel muy bajo para la cuestión) y law y kidd no sabemos si estan ahi, mas todos los hombres que traerán mas los que ya estaban esperando... podrian llegar a hacer estragos.

yo lo veo mas como un fujitora en dressrossa.- no intentara ir por ellos poruqe de hacerlo les podria complicar la vida.
Hombre. No te llama la atención que todo esto ocurre después de una semana de la batalla? Claramente es un recurso que se está usando para que Luffy y Zoro lleguen recuperados. Con lo médicos Minks ahí junto con Chopper una semana debería bastar para que ya estén bien. Más teniendo en cuenta el nivel de recuperación que tiene Luffy. Recuerda lo que pasó en WKI después de la batalla con Katakuri. En el Sunny estaba en la mismísima mierda y cuando llegó a Wano estaba completamente recuperado..
Esto me resulta interesante. Sin embargo con respecto a los tiempos no siempre es así en One Piece.

Zoro tuvo heridas mortales como nunca antes tuvo. Comparable a cuando Kuma lo hirió en Thriller Bark. Cuánto tiempo pasó desde que Kuma lo hirió hasta que lucharon con Kizaru en Saboandy hasta que llegó Mihawk de Marineford?

Zoro en esa situación estuvo más de una semana en situaciones deplorables. De hecho cuando lo entrenó Mihawk seguía herido. Por lo cual no hay certezas de que Luffy y Zoro estén recuperados para pelear con Green Bull
Última edición por Nozgath el Lun Jun 06, 2022 6:07 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 525
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Ryusuke »

SilversGaze escribió:Al final, Ashura murió protegiendo a sus compañeros e Izo murió plantándole cara al CP0 hasta el final. Mi pregunta es, su muerte se confirma? De ser asi, el principal problema es que no nos las creímos xD.

Como alguno aquí dijo, pobre Marco. De nuevo pierde a un compañero, pero al menos esta vez ganó la guerra.

Al final si que hubo consecuencias (muertes, concretamente), pero EH, lo mejor es quejarse de que no las hay mientras que el arco sigue en desarrollo.

No me decepciona la muerte de estos dos primero porque no esperaba que murieran en primer lugar xD y en segundo lugar, tampoco es que hayan muerto off-panel y ya está, tuvieron sus escenas pero no se les dio mucha importancia hasta ahora que están muertos. Que falto un poco la sensación de emotividad? Hombre, en una guerra no te va a dar tiempo de ir a abrazarte y despedirte de tus colegas. Lo que si seria un error es que Oda no nos dé algunas escenas de los vainas y Marco, en el caso de Izo, sintiendo la partida u honrandolos de alguna manera. Pero algunos no esperaran y simplemente se quejaran de algo que tiene probabilidad de pasar en el futuro, como ya ha ocurrido varias veces.

Miedo me da el almirante, a lo mejor venga con la artillería del gobierno. Es normal que tarde una semana en ir, primero la información no sale de Wano (el único que puede transmitirla es el del CP0 que escapó) y segundo ese debe lo que tarda el trayecto que hay desde el cuartel general hasta Wano.

Para ser capitulo normalito, de relax o de transición tiene cositas interesantes. Queda pendiente el brindis y el banquete que supongo será un capitulo entero.

Seguro que en el anime les dedican unos episodios chulos ahora que se sabe que mueren. Toei se está encargando de rellenar los huecos que Oda va dejando por querer pisar el acelerador, como si fuese un trabajo en equipo, así que será igualmente disfrutable.

A ver en qué queda lo del almirante, y cómo salen de esta. Habiendo tanta gente, podrían incluso morir más personajes, o ser capturados.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2362
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Salamander-96 »

mikmer escribió:
Bentham escribió:Lo de Ashura e Izo muertos me sorprende, la verdad. Ha sobrevivido gente débil a ataques más poderosos y estos mueren así como si tal cosa, habiendo tan pocas muertes debería haber quedado más claro que habían muerto. Hay aún quien duda si Monet y Vergo están vivos...

No creo que fuera tan sorprendente que Drake, Hawkins, Kinemon o Kiku hubieran muerto porque recibieron bastante daño, o que Kanjuro u Orochi lo hubieran hecho antes de lo que lo hicieron.
Yo me he expresado más de coñas pero 100% de acuerdo con este post. Parece que últimamente todo se critica y todo es malo, pero de verdad pienso que Oda ha jugado fatal sus cartas.

A estas alturas debe ser más que consciente de su fama y estará al tanto de que gran parte de la comunidad aún se piensa que Monet, Vergo y Pedro siguen vivos. En esas muertes la ejecución para mí fue perfecta, pero también me pareció perfecta la de Pound y luego pasa lo que pasa.

Sabiendo la sombra que tiene detrás y sabiendo de antemano que va a terminar matando a estos dos personajes, me sorprende muchísimo que el resto de escenas que menciona Bentham sean igual o más mortales que las dos que finalmente se han llevado a cabo.

Además volvemos a ver como reviven Kinemon y Kiku dentro del propio arco, habiendo sido estos dos los personajes del bando de los buenos que habían tenido las muertes más claras, quitandote por completo las esperanzas de que el resto, que habían tenido escenas con menos impacto visual y emocional, hayan muerto.

No sé, me sorprende y me da rabia, porque coño, le pedimos a Oda que mate personajes y sobre todo de los buenos, porque si se ejecutan de manera sorprendente y de calidad las muertes aportan mucho a una historia, y si se lo pedimos es porque nos queremos gozar buenas muertes de vez en cuando. Ya que la idea era matarlos desde el principio me habría gustado que quedase claro en el propio capítulo en el que sucedieron ambas muertes. No quiero que se me eche nadie encima pero sinceramente esto me apesta a improvisación de último momento una vez más. Lo de Izou de verdad que me parece muy pero que muy random.
Concuerdo totalmente, lo de Pound una estupidez gigante de parte de Oda, si quería dar un cierre a su historia logrando que de alguna forma se enteren de que el era su padre con una carta o lo que sea tendría más sentido que revivirlo, pero después de Pell y Skypiea(padre de Conis y otros tantos) no me sorprende ese tipo de cosas, por eso gente con esperanza de que Pedro este con vida.

Lo de Izou nose como tomarlo, pero tiene sentido que muera enfrentó a dos de los mejores asesinos del CP0 matando a uno en el proceso, pero si Drake sobrevive(que es lo que parece) al final nunca vamos a tener 100% de seguridad si alguien vive o muere. Por eso gente especulando con Monet, Vergo, Pedro y Pekoms entre otros.

Kiku perdiendo un brazo y siendo apuñalada sobrevive. Kinemon sacandose de la polla que seguía afectado por la habilidad de Law. Es que si en vez de revivir a estos dos habría usado a Ashura y Izou para que murieran reteniendo a Kaido mientras Momo escapa tendría todo el sentido.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Homersimsomp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Vie Sep 20, 2019 9:44 pm

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Homersimsomp »

Cuando no hay muertes, por que no hay muertes y cuando hay por que hay muertes. El caso es quejarse :mrgreen:

No, ahora enserio que pena que al no tener el sentimiento de peligro que alguien puede morir, por que Oda es un flojo, no se ha podido valorar la saga más profundamente. Ahora es como "ah habían muerto?" 0 emoción, una saga de aprobado en cuanto a trama/empatía. Por otro lado el dibujo y la fotografía/paisaje y montaje de escenas bastante buena.

Gracias Redón por los Spoilers.
Sliver
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Jue Mar 11, 2021 1:46 pm

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Sliver »

Ya puede ser una bestia infernal el nuevo almirante si quiere hacer algo en Wano ahora mismo; solo el hecho de que Yamato, Sanji y Denjiro esten recuperados(o casi al completo seguramente) es mas que suficiente para frenarle en seco, y si se suma al resto de la alianza no hay buster call que toque Wano xd. Y no cuento a Luffy que imagino que seguira bastante KO, aunque siempre se ha recuperado a una velocidad inhumana, asi que como él esté activo...no se que podra hacer el pobre almirante
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 657
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por panda_man_ »

redon escribió:Más detalles, gracias a EtenBoby.

- Capítulo 1.052: "Un nuevo mañana"
- En la portada, el Germa se encuentra con Caesar.
- Zunesha se marcha de Wanokuni porque las fronteras va a seguir cerradas.
- Hawkins habla con Drake y le cuenta que cuando dijo que había alguien con un 1% de posibilidades de sobrevivir se refería a él mismo (Hawkins era esa persona con el 1%, para que quede claro).
- Hawkins también predijo con sus cartas la derrota de Kaidou, pero no quiso traicionarle porque su orgullo se lo impidió.
- Pasan 7 días, vemos cómo evolucionan las cosas en Wanokuni.
- Apoo e Inbi se han aliado.
- Ashura e Izou han muerto.
- Hay algunas escenas cómicas y de fanservice, incluyendo alguna con Yamato y la banda de Sombrero de Paja.
- El Almirante Ryokugyu (Green Bull) va hacia Wanokuni.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
redon escribió:Ya que ellos no lo dicen, lo digo yo.

El Almirante que va a Wanokuni es Ryokugyu (Green Bull).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta gente no aprende...

Spoilers gracias a Lebrent y a Un-amed (el que decía que "iba a abandonar todo foro público o red social").

- Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana".
- Capítulo de transición, pasa 1 semana desde el anterior.
- Carrot aparece, llora de felicidad. Está con Nami, Tama y Robin.
- Al final del capítulo, un Almirante va hacia Wanokuni.
- No hay descanso la semana que viene.
Una semana y nada de la tripulación de big mom, acá hay gato encerrado estos simplemente se fueron? se escondieron? murieron?

Interesante la muerte de estos dos "- Ashura e Izou han muerto.", a la espera de la confirmación de muerte de orochi y kanjuro
Última edición por panda_man_ el Lun Jun 06, 2022 6:12 pm, editado 1 vez en total.
Pan D. aman
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Esmir »

mikmer escribió:pero de verdad pienso que Oda ha jugado fatal sus cartas.
A mi este arco me dan ganas de sacarme los ojos. Tantas y tantas fumadas, aguntando todo con la esperanza de un final digno, glorioso, espetacular que justificara tanta tortura, pero mientras más nos acerbamos a ese idílico final, más infumable se volvia la saga. Yo sinceramente agradeceria la explicación de alguien que haya entendido Wano y a Oda en este arco, porque todo el tiempo mantuve la sensación de leer una saga que se escribia sobre la marcha, sin ningún tipo de sentido o coherencia argumental en basicamente ningún aspecto.
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Sombrero D Paja »

SilversGaze escribió: Lo que si seria un error es que Oda no nos dé algunas escenas de los vainas y Marco, en el caso de Izo, sintiendo la partida u honrandolos de alguna manera. Pero algunos no esperaran y simplemente se quejaran de algo que tiene probabilidad de pasar en el futuro, como ya ha ocurrido varias veces.
Las habrá seguro. El post saga acaba de empezar xd.

Recuerdo que tenemos pendiente la visita de Zoro a la tumba de Ryuma así como el entierro en condiciones de Yasuie. Lo de Ashura e Izou irá en el pack de todas estas escenas que han de ocurrir en el cementerio.

Además que la relación Kiku-Izou ha tenido cierta exposición durante el arco. Imposible que no tengamos escena final de Kiku en su tumba para cerrar esa subtrama.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 525
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Ryusuke »

Acabo de leer por twitter que se ha filtrado también que Hawkins muere, por eso del 1%, no se si Redon lo podría confirmar.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 838
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por The One Piece »

Imagen
Imagen
Si fuera cualquier otra serie Ashura e Izo tuvieron buenas escenas de muertes, el asunto es que no quedó claro en One Piece y sobretodo porque Kinemon y Kiku sobrevivieron y en mejor condición de lo esperado :shock: , aquí agradezco a Oda las consecuencias pero espero un poco más de claridad si se manejan otros casos en el futuro. :ok:
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 590
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Disimilitud »

Oh oh oh oh, :mrgreen:

Si lo que viene es una Buster Call y el Wano del Shogun Momonosuke debe sobrevivir entonces alguien debe frustrar ese ataque.

Me la juego a que la flota Muguiwara la detiene y ese es el evento que marcará historia. La primera derrota oficial del gobierno. :joint: :joint: :joint:

Ahh y se vuelve a confirmar que las armas de fuego son las más mortales de todo One piece. De allí el nerfeo de la puntería en Marines. De ese modo queda en segundo lugar de efectividad, seguido por cuetecillos atados al cinturón y solo superado por escaleras.
Última edición por Disimilitud el Lun Jun 06, 2022 6:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
desmond96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Jue Jun 25, 2015 2:22 am

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por desmond96 »

Triste las dos muertes,la verdad no lo veía venir porque oda no mata a nadie.supongo que green bull es enviado para pedir disculpas al nuevo shogun,algo a parecido a lo que hizo fujitora en dresrosa.el tipo no debe ser ningun imbecil,no va a querer enfrebtar el a el tipo que vencio a kaido,kid,law,minks,samurai y demás.debe ser una visita tipo diplomatica y de paso corroborar la muerte o no de kaido y big mom,y de paso llevarselos al gobierno.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4818
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Baxtrey »

Esto fue mas efectivo para matar a alguien que aunque estaba herido, no se veia en un estado desplorable por asi decirlo.

Imagen

Que estos ataques
Imagen


Imagen

No soy de criticar mucho el manga, pero hay que ser sincero habian gente en peores condiciones para morir y andan vivo, mira el propio X Drake el debio morir, Kinemon y Kiku por igual, esos 2 estaban en unas condiciones para el arrastre no habia forma pero igual sobrevivieron y Oda nos dio muerte.
Imagen
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
CafaKeroGummy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jun 03, 2020 1:08 am
Ubicación: Lima - Peru
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por CafaKeroGummy »

RIP por Ashura e Izou, me imagino al pobre Marco destruido al perder a otro compañero. :cry:

Se viene el nuevo almirante (el que se vio en una silueta) :shock: a ver si esta vez vemos su forma real y que es lo que realmente desea. :?

Saludos. :)
Imagen

"Es mejor que te odien por quien eres, a que te amen por quien no eres".
Responder