Yamato y la transfobia

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Yamato es...

Hombre
40
39%
Mujer
49
48%
Ninguna de las anteriores
13
13%
 
Votos totales: 102

Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Esmir »

ExiTeD escribió: Jue May 18, 2023 7:37 pmLuego a mi me banean 14 dias por llamar subnormal a alguien, y me borran posts constantemente.
Esto es de hacérselo mirar, pero yo tengo una teoría al respecto: creo que redon solo banea a los usuarios que no le comen el c***** a Oda, ya que así se puede mantener un régimen totalitario de opinión en su foro.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1383
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por omar1990 »

Pan con queso
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por kovuviw »

Das una opinión y te hablan de pajas, el nivel.
En fin, no sé ni porque me sorprende con lo tocada que está la peña por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 988
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por ro4mingw0lf »

Madre de Dios, lo trastornados que están algunos. Y mira que quise hacer lo mismo y colgar sus trapos sucios, pero tengo una vida chavales. Simplemente sepan que yo puedo juntar el doble o triple de mensajes ofensivos de uds, sin problema.

Y todo por no aceptar que Yamato es mujer :wave:
Snowvaz escribió: Jue May 18, 2023 7:08 pm Yamato no es ni hombre ni mujer. Es un dibujo al que Oda le da motivos a un bando unos días y motivos al otro otros días. Ya sea determinadas escenas o info fuera del manga

Seguramente haya hecho el colorspread sabiendo que iba a armar polémica y darle de que hablar (seguramente habrá sido de los color más vistos por esta gilipollez)

Oda os trollea y genera tráfico para su obra y vosotros os lo creéis. Seguramente quede ambiguo para siempre
el usuario con más neuronas del foro, por mucho*
Mugiwara10 escribió: Jue May 18, 2023 10:05 pm
Xela6 escribió: Jue May 18, 2023 1:41 pm Lo gracioso es que Yamato quiere que se le llame Oden y nadie lo hace :lol:
Eso es lo peor, con lo que yamato se identifica es con oden, lo de ser hombre viene en el paquete por motivos obvios pero en lo unico que se concentran es en que quiere ser hombre y tal cuando nisiquiera ningun psj se molesta en tratarlo como tal (creo que hasta luffy no quería que se uniera por que decía ser alguien que no era) y de los fieles defensores de yamato hombre todos siguen llamandolo yamato en lugar de oden, en fin, la hipotenusa
Y dejo esta cita por aquí, nada más para dejar clara la hipocresía de los white knights de Pirate King
Última edición por ro4mingw0lf el Jue May 18, 2023 10:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Epokhe »

ro4mingw0lf escribió: Jue May 18, 2023 6:17 pm
EsqueleQ15 escribió: Jue May 18, 2023 6:15 pm Malos tiempos para los pocos que creían que Yamato es trans
La cantidad de mensajes y energía que gastan es bestial. De verdad me parece preocupante lo radicales que pueden llegar a ser, y a pasarse las reglas del foro por el horto con tal de tirarse a tu yugular.

Están enfermitos, ya lo voy notando.
Cuando alguien te amenace con pegarte una paliza como has hecho tu con Monet en el comentario de arriba, nos vienes a contar lo de saltarse las normas.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 988
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por ro4mingw0lf »

Epokhe escribió: Jue May 18, 2023 10:07 pm
ro4mingw0lf escribió: Jue May 18, 2023 6:17 pm
EsqueleQ15 escribió: Jue May 18, 2023 6:15 pm Malos tiempos para los pocos que creían que Yamato es trans
La cantidad de mensajes y energía que gastan es bestial. De verdad me parece preocupante lo radicales que pueden llegar a ser, y a pasarse las reglas del foro por el horto con tal de tirarse a tu yugular.

Están enfermitos, ya lo voy notando.
Cuando alguien te amenace con pegarte una paliza como has hecho tu con Monet en el comentario de arriba, nos vienes a contar lo de saltarse las normas.
¿O sea que el me puede acusar por sus huevos de "golpear maricones" y no puedo defenderme? Okay...

Luego se ofenden cuando les llamo enfermitos jaja
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Monet vobiscum »

ro4mingw0lf escribió: Jue May 18, 2023 10:08 pm
Epokhe escribió: Jue May 18, 2023 10:07 pm
ro4mingw0lf escribió: Jue May 18, 2023 6:17 pm
La cantidad de mensajes y energía que gastan es bestial. De verdad me parece preocupante lo radicales que pueden llegar a ser, y a pasarse las reglas del foro por el horto con tal de tirarse a tu yugular.

Están enfermitos, ya lo voy notando.
Cuando alguien te amenace con pegarte una paliza como has hecho tu con Monet en el comentario de arriba, nos vienes a contar lo de saltarse las normas.
¿O sea que el me puede acusar por sus huevos de "golpear maricones" y no puedo defenderme? Okay...

Luego se ofenden cuando les llamo enfermitos jaja
A puñetazos te defiendes con los maricones... y luego dicen que no son homófobos ni transofobos...
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Capitan Pillo »

ro4mingw0lf escribió: Jue May 18, 2023 10:00 pm cosica


Kudos a Exi por tener que escrolear en el pozo de los comentarios de este titán.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Blaster »

Tardaba mucho en salir la palabra "enfermo" (bueno, "enfermito" que con diminutivo parece que suena más cuqui).
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 988
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por ro4mingw0lf »

Tan desesperados están ya que tienen que tergiversar todo jaja, tremendos payasos, con razón creen que Yamato no es mujer

:wave:
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Captain_FreeZ »

ro4mingw0lf escribió: Jue May 18, 2023 10:08 pm
Epokhe escribió: Jue May 18, 2023 10:07 pm
ro4mingw0lf escribió: Jue May 18, 2023 6:17 pm
La cantidad de mensajes y energía que gastan es bestial. De verdad me parece preocupante lo radicales que pueden llegar a ser, y a pasarse las reglas del foro por el horto con tal de tirarse a tu yugular.

Están enfermitos, ya lo voy notando.
Cuando alguien te amenace con pegarte una paliza como has hecho tu con Monet en el comentario de arriba, nos vienes a contar lo de saltarse las normas.
¿O sea que el me puede acusar por sus huevos de "golpear maricones" y no puedo defenderme? Okay...

Luego se ofenden cuando les llamo enfermitos jaja
O sea tu forma de defenderte es no ser una persona superior a eso, sino ser peor, y al carajo el respeto.
Han habido distintas descalificaciones de varios grados en este tema, y pese a que soy pro a la libertad de expresión, esto: "Ni idea de cuando o dónde son esas marchas, pero si me dices que vas a ir tu, con gusto acudo para acomodarte las ideas, que buena falta te hace" es una amenaza directa, y eso no solo debiera ser penalizado, sino que demuestra la clase de persona que eres.
Este debate ha sido infantil y todo lo que quieras, pero el único que ha ofrecido golpes y ha sacado completamente las cosas fuera del debate has sido tu, y eso te hace la peor escoria para un foro, peor que Esmir o los foreros que tanto críticas, tu actitud es simplemente de niñato o macarra.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Kevuardo »

ro4mingw0lf escribió: Jue May 18, 2023 10:00 pm Madre de Dios, lo trastornados que están algunos. Y mira que quise hacer lo mismo y colgar sus trapos sucios, pero tengo una vida chavales. Simplemente sepan que yo puedo juntar el doble o triple de mensajes ofensivos de uds, sin problema.
Hazlo. Qué te detiene de hacerlo? Postea los trapos sucios de todos, el doble, el triple, todo.

Hazlo.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 988
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por ro4mingw0lf »

Kevuardo escribió: Vie May 19, 2023 12:12 am
ro4mingw0lf escribió: Jue May 18, 2023 10:00 pm Madre de Dios, lo trastornados que están algunos. Y mira que quise hacer lo mismo y colgar sus trapos sucios, pero tengo una vida chavales. Simplemente sepan que yo puedo juntar el doble o triple de mensajes ofensivos de uds, sin problema.
Hazlo. Qué te detiene de hacerlo? Postea los trapos sucios de todos, el doble, el triple, todo.

Hazlo.
Me detiene que prefiero utilizar mi tiempo para otra cosa, no para desenmascarar payasos frustrados
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2547
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Maxi TS »

Teniendo en cuenta que llevas dos días metido en este tema peleándote con todo lo que se mueve y aportando 0 a lo que tanto defiendes pues no sé yo que tan bien invertido estará el resto de tu tiempo, imagino que el resto del día lo pasarás viendo como se forma la humedad de la pared.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ouka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Dom Abr 09, 2023 2:58 am
Ubicación: 🏯 Imperio del Sol 🏯
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Ouka »

yo lo tengo claro desde el día 1, cualquier usuario que quiera mezclar sus ideas pseudo izquierdistas con one piece, le meto ignore y pasando. esa gente no merece ni un segundo de nuestro tiempo
.
Imagen
Me encuentro frente a la muerte, estoy preparado para cumplir mi juramento...con éste sacrificio, honraré a mí familia y a mí pueblo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado