Star Wars : AHSOKA - Agosto 2023

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Star Wars : AHSOKA - Agosto 2023

Mensaje por redon »

Genial el último episodio de la 1ª temporada de Ahsoka :o :o :o

En general la serie me ha encantado, al final ha sido esa 5ª Temporada de Rebels que muchos queríamos y que no pensaba que nos iban a dar (y menos en imagen real). Se ha notado mucho que Dave Filoni ha llevado la batuta de la serie de principio a fin, especialmente por cómo acaba y lo que nos espera por delante.

Sobre el episodio final, varias cosas que comentar...
Spoiler: Mostrar
- Me ha encantado cómo ha cerrado la temporada Filoni, con un cambio total de ubicación de los personajes. Los que estaban en la galaxia desconocida pasan a la conocida y viceversa. Que Ezra será el maestro de Jacen, ni cotiza :lol:

- Me alegra que Anakin aparezca como fantasma de la Fuerza al final, creo que Hayden Christensen merece seguir estando en Star Wars.

- Me alegra también ver que Thrawn sigue siendo Thrawn, el verdadero heredero del Imperio. Además es muy interesante que haya puesto el ojo en Ahsoka porque era la padawan de Anakin, espero que conozcamos más de la relación que ambos tuvieron en el pasado.

- Para mi el personaje más interesante de la serie ha sido Baylan Skoll y me ha dado muchísima pena ver el final del personaje y saber que Ray Stevenson no podrá volver a interpretarlo :cry: Supongo que elegirán a otro actor, pero va a ser difícil que llegue a su nivel.

- En relación a Baylan Skoll, su trama ha sido uno de los puntos más interesante de la historia. Tengo ganas de ver cómo sigue, especialmente viendo que Ahsoka se ha quedado en Peridea. La imagen final de Baylan en las estatuas de los dioses de Mortis ha sido brutal, sobretodo al ver que la estatua de la Hija no tenía cabeza (aunque luego aparece Morai ante Ahsoka).
Se supone que la siguiente serie en estrenarse es Skeleton Crew, veremos si está conectada de alguna forma a la serie de Ahsoka. Lo que está claro es que con el final de Ahsoka, The Mandalorian sí que va a estar 100% conectada con ella, para que todo confluya en la futura película de Filoni (que supongo que no llegará hasta que Ahsoka tenga una 2ª Temporada).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Star Wars : AHSOKA - Agosto 2023

Mensaje por thebodhman »

La verdad es que la referencia a
Spoiler: Mostrar
el padre, el hijo y la hija han sido brutales.
yo no me la esperaba en absoluto. Referencia profunda.

Y ya
Spoiler: Mostrar
el Anakin fantasma
casi me saca las lágrimas.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Star Wars : AHSOKA - Agosto 2023

Mensaje por kaizoku ou »

Spoiler: Mostrar
Pues sí, una pena que lo de Baylan Skoll no haya terminado en esta temporada, más que nada por la muerte de Stevenson.

En cuanto al episodio final, un poco exagerado que Sabine pase de atraer el sable de luz, a, momentos después, lanzar fuertemente a Ezra, pero bueno, tampoco es algo grave para lo que es Star Wars.

¿Ahsoka y Sabine regresarán en purgill o mediante el mundo entre mundos? Yo creo que esto último es lo que va a pasar, desentráñandonos más secretos de la Fuerza, ligados al Padre, Hija e Hijo
Junto con Andor y la primera temporada del Mando, Ahsoka es lo mejor que nos ha traído Disney-Star Wars.
Imagen
By Natthy
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Star Wars : AHSOKA - Agosto 2023

Mensaje por brookhanauta »

En general me ha gustado la serie pero hay algunas cosas que no.
Lo primero que tengo que comentar es el reencuentro entre Hera y Ezra, se supone que son una familia, llevan creo que son como 9 o 10 años sin verse, Hera ni sabía si estaba vivo y hacer un reencuentro tan soso me quema por dentro.
Lo segundo y va relacionado con lo primero, entiendo que la serie es de Ahsoka pero si la trama va sobre rescatar a Ezra NO me puedes dejar fuera a Zeb y prácticamente a Hera y Chop, para que me haces un cameo de Zeb en Mandalorian? era aquí donde tenía que salir el personaje y Hera mandar a la mierda a los altos mandos de la República e ir con Ahsoka y Sabine a buscarlo...
Lo tercero (aunque esto se aplica a todos los Live Action de Disney) que malas son las coreografías de espadas laser dios santo, las precuelas hicieron maravillas y las originales aún siendo más simples tenían su toque y te las creías, pero todo lo que ha hecho Disney se nota muy artificial, básicamente se nota que son coreografías practicadas hasta la saciedad, no parecen peleas naturales y luego está el tema de que las espadas ya no son mortales, esto no solo pasó aquí con Sabine, llevamos ya varios ejemplos como el Gran Inquisidor y Reva en Obi Wan, Kylo Ren en el episodio 9 y ahora Sabine, lo cual no solo es absurdo, es que va en contra de lo visto anteriormente, el caso de Qui Gon Jinn es el mas recordado pero en las Guerras Clon hemos visto un montón de veces a Clones, enemigos varios, Jedis, Satine... morir empalados por una espada laser, y ahora solo te dejan una pequeña cicatriz...


Dicho esto, la serie ha estado bien, la verdad es que yo lo que más quería ver era una escena de Ahsoka joven con Anakin, Obi Wan y Rex en las Guerras Clon y he quedado satisfecho en ese sentido.
Obviamente esto es el principio de algo más grande y habrá que ver que nos depara en el futuro pero no me gustaría una segunda temporada de Ahsoka, preferiría una temporada Live Action de Rebels, creo que la trama de Thrawn es algo que tienen que resolver Ezra y compañía junto con Ahsoka si eso, pero no debería ser ella quien termine esto, en mi opinión.

En general lo que me gustaría es que ya empezara todo a encararse hacia la película de Dave Filoni que conectará todas las series, mas que nada pq creo que ya ha durado bastante, son buenas series, entretenidas y de mucha calidad así que mejor no seguir alargándolo todo hasta el infinito e ir empezando a cerrar cosas.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Star Wars : AHSOKA - Agosto 2023

Mensaje por redon »

Se acaba de anunciar una película de The Mandalorian y Grogu (cuya producción comenzará este 2024), y en el anuncio de la misma, se ha confirmado que Dave Filoni está trabajando ahora mismo en la 2ª Temporada de Ahsoka.

"The Mandalorian & Grogu will lead Lucasfilm's ongoing feature-development slate, including films helmed by Sharmeen Obaid-Chinoy, James Mangold, and Dave Filoni, who is also currently developing Ahsoka Season 2, among those in the works."
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder