Star Wars : AHSOKA - Agosto 2023

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1379
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Star Wars : AHSOKA - Agosto 2023

Mensaje por omar1990 »

Dave Filoni es lo más cercano que tenemos a George Lucas hoy día y aun asi le van una película a Taika Waititi para que me ponga Gun's n Roses mientras un Sith baila con el nuevo poder Jedi.

TÓCAME LOS HUEVOS MÁS, DISNEY.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Star Wars : AHSOKA - Agosto 2023

Mensaje por juananhouse »

Filoni viene muy bien para Star Wars porque sabe usar en condiciones el fanservice que a esta "saga" le viene siempre del carajo. Mi problema con él es que su fanservice casi siempre se reduce a lo mismo y parece que lo tiene que meter por narices o si no, no duerme tranquilo. Y en algun caso ha contradecido cositas (tontas) de lo que hizo Lucas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Star Wars : AHSOKA - Agosto 2023

Mensaje por Harlond »

Spoiler: Mostrar
El quinto episodio me ha gustado bastante, en general, la serie me está pareciendo que está cogiendo buen ritmo y prospera con el sucesivo avance de los capítulos. Eso sí, se nota claramente que o te has visto Clone Wars y conoces de Rebels, o vas a andar bastante perdido y no te darás cuenta de numerosos datos y detalles que llegan a ser bastante importantes, y no solo mera información secundaria para fans y seguidores del universo.
La aparición de Ahsoka Blanca estaba clara, si bien su redención y "entrenamiento" acelerado por parte del retorno de Anakin se agradece. Generalmente, se suele agradecer la aparición de Anakin en las adaptaciones. Se ha notado el esmero y cuidado que Filoni ha dedicado a este acontecimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Star Wars : AHSOKA - Agosto 2023

Mensaje por COBRA »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Star Wars : AHSOKA - Agosto 2023

Mensaje por Wholeon »

Pregunta, que aún no la he podido ver y me remueve por dentro:
-En que momento de la cronologia se situa?
Spoiler: Mostrar
-Como es que aparece Anakin? Pensaba que era tras la caida del imperio
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6922
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Star Wars : AHSOKA - Agosto 2023

Mensaje por Ciberpiranha »

Wholeon escribió: Vie Sep 15, 2023 8:09 am Pregunta, que aún no la he podido ver y me remueve por dentro:
-En que momento de la cronologia se situa?
Spoiler: Mostrar
-Como es que aparece Anakin? Pensaba que era tras la caida del imperio
Esto es más o menos tras la segunda temporada de Mandalorian. Calculo que unos 8 años o 9 después de la Batalla de Yavin y la caída del imperio.


Por cierto el capítulo 5 ha sido muy top.
Spoiler: Mostrar
Por fin Ashoka es Jedi de pleno derecho
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Star Wars : AHSOKA - Agosto 2023

Mensaje por Harlond »

Wholeon escribió: Vie Sep 15, 2023 8:09 am Pregunta, que aún no la he podido ver y me remueve por dentro:
-En que momento de la cronologia se situa?
Spoiler: Mostrar
-Como es que aparece Anakin? Pensaba que era tras la caida del imperio
Spoiler: Mostrar
En cuanto a la cronología únicamente de películas, diría que se sitúa entre la VI y la VII, y si ya tienes en cuenta las series y añadidos al universo, diría que va incluso tras The Mandalorian y el Libro de Boba Fett, pero de lo último no estoy tan seguro.
En cuanto al motivo de la aparición de Anakin, es porque este tras el final de la VI, se redime y se vuelve al Lado Luminoso de la Fuerza, adoptando una habilidad similar a la de Obi Wan apareciéndose tras morir. Además, también habría que hablar de dónde se aparece ante Ahsoka, que el Mundo entre Mundos, si mal no recuerdo, más a favor para que aparezca ante ella
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6922
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Star Wars : AHSOKA - Agosto 2023

Mensaje por Ciberpiranha »

Creo que la duda es si esto sucede a la vez o después de Mando 3. La clave es Carson Teva.

En Mando 3 intenta convencer a los mandos de la república que algo pasa con los remanentes imperiales y dudo que ver un anillo gigante saltando al hiperespacio para traer de vuelta a Thrawn no esté en sus argumentos a no ser que todavía no lo haya vivido.

También Moff Gideon es amenazado con terminar su plan y dar más importancia al regreso de Thrawn en un momento dado por los otros señores de la guerra imperiales.

Así que yo Ashoka la situaría entre Mando 3 y el VII.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Star Wars : AHSOKA - Agosto 2023

Mensaje por Harlond »

Ciberpiranha escribió: Sab Sep 16, 2023 12:43 am Creo que la duda es si esto sucede a la vez o después de Mando 3. La clave es Carson Teva.

En Mando 3 intenta convencer a los mandos de la república que algo pasa con los remanentes imperiales y dudo que ver un anillo gigante saltando al hiperespacio para traer de vuelta a Thrawn no esté en sus argumentos a no ser que todavía no lo haya vivido.

También Moff Gideon es amenazado con terminar su plan y dar más importancia al regreso de Thrawn en un momento dado por los otros señores de la guerra imperiales.

Así que yo Ashoka la situaría entre Mando 3 y el VII.
Otra pistilla sobre la situación temporal de ambas producciones se encuentra en nuestro amigo Grogu
Spoiler: Mostrar
Según leí en Twitter, ya X, al inicio de la temporada 3 de The Mandalorian, vemos al Mandaloriano y a Grogu viajando por el hiperespacio. Justo en ese momento, Grogu observa fascinado a las criaturas semejantes a ballenas que vimos en el capítulo 4 y 5 de Ahsoka e incluso se aproxima al cristal de la nave y lo toca, como si se sintiera atraído por las criaturas, ¿de alguna forma estaría sintiendo la Fuerza en Ahsoka al moverse ella en pos de Sabine y sus secuestradores?
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Star Wars : AHSOKA - Agosto 2023

Mensaje por kaizoku ou »

Esto no para de mejorar
Spoiler: Mostrar
No nos han hecho esperar para ver a Thrawn, quien se ve algo desmejorado (está algo gordo y viejo, imagino que es algo intencional), pero sigue imponiendo como pocos villanos de la saga, con esa calma y agresividad a la vez, siempre calculando todo.

Baylan Skoll me parece un personajazo, a ver qué nos tienen preparado con él en el final de la miniserie, porque parece obvio que tiene sus propios motivos, es muy interesante lo que dice en este episodio: "este ciclo debe terminar", y espero que encuentre una respuesta a esa cuestión.

Me pareció que Sabine encontró muy rápido a Ezra, aunque entiendo que la serie no da para tantos episodios como para alargar esto un poco más. Lo del lobo-caballo y los seres con caparazón de pedrusco es muy Star Wars, esos detallitos que le gustaban mucho a Lucas.

La verdad es que la serie está muy bien, sigue mejorando. Dan muchas ganas de que Filoni y Favreau indiquen que hay dos líneas temporales y continúen desarrollando la suya sin tener que adecuarse a las secuelas.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Star Wars : AHSOKA - Agosto 2023

Mensaje por redon »

Una semana más, el 6º episodio de la 5ª Temporada de Rebels... de Ahsoka perdón, ha sido magnífico. No ha llegado al nivel de los 2 anteriores, pero sí que es el 3º mejor de la serie de momento.

Siento un poco de lástima por los que están viendo esta serie sin haber visto antes The Clone Wars y Rebels. Aunque se puede ver sin problema sin haber visto las series animadas, se van a perder muchos detalles y algunos momentos no van a ser tan especiales como lo son para los que conocemos la historia de ambas series.

Tener de nuevo a Lars Mikkelsen como Thrawn (esta vez no sólo la voz, también su cuerpo) es un regalo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Star Wars : AHSOKA - Agosto 2023

Mensaje por thebodhman »

Me encanta cuando exploran la perspectiva de los jedi supervivientes, sobre todo aquellos como Baylan o Taron Malicos del Fallen Order que han acabado convirtiéndose en algo distinto.

Incluso Luke en el ep. VIII. Estos tres personajes desromantizan la orden jedi y exponen algunas de las quejas que los fans tenian desde el ep. III con los jedi. Por supuesto, clone wars también va subrayando el declive de la orden.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Star Wars : AHSOKA - Agosto 2023

Mensaje por Harlond »

Visto el 6 episodio, me ha parecido fantástico. La aparición de las Hermanas de la Noche con su negra hechicería, la presencia de Thrawn y la búsqueda de Ezra por parte de Sabine en compañía de esa curiosa criatura que monta han sido casi de lo mejor del episodio. Tampoco ha sido nada desdeñable la actuación e intervención de Baylan en este episodio, me está pareciendo un villano con bastante personalidad y carácter, veremos a ver que nos deparan con este personaje. Para mí, supera con creces al villano que nos presentaron con Kylo Ren.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Star Wars : AHSOKA - Agosto 2023

Mensaje por COBRA »

Nuevos posters promocionales del ultimo episodio 8)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6922
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Star Wars : AHSOKA - Agosto 2023

Mensaje por Ciberpiranha »

El 7 coloca ya Ashoka en el Timeline de Star Wars. Al final Carson Teva fue la clave colocándolo después de Mando 3.
Episodio frenético, con grandes dosis de acción y con Thrawn urdiendo planes e incluso sorprendiéndose, ya que es de los pocos que conocen el Vader == Anakin.

Dos cosas, una que me da pena que el actor de Baylan haya muerto. A ver como cierran al personaje en 1 episodio.
Spoiler: Mostrar
La otra es que puede que tengamos redención de Hati
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder