Star Wars : AHSOKA - Agosto 2023

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Star Wars : AHSOKA - Agosto 2023

Mensaje por Willy Toledo »

juananhouse escribió: Sab Ago 19, 2023 2:29 am No me importaria una serie de Palpatine durante las precuelas o del Emperador gobernando tras la Guerra Clon.
Pues yo la verdad es que estoy hasta los huevísimos de todos los personajes de la "Era Skywalker". Star Wars tiene un universo con un potencial tremendo, y ya me cansa que todo esté relacionado entre sí. Por eso en su día disfruté tanto con SW: Visions, a parte de pq soy un otako apestoso, pq en su gran mayoría no se relacionaba con los de siempre. Y aunque tengo mis esperanzas con The Acolyte centrada en la Era de la Alta República, fijo que va a tener relación con la Era Skywalker pq son justo 100 años antes del "comienzo" de todo (La Amenaza Fantasma), y Yoda ya existía y no era un bebé, que ya estaba crecidito (creo).

Algo relacionado con a escisión de los Jedi que produjo la "creación" de los primero Sith, o incluso la "creación" de los Jedi, de los primeros sensibles a la Fuerza, etc. Pero es que puede haber mucho más con la infinidad de especies y culturas que hay, y que todavía se pueden crear, otros planetas (y olvidarse de una puta vez puto Tatooine), piratas galácticos, otros sistemas políticos de antaño, la creación de los distintos estilos de combate Jedi, o algo en lo que no haya ni Jedi, ni sensibles a la Fuerza incluso. Yo qué sé, es que se pueden hacer infinidad de cosas con esta franquicia, y no salimos de los putos Skywalker y todo lo relacionado a ellos. Pq el Mandaloriano se despega "algo" de ellos, pero no dejan de estar los restos del Imperio tocando los huevos por ahí y personajes de Clone Wars y demás.

No sé, algo fresco, algo nuevo, algo ORIGINAL. Incluso en videojuegos han arriesgado bastante más al respecto que en lo audiovisual, que fue donde se originó todo, y en cómics ya ni hablemos. Loco, que en nada esta franquicia va a cumplir 50 tacos y seguimos con los Skywalker...

Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Star Wars : AHSOKA - Agosto 2023

Mensaje por juananhouse »

Willy Toledo escribió: Sab Ago 19, 2023 6:42 pm
Spoiler: Mostrar
Pues yo la verdad es que estoy hasta los huevísimos de todos los personajes de la "Era Skywalker". Star Wars tiene un universo con un potencial tremendo, y ya me cansa que todo esté relacionado entre sí. Por eso en su día disfruté tanto con SW: Visions, a parte de pq soy un otako apestoso, pq en su gran mayoría no se relacionaba con los de siempre. Y aunque tengo mis esperanzas con The Acolyte centrada en la Era de la Alta República, fijo que va a tener relación con la Era Skywalker pq son justo 100 años antes del "comienzo" de todo (La Amenaza Fantasma), y Yoda ya existía y no era un bebé, que ya estaba crecidito (creo).

Algo relacionado con a escisión de los Jedi que produjo la "creación" de los primero Sith, o incluso la "creación" de los Jedi, de los primeros sensibles a la Fuerza, etc. Pero es que puede haber mucho más con la infinidad de especies y culturas que hay, y que todavía se pueden crear, otros planetas (y olvidarse de una puta vez puto Tatooine), piratas galácticos, otros sistemas políticos de antaño, la creación de los distintos estilos de combate Jedi, o algo en lo que no haya ni Jedi, ni sensibles a la Fuerza incluso. Yo qué sé, es que se pueden hacer infinidad de cosas con esta franquicia, y no salimos de los putos Skywalker y todo lo relacionado a ellos. Pq el Mandaloriano se despega "algo" de ellos, pero no dejan de estar los restos del Imperio tocando los huevos por ahí y personajes de Clone Wars y demás.

No sé, algo fresco, algo nuevo, algo ORIGINAL. Incluso en videojuegos han arriesgado bastante más al respecto que en lo audiovisual, que fue donde se originó todo, y en cómics ya ni hablemos. Loco, que en nada esta franquicia va a cumplir 50 tacos y seguimos con los Skywalker...

Totalmente de acuerdo, Willy. Pero como veo que no salen de esa epoca pues puestos a pedir, pido a Palpatine: sus origenes y asesinato de Plagueis, sus manipulaciones como canciller antes de la Guerra, gobernando como Emperador...
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Star Wars : AHSOKA - Agosto 2023

Mensaje por The Buddha »

De hecho creo que es más o menos lo que dice Pillo. Sus orígenes y motivaciones están tan en el aire y ofrecen tantas posibilidades que abordarlas podría ser una cagada de campeonato. El misterio es a veces mucho más atractivo que la revelación. Ahora mismo Darth Sidious es uno de los pocos aspectos "puros" que se mantienen en la saga desde el principio, incluso pese a haberlo traído de vuelta innecesariamente en la innombrable última película de las secuelas.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Star Wars : AHSOKA - Agosto 2023

Mensaje por redon »

Vistos los 2 primeros episodios de Ahsoka :o :o :o

Ha sido un gran acierto el estrenar ambos episodios juntos, porque son como una pequeña película y cierran muy bien el mini-arco inicial. En el primer episodio se nota un montón la mano de Dave Filoni en la dirección :love:

Por ahora estoy encantado con la serie, ya que en esencia es la 5ª Temporada de Rebels, que se la merecía :D :D :D
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Star Wars : AHSOKA - Agosto 2023

Mensaje por jordixala »

redon escribió: Mié Ago 23, 2023 7:45 pm Vistos los 2 primeros episodios de Ahsoka :o :o :o

Ha sido un gran acierto el estrenar ambos episodios juntos, porque son como una pequeña película y cierran muy bien el mini-arco inicial. En el primer episodio se nota un montón la mano de Dave Filoni en la dirección :love:

Por ahora estoy encantado con la serie, ya que en esencia es la 5ª Temporada de Rebels, que se la merecía :D :D :D
Puede verse sin haber visto Rebels? Porque yo estoy viendo clone wars y aun no he llegado a rebels
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Star Wars : AHSOKA - Agosto 2023

Mensaje por thebodhman »

jordixala escribió: Jue Ago 24, 2023 12:13 am
redon escribió: Mié Ago 23, 2023 7:45 pm Vistos los 2 primeros episodios de Ahsoka :o :o :o

Ha sido un gran acierto el estrenar ambos episodios juntos, porque son como una pequeña película y cierran muy bien el mini-arco inicial. En el primer episodio se nota un montón la mano de Dave Filoni en la dirección :love:

Por ahora estoy encantado con la serie, ya que en esencia es la 5ª Temporada de Rebels, que se la merecía :D :D :D
Puede verse sin haber visto Rebels? Porque yo estoy viendo clone wars y aun no he llegado a rebels
Yo personalmente casi te diría que no. Yo no he visto Rebels, y Ahsoka la estoy siguiendo más o menos, porque tengo conocimiento de los personajes y de lo que pasa en Rebels. Alguien que no sepa nada de esa serie, que no sé si es tu caso, a lo mejor tiene problemas para enterarse de algunas cosas.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Kaito D Kid
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mié Jul 26, 2023 3:00 pm

Re: Star Wars : AHSOKA - Agosto 2023

Mensaje por Kaito D Kid »

thebodhman escribió: Jue Ago 24, 2023 12:24 am
jordixala escribió: Jue Ago 24, 2023 12:13 am
redon escribió: Mié Ago 23, 2023 7:45 pm Vistos los 2 primeros episodios de Ahsoka :o :o :o

Ha sido un gran acierto el estrenar ambos episodios juntos, porque son como una pequeña película y cierran muy bien el mini-arco inicial. En el primer episodio se nota un montón la mano de Dave Filoni en la dirección :love:

Por ahora estoy encantado con la serie, ya que en esencia es la 5ª Temporada de Rebels, que se la merecía :D :D :D
Puede verse sin haber visto Rebels? Porque yo estoy viendo clone wars y aun no he llegado a rebels
Yo personalmente casi te diría que no. Yo no he visto Rebels, y Ahsoka la estoy siguiendo más o menos, porque tengo conocimiento de los personajes y de lo que pasa en Rebels. Alguien que no sepa nada de esa serie, que no sé si es tu caso, a lo mejor tiene problemas para enterarse de algunas cosas.
No he visto nada de rebels ni conozco nada. Solo se que hay una batalla entre Ahsoka y Vader
Spoiler: Mostrar
y que esta muere pero una tia, creo que la que sale en el cap 1 de ahsoka, la salva a traves de un portal dimensional wtf xd
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Star Wars : AHSOKA - Agosto 2023

Mensaje por Gattsu »

La serie es en esencia la continuación de Rebels, lo cual a mi me encanta. Pero sino vistes Rebels no se te ha perdido nada en la serie a mi parecer o vas andar muy perdido.

Eso sí a mi me gustó mucho Rebels y me encanta que la serie sea para los fans de Rebels asique tengo altas expectativas. :o
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Star Wars : AHSOKA - Agosto 2023

Mensaje por redon »

¡¡¡Qué maravilla el 4º episodio de Ahsoka :o :o :o !!!

Creo que en este episodio hemos visto algunas de las MEJORES peleas con sable láser de todo Star Wars. Vaya coreografías, puro cine de Akira Kurosawa.

Y el 5º episodio pinta BRUTAL con el propio Dave Filoni como director. Incluso en USA van a estrenarlo en algunos cines.

Nuevo póster promocional, lo pongo en Spoiler para el que no haya visto el 4º episodio.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Star Wars : AHSOKA - Agosto 2023

Mensaje por thebodhman »

Me está gustando. La gente no le está teniendo paciencia, pero de momento pinta muy bien hacia dónde está yendo.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6922
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Star Wars : AHSOKA - Agosto 2023

Mensaje por Ciberpiranha »

Spoiler chapter
Spoiler: Mostrar
Me ha gustado que Marrok sea un revivido por las Brujas de Dathomir y me gusta Baylan como Jedi Renegado, que no Sith, es un personaje con la lengua igual de afilada que su sable.
Matará Dave Filoni a Ashoka en esta serie o hará más temporadas con ella hasta que sea una con la fuerza y ayude a Rei en el futuro??
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Star Wars : AHSOKA - Agosto 2023

Mensaje por redon »

Como me imaginaba, el 5º episodio de Ahsoka ha sido MARAVILLOSO :cry: :cry: :cry:

Qué carta de amor más bonita de Dave Filoni a Star Wars y qué gran homenaje le ha hecho a "The Clone Wars" y "Rebels". Ahsoka y Anakin necesitaban algo como lo que hemos visto en este episodio en Live-Action, y ya sólo por esto merece la pena esta serie.

Pongo una imagen en Spoiler porque...

Spoiler: Mostrar
ver esto es un sueño para los que disfrutamos de "The Clone Wars" desde que se estrenó :cry: :cry: :cry:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Star Wars : AHSOKA - Agosto 2023

Mensaje por thebodhman »

redon escribió: Mié Sep 13, 2023 4:43 pm Como me imaginaba, el 5º episodio de Ahsoka ha sido MARAVILLOSO :cry: :cry: :cry:

Qué carta de amor más bonita de Dave Filoni a Star Wars y qué gran homenaje le ha hecho a "The Clone Wars" y "Rebels". Ahsoka y Anakin necesitaban algo como lo que hemos visto en este episodio en Live-Action, y ya sólo por esto merece la pena esta serie.

Pongo una imagen en Spoiler porque...

Spoiler: Mostrar
ver esto es un sueño para los que disfrutamos de "The Clone Wars" desde que se estrenó :cry: :cry: :cry:

Imagen
Han sido momentazos, uno tras otro. He echado de menos referencias a cierto duelo sucedido en Rebels, pero bueno, lo que nos han dado ha sido magnífico.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Star Wars : AHSOKA - Agosto 2023

Mensaje por ceiner »

Spoiler: Mostrar
Las ganas que tenía Filoni de poner en LA a Anakin con el primer traje de Clone Wars :lol:
Y ya caretas fuera con Ashoka-Gandalf
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Star Wars : AHSOKA - Agosto 2023

Mensaje por kaizoku ou »

Spoiler: Mostrar
Pensar que hace 20 años Hayden Christensen era apenas más aceptado que la peste para buena parte del fandom de Star Wars... cómo cambian los tiempos. Se nota además que a él le encanta regresar como Anakin cada que puede.

Supongo que Jacen, el hijo de Hera y Kanan, nunca será iniciado como Jedi, ya es muy grande, pero quién sabe. De todas formas tendríamos que asumir que, o efectivamente nunca fue iniciado, o Ben lo asesinó (o quitar las secuelas del canon xD)

En el episodio mencionan a la "senadora Organa", ¿senadora de qué? Si Alderaan ya no existe...

La serie va de menos a más, de cierta forma como Andor, y eso serían buenas noticias, creo que lo "malo" es que sí bebe mucho de Clone Wars y Rebels (en este episodio vimos al Mundo entre los Mundos, algo que, si no me equivoco, solo habíamos visto en Rebels), y quien no haya visto esas series, va a perderse bastante.

Por cierto que la actriz que hace de Ahsoka adolescente es la misma que es Gamora niña en Infinity War.
Imagen
By Natthy
Responder