Spoilers 1.050: “Honor”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 1.050: “Honor”

Mensaje por Irvine »

Wulfgar escribió:
omar1990 escribió:Los hijos de Big Mom viendo a todos completamente destrozados no deberían tomar venganza? O ahora se dejaran llevar por el honor
Si yo fuese hijo de BM y viese la paliza que le han dado a mi madre y a mi hermano, a Kaido y que han vencido a un ejercito de 30.000 entre 5000, me plantearía seriamente la venganza, me subiría al barco y remaria con fuerza en dirección a casa...
Sublime.

Es de lógica pura , pero bueno , si quieren ser ostiados ( ojo que también está la marina por ahí ) que suban , que tienen ronda gratis .

No creo que ya los hijos de big Mom salgan mucho ( excepto por las portadillas y algo que tenga que haber con katakuri)

Y si salen en la supuesta Elbaf serán para ser meros sacos de boxeo
Avatar de Usuario
nosvamosair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 15, 2007 8:50 pm

Re: Spoilers 1.050: “Honor”

Mensaje por nosvamosair »

Si las últimas imágenes las he entendido bien todos llegan a la capital con momo.
Me sorprende que antes de eso no nos hayan mostrado el reencuentro entre momo y Hiory o que Hiory vea el dragón y no piense que es kaido...
No se ahí hay algo que no me cuadra, se reencuentran los hermanos después de 20 años y no lo vemos?
Imagen
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.050: “Honor”

Mensaje por Amunike »

nosvamosair escribió:Si las últimas imágenes las he entendido bien todos llegan a la capital con momo.
Me sorprende que antes de eso no nos hayan mostrado el reencuentro entre momo y Hiory o que Hiory vea el dragón y no piense que es kaido...
No se ahí hay algo que no me cuadra, se reencuentran los hermanos después de 20 años y no lo vemos?
Todos? Busca en este capitulo a robin, alomejor te sorprendes en el de esta semana
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 984
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.050: “Honor”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Amunike escribió:
nosvamosair escribió:Si las últimas imágenes las he entendido bien todos llegan a la capital con momo.
Me sorprende que antes de eso no nos hayan mostrado el reencuentro entre momo y Hiory o que Hiory vea el dragón y no piense que es kaido...
No se ahí hay algo que no me cuadra, se reencuentran los hermanos después de 20 años y no lo vemos?
Todos? Busca en este capitulo a robin, alomejor te sorprendes en el de esta semana
Ella está en el sótano, leyendo el Poneglyph ;)
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.050: “Honor”

Mensaje por Seinto »

Que es la buena música? Preguntan los criteriosos del foro para establecer su sentimentalismo por sobre los parámetros humanos. Cuando salen esos argumentazos te das cuenta de lo que es la saga.

Para agregar más sal a la herida, comenten el horror de tomar el hype como algo válido y positivo para una serie cuando hype tiene connotación peyorativa. Hype viene de hyperbole. Es literalmente exagerar expectativas. Seguro que las bandas de Kpop son buenas porque llenan a las pubers de hype.
Imagen
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Re: Spoilers 1.050: “Honor”

Mensaje por espartaconepiece »

Tengo mono de Spoiler. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Dejo pregunta, al parecer Sanji tiene sangre/ADN lunarian.


¿Creéis que podrá crear lava en un futuro? Hubiese sido TOP que venciese a Queen con un cuerpo mucho más parecido a King, invulnerable cuando está en llamas y con capacidad de patear con lava. Espero evolucione en el futuro, su power up para mí es el más decepcionante, no hay cambios en relación al anterior a excepción de suponer que tiene mejor control de los poderes anteriores... es como si mejorase en sus básicos.


Zoro: Está claro que el vicecapitán tiene haki del rey, con el extraño desarrollo de aprender a usarlo de manera ofensiva antes que a saber externalizarlo y desmayar (el ataque a Kaido en el tejado). Pero voy más lejos, si el propio ataque donde Zoro se multiplica es la exteriorización de su haki del rey, estaríamos hablando que él lo utiliza desde Water Seven y deja más dudas aún del funcionamiento de éste ¿poder de Ryuma? ¿de su linaje histórico en Wano? ¿Un linaje que podía usar el haki del rey para exteriorizarlo y realizar más cortes/multiplicarse? Del mismo modo que se terminaron explicando los poderes de Sanji espero que se haga lo mismo con el Ashura de Zoro y el Aura demoníaca de la que se lleva hablando desde la misma presentación del personaje en el manga.


Por último queda el tema de Luffy, su forma gigante, con la cual hubiera sido mítico lanzar el último ataque a Kaido, ¿será usada más adelante? Sería posible un combate de Gigantes precisamente en... Ya sabéis :o Elbaf
Avatar de Usuario
Homersimsomp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Vie Sep 20, 2019 9:44 pm

Re: Spoilers 1.050: “Honor”

Mensaje por Homersimsomp »

No quiero romperos la ilusión, por que de ilusiones se vive, pero yo creo que después de encontrar el tercer poneglyph, que está precisamente en Wano, y de derrotar a los dos Younko, ir a Elbaf en mi opinión sería un paso atrás en la obra que a mi modo de ver desde Punk Harzard va "in crescendo".

Pienso que la siguiente saga será "En busca del One Piece" y he de decir que al igual pasan por Elbaf, pero no creo que haya una saga "in situ". Un saludo y nos leemos :wave:
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 246
Registrado: Jue May 26, 2016 5:31 pm

Re: Spoilers 1.050: “Honor”

Mensaje por nelsonbs »

Homersimsomp escribió:No quiero romperos la ilusión, por que de ilusiones se vive, pero yo creo que después de encontrar el tercer poneglyph, que está precisamente en Wano, y de derrotar a los dos Younko, ir a Elbaf en mi opinión sería un paso atrás en la obra que a mi modo de ver desde Punk Harzard va "in crescendo".

Pienso que la siguiente saga será "En busca del One Piece" y he de decir que al igual pasan por Elbaf, pero no creo que haya una saga "in situ". Un saludo y nos leemos :wave:

Con encontrar el One Piece no se acaba el manga o si?

Falta Vegapunk, Elbaf, Im Sama, La destrucción de la Isla Giogyn ..
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.050: “Honor”

Mensaje por Salamander-96 »

Homersimsomp escribió:No quiero romperos la ilusión, por que de ilusiones se vive, pero yo creo que después de encontrar el tercer poneglyph, que está precisamente en Wano, y de derrotar a los dos Younko, ir a Elbaf en mi opinión sería un paso atrás en la obra que a mi modo de ver desde Punk Harzard va "in crescendo".

Pienso que la siguiente saga será "En busca del One Piece" y he de decir que al igual pasan por Elbaf, pero no creo que haya una saga "in situ". Un saludo y nos leemos :wave:
Bueno pero según después de Dressrosa empezó el Arco de los 4 emperadores que abarca Zou, Whole Cake y Wano.

Seguramente tendremos lo mismo con lo próximo el arco a loor el One Piece que tenemos varias posibilidades principalmente por qué una vez que encuentren el Road Poneglyph de Wano les faltaría uno para ir Wano. Lo más posible que el último lo tuviera Shirohige (estaba en IG que era territorio de Newgate) y que a raíz de esto lo tenga Teach en su poder o que este en su ciudad natal que por eso Marco lo llevará ahí y de paso Luffy visité la tumba de Ace.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.050: “Honor”

Mensaje por QueNombrePongo »

Salamander-96 escribió:
Homersimsomp escribió:No quiero romperos la ilusión, por que de ilusiones se vive, pero yo creo que después de encontrar el tercer poneglyph, que está precisamente en Wano, y de derrotar a los dos Younko, ir a Elbaf en mi opinión sería un paso atrás en la obra que a mi modo de ver desde Punk Harzard va "in crescendo".

Pienso que la siguiente saga será "En busca del One Piece" y he de decir que al igual pasan por Elbaf, pero no creo que haya una saga "in situ". Un saludo y nos leemos :wave:
Bueno pero según después de Dressrosa empezó el Arco de los 4 emperadores que abarca Zou, Whole Cake y Wano.

Seguramente tendremos lo mismo con lo próximo el arco a loor el One Piece que tenemos varias posibilidades principalmente por qué una vez que encuentren el Road Poneglyph de Wano les faltaría uno para ir Wano. Lo más posible que el último lo tuviera Shirohige (estaba en IG que era territorio de Newgate) y que a raíz de esto lo tenga Teach en su poder o que este en su ciudad natal que por eso Marco lo llevará ahí y de paso Luffy visité la tumba de Ace.

Arco que duró 10 años en terminar... tampoco es que encuentren el one piece en 2 años y adios historia...
Danzel0224
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.050: “Honor”

Mensaje por Danzel0224 »

Me parece en este arco que usopp no fue desarrollado, no lo hemos visto utilizar su haki desde desrrosa :ok: :shock: si oda quiere poner los mugiwara versus los akagami, estos últimos tienen personajes más fuertes
:wave: :mrgreen:
Swebro88
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 02, 2022 12:25 am

Re: Spoilers 1.050: “Honor”

Mensaje por Swebro88 »

Eroz Elitox escribió:One piece es BASURA porque YO LO DIGO pero es MAGNUM OPUS porque YO LO DIGO.

La gente en internet tiene la VERDAD ABSOLUTA siempre siempre siempre y debe decir todo lo que le sale de los cojones sin ningun tipo de consecuencia nunca nunca nunca

:cry: :gota: :gota: :lol: :neko: :gota: :zzz: :ok: :shock: :o :D :joint: :aplausos: :love: :cry: :P :? :lol: :x :neko:

Pobresito un masca ramas ofendido iu iu iu
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.050: “Honor”

Mensaje por The One Piece »

Danzel0224 escribió:Me parece en este arco que usopp no fue desarrollado, no lo hemos visto utilizar su haki desde desrrosa :ok: :shock: si oda quiere poner los mugiwara versus los akagami, estos últimos tienen personajes más fuertes
Yo espero que el desperdicio de Usopp este arco sea porque Oda tiene grandes planes para él y decidió darle poco en Wano, lo mejor de su presencia fue el contraste con los ideales suicidas de los samurai pero en general dejó mucho que desear para un arco tan monumental, los que dicen que estuvo bien por seguir reglas de poder o cualquier otra locura no sé que manga han estado leyendo todo este tiempo porque si tan temprano como East Blue pudo derrotar a un gyojin entonces luego de un timeskip, con una bolsa de trucos sin límite creativo y hasta despertar haki seguro que Oda le puede escribir alguna victoria personalizada de una u otro forma como en ocasiones anteriores.
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Re: Spoilers 1.050: “Honor”

Mensaje por espartaconepiece »

nelsonbs escribió:
Homersimsomp escribió:No quiero romperos la ilusión, por que de ilusiones se vive, pero yo creo que después de encontrar el tercer poneglyph, que está precisamente en Wano, y de derrotar a los dos Younko, ir a Elbaf en mi opinión sería un paso atrás en la obra que a mi modo de ver desde Punk Harzard va "in crescendo".

Pienso que la siguiente saga será "En busca del One Piece" y he de decir que al igual pasan por Elbaf, pero no creo que haya una saga "in situ". Un saludo y nos leemos :wave:

Con encontrar el One Piece no se acaba el manga o si?

Falta Vegapunk, Elbaf, Im Sama, La destrucción de la Isla Giogyn ..
Ejército revolucionario/familia Luffy, ¿pasado Franky?, Akagami/Teach, Im Sama/Marina/Gobierno, Sueño de Luffy, sueño de los nakamas de Luffy, etc...


Le quedan años...
Avatar de Usuario
nosvamosair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 15, 2007 8:50 pm

Re: Spoilers 1.050: “Honor”

Mensaje por nosvamosair »

Amunike escribió:
nosvamosair escribió:Si las últimas imágenes las he entendido bien todos llegan a la capital con momo.
Me sorprende que antes de eso no nos hayan mostrado el reencuentro entre momo y Hiory o que Hiory vea el dragón y no piense que es kaido...
No se ahí hay algo que no me cuadra, se reencuentran los hermanos después de 20 años y no lo vemos?
Todos? Busca en este capitulo a robin, alomejor te sorprendes en el de esta semana
Perdona no me exprese bien, cuando digo todos me refiero a los vainas, momo y Hiory, es decir los personajes autóctonos de wano "semi principales" en esta saga, por decirlo de alguna manera.
A lo que me refiero es a que no nos muestran un reencuentro entre momo y Hiory, ya aparecen juntos directamente...
Imagen
Responder