Spoilers 1.050: “Honor”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Thrafar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 07, 2020 8:40 pm
Ubicación: Onigashima
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Thrafar »

No se si alguien comparta mi opinión, pero la derrota de Kaido no me parece mala en si, solo me parece (a falta de detalles), no se... ¿insípida?

Quizás esperé más drama o emoción tal y como la esperaba en todo lo que fue Onigashima, cosa que casi nunca llegó y si llegó duraba apenas viñetas, por cosas como estas Onigashima no es de mi total agrado, no se si mejor o peor arco, pero a mi personalmente ni me convence del todo.
Avatar de Usuario
Blusan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Jue Oct 04, 2018 12:55 am

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Blusan »

La gente se crea muchas expectativas leyendo spoilers falsos, como por ejemplo uno que decía que luffy ya no tenía ojo, otro donde kaido regresaba y zoro lo terminaba matando :lol:

Me parece muy lógico que big mom y kaido mueran, si regresarán le harían la guerra a luffy de nuevo, son personajes imposibles de evangelizar. Así que hasta aquí llegaron y no creo que los volvamos a ver, a menos de que vengan en forma de flashback de rocks.

Al parecer wano llega a su fin, falta la fiesta de celebración y ver como zunesha se carga a los barcos del gobierno. Y también falta encontrar el road poneglyph que hasta ahora sólo kaido dio la pista de que se encuentra en la capital de las Flores.
:cafe:
Avatar de Usuario
Kasumi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 30, 2021 3:12 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Kasumi »

Literalmente Luffy mandó a Kaido al infierno, tal y como afirmó en el 1048 que lo haría xd
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por AlmaDLuis »

jordixala escribió:Decepcionante. Tanto hype para nada. Y lo peor es que no hay cartelito de la victiria de Luffy, asi que esto aun no ha terminado
"Nekomamushi anuncia la victoria de Luffy en todo Onigashima."

Alguien necesita comprensión Lectora :?
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Bueno, parece que Onigashima ha terminado.

Y solo ha tenido que pasar una pandemia mundial, una erupción volcánica y una guerra europea.

No está mal el ritmo :lol:
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Dofla_372 »

Archy_RealRocknRolla escribió:Vaya pedazo de conveniencia es que justo ahora también haya lava debajo del suelo de Wano. Oda últimamente está resolviendo cosas a prisa y corriendo de manera no muy delicada cuando tendría que darles un cierto mimo. Y, otras que debería pasar de largo, dándole muchas más vueltas de lo que debería.

De verdad que veo muy difícil por como ha hecho esta saga, que One Piece remonte lo que le queda hasta el final de la historia.
Aparte de que Big Mom ya cayó en magma, no es de extrañar que una isla tenga magma debajo suya. La presencia de magma es lo que explica la aparición de las islas (junto con la tectónica de placas).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por QueNombrePongo »

One Pirate escribió:Gracias redon,

Pero la misma lógica de creer que unos personajes de OP mueren por caer en magma, es la que justamente no se debe tener en una serie de fantasía.

Yo espero más de éstos dos.

-------

Aún falta saber qué es lo que exactamente esconde Wano, el miedo de los Kouzuki....

Esto debería venir de parte de "Tenguyama Hitetsu", si se cumple la teoría de que es en realidad Kouzuki Sukiyaki, (mismo Seiyuu, coleccionista de Kokeshis...).

Ace murió quemado por magma... (ok no esta al nivel de kaido ni bm, pero estos 2 últimos ya pelearon y les bajaron toda la armadura que pudieran tener).

Prefiero ver a los hijos de BM rescatando a su madre y a Kaido siendo traicionado por BM tratándose su alma y que al final sea Kurohigue quien la derrote en alguna trama próxima ( o en portadas). Es el mejor final que puede tener la yonkou despues de todo lo ocurrido.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3300
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Bentham »

Kasumi escribió:Literalmente Luffy mandó a Kaido al infierno, tal y como afirmó en el 1048 que lo haría xd
¿En One Piece el infierno no era frío? Lo digo por lo de los ataques de Brook y eso. :lol:
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 986
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Oneismael escribió:No se dijo en un SBS o vibre card que Yasuie no había comido una simple y que reía por empatía?
O es que las smiles son como las akuma no mi y solo el primer bocado es el que afecta?
Como Tonoyasu está muerto, muy probablemente ese flashback es desde la perspectiva de Toko. Es decir, hasta donde ella sabe, Tonoyasu también comió la fruta y sufrió de los efectos, lo que ella no sabe es que el simplemente estaba fingiendo para hacerla sentir mejor.
Bentham escribió:
Kasumi escribió:Literalmente Luffy mandó a Kaido al infierno, tal y como afirmó en el 1048 que lo haría xd
¿En One Piece el infierno no era frío? Lo digo por lo de los ataques de Brook y eso. :lol:
No creo que el Inframundo = Infierno, ¿o si?
Última edición por ro4mingw0lf el Mié May 25, 2022 12:26 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 836
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por The One Piece »

Oneismael escribió:No se dijo en un SBS o vibre card que Yasuie no había comido una simple y que reía por empatía?
O es que las smiles son como las akuma no mi y solo el primer bocado es el que afecta?
Eso fue un rumor que creció porque no estaba como usuario de SMILE pero los vivre card no son infalibles, todos los bocados smiles afectan ya que sólo reciben los restos de fruta que no funcionan/crean gifters.
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por nestorDom »

Archy_RealRocknRolla escribió:Vaya pedazo de conveniencia es que justo ahora también haya lava debajo del suelo de Wano. Oda últimamente está resolviendo cosas a prisa y corriendo de manera no muy delicada cuando tendría que darles un cierto mimo. Y, otras que debería pasar de largo, dándole muchas más vueltas de lo que debería.

De verdad que veo muy difícil por como ha hecho esta saga, que One Piece remonte lo que le queda hasta el final de la historia.
Creo que alguien padece de déficit de atención, desde que se presentó Wano ha habido un volcán en el centro de la Isla.
One D Law
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Jue Ago 06, 2020 2:40 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por One D Law »

Enfin... creo que Onigashima ha sido el arco más decepcionante para mí...ojo, no el peor, pero me ha decepcionado bastante... quizás tenía demasiadas expectativas, pero Oda justamente habia creado cosas muy buenas e interesantes (el asalto de los supernovas, el despertar de luffy, la presencia de kaidou, el posible papel del cp0, el personaje de orochi etc.) Pero las ha cerrado, en mi opinión bastante mal o apresuradas.

- FB flojo y breve del yonkou (no hay desarrollo, solo se reafirma su convicción de que manda quién es el más fuerte) y una derrota final muy "normalita", para todo lo larga que ha sido y momentos épicos que ha tenido.

- Muertebyte que no vale la pena incidir (tema muy quemado ya).

- Mal desarrollo de la caída de Orochi, ni ha caído de la manera más miserable ni ha hecho nada realmente relevante o de interés, ha actuado como mero personaje de relleno, y tenía potencial para hacer bastante más.

- CP0, vaya pecheo...de momento. Mucha presencia y misticismo para no hacer nada, de momento.

- Todas las resoluciones a los problemas se han notado un poco forzados y bastante convenientes. En ninguna pelea ha habido tensión, y luchaban en una guerra contra la tripulación del pirata más fuerte del mundo + Big Mom.

Enfin, me muero por terminar el arco, porque deseo ver que todas las consecuencias post-Wano y revelaciones futuras en el mundo. Y recuerdo, Wano no me parece malo, es bueno, tiene cosas brutales y que tenian un hype enorme y buena pinta, pero justamente por el cierre de estas me ha decepcionado.
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 246
Registrado: Jue May 26, 2016 5:31 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por nelsonbs »

Los Yonkous hot!!
nuevo hijo para Big mom
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2359
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Salamander-96 »

AlmaDLuis escribió: A ver cito a San Wikipedia

"Se clasifica al monte Fuji como un volcán activo, pero con poco riesgo de erupción. La última erupción registrada data de 1707, durante el periodo Edo. Entonces, se formó un nuevo cráter, así como un segundo pico (llamado Hoeizan por el nombre de la era)."

Dado que Wano esta ambientado Japon no me extrañaría verlo de esa manera...
Amigo no pierdas tiempo, por más argumentos que uses este tipo de gente solo viene a tirar hate con la potestad de ser los dueños de la verdad, no buscan debatir solo pierdes tiempo discutiendo con una pared por eso no lo menciono.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Dofla_372 »

Oneismael escribió:No se dijo en un SBS o vibre card que Yasuie no había comido una simple y que reía por empatía?
O es que las smiles son como las akuma no mi y solo el primer bocado es el que afecta?
Creo que no es la primera vez que la cagan en las Vibre Card. Lo que pone en ellas hay que cogerlo con pinzas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder