Spoilers 1.050: “Honor”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por The One Piece »

Archy_RealRocknRolla escribió:Vaya pedazo de conveniencia es que justo ahora también haya lava debajo del suelo de Wano. Oda últimamente está resolviendo cosas a prisa y corriendo de manera no muy delicada cuando tendría que darles un cierto mimo. Y, otras que debería pasar de largo, dándole muchas más vueltas de lo que debería.

De verdad que veo muy difícil por como ha hecho esta saga, que One Piece remonte lo que le queda hasta el final de la historia.
De todas las cosas para acusar de convenientes esta no es una pues es isla japón y se discute que hay lava desde que perdió Big Mom.
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por oscario »

A todo esto, no sé si redon podrá matizarlo ahora ¿Pero como es que Hiyori y los vainas salen de una nube de humo en la capital? ¿Los traía Momo encima o como? Xdd
Última edición por oscario el Mié May 25, 2022 12:13 am, editado 1 vez en total.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
SGS42
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Sab Mar 12, 2022 9:42 am

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por SGS42 »

Muchas gracias Redon!
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Yontamariaaa »

Por cierto Denjiro se refiere a Momo cuando dice shogun o a Hoyori? Si es a hiyori me encantaría después de todo ella también se lo merece, momo tiene mucho potencial fuera de wano seguramente se vaya con los mugis, no sera un nakama como tal pero es imporantete para los eventos finales del manga.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 984
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Pinta muy bueno este cap, ya quiero ver a Momonosuke de adulto
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por oker »

omar1990 escribió:Menos mal que han salido ya, porque esto se estaba llenando de locos con ganas de atención. La reacción al ver todos al doble de Oden va a ser MONUMENTAL.
Dios Goda no te oiga :suicidio:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Oneismael
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 09, 2021 10:24 am
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Oneismael »

No se dijo en un SBS o vibre card que Yasuie no había comido una simple y que reía por empatía?
O es que las smiles son como las akuma no mi y solo el primer bocado es el que afecta?
¿Cuándo crees que muere una persona? ¿Cuando su corazón es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sucumbe a una enfermedad incurable? No. ¿Cuando bebe una sopa con setas venenosas? ¡NO! Una persona muere cuando es olvidada...
—Hiriluk
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Yontamariaaa »

Bentham escribió:
Yontamariaaa escribió:No se si van a morir big mom y Kaido y mas siendo one piece como es, pero están en el lugar perfecto para hacerlo encima ambos personajes tienen una historia junta Oda podria darnos un buen momentanzo en su charla antes de morir, si es que mueren obviamente.
Yo no le veo sentido a seguir extendiendo la vida de estos es que ahora os vais a quejar de si mata y ya lo estoy viendo venir, pero despues sois los primeros en odiar cuando oda tiene oportunidad de terminar con pj y al final no lo hace, como de hecho ya ha pasado en este arco xd
Kaido y Big Mom muriendo a lo Meruem y Komugi como homenaje al regreso de HxH.
pues ojala mueran juntos no se a mi se me hace muy bonito, aunque no se yo creo que big mom no la palma es un pj que nunca ha mostrado pensamientos suicidas pero de kaido si me espero que se deje hundir en la lava.
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Mario1997Sanz »

Archy_RealRocknRolla escribió:Vaya pedazo de conveniencia es que justo ahora también haya lava debajo del suelo de Wano. Oda últimamente está resolviendo cosas a prisa y corriendo de manera no muy delicada cuando tendría que darles un cierto mimo. Y, otras que debería pasar de largo, dándole muchas más vueltas de lo que debería.

De verdad que veo muy difícil por como ha hecho esta saga, que One Piece remonte lo que le queda hasta el final de la historia.
Cuando Big Mom fue derrotada y cayo en el agujero, en el fondo se veia como algo de luz claro de que era lava, que haya lava sabiendo que estan en una isla y con volcan, tampoco es raro ni imposible.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por oker »

oscario escribió:A todo esto, no sé si redon podrá matizarlo ahora ¿Pero como es que Hiyori y los vainas salen de una nube de humo en la capital? ¿Los traía Momo encima o como? Xdd
Es la nube Kiton de Goku donde solo pueden montarse los corazones puros :lol:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por AlmaDLuis »

Archy_RealRocknRolla escribió:Vaya pedazo de conveniencia es que justo ahora también haya lava debajo del suelo de Wano. Oda últimamente está resolviendo cosas a prisa y corriendo de manera no muy delicada cuando tendría que darles un cierto mimo. Y, otras que debería pasar de largo, dándole muchas más vueltas de lo que debería.

De verdad que veo muy difícil por como ha hecho esta saga, que One Piece remonte lo que le queda hasta el final de la historia.
A ver cito a San Wikipedia

"Se clasifica al monte Fuji como un volcán activo, pero con poco riesgo de erupción. La última erupción registrada data de 1707, durante el periodo Edo. Entonces, se formó un nuevo cráter, así como un segundo pico (llamado Hoeizan por el nombre de la era)."

Dado que Wano esta ambientado Japon no me extrañaría verlo de esa manera...
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Amunike »

Porfin... Que larga se hizo la espera, mil gracias, tiene muy buena pinta
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por quijorna19 »

jordixala escribió:Decepcionante. Tanto hype para nada. Y lo peor es que no hay cartelito de la victiria de Luffy, asi que esto aun no ha terminado
Hostia eres muy pesado cada semana siempre sacas mierda del capítulo incluso cuando aun no esta todo el resumen completo. Tan difícil es esperar a tener todo el capítulo y después si lo crees necesario, hacer una crítica constructiva.
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Salamander-96 »

Que bien está avanzando todo, lo que más importa ahora es que se revele lo que está ocurriendo afuera de Wano. Lo sucedido en Levely y la situación de los Shinchibukai, Teach y Shanks que están haciendo en este momento. En su momento tanto Marco como Jimbei nos comentarán la información que se maneja afuera de Wano.

Y como afectara al mundo la derrota de Kaido y los piratas bestias? Toda la organización de estos fue derrotada.

La tripulación de Big Mom está como "siempre" creo que avanzaremos con eso con la mini historia de Germa. Pero en el caso de que Big Mom muera/capturen que pasara con ellos Katakuri tomara el mando de la tripulación o que pasara.

Gracias Redon.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Responder