Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará la Champions?

Real Madrid
15
30%
Barcelona
6
12%
Manchester City
21
42%
Bayern
0
No hay votos
PSG
0
No hay votos
Atlético
2
4%
Chelsea
0
No hay votos
Milan
1
2%
Liverpool
0
No hay votos
Juventus
0
No hay votos
Inter
1
2%
Tottenham
2
4%
OTRO
2
4%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
shurikan
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:29 pm
Ubicación: De camino a Tinüe, en un atasco en Barcelona.
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por shurikan »

Mira como han salido todos de golpe jajaj

De jong es un buen jugador, pero yo aún no lo he visto brillar con el Barça. Ojalá pudiera hacerlo este año, pero me da a mi que no va a ser tampoco.
Lo inaceptable de de Jong es su contrato y no es su culpa, así que entiendo que este hasta los cojones...
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Kuby37 »

Ciberpiranha escribió: Mié Ago 10, 2022 9:00 am
Kuby37 escribió: Mar Ago 09, 2022 10:35 pm El United le ofrecía más sueldo. El problema con de Jong nunca ha sido económico lol
Y aquí alguien que saca a la luz la verdad. El problema es que no le quieren pagar todo lo que le deben de las dos últimas temporadas que está prorrateado en su última temporada de contrato...
Sí, pero tampoco es eso. El proyecto del United es un desastre, no están en Champions ni van a estarlo en los próximos 3-4 años como mínimo. El Barça también es un desastre pero están en Champions y coño le han traído a Lewandowski.

A eso súmale que acaba de comprometerse con una chica de Barcelona y que quieren casarse aquí, y obviamente no quieren vivir en puto Manchester.

Si lo hubiera querido fichar el City sí creo que se hubiera ido por Pep y por proyecto, el problema insisto es que deportivamente irse del Barça al United son 2 o 3 pasos atrás en su carrera.

El United le ofrecía más dinero, pero ni aún así fueron capaces de convencerle. Ni a él ni a nadie porque su proyecto es un desastre, por mucho qye hayan traído a ten Haag: Neves, Milinkovic-Savic, Paredes... coño que están sonando Rabiot y ARNAUTOVIC
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

Kuby37 escribió: Mié Ago 10, 2022 11:10 am
A eso súmale que acaba de comprometerse con una chica de Barcelona y que quieren casarse aquí, y obviamente no quieren vivir en puto Manchester.
Joder con Frankie, poniéndole los cuernos a la buena de Mikky Kiemeney
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Vincegc »

Kuby37 escribió: Mié Ago 10, 2022 11:10 am
A eso súmale que acaba de comprometerse con una chica de Barcelona y que quieren casarse aquí, y obviamente no quieren vivir en puto Manchester.
Me molan las pelis que te montas, Frenkie ha estado toda su vida con la misma holandesa. A no ser que ahora se sienta catalana y de Barcelona XD
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Jofureru »

Kuby37 escribió: Mié Ago 10, 2022 11:10 am
Ciberpiranha escribió: Mié Ago 10, 2022 9:00 am
Kuby37 escribió: Mar Ago 09, 2022 10:35 pm El United le ofrecía más sueldo. El problema con de Jong nunca ha sido económico lol
Y aquí alguien que saca a la luz la verdad. El problema es que no le quieren pagar todo lo que le deben de las dos últimas temporadas que está prorrateado en su última temporada de contrato...
Sí, pero tampoco es eso. El proyecto del United es un desastre, no están en Champions ni van a estarlo en los próximos 3-4 años como mínimo. El Barça también es un desastre pero están en Champions y coño le han traído a Lewandowski.

A eso súmale que acaba de comprometerse con una chica de Barcelona y que quieren casarse aquí, y obviamente no quieren vivir en puto Manchester.

Si lo hubiera querido fichar el City sí creo que se hubiera ido por Pep y por proyecto, el problema insisto es que deportivamente irse del Barça al United son 2 o 3 pasos atrás en su carrera.

El United le ofrecía más dinero, pero ni aún así fueron capaces de convencerle. Ni a él ni a nadie porque su proyecto es un desastre, por mucho qye hayan traído a ten Haag: Neves, Milinkovic-Savic, Paredes... coño que están sonando Rabiot y ARNAUTOVIC
Pero esta el Chelsea también, quien le esta ofreciendo lo mismo que en Barcelona y ganaron la Champions hace 2 años, no es una mala opción. Su contrato es un error firmado por un presidente enajenado pocos días antes de dimitir, chico hay que arreglarlo te damos dos opciones, si realmente te quieres quedar tienes que ajustar tu sueldo a la escalera salarial que se ha establecido, porque

1. Eso va a crear mal ambiente en el vestuario

2. Tu rendimiento deportivo no es ni de lejos para ser el primero de la escalera.

Que no te parece bien eso y quieres seguir cobrando lo mismo? Tienes la opción del Chelsea que esos si te van a mantener el salario, el proyecto a lo mejor no te atrae tanto pero no deja de ser un equipo de Champions que compite para llegar a semifinales cada año. Cualquier cosa que no sea una de estas opciones serán pitos en el Camp Nou asegurados, y con razón. Otra opción sería que empiece la temporada y deportivamente demuestre ser merecedor de estar arriba del todo de la escalera, pero eso es algo en lo que no confío.
DRVsuppoDRV escribió: Mar Ago 09, 2022 10:57 pm
Jofureru escribió: Mar Ago 09, 2022 6:48 pm
DRVsuppoDRV escribió: Mar Ago 09, 2022 3:05 pm

Mercenarios no lo que es que son listos que le dan el sueldo máximo por el mínimo esfuerzo la culpa la tiene el que me ofreció ese dinero si yo fuera ellos haría lo mismo
Pues que fracaso de persona si tu unica motivación es ir cobrando y rascarte los huevos, esta filosofía te la podría aceptar si tienes un trabajo de mierda que no te gusta y no te queda otra, pero siendo un futbolista de élite, dónde trabajar de lo que te gusta coge el máximo sentido de la expresión, por que decides coger el dinero? La carrera de un futbolista es corta, el dinero siempre va a estar ahí pero el fútbol se va. De verdad incomprensible.
Eso que dices no tiene sentido es como si ami por mucho que me guste mi trabajo me toca el euromillon y sigo yendo es tonteria lo que no se puede hacer es pagar por ejemplo 70 kilos por raphinha sin haber demostrado nada que luego pasa lo que pasa
Pues tanto no te gustará tu trabajo, si yo soy programador (que no soy), y me toca el Euromillon, voy a seguir programando, a lo mejor en otra circunstancias pero lo voy a seguir haciendo, mi abuelo es ingeniero y después de su jubilación el tío siguió ahí haciendo planos. O piensas pasar el resto de tu existencia tomando Tinto de Verano y rascándote las bolas?

De momento ha demostrado reventarle la escuadra a Courtoise.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Ya hay cules pensando que ganarán la Champions jajajajajajajaja madre mía pero si con Messi daban puta pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Kuby37 »

Hostia pues me la comí xdddd puto twitter
DRVsuppoDRV
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 07, 2021 8:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por DRVsuppoDRV »

Jofureru escribió: Mié Ago 10, 2022 12:50 pm
Kuby37 escribió: Mié Ago 10, 2022 11:10 am
Ciberpiranha escribió: Mié Ago 10, 2022 9:00 am

Y aquí alguien que saca a la luz la verdad. El problema es que no le quieren pagar todo lo que le deben de las dos últimas temporadas que está prorrateado en su última temporada de contrato...
Sí, pero tampoco es eso. El proyecto del United es un desastre, no están en Champions ni van a estarlo en los próximos 3-4 años como mínimo. El Barça también es un desastre pero están en Champions y coño le han traído a Lewandowski.

A eso súmale que acaba de comprometerse con una chica de Barcelona y que quieren casarse aquí, y obviamente no quieren vivir en puto Manchester.

Si lo hubiera querido fichar el City sí creo que se hubiera ido por Pep y por proyecto, el problema insisto es que deportivamente irse del Barça al United son 2 o 3 pasos atrás en su carrera.

El United le ofrecía más dinero, pero ni aún así fueron capaces de convencerle. Ni a él ni a nadie porque su proyecto es un desastre, por mucho qye hayan traído a ten Haag: Neves, Milinkovic-Savic, Paredes... coño que están sonando Rabiot y ARNAUTOVIC
Pero esta el Chelsea también, quien le esta ofreciendo lo mismo que en Barcelona y ganaron la Champions hace 2 años, no es una mala opción. Su contrato es un error firmado por un presidente enajenado pocos días antes de dimitir, chico hay que arreglarlo te damos dos opciones, si realmente te quieres quedar tienes que ajustar tu sueldo a la escalera salarial que se ha establecido, porque

1. Eso va a crear mal ambiente en el vestuario

2. Tu rendimiento deportivo no es ni de lejos para ser el primero de la escalera.

Que no te parece bien eso y quieres seguir cobrando lo mismo? Tienes la opción del Chelsea que esos si te van a mantener el salario, el proyecto a lo mejor no te atrae tanto pero no deja de ser un equipo de Champions que compite para llegar a semifinales cada año. Cualquier cosa que no sea una de estas opciones serán pitos en el Camp Nou asegurados, y con razón. Otra opción sería que empiece la temporada y deportivamente demuestre ser merecedor de estar arriba del todo de la escalera, pero eso es algo en lo que no confío.
DRVsuppoDRV escribió: Mar Ago 09, 2022 10:57 pm
Jofureru escribió: Mar Ago 09, 2022 6:48 pm

Pues que fracaso de persona si tu unica motivación es ir cobrando y rascarte los huevos, esta filosofía te la podría aceptar si tienes un trabajo de mierda que no te gusta y no te queda otra, pero siendo un futbolista de élite, dónde trabajar de lo que te gusta coge el máximo sentido de la expresión, por que decides coger el dinero? La carrera de un futbolista es corta, el dinero siempre va a estar ahí pero el fútbol se va. De verdad incomprensible.
Eso que dices no tiene sentido es como si ami por mucho que me guste mi trabajo me toca el euromillon y sigo yendo es tonteria lo que no se puede hacer es pagar por ejemplo 70 kilos por raphinha sin haber demostrado nada que luego pasa lo que pasa
Pues tanto no te gustará tu trabajo, si yo soy programador (que no soy), y me toca el Euromillon, voy a seguir programando, a lo mejor en otra circunstancias pero lo voy a seguir haciendo, mi abuelo es ingeniero y después de su jubilación el tío siguió ahí haciendo planos. O piensas pasar el resto de tu existencia tomando Tinto de Verano y rascándote las bolas?

De momento ha demostrado reventarle la escuadra a Courtoise.
Yo soy del Betis tio y me da igual Barsa o Madrid pero si que es verdad es que estáis dando pena sin todavía demostrar nada.. Que reventó la escuadra muy bien a ver que vale más un gol por la escuadra en un torneo de verano o una Liga y champions la misma temporada, no hay color.. Y eso de que haría pues vivir la vida no todo es trabajar me voy de viaje sin parar por ejemplo acéptalo que de jong no se va y el no tiene la culpa igual que no la tiene Umtiti o braithwate o depay
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

No va a pasar, pero ya que el Galatasaray se está poniendo muy duro con Victor Nelsson Chrisntenssen seria un refuerzo top para el eje de la zaga jeje.

A Kessie ya que lo quiso Monchi cuando estaba en la Roma. Nos vendria bien un pivote así.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por CaramelosACI »

Como madrisdista debo admitir que el barcelona se ha reforzado muy bien, pero después de lo vivido el año pasado me es imposible no depositar confianza en la plantilla, y mas con los dos refuerzos que se han unido que me parecen dos grandes piezas, si creo que este año la liga se decidirá al final, pero si tengo que apostar algo la 36 del madrid señores, veremos si esta noche se empieza con buen pie, lo que me preocupa es cuando karino, este a medio gas o directamente no este disponible, porque mariano es un exfutbolista y la milonga de hazard que se la coma otro porque yo no jajaj, en champions no me atrevo a decir nada, pero en la lucha estarán los de siempre, los bayern, city , psg , Papa (Rel madrid) y barcelona y chelsea.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por omar1990 »

Con lo de Bernardo Silva( se habla de 50 millones) y Marcos Alonso el Barça habrá hecho un mercado de fichajes muy muy loco. He leido que Balde y Marcos Alonso estarían por delante de Jordi ALba( lo dudo) , aunque veo bien competencia en los puestos de Busquets, Pique y Jordi Alba para que se espabilen. Del Madrid me fastidia bastante que Mariano y Asensio sigan en sus 13 de no irse, a parte de que el lateral derecho es un desastre por las lesiones de Carvajal y que Benzema no tenga suplente puede ser un drama que debería de suplirse en el mercado de Invierno porque no le veo aguantando el ritmor de champions, copa del rey, liga y mundial por mucha recuperación que haga. El mercado del Madrid ha estado bien, aunque me hubiese gustado un Reece James para el lateral y a Darwin Nuñez incluso Haaland si no hubiesen liado la de MBAPPE y su no pre contrato.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

Bueno culés, os acabamos de vengar del todopoderoso Eintracht Frankfurt.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6902
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Gran partido ayer la verdad. Casemiro si no es el mejor MC Defensivo de siempre en finales es el segundo, que jugador.

Y Karim - Vini es la mejor sociedad de largo a día de hoy.

Ayer ganamos un título menor pero que vale por tres: ganamos la Supercopa, vengamos el honor del Barsa y la Liga y ya oficialmente perdimos el nadaplete.

@Kuby es que el ManU es el Valencia de la premier, pero creo que se junta más la pasta adeudada al bueno de Frenkie (dicen que su última temporada son 20 netos de sueldo) y que el Chelsea es un top 5 mundial en perspectiva para estos próximos años.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

Esto es lo que pasa cuando el Sevilla se convierte en el filial del Barcelona, que no tienen nivel para jugar en primera
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por General Error »

Que opina la familia culé de que el actual balón de oro no esté siquiera nominado en el top30 de este año? Curioso tanta diferencia en dos años iguales donde solo la copa américa de Di María cambio el curso del premio.

Quizás ahora con Lewa en vuestro equipo empezáis a ver qué lo merecía ganar.
Imagen
404
Cerrado