Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará la Champions?

Real Madrid
15
30%
Barcelona
6
12%
Manchester City
21
42%
Bayern
0
No hay votos
PSG
0
No hay votos
Atlético
2
4%
Chelsea
0
No hay votos
Milan
1
2%
Liverpool
0
No hay votos
Juventus
0
No hay votos
Inter
1
2%
Tottenham
2
4%
OTRO
2
4%
 
Votos totales: 50

Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

magomarc escribió: Sab Jul 30, 2022 4:24 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Jul 28, 2022 9:03 pm
Reformed Boy escribió: Jue Jul 28, 2022 7:13 pm El Moctezuma diciendo que el Barcelona no iba a fichar a Koundé, encima afirmando de forma categórica que era del Chelsea... va de periodista y se queda en forero promedio el tolili. Club vendedor el Sevilla jajajaja después quieren aspirar a títulos.
Antes de ponerte a criticar un comentario, aprende a leerlo miarma.
Mocte que tienes deshabilitados tus mensajes en los mensajes privados no puedo pasarte el enlace de donde lo leooo :shock:
Dime como lo hago anda :lol:
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5533
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

El Arsenal le ha metido un precioso 6-0 al equipucho de mierda ese llamado Sevilla.

Por cierto anoche Hazard estuvo sorprendentemente bien, pero espero que se vaya regalado a donde sea
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

SoyAizen escribió: Dom Jul 31, 2022 10:25 am El Arsenal le ha metido un precioso 6-0 al equipucho de mierda ese llamado Sevilla.

Por cierto anoche Hazard estuvo sorprendentemente bien, pero espero que se vaya regalado a donde sea
El mismo equipucho de mierda que os vendio a Sergio Ramos, la estrella mas importante de la historia reciente de vuestro equipo y al que muchos madridistas siguen lamiendo sus botas.

Con respecto al Madridismo, sólo decir que me alegro de que Mbappe se haya reído en vuestra cara y que se hayan comido el fichaje de Mariano todo este tiempo. Y ojala les dure un añito mas.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por kaizoku ou »

Halland parece que aún está un poco lejos de acoplarse al estilo del City, que además se vio muy metido todavía en pretemporada, salvo algunos minutos, el Liverpool lo dominó y no lo dejó circular el balón por el medio del campo. Darwin Núñez tuvo buen debut oficial y Klopp lo tendrá como opción para suplir a Mane.

La defensa sigue siendo asignatura pendiente para el City.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5533
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Dom Jul 31, 2022 3:33 pm
El mismo equipucho de mierda que os vendio a Sergio Ramos, la estrella mas importante de la historia reciente de vuestro equipo y al que muchos madridistas siguen lamiendo sus botas.
Argumento devastador digno de la más brillante mente humana
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10877
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Kuby37 »

Its coming home~ nananananaa
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por L909 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Dom Jul 31, 2022 3:33 pm
SoyAizen escribió: Dom Jul 31, 2022 10:25 am El Arsenal le ha metido un precioso 6-0 al equipucho de mierda ese llamado Sevilla.

Por cierto anoche Hazard estuvo sorprendentemente bien, pero espero que se vaya regalado a donde sea
El mismo equipucho de mierda que os vendio a Sergio Ramos, la estrella mas importante de la historia reciente de vuestro equipo y al que muchos madridistas siguen lamiendo sus botas.
Con dos cojonazos y sin titubear eh, para soltar semejante mamarrachada. Visto lo visto, pocos fueron.

PD: Grande Klopp barriendo a Guardiola y jalan, supongo que el objetivo del City seguirá siendo la premier, el equipo del pueblo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Jofureru »

Javi4511 escribió: Sab Jul 30, 2022 1:40 pm
magomarc escribió: Sab Jul 30, 2022 12:14 pm
Jofureru escribió: Sab Jul 30, 2022 6:04 am

El Madrid se pude permitir una plantilla nueva desde el portero hasta el 9, si no lo hacen es porque sus motivos tendrán, yo creo que es porque Florentino prefiere fichar 4 o 5 tops un verano que ir fichando poco a poco, cuando el Madrid se lie a fichar se va a cagar Europa. Y el Barça no vende no se qué derechos, ha vendido el 25% de los derechos de imagen, el principal activo de ingresos de un club, y si tu club es un top 3 en cuanto a afición a nivel mundial, pues tus derechos de imagen valen un puto pastizal, aquí el problema es que se ha vendido que el Barça era a nivel de club lo representado deportivamente las últimas temporadas, hubo medios que se pasaron la temporada hablando incluso de descenso o desaparición, sin saber evidentemente, de que estaban hablando, y como todo dios se lo ha creído, ahora todo son lloros y preguntas.

Los madridistas que se tocaban pensando que no teníamos un duro y estábamos en quiebra porque se tragaban todo lo que decían, vaya verano se están comiendo, primero el tortugo los deja tirados, no se han acabado de secar las lagrimas que ven como Lewan se viene al Barça, presionando al Bayern para pirarse de esa corte de cerdos.

Si paras la oreja los escucharás apretando los dientes de la rabia que llevan encima.
Es un hecho que el Barca tiene serios problemas económicos, y las ventas de derechos que ha hecho no son poca cosa. ¿O no te parece significativo que ninguno de los fichajes hayan llegado con primas a futuro? Ningún club ha querido dinero futuro del Barcelona, porque la posibilidad de que no puedan pagarlo en 2-3-4 temporadas es real. No quiere decir que vaya a pasar al 100%, pero han hecho una apuesta arriesgada. Si no ganan e ingresan por lo deportivo, va a ser interesante ver como intentan ingresar, porque lo dicho, se han perdido muchos derechos de explotación de imagen que, recordemos, son la principal fuente de ingresos a largo plazo.

Para los que no acaben de entenderlo. El Barcelona ha pasado de ganar 1000 a largo plazo, a tener 100 este año y poder fichar. Si estos 100 sirven para traer títulos y sanear cuentas, la jugada es buena (o decente, al menos). Si no consiguen ingresos... pues se vienen tiempos duros. Es una apuesta como cualquier otra, y viendo el estado del club, quizás hasta necesario.

No es el movimiento perfecto que están vendiendo los culés pensando que ahora todo está perfecto, ni es el despilfarro que piensan los merengones.
Como que no han llegado con primas a futuro?

Lewa 45 +5
Raphinha 58 + 9
Kounde 50 + 5

Literalmente todos los fichajes han llegado con primas a futuro.

Y en cuanto a lo de ganar 100 ahora y perder 1000 a futuro, yo creo que como mucho estos derechos que ha vendido el Barça se van a revalorizar en un 40%, como mucho, que si que es una tremenda billetada que has dejado de ganar, pero tampoco has vendido oro por cobre, en lo que si repercutirá esto creo yo, es que en los próximos 5 años el Barça no podrá entrar a subasta de jugadores top, cuando un jugador despunte y el Madrid, el PSG, el City y el Chelsea empiecen a hacer ofertas el Barça no podrá hacer nada a nivel económico, aunque este mercado hemos visto que si el proyecto es interesante algunos jugadores (no digo todos), están dispuestos a hacer un esfuerzo económico para formar parte de él. El proyecto deportivo será la clave del Barça los próximos años para traer a jugadores.
Que si eh que la situación no es la ideal para el Barcelona ni mucho menos, pero este año se han llegado a escuchar una de barbaridades...
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por magomarc »

Lo primordial para muchos jugadores jóvenes con talento no es tanto el dinero si no el proyecto y jugar en el Barcelona ilusiona y mas si carbura bien, que se gana menos? si. Pero muchos jugadores van a querer venir aquí a expensas de cobrar menos que irse a morirse del asco a otro sitio.

Si hacemos las cosas BIEN, el futuro del Barça no es un problema. Pero claro, hay que hacerlas bien y que el equipo sea atractivo
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por magomarc »

Espero y rezo para que no vuelva Messi, y no me cabe duda que todas estas noticias nacen del propio clan Messi que están hasta los cojones del PSG y Francia y quieren volver aquí.

Que Laporta se mantenga fuerte y mantenga alejado a este señor.

El tio ha visto que fuera del Barça no se come un mojón, que ya no está para mantenerle la carrera a los negros que corren por los campos franceses y que este año va a ser señalado si no rinde de una puta vez porque ya se han cansado de el y quieren resultados.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
shurikan
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:29 pm
Ubicación: De camino a Tinüe, en un atasco en Barcelona.
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por shurikan »

yo tambien quiero que se haga una mejor despedida y un homenaje a Messi en can Barça, pero no si eso supone tragarnoslo un año entero, desestabilizando el vestuario que se esta creando ahora lleno de jovenes.

Por mucho que duela, la era Messi ya pasó.
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por magomarc »

shurikan escribió: Vie Ago 05, 2022 12:16 pm yo tambien quiero que se haga una mejor despedida y un homenaje a Messi en can Barça, pero no si eso supone tragarnoslo un año entero, desestabilizando el vestuario que se esta creando ahora lleno de jovenes.

Por mucho que duela, la era Messi ya pasó.
Messi que se quede en francia nosotros a campeonar con Raphinha

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
shurikan
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:29 pm
Ubicación: De camino a Tinüe, en un atasco en Barcelona.
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por shurikan »

Sé que es temprano, sé que el Pumas no es un rival ( ya vendrán a recordarnoslo los merengues ) pero... joer me estoy poniendo cachondo con este Barça.
Se viene una liga divertidisima
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Peter Parque »

Si tuviéramos portero diría que esta Liga es de mi Barcita, pero como no tenemos y hay dudas en los laterales, simplemente me mantengo con un prudente: competiremos hasta el final.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5533
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

A ver, meterle 6 al legendario Pumas es para emocionarse. Yo creo que hacéis sextete este año.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado