Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará la Champions?

Real Madrid
15
30%
Barcelona
6
12%
Manchester City
21
42%
Bayern
0
No hay votos
PSG
0
No hay votos
Atlético
2
4%
Chelsea
0
No hay votos
Milan
1
2%
Liverpool
0
No hay votos
Juventus
0
No hay votos
Inter
1
2%
Tottenham
2
4%
OTRO
2
4%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6900
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

magomarc escribió: Jue Sep 15, 2022 3:05 pm Imagen

EL MEJOR DELANTERO DE LA HISTORIA, yo lo siento pero lo digo ya este señor es un MONSTRUO y el City tiene una suerte increíble de tener al que le dará las Champions que el quiera.
Mucho te aventuras tú.

Primero que meta a su selección en un mundial. Que Bale acabado lo ha hecho y con peor equipo Gales que Noruega.

Luego que meta regularidad no de partidos o meses, digo temporadas. Karim por ejemplo lleva más de 10 seguidas haciendo esto en un equipo del TOP TIER europeo, ganando ligas,
Champions y metiendo muchos goles en partidos random y muchos más en partidos decisivos.

Y luego que me lo senteis ya a la mesa de CR y Messi es de traca. Al último que lo sentaron ahí calienta banquillo en su equipo.

Dicho lo cual es un delantero espectacular y que me gustaría tenerlo en el equipo cuando Karim se retire.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Kuby37 »

Luis Enrique: Nico Williams.

Yo: Neco Williams es español?????? CÓMO QUE DELANTERO?? WTF???
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Jofureru »

Como que parón de selecciones? Basta ya porfavor
ven0m_dem0n
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Lun Nov 30, 2020 9:38 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por ven0m_dem0n »

magomarc escribió: Jue Sep 15, 2022 3:05 pm Imagen

EL MEJOR DELANTERO DE LA HISTORIA, yo lo siento pero lo digo ya este señor es un MONSTRUO y el City tiene una suerte increíble de tener al que le dará las Champions que el quiera.
O-Oiga cálmese caballero... Que sí, que Halaand es un monstruo, un portento físico que apunta maneras para ser alguien muy grande en la historia del fútbol. De ahí a decir que es el mejor delantero de la historia LOL el chaval tiene 22 años, lleva sólo 5 temporadas jugando en la élite del fútbol europeo y su historial con las lesiones no es el mejor.
Algunos tenéis tal obsesión por encontrar al "nuevo" Messi o Cristiano que muchas veces lo único que conseguís es poner una presión increíble a chavales jovencísimos (Odegaard, alguien se acuerda de Halilovic?). No habrá un nuevo Messi o Cristiano, habrá una nueva generación de jugadores (Mbappé, Halaand, etc.) que se harán nombre por si mismos y el tiempo dirá como quedan en la historia futbolística.
Jofureru escribió: Vie Sep 16, 2022 1:05 pm Como que parón de selecciones? Basta ya porfavor
RT y fav, quitando eurocopas y mundiales los parones de selecciones siempre me han dado una pereza enorme. Habrá a quien le emocione jugar contra Georgia por trigésimo quinta vez o contra Italia en un amistoso en el que no se juegan ni una bolsa de pipas, a mi personalmente no demasiado.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Crikrien »

¿Es normal que importen tanto los bailes de Vinicius? Lo digo porque salvo la gilipollez que hizo Neymar de bailar con 1-6 y que fue regañado por Puyol, nunca he visto en mi vida esta persecución en medios y por parte de los aficionados. Joder, los del pateti, aunque no me extraña tienen naz1s entre sus aficionados castigados por la UEFA. Ya me jodería ser un aficionado del pateti.

Yo entiendo que todos, salvo algunos fieles, en algún momento nos hemos reído de Vini y verle ser ahora un jugador determinante es algo que escuece, pero se está moviendo toda la película para justificar que le revienten a palos en el campo. No había visto nada igual en mi vida. ¿Tanto habéis mamado de mi Madrid? Os pregunto a vosotros aficionados acomplejaditos de la Liga panini, ¿tanto habéis mamado de mi Madrid? No podéis ni controlar la envidia ni por un segundo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por magomarc »

Ciberpiranha escribió: Vie Sep 16, 2022 11:35 am
magomarc escribió: Jue Sep 15, 2022 3:05 pm Imagen

EL MEJOR DELANTERO DE LA HISTORIA, yo lo siento pero lo digo ya este señor es un MONSTRUO y el City tiene una suerte increíble de tener al que le dará las Champions que el quiera.
Mucho te aventuras tú.

Primero que meta a su selección en un mundial. Que Bale acabado lo ha hecho y con peor equipo Gales que Noruega.

Luego que meta regularidad no de partidos o meses, digo temporadas. Karim por ejemplo lleva más de 10 seguidas haciendo esto en un equipo del TOP TIER europeo, ganando ligas,
Champions y metiendo muchos goles en partidos random y muchos más en partidos decisivos.

Y luego que me lo senteis ya a la mesa de CR y Messi es de traca. Al último que lo sentaron ahí calienta banquillo en su equipo.

Dicho lo cual es un delantero espectacular y que me gustaría tenerlo en el equipo cuando Karim se retire.
El tiempo me dará la razón, este señor es el sucesor de Messi y Cristiando Ronaldo, es el próximo REY DEL FUTBOL.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por ShankAlex »

Haaland no será ni mejor que Ronaldo Nazario, como va a ser mejor que Messi y Cristiano?

Será un jugador tipo Gerd Muller, un tio que será una máquina dentro del área donde marcará goles de todas las formas y colores y que terminará batiendo todos los récords que hay y habrá y ya, que no es poco, pero le falta algo más para compararse con los Nazario, Van Basten, Romario y Henry que para mi son los 4 grandes delanteros de siempre o al menos de los que he llegado a ver, y ya no te digo lo que le queda para sentarse en la mesa de los grandes...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Sakuragi »

Iba a poner eso exactamente cuando le lama los pies al gran ronaldo nazario da lima, hablamos, tiene calidad si, apunta maneras si, pero de ahi a conseguirlo hay un mundo.

Y si hay paron de 2 semanas, una m, luego el calendario apretado al maximo por culpa del mundial del dinero y de los sobornos y de mas mierdas.........

Punto y aparte "pobre" gavi jajajaja eso de ser un idolo de niñas y que te pasen una notita con el telefono en plan follame tonto, jjajajajajajaj, lo de serfutbolista que putada nen
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Kuby37 »

Qué se supone que le falta a Haaland? Porque ya le gustaría al mejor Ronaldo Nazario tener la potencia en carrera de Haaland, por no hablar de su calidad con y sin balón.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por ShankAlex »

Kuby37 escribió: Vie Sep 16, 2022 6:00 pm Qué se supone que le falta a Haaland? Porque ya le gustaría al mejor Ronaldo Nazario tener la potencia en carrera de Haaland, por no hablar de su calidad con y sin balón.
En ninguna de esas 3 cosas es mejor Haaland que Ronaldo y en calidad con el balón en los pies está a años luz.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por omar1990 »

ShankAlex escribió: Vie Sep 16, 2022 6:17 pm
Kuby37 escribió: Vie Sep 16, 2022 6:00 pm Qué se supone que le falta a Haaland? Porque ya le gustaría al mejor Ronaldo Nazario tener la potencia en carrera de Haaland, por no hablar de su calidad con y sin balón.
En ninguna de esas 3 cosas es mejor Haaland que Ronaldo y en calidad con el balón en los pies está a años luz.
El Ronaldo del 97 era una locura, cambio de ritmo, regate, creatividad, Haaland me recuerda más a un Lewandosky incluso Ibrahimovic por su olfato goleador en el area, quizás con el tiempo si sea mejor que Ronaldo en otros registros.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Jofureru »

Haaland mete el pie ahí donde nadie llega, Nazario, Romario, Cristiano, Messi y compañía, bueno, jugaban al fútbol.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Kuby37 »

Se nota que veis mucho jugar a Haaland.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por magomarc »

Sin animo de ofender pero sois unos pollaviejas de cuidado

Haaland es un portento de la naturaleza con el olfato goleador de Ronaldo y Suarez, una maquina perfecta para anotar goles.

Haaland es lo que debió ser Bale y no quiso, Haaland tiene la disciplina que le faltó a Ibra en su carrera.

Si le acompañan las lesiones el REY de este nuevo futbol tendrá nombre.

Será el maximo goleador de la premier esta temporada y le dará la champions al city esta o la próxima temporada. 2 años le doy a que la consiga.

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Rockorn »

:joint: Pues a mí me parece que es un poco adefesio.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Cerrado