Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará la Champions?

Real Madrid
15
30%
Barcelona
6
12%
Manchester City
21
42%
Bayern
0
No hay votos
PSG
0
No hay votos
Atlético
2
4%
Chelsea
0
No hay votos
Milan
1
2%
Liverpool
0
No hay votos
Juventus
0
No hay votos
Inter
1
2%
Tottenham
2
4%
OTRO
2
4%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1371
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por omar1990 »

Menudo desastre de Arbitraje, la de Kross daba para roja, la de Asensio no era penalti, lo de Rodrygo al parecer son las reglas, el oscar a mejor actor debería de ser para Vinicius. De verdad, soy Ancelotti y le digo a Vinicius que o para las tonterías o le siento. No me han gustado los cambios, dejar a Kross que tenía amarilla y sacar a Camavinga no ha sido buena idea, apostar por Mariano teniend chavales en la Castilla con ganas de matar tampoco y ya lo de Hazard es hasta triste.

En cuanto al Barça prefiero que L.Enrique se lleve a Balde antes que a Eric Garcia, al menos tenemos a alguien atrevido en la banda izquierda o derecha.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por CaramelosACI »

El madrid lleva varios partidos bajando el listón o espabilan o los goles de lewandowski decantaran la liga, sigo creyendo que la liga sera para el madrid, y que en cuanto benzema este en forma el equipo volverá a un nivel optimo para ganar estos partidos que se te complican en liga.


Para mi no es penalty y es gol bien anulado a rodrygo y justa doble amarilla a kroos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por magomarc »

Imagen

Imagen

Como lloran los del real batidos cuando las cosas no les salen como quieren jajajajajaja vaya pintada de cara les metimos

A drogarse mas que contra hombres de verdad no podéis.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6914
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Sinceramente cuando te rasca puntos en casa un equipo menor, pocas excusas te quedan. Máxime cuando las polémicas son interpretables en ambas direcciones.

La realidad es clara. El Madrid necesita a Karim como el comer pero ya. En el Bernabéu con un 60% de posesión y 19 tiros no puedes meter sólo un gol.

Otro factor es que Alaba no está fino y que Militao a día de hoy es insustituible. Creo que Carletto rota en defensa por el mundial espero que a la vuelta fije la línea de atrás.

Y Camavinga sigue veeerde. Me recuerda a Valverde que le costó dejar de ser revulsivo para hacer buenos partidos de titular.

La liga es laaaarga... Y encima el partido de Vallecas huele a trampa para osos, en Lunes a poco del mundial y en un campo pequeño con un equipo de jugadores que NO van al Mundial.

Por otro lado, me he dado cuenta la cantidad de lloronas que hay en el foro, en ambos lados de la realidad futbolistica de la Liga, da hasta un poco de pena, con lo que mola debatir bien de fútbol y argumentar tus razones con sentido. En fin...
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4359
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Naku »

Ciberpiranha escribió: Lun Oct 31, 2022 11:29 am
Por otro lado, me he dado cuenta la cantidad de lloronas que hay en el foro, en ambos lados de la realidad futbolistica de la Liga, da hasta un poco de pena, con lo que mola debatir bien de fútbol y argumentar tus razones con sentido. En fin...
No puedo estar más de acuerdo, más de uno debería sentir vergüenza ajena de sus post y entender que hay más cosas que el color de su equipo.

Yo sigo pensando que la defensa de Madrid cuando pasa del papel a la práctica no sé como lo hacen pero siempre la lían, a ver si pasa el mundial ya y nos centramos porque telita.

Lo del penalti y el gol de Rodrygo no me voy a meter porque se ha pitado y se acepta lo pitado, no hay que llorar por las esquinas, ahora bien el Madrid tenia que haberle metido más goles, una pena el tiro a bocajarro de Marco, pero fuera de esa ocasión, tuvimos algún tiro de Valverde que no estuvo fino ayer y ya. Que el equipo dependa tanto de Benzema es malo, y este está pensando más en el mundial que en otra cosa, así que bueno, veremos que pasa contra el Rayo, pero, Vinicius también tiene que espabilar ya y dejarse de tonterías.
Imagen
Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Vincegc »

Ciberpiranha escribió: Lun Oct 31, 2022 11:29 am Por otro lado, me he dado cuenta la cantidad de lloronas que hay en el foro, en ambos lados de la realidad futbolistica de la Liga, da hasta un poco de pena, con lo que mola debatir bien de fútbol y argumentar tus razones con sentido. En fin...
Ojalá pudiera ser así, la verdad es como bien dices, tanto por un bando como por el otro, hay gente que va dando vergüenza ajena, y después cualquiera te salta al cuello como seas de un equipo o del otro. Y el que no tiene bando pero te zurra igual XD

Piqué pre-seleccionado... Luis Enrique es un puto cachondo, si hasta Ramos está (ahora mismo) a años luz del catalán. Y los que se alegraban por la lesión de Eric, pues va a ser solo por un mísero partido :cry: :wave: nada, la balanza vuelve a estar en contra nuestra hehe
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3211
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por L909 »

Luego que porqué hay gente que no apoya la selección, de verdad que es irrisorio.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5520
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

Ya puestos podría convocar a Iniesta también o sacar del retiro a David Villa
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Pero si el Kaiser García es central de la selcción, no se puede esperar mucho. Lucho buscando volver al Palancas, que yo espero que no.

Yo no me bajo de la Javineta.
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4603
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por General Error »

Más allá de su nivel como entrenador desde luego a Lucho le va la polémica a muerte. Sabe perfectamente que centrales de va a llevar y cosa estará entre los 6 citados donde se cargará al menos dos. Meter a Ramos y sobretodo Piqué el cual está retirado de la selección es solo una medida para calentarse la cabeza con un nombre que no va a llevarse. Además de no crear falsas ilusiones o dar alas a los medios crea una polémica y se parte la polla con ello. Fijo que tras el nombre de Piqué hay un "no hay huevos" como una casa.

En otro orden de cosas con la Champions en la puerta, lo único destacable va a ser el Atlético que va a jugar su tercera final de Champions aunque esta vez sea por un puesto en la chupitoli. Y mucha lástima que el Viktoria no ganase la semana pasada al Inter pues llegarían con opciones de ser terceros y ganaban fijo.
Imagen
404
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1371
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por omar1990 »

Me jode muchísimo que solo un equipo español haya pasado a octavos de champions, para esto no hay colores, quiero verlos a todos llegar muy lejos fuera de España, no me alegra nada que el Barça, Atleti o Sevilla hayan hecho estas actuaciones pero bueno esta semana el grupo que veo hecho un polvorin es el D:
O. Marsella- 7 vs Tottenham- 9
Sporting de Portugal- 8 vs Eintracht- 8
Gane quien gane pasará.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Sakuragi »

jajajajajaj pedrerol es mas madridista que encima va de cule, como chupa del nabo que le da de comer
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por CaramelosACI »

magomarc escribió: Lun Oct 31, 2022 9:11 am Imagen

Imagen

Como lloran los del real batidos cuando las cosas no les salen como quieren jajajajajaja vaya pintada de cara les metimos

A drogarse mas que contra hombres de verdad no podéis.
Gol bien anulado, kroos bien expulsado y para mi no es penalty, ¿donde ves el lloro ahí ? Que yo sepa los de la gimnasias mentales y lloros sois los del barça, que si no pasamos por los bombos ( excusa inédita 2022 edition) que si no llega ser por la mano nose que ( cuando de 5 partidos han ganado 1 ) que si el equipo está en construcción, y tú a título personal con lo del dópaje que no se como no te da vergüenza decir tanta excusa y tanto lloro ah no es espera que tú también eres el mismo que con un pie fuera dijiste que no os daba pa la champions, pero en agosto copiloto de Xavineta que erais favoritisimos y dabais miedo, disfruta del empate, si nos ponemos a comparar no hay color pero si tú eres feliz así pues disfruta hombre disfruta jajaja
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ven0m_dem0n
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Lun Nov 30, 2020 9:38 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por ven0m_dem0n »

SoyAizen escribió: Lun Oct 31, 2022 2:11 pm Ya puestos podría convocar a Iniesta también o sacar del retiro a David Villa
Pues yo creo que igual nos iría hasta mejor teniendo en cuenta algunos de los que están en la lista, y no lo digo de coña XD
Cerrado