Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará la Champions?

Real Madrid
15
30%
Barcelona
6
12%
Manchester City
21
42%
Bayern
0
No hay votos
PSG
0
No hay votos
Atlético
2
4%
Chelsea
0
No hay votos
Milan
1
2%
Liverpool
0
No hay votos
Juventus
0
No hay votos
Inter
1
2%
Tottenham
2
4%
OTRO
2
4%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Crikrien »

Nos cambiaron el sorteo en algo escandaloso para que nos largaran, pusieron en el camino al PSG, luego el Chelsea, luego el City y ahora el Liverpool.

E incluso nos anulan un gol que era legal porque toca en Fabinho. Ni con el árbitro pueden con nosotros.

Las finales no se juegan, se ganan.

Los últimos diez minutos no se ha jugado a NADA. Y esa es la diferencia entre un equipo campeón y el resto de equipos. El fútbol español debería dar las gracias porque exista el Real Madrid, porque sin nosotros no sois nada.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Rim Rage »

Willy Toledo escribió:El monumento no es para Benzema, es para Courtois. Vaya tela...
Hace unos días me debatía muy seriamente entre Benzema y Courtois como mejor jugador de la temporada, pero con lo de hoy ambos lo merecen y, quizá por la final de hoy, el belga lo merezca más. Sería frustrante para Karim no recibir el balón de oro, pero para darle algo de credibilidad al premio, se lo deberían de dar a Courtois; no sólo porque ha hecho un temporadón demostrando que es el mejor portero del mundo, sino para revalorizar la posición de portero.

En fin, de las 5 Champions que ha ganado el Madrid, me quedaré sin duda con esta por toda la epicidad que ha habido en las eliminatorias. A celebrar, que ya después será tiempo para escribir más a detalle.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Rockorn »

:joint: MerlaXIV lo predijo

Es la mejor competición que le haya visto a ningún equipo nunca, por encima del Mundial 2010. Se ha sufrido la final, San Isidro nos perdonó al fin la prórroga. Cómo ha castigado el Liverpool, qué bien empezó Mane y qué miedo a dado Salah. Pero incluso el mejor Salah hoy se topó con Godrick, el Injertado, con extremidades que aparecen dónde no es humano esperarlas.
Benzema y Modric hoy no tuvieron que brillar, jugaron sus partidos y, como viene siendo normal, otros como Carvajal o Casemiro les tomaron el relevo, con apariciones estelares de Valverde y Vinicius, y un Militao muy constante.

Qué merecida victoria, por el camino hasta la final, y por haber derrotado a quién se ha derrotado, un PSG del que pa qué hablar, y toda la plana mayor de la estafa que es la Premier.

Lo siento por Klopp y cuatro nombres propios más. Ganó el fútbol.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

Acabamos de ganar la mejor champions de la historia, tuvo que ser Vini quién entrase en la historia del Madrid con el gol de la 14. Cuando vino Carletto fui el único que lo celebró, el único que creyó en él mientras el resto lo críticaba. Hoy nos ha dado la 14, su cuarta champions como entrenador y la segunda que gana con nosotros. Hoy Carletto se consagra como lo que es, uno de los 5 mejores de todos los tiempos.

Fue duro el golpe de Mbappé, pero tenemos a Vini, tenemos a Rodrygo, tenemos a Fede, tenemos a Camavinga, a Courtois, una defensa que hoy han firmado una exhibición de como hay que defender. Más los que lleguen, tenemos un equipo de jugadores que te van a competir la champions con el alma, y lo van a hacer a partir de hoy con un 14 en la camiseta.

Somos el club más grande de la historia y los putos reyes de europa. Días duros para ser culé y anti, que encima ahora nos quitamos a muchos estorbos en la plantilla y viene sangre nueva. Si con este equipo hemos podido conquistar la champions que nos vuelvan a esperar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Crikrien »

Bueno, ya está, ahora a lo que de verdad importa.

¿Dónde es la final del año que viene?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Yo a Vini lo amo con locura, lo mucho que ha mejorado en el último año.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por BlueDragon »

Fayza Lamari, madre de Mbappé, dio 'me gusta' a través de su cuenta de Twitter a la siguiente publicación:

"Esta es la razón por la cual Mbappé decidió permanecer en el PSG. ¿Cuál es el valor añadido de ir a un campeón de España y de Europa? Ninguna. Imposible hacerlo mejor incluso anotando 70 goles. En París, puede hacer historia. ¿Será a partir del próximo año?"
Aquí el que no se consola es porque no quiere.
Imagen
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Jofureru »

Felicidades al Madrid, demostrando que en Europa pesan mas las camisetas que los millones, increïbles 90 minutos de supervivencia, Carvajal ganandole todas las carreras a Luis Diaz y Courtoise despejando cualquier duda de que es el mejor portero del mundo, y casi el mejor jugador (con perdón de Benzema). Mejor se hubieran callado la boca los del Liverpool esta semana.
Rockorn escribió: Lo siento por Klopp y cuatro nombres propios más. Ganó el fútbol.
Si, el del Cholo Simeone.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por L909 »

Yo no sé qué partido habéis visto. Luka Modric, señores, vaya manera de marcar el compás tiene el tipo. Es de lo más bestia que he visto en mi vida sobre un campo de fútbol.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Paso a recordarles a los cules que Benzema tiene la misma cantidad de Champions que el Farca en toda su historia :lol: :lol:
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

BlueDragon escribió:
Fayza Lamari, madre de Mbappé, dio 'me gusta' a través de su cuenta de Twitter a la siguiente publicación:

"Esta es la razón por la cual Mbappé decidió permanecer en el PSG. ¿Cuál es el valor añadido de ir a un campeón de España y de Europa? Ninguna. Imposible hacerlo mejor incluso anotando 70 goles. En París, puede hacer historia. ¿Será a partir del próximo año?"
Aquí el que no se consola es porque no quiere.
Pues se entiende perfectamente. El chaval preferirá intentar hacer historia con el club de su ciudad como el PSG que simplemente ser importante en un club que lo ha ganado ya todo.

Otra cosa que al madridismo cavernario le de coraje que no viniese a su club.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Rockorn »

:joint: Ya os hago el trabajo creativo yo:
- No lo puedo entender, y ellos tampoco
- ¿Os dais cuenta del Madrid que es?
- Te dicen que este Madrid gana la Champions y te descojonas
- Lo más injusto que he visto en años
- Champions jugando a nada
- No juegan al fútbol, es suerte
- Como ganar una Champions y ser el equipo más apestoso desde cuartos
- Han sido inferiores en todas las eliminatorias, no hay palabras para describir esta basura
Ayer tenía curiosidad por lo que dirían siendo que el gol anulado invalidaba cualquier discurso de robo posible.

Se admiten 0-4 y Mbaquién para dar pena
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por magomarc »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
BlueDragon escribió:
Fayza Lamari, madre de Mbappé, dio 'me gusta' a través de su cuenta de Twitter a la siguiente publicación:

"Esta es la razón por la cual Mbappé decidió permanecer en el PSG. ¿Cuál es el valor añadido de ir a un campeón de España y de Europa? Ninguna. Imposible hacerlo mejor incluso anotando 70 goles. En París, puede hacer historia. ¿Será a partir del próximo año?"
Aquí el que no se consola es porque no quiere.
Pues se entiende perfectamente. El chaval preferirá intentar hacer historia con el club de su ciudad como el PSG que simplemente ser importante en un club que lo ha ganado ya todo.

Otra cosa que al madridismo cavernario le de coraje que no viniese a su club.
pero que valor añadido tiene ganar nada con el PSG?
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

Uff que meritazo tiene ganar títulos con el PSG, el equipo del pueblo. Seguro que se ha quedado por eso y no por dinero, no entiendo como se puede reir medio foro de Moctezuma la verdad.

Por otro lado ayer fue el claro ejemplo de que un gran ataque es una buena defensa. El Liverpool muy superior pero defensivamente hicimos un partido absolutamente perfecto y supimos aprovechar las dos ocasiones que tuvimos, aunque nos anulasen un gol.

Para tener una plantilla muy lejos de la de las 4 champions en 5 años hemos demostrado que con corazón podemos seguir ganando copas de europa. Nos quitamos este año de encima a Marcelo, Isco, Bale.. Liberando masa salarial y con el dinero de Mbappé el Madrid puede reforzarse muy bien. Un lateral para dar descanso a Carvajal que hizo un partidazo ayer, Alaba puede jugar tanto de lateral izquierdo como de central así que ese lado me importa menos. Ficharía un centrocampista y me quedaría con Ceballos y honestamente habría ido a por Dybala.

Vendes a Jovic y Mariano y fichas un 9 para dar descanso a Benzemá y a Rodrygo empezaría a darle la titularidad. El año que viene tendríamos equipo para seguir ganando títulos.

Y por supesto Ancelotti siempre en mi equipo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ven0m_dem0n
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Lun Nov 30, 2020 9:38 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por ven0m_dem0n »

Pues enhorabuena al madrid, hay que reconocer que en las finales sacan algo de donde parece imposible. Llámalo flor, llámalo adn, llámalo x, pero algo tienen.
Courtois sin duda MVP, increíble temporada y con el partido de ayer le puso la guinda, mucho se habla de Benzema pero quien le ha dado la champions al madrid este año ha sido el belga.
Rockorn escribió: Ganó el fútbol.
Jajajajajajajajajajajaj bueno tampoco nos emocionemos eh :lol: :lol: :lol:
Cerrado