Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará la Champions?

Real Madrid
15
30%
Barcelona
6
12%
Manchester City
21
42%
Bayern
0
No hay votos
PSG
0
No hay votos
Atlético
2
4%
Chelsea
0
No hay votos
Milan
1
2%
Liverpool
0
No hay votos
Juventus
0
No hay votos
Inter
1
2%
Tottenham
2
4%
OTRO
2
4%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10871
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Kuby37 »

El Forest ha vuelto a Premier :)
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por magomarc »

Sgt Pepper escribió:
magomarc escribió:
Sgt Pepper escribió:Los cules llorando porque Tebas no los deja fichar a Lewandoski, a ver cabrones que tienen una deuda de 1000 millones de Euros, agradezcan que no los bajan a 2da B
Nadie está llorando porque no podamos fichar a Lewandoski, ya sabemos que estamos en la ruina mas absoluta. Nos quejamos que el pintamonas este no debería hablar de lo que puede o no puede fichar un equipo, que se meta en su puto sitio.

Que dicho sea de paso me hubiese gustado ese control tan exhaustivo en el mandato de Bartomeu, entonces no decía ni una palabra.

Imagen
Ah vale, como no lo hizo antes ya no puede hacerlo ahora que soís un puto chiste de equipo.

Quieren fichar a Lewan por 50 tacos y al mierdas de Ferran lo ficharon por 55 millones, que un equipo en la quiebra quiera gastar más de 100 millones en menos de 1 año me parecería un puto chiste.
Lo que tiene que hacer es su trabajo y proclamar a los 4 vientos que no podemos fichar a nadie porque no tenemos un puto duro no es su trabajo, es competencia desleal a un equipo de una liga que dice representar. Juega sucio y entorpece el trabajo del club.

Encima está devaluando su propia competición, Laporta le ha dejado las cosas claras. Que soy yo Laporta y me cierro en banda, vendo a los mejores jugadores del equipo y no ficho a nadie antes de firmar su CVC.

Que nos vamos a la mierda? perfecto, nos llevamos por delante la única competencia real que tiene el Madrid en esta liga de mierda y a ver como bajan las audiencias y los patrocinios en picado, veremos lo que dura el subnormal este al mando.

Sin nosotros este calvo grasiento no es nadie
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
ven0m_dem0n
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Lun Nov 30, 2020 9:38 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por ven0m_dem0n »

Crikrien escribió:Por cierto, atléticos, ¿podéis dejar de hacer el ridículo? En serio. No os hace ningún bien, ya sentía lástima por vosotros antes, pero es que ahora es bochorno. Sois como ese tipo que cuando habla en las comidas es un gilipollas y te da vergüenza ajena que te vean con él.

Lo del pasillo, lo de la placa, lo del alcalde. No sé, en serio. Ya me estáis avergonzando.
Oye que tu avergüenzas a medio foro cada vez que escribes y nadie te dice nada. Tontos hay en todos lados, imagínate generalizar y descalificar a un foro completo solo porque crickien eche bilis por la boca constantemente.
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Jofureru »

El Barça a 2nda? Me encanta como la gente piensa que la economía del Barça es como la cuenta corriente de su banco, a ver, por mucho que el Barça tenga una deuda de 1500 millones, no quiere decir que el Barça no pueda suplir esa deuda, es una cuestión de liquidez, el Barça si no hace ningún gasto, en 3 años tiene esa deuda prácticamente saldada, el Barcelona es uno de los clubs que más ingresa de todo el mundo cuando se cierra el año fiscal, el problema es, que no puedes estar 3 años sin fichar, porque 3 años sin movimiento si que supondrían la muerte economica del club, como en toda empresa, tienes que demostrar un movimiento, para que los avaladores i empresas que financian el club desde terceros, sigan confiando en la solidez de su inversión, entonces lo que Laporta està intentando ahora, es conseguir el rendimiento económico de lo que el Barça generará en los próximos años, para así desencallar la situación actual, tanto de fichajes como de masa salarial, y eso son básicamente las palancas económicas de las que habla Laporta. Problema, que hay que activarlas antes del 30 de junio porque entonces es cuando se cierran los presupuestos de los equipos de la Liga para la temporada siguiente, y se establecen los límites salariales. Las palabras de Tebas són simplemente para forzar que el Barça firme con CVC, y este señor es muy pesado porque el Barça está ya ultimando los flecos de ese contrato, de ahí que Laporta hoy le haya dicho, que si, que te calles ia. Lo que teme Tebas es que el Barça saque suficiente rendimiento económico de las palancas de Barça Studios y Merchandising License como para poder echarse atrás de la estafa del CVC, y por eso dara pro culo con que el Barça no tiene un duro hasta el 30 de junio.
El Barça a 2nda :lol:

Para que se entienda fácil, Bartomeu se ha gastado lo que había en la tarjeta en skins del lol, y la semana que viene hay que pagar la hipoteca, pero quedan aún 3 semanas para cobrar, y ahora hay que pedir un adelanto para que no te embarguen.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Rockorn »

:joint: Sorprendido por el Tete, la verdad. Veo equipo, no termina de funcionar de manera del todo definida, pero las acciones en defensa, centro y ataque son muy eficaces, aunque sean independientes unas de otras. La portería quizás es lo que falla.
Tuvimos mucha suerte con dos despejes y la UD no supo gestionarlo. La segunda parte bajó mucho en intensidad, espero que vayan mentalizados a pelear los 90 minutos el sábado porque van a ir con todo los canariones. Un ojo mañana por Girona, que les prefiero a ellos que al Eibar jajaja
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por magomarc »

Jofureru escribió:El Barça a 2nda? Me encanta como la gente piensa que la economía del Barça es como la cuenta corriente de su banco, a ver, por mucho que el Barça tenga una deuda de 1500 millones, no quiere decir que el Barça no pueda suplir esa deuda, es una cuestión de liquidez, el Barça si no hace ningún gasto, en 3 años tiene esa deuda prácticamente saldada, el Barcelona es uno de los clubs que más ingresa de todo el mundo cuando se cierra el año fiscal, el problema es, que no puedes estar 3 años sin fichar, porque 3 años sin movimiento si que supondrían la muerte economica del club, como en toda empresa, tienes que demostrar un movimiento, para que los avaladores i empresas que financian el club desde terceros, sigan confiando en la solidez de su inversión, entonces lo que Laporta està intentando ahora, es conseguir el rendimiento económico de lo que el Barça generará en los próximos años, para así desencallar la situación actual, tanto de fichajes como de masa salarial, y eso son básicamente las palancas económicas de las que habla Laporta. Problema, que hay que activarlas antes del 30 de junio porque entonces es cuando se cierran los presupuestos de los equipos de la Liga para la temporada siguiente, y se establecen los límites salariales. Las palabras de Tebas són simplemente para forzar que el Barça firme con CVC, y este señor es muy pesado porque el Barça está ya ultimando los flecos de ese contrato, de ahí que Laporta hoy le haya dicho, que si, que te calles ia. Lo que teme Tebas es que el Barça saque suficiente rendimiento económico de las palancas de Barça Studios y Merchandising License como para poder echarse atrás de la estafa del CVC, y por eso dara pro culo con que el Barça no tiene un duro hasta el 30 de junio.
El Barça a 2nda :lol:

Para que se entienda fácil, Bartomeu se ha gastado lo que había en la tarjeta en skins del lol, y la semana que viene hay que pagar la hipoteca, pero quedan aún 3 semanas para cobrar, y ahora hay que pedir un adelanto para que no te embarguen.
Jofureru, leerte me tranquiliza.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Ya se hizo oficial lo de Rudiger, es un buen día
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5520
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

Pues con Rudiger Alaba tendrá que irse al lateral y honestamente prefiero a Mendy. Creo que Rudiger va a perjudicar más que aportar por muy buen defensa que sea
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

A ver cules, me pueden ayudar a entender por qué le están tirando mierda a Tebas? He visto incluso cules culpando a Tebas que el Barcelona esté en banca rota, es impresionante el nivel de lógica.

Ahorita andan diciendo que Tebas no decía nada cuando Bartomeu fichaba y ahora que con qué derecho va y les dice que no pueden fichar, a ver a ver, entonces lo que sugieren es que la Liga los deje seguir haciendo lo que les da la puta gana?????? Pero si más bien deberían agradecer a Tebas que no está permitiendo que gasten más de 100 millones en 6 meses por fichajes como Lewan y Ferran Forres.

Es que no entiendo esa puta lógica victimista que se tienen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7612
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Crikrien »

Lo de Benzema no es ni medio normal, será un año o dos, pero impacta que haya llegado a este nivel a esta edad. Es que lo veo y me recuerda al Benzema potente físicamente que seguía cuando estaba en la selección francesa recién llegado. Todavía tengo su camiseta con el 11 del Madrid del año en el que lo fichamos. Alucino cómo se ha destapado.

Nunca pensé que sería capaz. Ahora podemos ver (yo también porque no daba un duro por él hace unos años, por aquí hay post míos criticándolo, yo defendía que podía funcionar incluso de mediocentro ofensivo y sigo pensándolo.) que Benzema realmente podría ser un killer de área.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Rockorn »

Rockorn escribió::joint: Sorprendido por el Tete, la verdad. Veo equipo, no termina de funcionar de manera del todo definida, pero las acciones en defensa, centro y ataque son muy eficaces, aunque sean independientes unas de otras. La portería quizás es lo que falla.
Tuvimos mucha suerte con dos despejes y la UD no supo gestionarlo. La segunda parte bajó mucho en intensidad, espero que vayan mentalizados a pelear los 90 minutos el sábado porque van a ir con todo los canariones. Un ojo mañana por Girona, que les prefiero a ellos que al Eibar jajaja
Dos ojos por Ipurúa.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1501
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Peter Parque »

Mi tete está onfire, es un equipo sin estrellas pero muy sólido y capaz de marcar gol con poco. Ojalá esta aciaga temporada pueda darnos una pequeña alegría en forma de ascenso.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Peter Parque escribió:Mi tete está onfire, es un equipo sin estrellas pero muy sólido y capaz de marcar gol con poco. Ojalá esta aciaga temporada pueda darnos una pequeña alegría en forma de ascenso.
La historia se repite
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10871
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Kuby37 »

Pues a tope con el Girona en la final. Ya van demasiados play off perdidos, y se han cargado al Éibar, lo cual tiene muchísimo mérito.

Cómo mola el fútbol cuando está equilibrado. El Éibar iba líder la semana pasada, y PAM, se queda sin ascenso.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5520
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

Bale habrá sido todo lo que queráis pero en los momentos importantes he visto pocos jugadores más decisivos que él. Una vez más, sin siquiera haber jugado esta temporada ha metido a Gales en el mundial. Qué pena el delcive que tuvo y lo que pudo haber sido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado