Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará la Champions?

Real Madrid
15
30%
Barcelona
6
12%
Manchester City
21
42%
Bayern
0
No hay votos
PSG
0
No hay votos
Atlético
2
4%
Chelsea
0
No hay votos
Milan
1
2%
Liverpool
0
No hay votos
Juventus
0
No hay votos
Inter
1
2%
Tottenham
2
4%
OTRO
2
4%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por BlueDragon »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Pues se entiende perfectamente. El chaval preferirá intentar hacer historia con el club de su ciudad como el PSG que simplemente ser importante en un club que lo ha ganado ya todo.

Otra cosa que al madridismo cavernario le de coraje que no viniese a su club.
Lo dicho, aquí el que no se consuela es porque no quiere.

Este Madridista cavernario ya dijo que visto el panorama, preferiría que no se de el fichaje.

Mbappe es un pesetero y las palabras bonitas no lo cambiaran. Además, lo increíble del PSG no es que gane la Champions, lo increíble es que no la gane. Si el PSG gana la Champions, el merito no será de Mbappe, será de Al Kelaifi.

Si realmente quieres un reto, vete a un Atlético de Madrid, un Villareal... cobrando menos. Entonces si ganas la Champions, si que quedarías para la historia.

Jugar donde mas te pagan no es un reto, eso ya se ha visto muchas veces :gota:
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

SoyAizen escribió:Uff que meritazo tiene ganar títulos con el PSG, el equipo del pueblo. Seguro que se ha quedado por eso y no por dinero, no entiendo como se puede reir medio foro de Moctezuma la verdad.

Por otro lado ayer fue el claro ejemplo de que un gran ataque es una buena defensa. El Liverpool muy superior pero defensivamente hicimos un partido absolutamente perfecto y supimos aprovechar las dos ocasiones que tuvimos, aunque nos anulasen un gol.

Para tener una plantilla muy lejos de la de las 4 champions en 5 años hemos demostrado que con corazón podemos seguir ganando copas de europa. Nos quitamos este año de encima a Marcelo, Isco, Bale.. Liberando masa salarial y con el dinero de Mbappé el Madrid puede reforzarse muy bien. Un lateral para dar descanso a Carvajal que hizo un partidazo ayer, Alaba puede jugar tanto de lateral izquierdo como de central así que ese lado me importa menos. Ficharía un centrocampista y me quedaría con Ceballos y honestamente habría ido a por Dybala.

Vendes a Jovic y Mariano y fichas un 9 para dar descanso a Benzemá y a Rodrygo empezaría a darle la titularidad. El año que viene tendríamos equipo para seguir ganando títulos.

Y por supesto Ancelotti siempre en mi equipo.
El madridismo cavernario.

Porque claro, ganar la champions 4377 del Madrid seguro que motiva más y hace más ilusión a un chaval francés que
poder ganar la primera champions de la historia del equipo de su ciudad y ser la estrella de ello.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3637
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Rockorn »

:joint:
ven0m_dem0n escribió:Pues enhorabuena al madrid, hay que reconocer que en las finales sacan algo de donde parece imposible. Llámalo flor, llámalo adn, llámalo x, pero algo tienen.
Courtois sin duda MVP, increíble temporada y con el partido de ayer le puso la guinda, mucho se habla de Benzema pero quien le ha dado la champions al madrid este año ha sido el belga.
Rockorn escribió: Ganó el fútbol.
Jajajajajajajajajajajaj bueno tampoco nos emocionemos eh :lol: :lol: :lol:
Aquí cada uno tendrá la idea de que el fútbol es lo que juega su equipo. Que si estilo, que si esfuerzo, que si talento. En esta competición el Real Madrid ha demostrado arrojo, cabeza fría, ilusión, afición, deportividad, compenetración, fe. Digan que ganó por suerte, yo digo que ganaron por jugar al fútbol.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
ven0m_dem0n
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Lun Nov 30, 2020 9:38 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por ven0m_dem0n »

Rockorn escribió::joint:
ven0m_dem0n escribió:Pues enhorabuena al madrid, hay que reconocer que en las finales sacan algo de donde parece imposible. Llámalo flor, llámalo adn, llámalo x, pero algo tienen.
Courtois sin duda MVP, increíble temporada y con el partido de ayer le puso la guinda, mucho se habla de Benzema pero quien le ha dado la champions al madrid este año ha sido el belga.
Rockorn escribió: Ganó el fútbol.
Jajajajajajajajajajajaj bueno tampoco nos emocionemos eh :lol: :lol: :lol:
Aquí cada uno tendrá la idea de que el fútbol es lo que juega su equipo. Que si estilo, que si esfuerzo, que si talento. En esta competición el Real Madrid ha demostrado arrojo, cabeza fría, ilusión, afición, deportividad, compenetración, fe. Digan que ganó por suerte, yo digo que ganaron por jugar al fútbol.
No no suerte no, ganaron porque fueron más efectivos y ya está, que al final es de lo que se trata el fútbol en mi opinión. Siempre me ha hecho gracia la gente que se indigna cuando pasan cosas como la de ayer, que al mirar las estadísticas ven la diferencia ofensiva entre uno y otro equipo y piensan ¿cómo puede haber ganado este equipo habiendo tirado una vez? Al final da igual que tires 384 veces o tengas un 90% de posesión, que si no consigues marcar y el equipo contrario llega una vez y te la mete pues pierdes y punto. Para bien o para mal esa es la gracia del fútbol, que no siempre es "justo" (también depende de que entienda cada uno como "justo" claro).

El madrid ganó porque la que tuvieron que meter la metieron y el liverpool no, pero me ha hecho gracia tu frase de 'ganó el fútbol' porque parece como si el madrid ayer hubiera dado una cátedra de jugar al fútbol y nada más lejos de la realidad. Pero ganaron que es lo importante.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por BlueDragon »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
SoyAizen escribió:Uff que meritazo tiene ganar títulos con el PSG, el equipo del pueblo. Seguro que se ha quedado por eso y no por dinero, no entiendo como se puede reir medio foro de Moctezuma la verdad.

Por otro lado ayer fue el claro ejemplo de que un gran ataque es una buena defensa. El Liverpool muy superior pero defensivamente hicimos un partido absolutamente perfecto y supimos aprovechar las dos ocasiones que tuvimos, aunque nos anulasen un gol.

Para tener una plantilla muy lejos de la de las 4 champions en 5 años hemos demostrado que con corazón podemos seguir ganando copas de europa. Nos quitamos este año de encima a Marcelo, Isco, Bale.. Liberando masa salarial y con el dinero de Mbappé el Madrid puede reforzarse muy bien. Un lateral para dar descanso a Carvajal que hizo un partidazo ayer, Alaba puede jugar tanto de lateral izquierdo como de central así que ese lado me importa menos. Ficharía un centrocampista y me quedaría con Ceballos y honestamente habría ido a por Dybala.

Vendes a Jovic y Mariano y fichas un 9 para dar descanso a Benzemá y a Rodrygo empezaría a darle la titularidad. El año que viene tendríamos equipo para seguir ganando títulos.

Y por supesto Ancelotti siempre en mi equipo.
El madridismo cavernario.

Porque claro, ganar la champions 4377 del Madrid seguro que motiva más y hace más ilusión a un chaval francés que
poder ganar la primera champions de la historia del equipo de su ciudad y ser la estrella de ello.
Tu no serás Madridista, pero cavernario como el que mas.

¿Crees que si Al Kheleifi no le diera el pastizal que le ha dado y que gaste a diestra y siniestra para traer estrellas Mbappe estaría en el PSG?

Te repito que ganar un Champions con el PSG, no tiene mucho mas merito que con el Madrid, puede que incluso menos.

Pero si, tienes razón, ganar una Champion con el Madrid no es para tanto, pero te recuerdo que "Benzemalo" tiene 5. Incluso mas importante y mas difícil que ganar la Champion, es ser capaz de liderar al Madrid. Ha habido grandes jugadores, a la altura de Mbappe que han llegado al Madrid y no han hecho ni el huevo.

Si quería un reto ¿Por que no se quedo en el Monaco?

PD: que conste que a mi no me cae mal Mbappe, ni me parece mal lo que ha hecho, como he dicho, es lo normal. Pero no me contéis milongas :joint:
Imagen
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Rim Rage »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
El madridismo cavernario.

Porque claro, ganar la champions 4377 del Madrid seguro que motiva más y hace más ilusión a un chaval francés que
poder ganar la primera champions de la historia del equipo de su ciudad y ser la estrella de ello.
Si el chaval la llega a ganar con el PSG, pues vale, tendrá su mérito (aunque muy poco viendo el plantillón que tienen), pero es más el ridículo y el fracaso el no hacerlo cada año que va pasando (lo mismo para el City). Seguro que te piensas que si eres un gran jugador y vienes al Madrid, sí o sí te garantiza una Champions porque, oye, ya está escrito que el Madrid gana todas las ediciones. En el comentario de arriba ya te lo explicaron: Ronaldo Nazario llego aquí y no pudo conseguirla, Lothar Matthäus tampoco pudo en el Bayern, Ibrahimovic no pudo en el Barca de Pep, por ponerte sólo unos ejemplos. Que llegues o estés enun equipo ganador no te asegura nada y eso debería motivarte, en caso de venir, a dar tu mejor esfuerzo por lograrlo porque, te repito, el trabajo no está hecho.

Mbappé, por lo mucho que se dice sobre cómo se renovó, ahora mismo es un niño que tiene todos los recursos del mundo para llegar a la cima de Europa a nivel de clubes. Literalmente tiene todo el jodido dinero del mundo para armarse un trampolín que lo catapulte a la cima, pero veremos si es capaz. ¿Tendrá mérito si lo logra? Claro. ¿Será un gran mérito? Lo dudo. Para grandes méritos, mírate lo que hizo Maradona en el Napoli teniendo al Milán de Sacchi y la Juve de Platini al lado.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Courtois es de los mejores porteros de la historia.

Yo nunca vi a un portero hacer lo que él hizo ayer.
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por BargasYack »

BlueDragon escribió:Si quería un reto ¿Por que no se quedo en el Monaco?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Sakuragi »

Dije que lo haria y aqui estoy, felicidades a los madridistas, no hare ningun analisis pues ha sido lo de siempre san courtois y un gran fede valverde.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Blaster »

Ante todo decir que no me gusta el fútbol. Pero vengo de estar continuamente escuchado estos meses de atrás (y años) a los anti-madridistas en mi trabajo decir que lo del Real Madrid es sólo suerte. Con 5 Champions ganadas en los últimos 10 años, y encima ésta última que parece ser que les ha tocado todos los equipos difíciles, yo creo que ya va siendo ahora de tragar un poco de orgullo (que no viene mal en todos los aspectos de la vida) y reconocer que algo más que suerte tendrá el Real Madrid.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Crikrien »

Sólo espero que no se vuelva a realizar nada en Francia, ya fuera la coña de los franceses, ese país se parece más a un país africano con machetazos en la calle o un país de latinoamérica con estampidas que a uno europeo. Es alucinante lo que han hecho los capitalistas con su agenda globalista. Vi lo de ayer y no piso Francia ni borracho.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Jamberman »

Al Liverpool le faltó lo que le ha faltado a otros equipos frente al Real Madrid en las finales, oficio.

El Real Madrid ya no tiene nada que demostrar en Europa, sería una jodienda no ganar la Champions? Si, pero ya tenían 13, ahora 14, y saben que son los máximos ganadores de la competición siendo el equipo más cercano a ellos un Milan que ha estado en la decadencia muchos años con 7 Champions.

El Liverpool no tenía ese oficio, y se les ha notado en la final, más ocasiones, más pases, más todo, pero sin plan, el Real Madrid estaba cómodo con el 0-0 pero el Liverpool no porque sabían que en cualquier momento daban la vuelta, y así ha pasado.

Así que felicidades al Real Madrid, y creo que clubes con más historia como el Liverpool, Bayern, etc. deberían aprovechar más sus oportunidades antes de que equipos como el PSG o el City pierdan el canguelo ante grandes de Europa y empiecen a tener oficio también, porque si el City o el PSG no se hubieran cagado encima en sus eliminatorias lo tenían todo de cara para pasar.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5490
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

Si algún día hay que cambiar el nombre al Bernabeu que sea solo para poner el suyo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3637
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Rockorn »

:joint: Derbi canario en playoffs, civil war jajaja espero que la vuelta sea en el Heliodoro, que me los veo venir a los de La Minilla :lol:

Lo del Eibar ha sido muy Milhouse, miedo porque les veo mucho peligro si el Tete consiguiera clasificarse (improbable). De infarto la jornada para los aficionados del Valladolid y del Almería, enhorabuena por el ascenso!
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Crikrien »

Por cierto, más allá de lo reducionista que es la peña, ayer ganó Ancelotti.

Si sabes algo de fútbol puedes prever a qué quería jugar Carlo y cómo lo ejecutó. Sí Courtois se paró un par de intervenciones, pero salvo los primeros 20 minutos con Mané la mayoría de disparos fueron escorados en la frontal de área y siempre obstaculizados por algún defensor del Madrid.

Además, la mayoría del poco o mucho juego ofensivo que ofreció el Madrid iba por la banda de Carvajal y Valverde y eso es intencionado. Ancelotti buscaba algo similar a la jugada del gol. Descargar la presión en banda derecha con valverde y poder liberar a Vini que Carlo sabía que el 1vs1 lo tendría complicado, es más todos los intentos de 1vs1 de Vini fueron frenados, algo que no pasó contra el City en la ida, donde todo el fútbol pasaba por la banda izquierda. La jugada del gol es maravillosa porque lo plasma a la perfección, el juego está a la izquierda, Carlo sabe que esa banda estaba marcada a fuego porque todos los entrenadores conocen a Vini, así que la orden era clara, descargar siempre el juego a banda derecha, Carvajal combina con Modric, Modric se retrasa para atraer la primera línea de presión y como es tan bueno aprovecha que Carvajal se adelante, éste combina con Case, que no se complica la vida y ya han superado dos líneas de presión para abrir a Fede, todo el juego del Madrid fue enseñar el queso para atraer al ratón, todos basculan a banda derecha para frenar a Fede, Benzema también para liberar a Vini y así llega el gol. Pocas veces Benzema abrió a Vini y el juego del Madrid casi siempre pasó por banda derecha. A mí me sorprendió, pero se entiende ahora cuando secaron por fuerza a Vini y Benzema cuando intentaban algo en banda izquierda.

Sí, es cierto que Courtois se hizo paradones, pero creo que formaba parte del plan de Carlo: Partido largo. Es más en la segunda parte, salvo la llegada de Salah en el 81 y algunas esporádicas, el Liverpool no tuvo tantísimas ocasiones claras, y las que tuvo fueron siempre con un lateral encima de Salah. Y lo que comenté, los últimos diez minutos ni se jugaron. No hubo fútbol, y así es como se ganan finales de champions. La famosa frase de que "no se juega más al fútbol", cuando alguien tiene un resultado a favor corto en una final y eso es lo que sucedió ayer.

Pero hablar de fútbol es complicado, por mí bien, que piensen que ayer se gana "por el adn" o por la "suerte" porque eso aumenta el miedo psicológico de los rivales y hace que no sepan analizar el partido y las claves para ganar. Cuanto más piensen que es fruto de "la divinidad" menos sabrán contrarrestarlo. No hay nada que no se pueda explicar. Y yo pienso hablar en los mismos términos porque así se expande más la leyenda.

Carlo apostó.

Su plan era ese. Aguantar con doble línea, atacar por banda derecha para liberar a Vini, y cortar las bandas del Liverpool o dejarles un "tiro", salvo Mané en los primeros veinte minutos, todo salió tal y como pensaba Carlo. Sucedió lo mismo que contra el City en la vuelta. Apostó el partido de vuelta a aguantar y llegar a los últimos minutos donde con el gol se la jugó a una ida y vuelta dejando a Camavinga solo y jugándosela, pero confía en sus jugadores y por eso arriesga.

Y acertó.

Otras veces se podrá equivocar, pero tengo clarísimo que esta champions es de Carlo. Pero como madridista prefiero que se siga creyendo que fue "suerte" o "adn", yo también alimento eso, incluso lo suelo comentar "no jugamos a nada", pero una vez que se habla en serio y se analiza tranquilamente todo te das cuenta de lo bueno que es Carlo y el Madrid.

La final para Carlo pasaba por:
-Atraer en banda derecha.
-Aguantar o forzar disparos frontales con defensor en un bloque bajo.
-Aprovechar la superioridad física del Madrid en la segunda parte porque Carlo sabía que la presión del Liverpool no aguantaría un partido largo.

Lo único que no supo frenar fue a Mané, pero en cuanto Militao leyó el partido y se creció, junto a Case en la segunda parte, Mané desapareció.

Ayer vimos fútbol, fútbol de algo nivel. No filosofía barata. No milongadas.

Debo confesar que me cagué en el Carletto porque yo pensaba que Casemiro (con una primera parte regulera en el pase) debía ser cambiado por Camavinga en el 65, pero se mantuvo frío, aguantó y aguantó los cambios para que los últimos diez minutos no se jugaran. Eso lo hace un perro viejo y un entrenador italiano. Es maravilloso. No se juega más. Pep lo intentó en la vuelta, lo que pasa es que Pep no se esperaba que el Madrid iba a romper el centro del campo para jugar con Camavinga de "libero" y el resto de equipo ofensivo, en los dos goles de Rodrygo el Madrid llegó al área con superioridad numérica, eso sí, se la jugó y de ahí vinieron las ocasiones del City como la que salvó Mendy.
Última edición por Crikrien el Dom May 29, 2022 11:31 pm, editado 2 veces en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Cerrado