Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará la Champions?

Real Madrid
15
30%
Barcelona
6
12%
Manchester City
21
42%
Bayern
0
No hay votos
PSG
0
No hay votos
Atlético
2
4%
Chelsea
0
No hay votos
Milan
1
2%
Liverpool
0
No hay votos
Juventus
0
No hay votos
Inter
1
2%
Tottenham
2
4%
OTRO
2
4%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

Tremendo final de premier, una pena que no la haya ganado el Liverpool pero bueno por lo menos vienen sin Thiago y cansados. Por otro lado ojo el Milan que ha despertado y ha ganado la Serie A.

Como me hubiese gustado haber tenido a Ibrahimovic en el Madrid en su día, menuda leyenda.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Rim Rage escribió:Interesante. Los que pueden apuntar a ser los mejores jugadores del mundo (Mbappé y Haaland) en los próximos años, ambos estarán 3 años en los dos equipos-estados. No creo que sea casualidad; me da que a Mbappé lo busca el Farsa dentro de tres años y acaba en culerandia, mientras, el Madrid buscará al noruego para reeditar la rivalidad Messi-Cristiano; claro, mucho dependerá de lo que ocurra en estos tres años, porque Neymar se fue al PSG como el fichaje más caro de la historia y apuntando a ser el sucesor de Messi y Cristiano y no ha pasado de ser un mindundi sobrevalorado que se ha comido tremendos mojones fuera de Francia.
Sgt Pepper escribió: Sabes lo que es un Club Estado? Es básicamente un club de mierda sin historia que un grupo de multimillonarios lo compran y les sopla la polla darle 300 millones a un jugador y tener 700 millones de perdidas.

Te deberían banear por una semana por comparar al Madrid que es el mejor club del mundo con el PSG o el Shitty que hasta que no los compraron eran clubes sin historia [y todavía lo son]
Cuidado con esto. No confundas ser un equipo sin historia a ser un equipo sin historia ganadora. El City y el PSG tienen su historia como lo tiene cualquier equipo de la primera o segunda española; que ahora vengan los jeques a querer jugar a la PS4, pues bueno, es dinero que invierten y que, de momento, pierden ellos. A mí no me molesta que llegue algún magnate e invierta dinero con el fin de convertir un equipo medio en la referencia mediática (más que nada, porque ha quedado claro temporada tras temporada que las burradas de inversiones no te garantizan la gloria continental que es a donde apuntan realmente), pero sí me molesta que se hable de Fair Play financiero y la buenorra de la UEFA haga de la vista gorda.

Allá por los 80´s Berlusconi rescató al Milán y armó un equipazo con Sacchi y nadie está llorando (y ya sabemos cómo acabó lo de Silvio). Que ahora el Newcastle o el mismo Milán estén en el punto de mira de recibir inversiones millonarias de sujetos poderosos no debería de preocupar a los equipos históricamente ganadores. Que sí, que el mercado será un sinsentido por las cifras astronómicas que se manejarán, pero si algo debe quedar claro es que se puede competir aun sin los mejores jugadores del mundo; aquí la adaptación pasa por traer a jóvenes promesas y apostar por ellas para que se conviertan en referentes, ya que si esperas a que el Haaland o Mbappé de turno le haga asquitos a los petrodólares, pues pasa lo que pasa (y, ojo, que puede que alguno sí prefiera la historia al dinero).

En resumen, mucho alarmismo por no tener al fichaje estrella del momento. La vida sigue y equipos como el Madrid estarán bien aún sin el cromo de turno, sólo hay que confiar en que tendremos buen ojo para la pesca de promesas.

P.D. Antes de que se me lancen al cuello con lo de Berlusconi y el Milán, mi punto es que las inyecciones de dinero no deben ser motivos de lloros, sí que deben ser reguladas y, en caso de movidas ilegales, castigadas. De ahí en fuera, a mayor inversión, mayor presión y mayor es el ridículo en caso de no lograr la gloria continental. Aquí los que deberían preocuparse son los parisinos, ya que de volver a hacer el ridículo el próximo año, sólo refuerza aquello de que "la grandeza no se compra con dinero".
Una cosa es una inyección de dinero, pero otra muy distinta es pagarle 300 o 400 millones a un jugador para que se quede. Es que recuerdo que el Barca había hecho algo parecido con Neymar y si mal no me acuerdo fueron solo 20 millones.

Es que lo pienso y no tiene sentido, jamás había visto algo así, ni con Messi el Barcelona se atrevió a tanto.

Me pregunto cuánto tardarán los cules en mandar a Xavi al career, es que los veo bajando a la B e igual van a decir que dejen trabajar a Xavi y confían en la xavineta

El PSG y el City rompen el fairplay, qué fácil que Elon Musk venga decida comprar al Levante y les de 10 mil millones para que contraten lo que les de la gana.

PD: El Farca perdió contra el Villareal en casa, qué ganas tengo de que empiece la otra temporada para ver a los cules aplaudiendo a Javier por perder partidos a cada rato.
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por L909 »

Pues al parecer, Tchouameni se escapa de las manos del Pesejé, empieza bien el nuevo director deportivo, dueño, jugador, entrenador, presidente.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Crikrien »

Tchouameni me importa tres cojones y comparar lo que hizo Figo siendo capitán del Barcelona con lo que ha hecho Mbappé es un tanto loco. A fin de cuentas, Mbappé ha decidido seguir con su club, hizo lo mismo que Ramos con el ManU.

Y lo ha hecho por la pasta, pero hablamos de 200 kilos de prima de fichaje más lo que les habrán prometido de tierras, casas, negocios, no somos conscientes de que igual le han prometido algo similar a una super empresa mundial. El drama que están montando en twitter muchos madridistas es de vergüenza ajena. El Madrid es superior, y nadie llora por quienes no quieren estar en nuestro club, la gente es libre. Cuando eres Dios que te den calabazas es irrelevante.

Quitando la pérdida a nivel futbolístico que es innegable, este resultado no es tan malo como podemos pensar.

El PSG sigue gastándose un pastizal y ha entregado la dirección del club a un futbolista, el Madrid puede que no haya mejorado su capacidad futbolística, pero está claro que el coste en millones ha sido altísimo hasta para el PSG y técnicamente no han mejorado con respecto a esta temporada. Es decir, han gastado 300 kilos de prima, más fichaje, más todo lo demás a cambio de mantener la plantilla que ya tenían.

Por otro lado, nuestras cuentas siguen saneadas, y ahora con el acuerdo para gestionar el estadio más pasta tendremos, lo que permitirá al Madrid fichar esos jugadores invisibles que todo equipo necesita, pero no acaparan las portadas (caso Camavinga)

Prefiero los fichajes de un buen lateral derecho y de un nueve de garantías para suplir a Benzema antes que calentarme con grandes fichajes o chorradas así. E incluso un buen jugador con proyección para la banda derecha o tal vez un medio creativo con Ceballos para suplir a Modric.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Hunter13
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Lun May 23, 2022 12:06 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Hunter13 »

SoyAizen escribió:
Kuby37 escribió:El Madrid compra a Cristiano por 100 millones, a Kaká por 70, Benzema por 40, más Xabi Alonso, Albiol y Arbeloa por un total de casi 300 millones, reventando el mercado.

Años antes tuvo a Ronaldo, Beckham, Figo, Zidane...

Y ahora os ponéis a llorar porque los jeques no os han dejado volver a reventar el mercado pagando 200 millones por Mbappé. Osea lo hacen PSG y City y está mal, pero si lo hace el Madrid pues hala madrid y viva España eh? Madre mía, el racismo.
Y por cierto, al parecer Zidane ha dicho no al PSG. Mira que no es santo de mi devoción como entrenador pero le honra que viniendo de donde viene y siendo fan del Marsella rechaze a este club de mierda. Por otro lado la cabeza de Leonardo ya ha caido, Messi ya dirigía el Barcelona pero en mi vida había visto algo tan descarado como el control del equipo que tiene ahora Mbappé. Lo bueno es que eso nunca acaba bien.
Es correcto. Ahora Mbappe se esta dando golpes contra la pared porque le han fallado en 2 de las promesas que le hicieron para que renovara con el PSG, la primera era la contratacion de Zidane, la cual no se va a dar, y la segunda era la contratacion de Aurélien Tchouameni, mediocampista del AS Mónaco, pero tampoco se va a dar porque en Monaco le subieron el precio de ultimo momento y PSG no esta dispuesto a caer en el juego. Veamos que otras promesas mas le rompen a Mbappe ahora que ya lo amarraron de todas formas.
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por L909 »

Nos importa mucho lo que piense un forero de medio pelo de Pirateking. Está perdiendo el culo toda Europa por Tchouameni, y avalado por Juni Calafat, pero habrá que hacerle caso a Crikrien. Hay que tocarse los cojones.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

Yo de Tchouameni la verdad es que he visto más bien poco quitando algún vídeo de highlights cuando empezó a sonar su nombre, pero si se están peleando por él malo no debe de ser. Aunque a mi me da un aire a Camavinga, quizá porque no he visto ningún partido de él.

Según ha salido tiene un acuerdo con Liverpool y Madrid y que va a elegir cuando acabe la final de Champions lo cual me hace pensar que pueda elegir al equipo que gane xD. De todas formas creo que en el Liverpool tendría mucho más protagonismo así que no daría su fichaje por hecho la verdad.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por carlines »

Respecto al tema de Mbappe, obviamente quería que viniese al club y me parecía un fichaje sobre el que hacer un proyecto porque es muy bueno y el día del Bernabéu lo demostró, lo de esta última semana en cuanto empezaron a salir cifras y demás me empezó a gustar menos porque estaba viendo que volvíamos a los tiempos de las renovaciones telenovelescas de CR7 o Ramos. Hemos conseguido quitarnos a René, a Mendes... ¿Por qué meter un ambiente que se ha mostrado tan mercenario a un vestuario que ahora mismo es una familia? Pero reitero que quedarnos a Mbappe es una putada por todo a lo que el club ha renunciado, era el Plan A, el B, el C....

Lo más criticable a Mbappe son las formas, la renovación no es algo que haya decidido el sábado (tenían vídeo grabado por ejemplo) y ni siquiera esta semana, el PSG sabe que renueva desde hace mucho como ya se filtró hace meses y ha exprimido a los 2 equipos hasta sacar el máximo de dinero y diciendo al Madrid que si que venía. Es la primera vez que veo como 2 países luchan contra el Madrid para que un jugador no venga, han intervenido el emir de Qatar, Macron, Sarkozy... y eso que sepamos. ¿Alguien piensa que la visita del emir a España justo ahora es algo casual? Hay mucha tela ahí detrás de la decisión y no precisamente deportiva.

Me hace gracia luego lo dignos que son personas como Mbappe que solo quiere anunciar X marcas por ideales pero luego pone el cazo y va a ser la imagen de un mundial donde han muerto personas a punta pala y que está hasta arriba de corrupción. También le habrán dicho que ya que renueva, que se espere a los JJOO de París 2024 y que se folle la antorcha si así lo desea.

Cerrado el capítulo de la torturrata parisina, espero que esto sirva al equipo para que salga a la final con la agresividad que necesitan para traerse la Champions a casa y que yo lo disfrute en el estadio. Lo importante es la final y creo que los únicos que han sido conscientes han sido los jugadores, porque la afición hemos estado a otra cosa.


De Tchouameni ayer reportó un medio ligado al Liverpool que el agente dijo que va al Madrid. Ni los highlights de este chico he visto, solo he leído sobre él a gente que sigue la Ligue 1 (vaya huevos dedicarte a ver eso Onrubia) y le ponen por las nubes. Ahora toca dar unas cuantas salidas de la plantilla y que los jugadores jóvenes sigan creciendo como lo están haciendo, nos quedamos sin la guinda pero podemos tener un gran pastel. El año pasado tras el gatillazo previo de Mbappe vino Camavinga, si este año repetimos movimientos similares al loro que no estamos tan mal.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por magomarc »

Resumen de la temporada

Mejor jugador: Araujo
Peor jugador: Ter Stegen
Sorpresa: Pedri
Decepción: Mingueza
Mejor fichaje: Aubameyang
Peor fichaje: F. Torres
Mejor partido: Real madrid
Peor partido: Casi todos.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Kuby37 »

Venga va, hagamos unos premios a mejores de la temporada en general.

Kuby
Spoiler: Mostrar
Mejor jugador: Benzemá
Revelación: Raúl de Tomás
Decepción: Memphis
Mejor fichaje: David Silva
Peor fichaje: Ferran Torres
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por carlines »

¿Cómo puede ser mejor fichaje alguien que lleva 2 años en un equipo?
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Crikrien »

JAJAJ, Al, bro, Al khela, macho, primero lo del fútbol es de los aficionados con la superliga cuando estabas concretando un contrato de más de 50 a Messi, sin contar lo que hiciste con Neymar; ya hay que tener la cara dura para decir que el Madrid le pagaba más a Mbappé xDD Colega, que ya puedes odiar mucho al Madrid, pero no hay quien se lo crea y luego dice que la Liga de granjeros buscando esposas y salvajes psicópatas es igual que la Liga panini, bro y mira que me río de la Liga panini, pero no me jodas.

Que sí, que el Madrid cometió el error de tratar temas económicos con el señorío europeo del honor, pero no tratas con europeos, tratas con sátrapas multimillonarios, cuya cultura, dinero y formas de ser son otras muy distintas. Esta gente no entiende del honor en el negocio o esa idea de la palabra como valor personal, esta gente entiende de otras formas de ser.

Me juego el culo a que le han dado a la mami y a su entorno de todo, como sucedió con Neymar; lo sabéis bien, estos futbolistas cuyas familias chupan de ellos siempre fichan por orden de sus familiares. También les entiendo porque a fin de cuentas cuando eres multimillonario y la mayoría de tus amigos están por conveniencia como los famosos "toys", al final lo único que te queda es tu familia y prefieres estar con ellos a muerte.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por L909 »

Espera, espera, jajajaja que la rata francesa cree que aún tiene posibilidades de recalar en Madrid más adelante :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

L909 escribió:Espera, espera, jajajaja que la rata francesa cree que aún tiene posibilidades de recalar en Madrid más adelante :wave:
Este imbécil debe de estar de coña xD. Como haya renovado pensando en ganar un dineral 2 o 3 años y luego ya si venir al Madrid es que es extremadamente idiota, porque este ya no pisa el Bernabeu salvo que venga de visitante xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Espero que el recibimiento de Mbappe si va al Bernabeu sea del mismo nivel que el de Figo al camp nou
Imagen
Cerrado