Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará la Champions?

Real Madrid
15
30%
Barcelona
6
12%
Manchester City
21
42%
Bayern
0
No hay votos
PSG
0
No hay votos
Atlético
2
4%
Chelsea
0
No hay votos
Milan
1
2%
Liverpool
0
No hay votos
Juventus
0
No hay votos
Inter
1
2%
Tottenham
2
4%
OTRO
2
4%
 
Votos totales: 50

Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Mejor jugador: Bono
Peor jugador: En-Nesyri
Sorpresa: Rekik
Decepción: Martial
Mejor fichaje: Tecatito
Peor fichaje: Augustinsson
Mejor partido: Derbi del Pizjuán
Peor partido: Salzburgo
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Rockorn »

:joint: nah es el cuento de Neymar 2.0, me quedo con Vallejo, que no es demasiado guapo pero al menos no se parece a la mujer de Will Smith
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Crikrien »

Mbappé dice que no descarta fichar por el Madrid dentro de tres años y que sigue siendo un sueño a futuro. Esto es para flipar jajaja cuanto más habla peor. Hace nada su presidente dice que Mbappé ama al PSG y que no se queda por dinero, que va a jugar en el PSG de por vida, un día después sale la entrevista donde dice que bueno, que sólo son tres años. xDD

Pensábamos que era un estratega frío y un jugador comedido, inteligente y que jamás decía una palabra de más, ha sido hablar y madre mía; también ha dicho que está seguro que desde arriba le han dado la orden a los futbolistas de poner cosas en sus redes entre ellas lo de Tupac de Benzema, Floren aficionado del gangsta rap desde siquitito.

Mira que a mí en el fondo me la pela que seáis mercenarios, si un jugador en top mundial, me da igual que sea un mercenario si nos permite ganar y ser más fuertes, pero es difícil defender esto. En 2025 no esperes que el Madrid, de estar vivo Florentino, te vaya a hacer otra vez la alfombra roja. Ni de puta coña, si en 2025 quieres venir a Madrid, más te vale rebajarte el sueldo y comer polla de ser uno más en la plantilla. Ni liderar un proyecto, ni hostias. En cuanto marques un par de goles la afición te perdonará, pero ni prima de fichaje ni hostias y como eso no va a pasar es imposible que vengas al Madrid. Es que no va a suceder, es literalmente imposible que suceda. El PSG si rindes no te va a dejar escapar y te volverá a ofrecer millonadas y el Madrid no va a volver a gastarse toda la pasta que tenía prevista para ti. Apostamos en verano, el PSG no aceptó la oferta, volvimos a apostar e incluso jodimos un buen fichaje por ti, en 2025 sólo podrías venir si cobrases tres euros y sin prima de fichaje. Y eso no va a suceder.

Lo que más me revienta de esto es que estoy convencido que hubiéramos podido fichar a Halaand y no se hizo porque Floren entendía que era algo que a Mbappé le podría molestar y como confiaba en el chaval y su palabra, no pujó por Halaand. Y estoy convencido porque hasta Halaan tardó mucho en fichar por el City.

Y ahora, no sólo hemos perdido un refuerzo futbolístico, sino que hemos reforzado en la champions a un rival directo como el City que sólo necesitaba a un puñetero killer y una super estrella y ahora estás que lo sacas de otra jaula de oro. Lo único positivo de esto es que el Madrid sigue teniendo dinero para invertir en fichajes, pero joder...
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Rim Rage »

Sgt Pepper escribió: Una cosa es una inyección de dinero, pero otra muy distinta es pagarle 300 o 400 millones a un jugador para que se quede. Es que recuerdo que el Barca había hecho algo parecido con Neymar y si mal no me acuerdo fueron solo 20 millones.

Es que lo pienso y no tiene sentido, jamás había visto algo así, ni con Messi el Barcelona se atrevió a tanto.

Me pregunto cuánto tardarán los cules en mandar a Xavi al career, es que los veo bajando a la B e igual van a decir que dejen trabajar a Xavi y confían en la xavineta

El PSG y el City rompen el fairplay, qué fácil que Elon Musk venga decida comprar al Levante y les de 10 mil millones para que contraten lo que les de la gana.

PD: El Farca perdió contra el Villareal en casa, qué ganas tengo de que empiece la otra temporada para ver a los cules aplaudiendo a Javier por perder partidos a cada rato.
Es que el problema está justo en los organismos que deben regular las burradas de dinero que sueltan los jeques, pero ya sabemos que Ceferin y compañía les suda todo esto mientras reciban su tajada.

Dicho esto, debería quedar más que claro que aquello del romanticismo en el fútbol se ha ido; si ves a Messi en el PSG a pesar del amor juramentado que llegó a expresar el argentino en su momento por el Farsa y, en lugar de ayudar, al menos económica y deportivamente hablando, a salir del hoyo a los culés prefiere ir a pasearse a París haciendo partidos de mierda, te das cuenta de que un pozo petrolero y unas cuantas tierras pueden llevar a cualquiera a París. Que, a pesar de que quiero mucho a los chavales que tenemos ahora, no meto la mano al fuego por ninguno como para decir que no dejarán al club en algún momento por ir a forrarse de plata en algún club-estado. Eso sí, las formas de irse (o de no llegar :evil: ) dictaminarán cómo se trate en el futuro.

Hoy he leído entre las declaraciones de Mbappé y alguna que otra noticia del Madrid, que ambas partes no se cierran las puertas y no sé, pero vistas las declaraciones del francés que suenan tan falsas como todos los que llegan a un nuevo club diciendo "mi sueño siempre fue jugar aquí", no le he tomado asco como para odiarlo y desearle lo peor, pero sí como para no verlo aquí; esto último porque no quisiera que el club tuviera que tratar con la imbécil de su madre que es la que es el verdadero cáncer en su carrera deportiva (le doy la razón completamente a Crik en que jugadores con familiares de representantes son un problema gordo y siempre terminan apuntando a donde haya billetes).

Sigo esperando las declaraciones de Florentino, pero seguro que no dirá nada y, conociéndolo, se emperrará en querer traer al francés pese al ridículo que le ha hecho pasar. :roll:
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Reformed Boy »

A colación del mensaje anterior y visto algunos comentarios en foros deportivos.

Florentino ahora no puede salir a aclarar la traición a última hora de este señor porque en 5 días hay una final de Champions League, si sale hablar se va a hablar todavía el jueves o viernes de este tío en vez de centrarse en lo que realmente debe importar ahora mismo, que es ganar esa final.

Algunos parecen que han salido del cascarón... ya dará una explicación en su debido momento, no me cabe duda, pero que haya gente que pida que debe salir YA y que se han reído de él y que no haciendo declaraciones hace más el ridículo, pues yo opino lo contrario, no le da bombo al traidor, sabiendo que esta semana hay algo mucho más importante que el fracaso de su fichaje. Igualmente si ganamos la Champions habrá algún tocapelotas y subnormal llamados "periodistas" que le soltará la pregunta según acabe la final, me los huelo, sabiendo que no procede ni es el momento. Prefiero que el viejo reflexione unas cuantas semanas y en verano si quiere conceda una entrevista al chiricirco o algún medio a los que le filtra.

Solo pienso en el sábado que es lo más importante de este año para el Madrid.
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Rim Rage »

Reformed Boy escribió:A colación del mensaje anterior y visto algunos comentarios en foros deportivos.

Florentino ahora no puede salir a aclarar la traición a última hora de este señor porque en 5 días hay una final de Champions League, si sale hablar se va a hablar todavía el jueves o viernes de este tío en vez de centrarse en lo que realmente debe importar ahora mismo, que es ganar esa final.
Te compro que ahora mismo el equipo y toda la institución deben estar centrados en la final del sábado y, por ello, Florentino permanece en silencio, justo para no echar más leña al fuego.
Reformed Boy escribió: Algunos parecen que han salido del cascarón... ya dará una explicación en su debido momento, no me cabe duda, pero que haya gente que pida que debe salir YA y que se han reído de él y que no haciendo declaraciones hace más el ridículo, pues yo opino lo contrario, no le da bombo al traidor, sabiendo que esta semana hay algo mucho más importante que el fracaso de su fichaje. Igualmente si ganamos la Champions habrá algún tocapelotas y subnormal llamados "periodistas" que le soltará la pregunta según acabe la final, me los huelo, sabiendo que no procede ni es el momento. Prefiero que el viejo reflexione unas cuantas semanas y en verano si quiere conceda una entrevista al chiricirco o algún medio a los que le filtra.
Personalmente, yo no pienso que deba dimitir, pero de que le han visto la cara (vistas las declaraciones del francés), se la han visto y no hay crimen con decirlo; lo preocupante no es la novela montada, sino que a nivel de planificación deportiva, segurísimo que el 99% de la directiva estaba organizando todo el proyecto deportivo futuro alrededor de Mbappé, y eso se ha "jodido" (en comillas porque ya se ha dicho que esto puede ser bastante bueno para hacer un reforzamiento con cabeza) porque toca contemplar opciones que ni se veían venir (no sólo a nivel de fichajes, también porque seguro ya se tenía algo planeado con lo del nuevo estadio y bla bla bla).

Dicho esto, a mí me tiene expectante lo que pueda llegar a decir el presi (que tampoco es que haya prisa); aunque, no recuerdo si lo escribí anteriormente, si no llegara a decir nada o si se quedara en un "Se hizo lo que se pudo", me doy por bien servido. Al fin y al cabo, lo que más me interesa de una posible declaración de Floren es vislumbrar si sí le cierra la puerta a Donatello y su madre o si existirá la remota posibilidad de que vuelva a intentar ficharle en el 2025.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

Rim Rage escribió: Sigo esperando las declaraciones de Florentino, pero seguro que no dirá nada y, conociéndolo, se emperrará en querer traer al francés pese al ridículo que le ha hecho pasar. :roll:
Pues precisamente conociendo a Florentino es que estoy seguro que Mbappé no viste la camiseta del Madrid en lo que le resta de vida. A Floren esto le ha sentado como una patada en los cojones porque sabe que se han reído del Madrid, que encima ha ocurrido a nada de una final de champions y que para colmo de sentirse humillado por él ha perdido la oportunidad de fichar a la única persona que competia con Mbappé por ser el fichaje del año.

Florentino lleva planificando una plantilla años en torno a Mbappé y todo eso se ha ido por la borda (aunque se pueda salvar ese trabajo como seguramente harán) porque Mbappé ha jugado con él. De hecho Florentino cabreado hay que verlo, pero por lo que comenta gente de su entorno yo me iría preparando para un verano movidito.

Desde que Florentino ha dirigido el Madrid si hay algo que sacar en claro es que no ha dejado nunca que nadie, sea quien sea, se ponga por encima del club y con Mbappé ha sido la primera vez que ha estado dispuesto a ceder un poco más que nunca y eso ya no va a volver a suceder.

Como ya le dijo a la UEFA y se lo hizo saber, lo mismo habría que recordar a Mbappé quién es el Real Madrid y ahí se empieza por ganar este sábado la 14.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Rockorn »

:joint: No me gusta la idea de que el sábado los jugadores tengan que salir al campo con la actitud de "salvar la cara y demostrar cosas", cuando hasta el otro día se hablaba de que no se les podía pedir más de lo que ya han hecho y que todo lo que consiguieran dependería de su ilusión y hambre de éxito.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por carlines »

El único motivo por el cual Florentino permitiría fichar por el Madrid, es que se destapara algún sucio juego geopolítico detrás de la decisión como puede ser suministros de gas/petróleo, retirada de la inversión en Francia por parte del emir o cosas similares. Es que el hecho de la intermediación de Sarkozy en el tema huele mal pero que muy mal y más cuando está directamente salpicado en el mundial con mayor corrupción de la historia.

Blatter: "Sin la intervención de última hora de Sarkozy sobre Platini, Catar no habría tenido el Mundial"



Viendo las declaraciones de la rata de Bondy, el sigue haciendo hincapié en que se comprenda su decisión y es que parece vivir en un mundo paralelo. No entiende que la decisión es lo de menos, aquí lo importante son las formas canallescas y los plazos porque si esto lo comunica en Enero o hace 2 meses no hay tanto problema. El Madrid ha sacrificado bastante en materia de fichajes y estaba dispuesto a hacer concesiones que no hace por nadie por lo que había en juego en forma de patrocinios futuros (El sponsor de la camiseta acaba contrato este año), la parte positiva es que esto va a hacer a mucho niño rata que aquí lo importante es el Madrid y que todo lo demás es secundario.


El sábado es el día importante, va a ser una final jodida porque el Liverpool es un equipazo como la copa de un pino. Espero que sea el día de Benzema, es el único de la BBC que no ha sido el megaprotagonista de una final de Champions y por trayectoria y el año que ha hecho en las eliminatorias se lo merece.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Willy Toledo »

Rockorn escribió::joint: No me gusta la idea de que el sábado los jugadores tengan que salir al campo con la actitud de "salvar la cara y demostrar cosas", cuando hasta el otro día se hablaba de que no se les podía pedir más de lo que ya han hecho y que todo lo que consiguieran dependería de su ilusión y hambre de éxito.
Sabes que ahora pasa esto por la tremenda decepçao que se han llevado los merengues con el tema Mbappé, ¿no?
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

El Madrid ya ha contactado a Lewandoski, las risas si Floren se trae a Lewan y deja al Barca sin el super fichaje que querían :lol:

Solo faltaría que Dembele también llegara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por magomarc »

Sgt Pepper escribió:El Madrid ya ha contactado a Lewandoski, las risas si Floren se trae a Lewan y deja al Barca sin el super fichaje que querían :lol:

Solo faltaría que Dembele también llegara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lewan fichará por el Barcelona, vosotros seguir esperando al tortugo
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Willy Toledo »

Sgt Pepper escribió:El Madrid ya ha contactado a Lewandoski, las risas si Floren se trae a Lewan y deja al Barca sin el super fichaje que querían :lol:

Solo faltaría que Dembele también llegara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero a ver una cosa (bueno, dos), primero, ¿dónde encaja Lewangolski en el 11 del Madriz? No me encaja Vini con Lewy y Benzema.

Y segundo, además de lo primero, dudo mucho que quisiese ser el segundo plato de Donatello. Lewy tendrá ofertas europeas para aburrir, incluso de fuera de Europa, que cuando empiece la temporada que viene ya tendrá 34 años.

Lo de Dembelé todavía puede tener cierto sentido posicional, aunque realmente tampoco en el estado de forma actual de Rodrygo. Y me cuadraría también por parte del Tito Floren.

Y respecto a la encuesta, no hay debate posible en contra de Figo, es el más mercenario de la historia del deporte en general, sí o sí. Que no era uno más del Barça, no, es que era la estrella del equipo junto a Rivaldo y Kluivert, y el segundo capitán después de Guardiola, pero jugando más que éste; y encima fichado por el máximo equipo rival histórico. Es que repito, no hay debate alguno. Aquella pitada no se vuelto a ver en toda la historia del furgol.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por L909 »

Tchouameni a la saca, el año que viene me diréis que quien es este tío, os vais a cagar la bestia que acaba de fichar el Madrid.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

L909 escribió:Tchouameni a la saca, el año que viene me diréis que quien es este tío, os vais a cagar la bestia que acaba de fichar el Madrid.
Qué te parece el precio? 80 kilos es poca broma
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado