Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará la Champions?

Real Madrid
15
30%
Barcelona
6
12%
Manchester City
21
42%
Bayern
0
No hay votos
PSG
0
No hay votos
Atlético
2
4%
Chelsea
0
No hay votos
Milan
1
2%
Liverpool
0
No hay votos
Juventus
0
No hay votos
Inter
1
2%
Tottenham
2
4%
OTRO
2
4%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Kuby37 »

No lo había pensado, pero el fichaje de Richarlison puede ser la salida de Son al Madrid? Rezo a los dioses para que no sea así.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por carlines »

El Madrid hasta mínimo Enero no puede inscribir extracomunitarios, el que tiene el pasaporte más cercano es Vinicius y la cosa va lenta gracias a la burrocracia. Así que ni Son ni nada salvo milagro.

El anuncio del Barça de hoy es un trato a la desesperada para salvar el cierre de ejercicio a última hora y cubrir las pérdidas de este año y la parte que deben de los sueldos, los otros han apretado para conseguir un trato beneficioso. ¿Es mejor trato que CVC? Cualquier mierda es mejor que CVC.

Ahora con más tiempo el restante 15% sobre los derechos televisivos que pueden vender (lo de hoy corresponde al 10%) según aprobaron en junta intentarán que sea en mejores condiciones, unido con el 49% de BLM que andarán en negociaciones también. La putada de todo esto es tener que ir a vender cuando todo el mundo sabe que tienes necesidad, te tienes que bajar los pantalones porque si no te quedas sin nada.


Hablando de CVC, están todos los equipos tiesos de cojones de dinero (cosa que ya avisó Florentino en el esperpento de anuncio de la Superliga) y ahora van a venir las prisas por malvender. Hasta el Villarreal que siempre parecía un equipo bien gestionado desde el punto económico está obligado a vender (se habla de 40M por Danjuma). Tebas se ha cargado la puta liga, va a venir la Premier como el que va al outlet en busca de jugadores.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Kuby37 »

Lo de Danjuma al West Ham por 40M me parece una estafa brutal. No creo que sea tan bueno.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por carlines »

Villarreal pagó 23 el año pasado por el traspaso (al club, que luego las comisiones siempre están), le habrán tenido que soltar buen sueldo e imagino que le han inflado otros 10 millones para sacarle beneficio a la operación. También me parece caro, pero creo que se explica por todo esto.

Los taraos de transfermarkt valoran a Danjuma en 50M (se habla del traspaso de 40M) y a Richarlison por 48M (ha salido por 69,5M), todavía el West Ham lo pueden vender como el negocio del milenio que encima Danjuma ha tenido mejores números con 6 goles incluidos en Champions.

Pero ambos casos me parece que están inflados, como lo está Tchouameni y tanto y tantos otros.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por magomarc »

Montilivi aumentará su aforo para jugar en Primera

Imagen

Las gradas que tu quieras, pero siguen sin reformar los baños, otro año mas que habrá que mear a distancia para no contagiarte de la peste.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por magomarc »

Franck Kessié: “No me asusta correr. Es algo natural para mí. Gano muchísimo dinero para no sudar en el campo. En África hay personas que caminan 30 kilómetros cada mañana por un trozo de pan”. #FCBarcelona

A mi ya me ha ganado para siempre jamás, que se joda la momia que al fin tiene competencia.

Kessié te quiero siempre en mi equipo.

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Sakuragi »

magomarc escribió: Lun Jul 04, 2022 4:22 pm Franck Kessié: “No me asusta correr. Es algo natural para mí. Gano muchísimo dinero para no sudar en el campo. En África hay personas que caminan 30 kilómetros cada mañana por un trozo de pan”. #FCBarcelona

A mi ya me ha ganado para siempre jamás, que se joda la momia que al fin tiene competencia.

Kessié te quiero siempre en mi equipo.

Imagen

Eto'o dijo algo mucho mejor y mas racista aun, correre como un negro para vivir como un blanco
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Nadie a nivel europeo le interesó jugar contra el Farca y tuvieron que pedirle a un equipo mexicano jugar esa copa de mierda
Imagen
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Jofureru »

Sgt Pepper escribió: Mar Jul 05, 2022 11:44 pm Nadie a nivel europeo le interesó jugar contra el Farca y tuvieron que pedirle a un equipo mexicano jugar esa copa de mierda
Al Khelaifi y la ECA presionaron a la Roma para que no fuera al Gamper

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4583.html

Seguro que por esto no es.

Y el Gamper es un torneo familiar muy bonito, las entradas son muy baratas en comparación a los partidos de la temporada, así que da pie a que familias enteras puedan ir al campo juntas para ver al equipo, además de hacer pisar por primera vez el césped del Camp Nou a los fichajes de verano, para mucha gente el Gamper es la única opción económica para poder ir a ver al Barça a lo largo del año, y además normalmente con un rival de cierto interés (aunque al final el ambiente es de pachanga amistosa) y te permite poder ver a otras estrellas mundiales en directo.
Mejor quédate mirando a tu equipo por televisión xD
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Jofureru escribió: Mié Jul 06, 2022 3:03 am
Sgt Pepper escribió: Mar Jul 05, 2022 11:44 pm Nadie a nivel europeo le interesó jugar contra el Farca y tuvieron que pedirle a un equipo mexicano jugar esa copa de mierda
Al Khelaifi y la ECA presionaron a la Roma para que no fuera al Gamper

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4583.html

Seguro que por esto no es.

Y el Gamper es un torneo familiar muy bonito, las entradas son muy baratas en comparación a los partidos de la temporada, así que da pie a que familias enteras puedan ir al campo juntas para ver al equipo, además de hacer pisar por primera vez el césped del Camp Nou a los fichajes de verano, para mucha gente el Gamper es la única opción económica para poder ir a ver al Barça a lo largo del año, y además normalmente con un rival de cierto interés (aunque al final el ambiente es de pachanga amistosa) y te permite poder ver a otras estrellas mundiales en directo.
Mejor quédate mirando a tu equipo por televisión xD
Hombre yo ya he ido a ver al Madrid en vivo 2 veces, las 2 veces que he ido a España me aseguro de comprar entradas para el partido apenas salgan.

Pero es que no podían buscar un equipo más mierda que uno mexicano? Al menos hubieran traído al Boca, River o alguno de esos equipos brasileños. Pero uno mexicano cuando es una liga de mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por magomarc »

Sgt Pepper escribió: Mar Jul 05, 2022 11:44 pm Nadie a nivel europeo le interesó jugar contra el Farca y tuvieron que pedirle a un equipo mexicano jugar esa copa de mierda
es lo que tiene cuando la mafia del futbol encabezada por el PSG te quiere destruir
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5542
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

Jovic es después de Hazard el peor fichaje de la historia del Real Madrid. Hoy por suerte nos lo hemos podido quitar de encima aunque el Madrid no recibirá nada del traspaso por lo menos te quitas su ficha entera de encima y recibirás un 50% de un futuro traspaso. Una pena porque Jovic cuando se le fichó parecía que estabamos fichando a uno de los posibles delanteros dominantes del futuro pero acabó siendo un pufo de cuidado.

Ojalá logremos largar a Mariano también, aunque viendo que se habla de Borja Mayoral no sé que prefiero la verdad.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Algunos medios del Barcelona diciendo que se van a llevar a Kounde por 45 y que por Rapinha estan dispuestos a pagar 70.

Luego se quejan de Bartomeu pero vamos, menudo país de las maravillas que les ha organizado Laporta :lol: :lol:
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por magomarc »

PRETEMPORADA DEL GIRONA

El Girona jugará contra el Benfica y el Nápoles en pretemporada

Los tres partidos de pretemporada mas reseñables para ver serán contra el Benfica el 22 a las 19h

El Nápoles que se enfrentaran el 3 de Agosto

Y el 6 de agosto recibirán en Palamós al Bolívar en la 45 edición del Trofeo Costa Brava, al que quiera personarse para verlo lo invitaré a una cerveza pues es al único que podre acudir.

Y SE ACERCA SE VIENE SE CUECE SE SIENTE LA LLEGADA DE LA NEVERA POLACA.

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por kaizoku ou »

¿Un club con una enorme deuda paga 58 millones de euros por Raphinha y pagará otros 60 por Lewandowski, y sin vender a nadie? Jajaja el nombre de este tema nunca fue más apropiado, van para lo mismo que los ha llevado a esta situación, y con menos ganancias que nunca, porque ya no está Messi.

Yo ya avisé hace tres años, y hubo quien me dijo que no tenía idea...
kaizoku ou escribió: Jue May 09, 2019 7:35 pm Pregunta: ¿Cuánto le van a costar De Ligt y De Jong al Barcelona (si al final termina fichándolos a ambos)? Por De Jong leí que serían alrededor de 80 kilos, así que por De Ligt sería más o menos lo mismo ¿no? Más euros gastados para un equipo que ha tirado un montón de dinero en los últimos años.Yy no creo que puedan recuperar ni la mitad de lo que pagaron por Coutinho si logran venderle en verano.

A lo que voy es que su balance entre fichajes y ventas de jugadores es de casi 200 millones negativos en las últimas tres temporadas. Creo que solo el City y el PSG (290 y 350 kilos negativos respecitvamente xD) han gastado más en el mismo lapso. El Barça -que yo sepa- no está respaldado por caprichosos jeques árabes, así que creo que tanto fichaje es un problema.
Imagen
By Natthy
Cerrado