El WANO al que debemos aspirar.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

El WANO al que debemos aspirar es....

>>>Uno que termine ya por favoooor no lo aguanto más
10
50%
>>>Hay que darle más desarrollo aún, aún queda Acto IV y V (XD XD, -esto no son números romanos-)
5
25%
>>>Todo ha sido una mala siesta, obra de la resaca y el calor
2
10%
>>>A mí, plin: lo que haga GODA bien hecho está forever n ever.
3
15%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por Douglas Bullet »

One Pirate escribió:
Heady escribió:
... seria una muerte super shockeante para todos los lectores, ....
Uno de los primeros capitulos de Wano se llamaba Seppuku, no me gusta la teoría, pero si Wano acabara así, tampoco me sorprendería de Oda.

Pero no me gustaría.
De hecho es el primerísimo, el 909. Visto así queda demasiado obvia la referencia así que miedo me da que Oda acabe por tomarla.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por Seinto »

VinoHumoTercero escribió:BM fuera del arco. Nos ahorraríamos fácilmente 25-30 capítulos de Onigashima, porque tuvimos varias subtramas y capítulos de relleno porque se necesitaba que en el capítulo 1000 tuvieramos esa doble página de Supernova, nueva generación, retando a los Yonko, vieja generación. Además de las páginas y capítulos que nos ahorraríamos donde ella estuviera involucrada, etc.

Por consiguiente nos ahorraríamos cosas como el Mother mode, ese deux ex machina tan espantoso.

Por consiguiente, Usopp y Nami se las tendrían que arreglar como pudieran con la ayuda de Tama y su ejército contra P1 y Ulti. Usopp finalmente utilizaría el Haki de Observación en combate.

Por consiguiente, no tendríamos toda esa subtrama de Sanji con Black Maria y nos ahorraríamos esas conveniencias estúpidas como Sanji cayendo en una emboscada siendo maestro del Haki de Observación, o no pudiendo huir de allí como si las paredes fueran de Adamantium.

Por consiguiente, no tendríamos que ver como Queen no intenta autoinyectarse su plaga para hacerse más fuerte en su combate cuando vería que está siendo derrotado porque esto no existiría.

Por consiguiente, no necesitaríamos de una medicina mágica conveniente que nadie antes mencionó ni intentó usar, ni se intentó usar más durante la guerra.

Por consiguiente, la presencia de Marco no sería necesaria.

Por consiguiente, Zoro y Sanji encontrarían rápidamente a sus rivales desde el principio.

Por consiguiente, again, no tendríamos que ver ese "desprecio" a Law y Kidd quienes no pudieron noquear a BigMom (la sacaron del escenario). Ni tendríamos que ver esa mierda de combate y cosas como que el Haki del Rey ofensivo parece inexistente, el Haki de Armadura inexistente, el Haki de Observación inexistente.

Con BM fuera del arco, tendríamos el trío de capitanes contra Kaido. Law y Kid ayudarían a herirlo bien y Luffy sería quien lo acabaría, con el powerup con el que entrenó y si acaso un powerup más. Los dos powerup son espantosos, los dos retcon. Pero como mucho, tendríamos solo uno (me quedaría con el Haki del Rey ofensivo porque lo otro es la peor basura que se ha sacado Oda).
Aquí tendría sentido que Kaido usara el Haki de Observación Avanzado al estar superado en números por cierto, y no eso de sacárselo del culo cuando Luffy le estaba apalizando con el Snakeman.

Kaido debería haber matado a algunos vainas. Al resto los debería haber dejado lisiados.

Algo más de relevancia a los Numbers, sacos de boxeos andantes. Chopper aquí tendría su momento, y no otro momento de super doctor porque ya lo habría tenido en Udon.

Kid debería haber acabado con Apoo, el cual les traicionó. Killer lo hizo con Hawkins.

Como Ace fue presentado al principio y se necesitaba algún enlace más para fortalecer su presencia en Wano, y de allí Yamato, pues a Yamato la hubiera presentado mucho antes (sino, Yamato me sobraba). Un pequeño vistazo de los otros Tobi Roppo antes de Onigashima también o aunque sea alguna mención de que están allí, un poco de background y hazañas vía texto, recompensas, etc.

Uso de Haki en las peleas de los TobiRoppo, y en la de Jack.

Jack vs Inu y Neko a la vez (Kaido los hubiera "suavizado" previamente). Y lo matarían tras toda la mierda que les hizo.

Nada de esa mierda de dibujo inmortal de Kanjuro que quema a todo cristo. Kanjuro muerto de verdad la segunda vez.

Hiyori acabando ella misma con Orochi.

Queen sin la tecnología Germa en su cuerpo, eso es un sin sentido (quitaría más que nada las de Ichiji, Niji y la invisibilidad).

No Haki del Rey para Zoro, otro sin sentido.

La pelea de Zoro vs King, habría que retocarla porque King renunciando a su piel dura por un poco más de velocidad no tiene mucho sentido si ya podía darle a Zoro sin ese extra de velocidad. Lo de autoinmolarse, otro sin sentido que no se llegó a profundizar y se utilizó una sola vez. Tampoco tiene sentido alguno que King renuncie a su ventaja aérea teniendo ataques de rango spameables para atacar de cerca a Zoro con patadas.

En el país de los espadachines más fuertes del mundo, tener algo más de eso en lugar del Haki de Armadura. Y conectar a Mihawk aquí de alguna forma.
La subtrama de Zoro y su relación con Wano haberlo desarrollado a lo largo de Wano.

No Emma, otro sin sentido.

Así, a bote pronto :lol:
Concuerdo con absolutamente todo. Salvo que yo si dejaría el momento de Chopper luciéndose como doctor. Y Kaido suicidandose en el final del combate, soltando cosas sobre Joy Boy como bien soltó Shirohige al final de su vida, como ya pidieron varios y como comenté en el post del este último capítulo.
Imagen
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por Irvine »

Habría eliminado de Wano a Seinto, vino del humo del tercero y a Juan pírate

:D :D :D menudos autores de manga se ven por aquí .
Estoy esperando a comprar un tomo vuestro para engordar vuestras listas millonarias .

Por vosotros se eliminaría One Piece entero . Menudas babarrasadas que se leen en este post. Solo muertos , eliminación de 30 personajes ( luego queréis trama, novedades y desarrollo de ellos ) y que se queden el prota y otros dos para tomarse un cubata con ellos .
Me he descojonao vivo
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por Seinto »

Irvine escribió:Habría eliminado de Wano a Seinto, vino del humo del tercero y a Juan pírate

:D :D :D menudos autores de manga se ven por aquí .
Estoy esperando a comprar un tomo vuestro para engordar vuestras listas millonarias .

Por vosotros se eliminaría One Piece entero . Menudas babarrasadas que se leen en este post. Solo muertos , eliminación de 30 personajes ( luego queréis trama, novedades y desarrollo de ellos ) y que se queden el prota y otros dos para tomarse un cubata con ellos .
Me he descojonao vivo
Que buen ban te haría falta. Que vidurria complicada y que necesidad de descargar frustración para venir a molestar a un usuario y estar pendiente de absolutamente cada post. Lo peor es que jamás te veo alabando esas supuestamente grandes cosas que te gustan y que tiene Wano o la serie. Solamente estás con tu proselitismo de atacar a los que no les gustan ciertas cosas. Das asquito y pena.
Imagen
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 495
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por ManInBlack »

Bueno, Redon cerró el tema principal (Y lo bien que hizo en cerrarlo)
Y ya se empezaron a pelear de forma despectiva en este thread.

Bueno, ¿Que debemos esperar de este Wano?

Bueno, debemos esperar lo que todos amamos de One Piece, información. Oda da info a cuenta gotas, y cuando se suelta algo de información, todos bailamos de alegría, o por lo menos la mayoría.

Necesitamos saber más:

De la Akuma de Luffy.
Info de los Phonegliphs a través de Robin.
Que pasó con Big Mom y Kaido.
Que significa el "Amanecer del Mundo", o el "Amanecer de Wano"

Creo que nos quedan unos capítulos muy interesantes.

Saludos. :wave:
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por ExiTeD »

Yo creo que la mejor forma de acabar wano sería con un boom :mrgreen:
Imagen
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por Roots »

ExiTeD escribió:Yo creo que la mejor forma de acabar wano sería con un boom :mrgreen:
Más que boom es lo que está diciendo todo el mundo desde hace una semana.


No entiendo por qué la gente dice que Luffy perdió un ojo, he estado intentado ver por qué lo dicen, pero, no veo sentido en ello y más cuando al enfrentarse a kaido lo que ha echo es cerrar cada uno de sus ojos por el esfuerzo que está dando por así decirlo por qué uno ve en cada lado del ojo que cierra en cada viñeta , siendo primero el ojo derecho, después el izquierdo y por último los dos...

Además si perdiera con un ojo me gustaría que fuera con teach y su arma específica que hizo algo parecido con shanks(pero imaginaos combinadolo con la Yami y gura xD

Además parece ser que redon a subido los spoilers en otro lugar pero nosé que decir la verdad....
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4998
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por One Pirate »

Pues parece que esta semana continuaremos en Wano.

Seguid compartiendo vuestras opiniones, pros y contras, sobre está laaarga saga, y de la que espero no termine al menos hasta el otoño (desde España), como poco.

PD:

Dixit das penaca jajaja y yo que creo que en realidad no eres otro que el mismísimo NewsCoo con otra cuenta, que tiempos eh, Dixit??
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por Batvictor »

Sobre lo que queda de wano, a parte de cosas básicas como cerrar todas las tramas que quedan, revelar secretos y darnos información importante, el tema del "nuevo nakama" etz

Yo pienso, creo, espero, de que aparezcan los kurobois buscando el ponegliph de kaido
No Barbanegra concretamente sino algún grupo de sus nakamas
Y otro que vaya a whole cake a por el de Big mom



Luego, sobre cómo se hubiera mejorado, si sobran cosas o faltan otras mi opinión:
En general wano me gusto, a mi me parece bien toda esa primera parte.
Problemas que tuviera: kaido esta bastante apartado
En comparación a Orochi es un Mindundi como villano
Era básicamente el guardaespaldas del shogun
Debería de haber tenido más participación, verlo más junto a Orochi, no se... Que hubiera sido el y no Orochi, el que le dio la smile a killer
Que hubiera hecho más cosas kaido a parte de emborracharse y pegarse con big mom

En cambio de Onigashima jajajaja
Hay muchas tonterias pero yo cada vez veo más claro cuál es el mayor problema de Onigashima
Es Yamato.
Lo que sobra del arco es Poochieyamato.
En serio, no es troll
Que aporta? A parte de chupar Cámara
Osea Onigashima es el clímax de una saga que empezo en punk Hazard
Y un tercio del arco lo gastas en un personaje nuevo sacado de la manga?
xd
Quitas a Yamato y todo su espacio lo utilizas para el resto de personajes que lo necesitan
Hay absurdidades del arco que no se arreglarian de este modo (ejemplo: la medicina que cago la cabra Mink) pero mejorar el arco lo hace

Y que hubiera estado Caesar
No entiendo porque no estuvo en el arco
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4998
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por One Pirate »

Batvictor escribió:
Y que hubiera estado Caesar
No entiendo porque no estuvo en el arco
De hecho, la explosión del magma ha sido un Gastanet ! Jajaja

-----

El WANO al que debemos aspirar es uno que explique varios puntos débiles en la saga.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por Batvictor »

One Pirate escribió:
Batvictor escribió:
Y que hubiera estado Caesar
No entiendo porque no estuvo en el arco
De hecho, la explosión del magma ha sido un Gastanet ! Jajaja

-----

El WANO al que debemos aspirar es uno que explique varios puntos débiles en la saga.
XD xD
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por Irvine »

Seinto escribió:
Irvine escribió:Habría eliminado de Wano a Seinto, vino del humo del tercero y a Juan pírate

:D :D :D menudos autores de manga se ven por aquí .
Estoy esperando a comprar un tomo vuestro para engordar vuestras listas millonarias .

Por vosotros se eliminaría One Piece entero . Menudas babarrasadas que se leen en este post. Solo muertos , eliminación de 30 personajes ( luego queréis trama, novedades y desarrollo de ellos ) y que se queden el prota y otros dos para tomarse un cubata con ellos .
Me he descojonao vivo
Que buen ban te haría falta. Que vidurria complicada y que necesidad de descargar frustración para venir a molestar a un usuario y estar pendiente de absolutamente cada post. Lo peor es que jamás te veo alabando esas supuestamente grandes cosas que te gustan y que tiene Wano o la serie. Solamente estás con tu proselitismo de atacar a los que no les gustan ciertas cosas. Das asquito y pena.

Alucino con tu cinismo. Eres un crack
Que no te gustan “ ciertas “ cosas … :D
No te gusta nada .
Me estás pidiendo con toda tu “face “ que enumere cosas buenas de wano o de One Piece (cosa que ya he hecho ) cuando tú NUNCA has dicho nada bueno de esta obra .
Y encima pides un ban cuando el que estás dando por culo con tus innumerables quejas y molestando a múltiples foreros con tu ego subidito ( que este foro no es de tu nivel y llamando poco inteligentes a más de medio foro)
Tienes más cara que espalda chaval.

Y al Juan pírate le digo que siga así con sus bufonadas , que me rio mucho , de verdad . Fíjate que pocas respuestas hay en este post , que me tengo que meter yo para que tenga vidilla

Déjate de si cuentas de otros y unos . Ya inventas demasiado en tus absurdas teorías . Mi cuenta ha sido y es única .

Que triste es pensar 24 horas en algo que no os gusta .
De verdad que que pena de vida
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por Seinto »

Consíganle un amigo y una novia urgente a Irvine que está pidiendo a gritos algo de amor, que se ve que le ha costado mucho el camino.
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2356
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por Salamander-96 »

Me gustó esta saga Wano/Onigashima pero hay muchas cosas que no y voy aprovechar a desquitarme.

El principal problema de Wano es lo largo que se hizo. Estaba intentando pensar en los problemas de los primeros actos en temas de mugiwaras (todos se lucieron en su papel menos Nami que al final la trama de las armas es una bomba de humo) y historia pero no son aburridas tienen su trama la idea de un traidor desde W7 no se planteaba y esta bien echo en mi opinion, lo de Big Mom bueno fue el recurso de Oda para Udon sacando a Queen de ahí.

El principal problema de Wano es que tenemos problemas con cosas que pasan en el Levely, el Shinchibukai, la Armada Revolucionaria, Kuma, Bonnie, Sabo, Viví y Arabasta. Hay tantas historias más interesantes afuera de Wano que todo lo que ocurre en Japon nos chupa 3 huevos a todos que si el traidor que si Denjiro y que Big Mom en Wano no nos importa, que pasa afuera a nadie nos interesa Wano cuando el mundo ya es un caos.

Después Onigashima tenemos a Jimbei que por más que te comas un capítulo explicando y detallando cosas de como terminó la guerra con Big Mom hacelo no es un random es un puto nakama de Luffy esas cosas son mucho más importantes que la venganza de los samurais.

Mi gran decepción de Onigashima son los versus de Brook, Nami, Ussop y Chopper. Que Linlin interviniera en la pelea de Nami y Ussop me tocó los huevos, a pesar de todo Nami se lució si pero le quita mucho mérito a su pelea Big Mom, pero tuvo sus momentos relevantes.

-Ussop hace más de 200 capítulos que tenemos el tema de su haki de observación roto y nada, crea algo para que se luzca lo único que hizo fue darle un discurso a Kinemon de lo importante que es vivir y suportear a Tama, pero prefieren revivir a Kanjuro con el tema de la traición a los vainas que nos canso a todos, que pudo dejar a todos medio muertos con lo mismo y que Kaido se cargará a Ashura y Kiku, y que después haga lo mismo de la Hokai estando ya muerto de antes.

-Brook fue el mvp en Whole Cake sin discusión, pero todos sabemos que merece una buena pelea 1vs1 que la más relevante la tuvo contra el de la IG y contra Big Mom que perdió que fue off panel; que se dedicó a proteger a Robin no me parece mal pero es el miembro de la tripulación que más necesita una buena pelea para ver sus límites y en esta altura de la historia no había mejor momento que este para hacerlo.

-Chopper el más relevante de todos a nivel narrativo con el tema del virus, pero peleó contra Queen logrando retenerlo nada más con un nuevo P-U(su Monster Point dura más) totalmente irrelevante esto se pudo aprovechar contra un Number o contra algo que demuestre su poder que el entro para ser un mejor médico(lo logro) y ser un monstruo pero no sé termina de lucir en esta parte el MP pasa a ser totalmente irrelevante en cualquier pelea porque nunca vemos un resultado favorable a favor del reno solo sirve para hacer tiempo para que alguien lo salve.

Con el tema en como se desarrolla todo Kanjuro reviviendo y para cargarse a Ashura me molesta, lo explique antes que cuando baja Kaido lo puede matar el a Ashura (todo esto asumiendo que está muerto), que si el tema del último ataque del Hokai lo pudo agregar después si estaba medio muerto sin necesidad de revivirlo.

Todo el tema de los Numbers irrelevantes todos, veamos si en lo que queda nos sorprende con algo. De igual manera con los que estaban en la posición de Hawking que no me acuerdo el nombre pero solo vimos muy poco de todos estos Gifters.

Cómo se desarrollan muchas cosas me termine mareando por los lugares del castillo era Live Flour y 4 niveles, pero después agregaron más torres y me termine mareando, sala del tesoro y muchos más niveles en cada torre pero bueno es poco criticable porque con más atención a esto se puede entender perfectamente.

Esto es lo que más me molestó de la saga en resumen, Wano era aburrido en comparación a lo que pasaba afuera(Levely) y se hizo largo por eso y en Onigashima muchos mugiwaras no se lucieron y tuvieron peleas relevantes en el arco, cuando tuvimos personajes como Kanjuro reviviendo y desperdiciando otros personajes.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por Esmir »

Ahora que el arco ya terminó (no nos pongamos técnicos por favor), a mí me parece que la saga se podría resumir en:

25% improvisación
25% ideas inconclusas
25% cambios de ideas
25% relleno

Dando como resultado el peor arco de OP y esto porque todo lo que enumere antes parece ser la suma de que por primera vez los interéses de Oda y los de la editorial conflictuaron demasiado entre sí (o eso quiero creer en favor del bajisimo y deprimente desempeño de Oda en relación a arcos anteriores). Esto lo digo porque en general cuando lees un arco de OP, con sus más y sus menos, sientes que en el computo general todo encaja y es parte de una idea particular, pero acá no me ha quedado esa sensación, sino que todo es un conglomerado de ideas que se fueron improvisando, añadiendo y desechando sobre la misma marcha, creando así un cóctel para el desastre. Sumado a todo esto el desenlace de Wano ha estado por debajo en mi opinión, que la conclusión de cualquier arco anterior, ni siquiera es un cierre épico, que mínimo mínimo eso sí que pudo haber sido independiente de si fuese pobre a nivel narrativo. En fin, deseo creer que al final todo fue un problema se interéses y la cosa remonta a un nivel por lo menos decente en el próximo arco, porque si la serie se mantiene así, al menos para mí, será un dolor de cabeza disfrutar de todo aquello por lo que llevamos tantos años esperando.

En una lectura completa de la saga quizás mi percepción cambie un poco (o mucho, a saber), pero de momento la impresión que me ha dejado ha sido esta y la verdad no es una saga que me apetezca volver a leer, no por ahora al menos. Siempre mantuve la pequeña esperanza de que el arco iba a remontar al final, pero el final ha sido muchísimo peor que todo lo visto anteriormente, así que bueno, supongo que algún día la iba a tocar a Oda tener una mala racha.
Responder