El WANO al que debemos aspirar.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

El WANO al que debemos aspirar es....

>>>Uno que termine ya por favoooor no lo aguanto más
10
50%
>>>Hay que darle más desarrollo aún, aún queda Acto IV y V (XD XD, -esto no son números romanos-)
5
25%
>>>Todo ha sido una mala siesta, obra de la resaca y el calor
2
10%
>>>A mí, plin: lo que haga GODA bien hecho está forever n ever.
3
15%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1283
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por Eltroll John »

De que manera levantarías wano ? ACABÁNDOLO
...
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

-Recortando mucho todo lo que tenía que ver con Vainas Rojas, Oniwabanshu, Hyogoro, Yakuzas etc.

-Reducir el protagonismo de Oden e introducir más elementos que hagan original a Yamato.

-Que Sanji y Zoro hubieran luchado juntos contra las dos Calamidades (King/Queen) en lugar de por separado.

-Haber ahorrado la subtrama de Sanji con Black Maria (que no aportó nada más allá de un pretexto para meter a Robin)

-Que Big Mom hubiese traicionado a Kaido en medio de la batalla y que hubiera escapado con algún as bajo la manga en lugar de ser derrotada por kid/Law.

-Un versus final donde un Kaido cansado se hubiera enfrentado a los mugis al completo (no sólo a Luffy).

-Un versus de Nami/Ussopp vs Page One/Ulti, sin persecuciones ni escaramuzas.

-Limitar las prehistóricas a los Tobi Roppo y que las Calamidades tuvieran zoans mitológicas.

-Desarrollar más a los Numbers y sus habilidades

-Que la supuesta transformacion de Sanji en un cyborg como sus hermanos hubiese sido un dilema real y no ficticio provocado por una broma de Queen.

-Dar a Kaido un modo despertar, además de haber ahondado más en el flashback de Kaido y su posible naturaleza de Oni.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por BlueDragon »

Kumadori CP9 escribió:
SilversGaze escribió:
-Big Mom Out. Pongo a Luffy, Kid y Law vs Kaido y a otra cosa. No introduciría lo de la Nika EN ESTE ARCO si no que daría una pista sobre la fruta y que Luffy la despertara contra Kuro.
Uff, no lo veo ¿Eh? Si tanta gente se ha puesto de uñas con este cambio de Luffy a estas alturas de la serie, acusando a Oda de sacarse la transformación de la manga, imagínate que la introdujera en la pelea final. Le dirían de todo.

Yo sólo espero que no controle la transformación y no volvamos a verla hasta la pelea final. Si no estará aburridamente chetado.
Pero no esta tan chetado, Kaido le sigue planta mucha cara. Esta al nivel Yonko que es lo que se espera de Luffy con o sin transformacion.
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3801
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por Kumadori CP9 »

BlueDragon escribió:
Kumadori CP9 escribió:
SilversGaze escribió:
-Big Mom Out. Pongo a Luffy, Kid y Law vs Kaido y a otra cosa. No introduciría lo de la Nika EN ESTE ARCO si no que daría una pista sobre la fruta y que Luffy la despertara contra Kuro.
Uff, no lo veo ¿Eh? Si tanta gente se ha puesto de uñas con este cambio de Luffy a estas alturas de la serie, acusando a Oda de sacarse la transformación de la manga, imagínate que la introdujera en la pelea final. Le dirían de todo.

Yo sólo espero que no controle la transformación y no volvamos a verla hasta la pelea final. Si no estará aburridamente chetado.
Pero no esta tan chetado, Kaido le sigue planta mucha cara. Esta al nivel Yonko que es lo que se espera de Luffy con o sin transformacion.
Pero es que Kaido sigue siendo la criatura más fuerte del mundo. Es normal que Luffy no esté a su nivel solo con el Gear 4.

Vamos, no sé que power up tendrá Kurohige al final de la serie, pero no creo que vaya a ser muuuucho más fuerte que Kaido.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por BlueDragon »

Kumadori CP9 escribió: Pero es que Kaido sigue siendo la criatura más fuerte del mundo. Es normal que Luffy no esté a su nivel solo con el Gear 4.

Vamos, no sé que power up tendrá Kurohige al final de la serie, pero no creo que vaya a ser muuuucho más fuerte que Kaido.
Es que para mi la batalla contra los Kuroboys no creo que este determinada por la fuerza, sobre todo en el caso de Luffy y Zoro, donde encuentro difícil que sus rivales superen a los actuales.

Yo creo que Luffy y Zoro tendrán dificultad en lidiar con las habilidades de sus adversarios y no por la fuerza en si.

Creo que en el caso de Zoro esta fácil de entender, ya que se enfrentara a alguien invisible, quizá forzándolo o al Haki de Observación Avanzado o mas posiblemente a sentir el "respirar de todas las cosas" que también puede estar relacionado con el Haki y algo que también sabemos es importante para ser mejor espadachín.

En el caso de Luffy ya veremos que se saca Kuro, pero me espero a un Luffy muy limitado con su fruta y de ahi todos los problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por One Pirate »

Uno de los puntos más en contra, a mi opinión, de Onigashima, es la última ronda del Queen-Sanji, y la corta información sobre un Lunarian, el único Lunarian que sepamos, además de su relativa corta batalla: pocos ataques con nombre por parte de King.

- cuando se nos muestra los poderes Vinsmoke de Queen, Sanjiayin se lo cepilla en muy poco

- el PU de Sanji nos quedó en un limbo.

- escasa intervención del Lunarian tras vendernoslo muy bien.

Otro de los puntos en contra de Wano es la escasa información sobre el malo malísimo: intuímos que es un Oni, no sabemos cómo se reprodujo, o de donde salió, más allá de que a mí temprana edad le alistaron en el ejército del reino de Vodka.

Pero y sus padres, por ejemplo?? De Mom vimos a sus padres y su "Madre adoptiva". De Kaidou hasta el 1049, dónde Luffy lo entierra literalmente, no conocíamos nada.

- escasa información sobre Onis (y Gigantes Ancestrales, diría yo)

Conclusión: mejor vendernos la construcción del personaje al principio de su aparición, o como mucho en una etapa intermedia.

Y es por eso que much@s, al ver esto no queramos que Kaidou haya terminado, debemos saber cómo fue padre o qué fruta tiene exactamente, por ejemplo.

>>>La aparición de UROUGE o, al menos, la relación Kaidou-Balloon Terminal.

Edito : como PD dejo la posibilidad sobre los Orígenes Lunarian de Yamato (guiño a la gente del Podcast :wink: )

PD 2: editaré el primer comentario según vaya viendo
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
MonsterGuy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 02, 2022 11:07 am

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por MonsterGuy »

En mi opinión hay una serie de cuestiones que habrían mejorado mucho Wano, especialmente el tramo de Onigashima, y prácticamente todas pasan por eliminar personajes.

Por supuesto, esto es una opinión personal, pero creo que, en primer lugar, no necesitábamos tantos Vainas Rojas. Kawamatsu, Ashura, Raizo e incluso Kiku podrían haber sido omitidos y la obra no habría perdido gran cosa. Oda era capaz de hacer que sus aportaciones las realizaran otros personajes y mantener así todo más compacto y concreto.

Del mismo modo, los Numbers directamente no deberían existir. No han aportado nada relevante y parece que su única finalidad fue crear hype en el momento en el que se presentaron como sombras monstruosas. Si se puede quitar, quítalo, la obra podrá centrarse en cosas más importantes.

Y por último, creo que el Tobbi Roppo tampoco debería haber existido. Oda tenía una solución perfecta para poder hacer que los Mugiwara se enfrentaran a enemigos poderosos pero que no llegaban al nivel de comandantes: la tripulación de Big Mom. Los hijos de Big Mom, que recordemos que sólo son un puñado, no la tripulación completa, deberían haber subido a Onigashima (tal y como se nos prometió y no acabar con una resolución decepcionante), para así reforzar a una tripulación de Kaido que no debería haber sido tan poderosa y numerosa. Esto habría permitido darle foco a hijos de Big Mom que no pudieron lucirse lo suficiente en Whole Cake Island. Oda ya tiene muchos personajes, creo que es preferible exprimirlos en condiciones antes que aportar personajes nuevos constantemente.

También considero que Oda debería perderle el miedo a hacer batallas que no sean individuales y no darle tanto foco a Luffy. ¿Alguien se habría enfadado si la tripulación entera se hubiera enfrentado a Kaido? ¿O a Big Mom? Lo dudo mucho. Pero aún así parece que tiene que hacer los combates individuales para que Luffy pueda lucirse en solitario, aunque suponga un reto excesivo y que Oda debe estar apañando constantemente para que tenga un mínimo de sentido.

Oda, al tener tantos personajes, acaba necesitando buscar tramas inútiles o aburridas para tener entretenidos a algunos de ellos, como Yamato y el demonio de fuego. Creo que es un conflicto que no le importó a absolutamente nadie, ya que la única finalidad que tenía era mantener a Yamato ocupado. O Usopp cargando con Kinemon y Kiku. O Apoo dando vueltas sin ton ni son. O Marco sin ningún objetivo claro. Chapuzas para tener a los personajes por ahí ocupados en lugar de darles un papel interesante. Es muy triste que un personaje como Usopp, en un conflicto en el que participa toda la banda, no haya hecho nada interesante.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3548
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por Dofla_372 »

MonsterGuy escribió:Y por último, creo que el Tobbi Roppo tampoco debería haber existido. Oda tenía una solución perfecta para poder hacer que los Mugiwara se enfrentaran a enemigos poderosos pero que no llegaban al nivel de comandantes: la tripulación de Big Mom. Los hijos de Big Mom, que recordemos que sólo son un puñado, no la tripulación completa, deberían haber subido a Onigashima (tal y como se nos prometió y no acabar con una resolución decepcionante), para así reforzar a una tripulación de Kaido que no debería haber sido tan poderosa y numerosa. Esto habría permitido darle foco a hijos de Big Mom que no pudieron lucirse lo suficiente en Whole Cake Island. Oda ya tiene muchos personajes, creo que es preferible exprimirlos en condiciones antes que aportar personajes nuevos constantemente.
Tú piensa que en la saga de Kaidou, la banda que se tiene que lucir es la de Kaidou. Así que los que sobran no son los del Tobi Roppo, sino los hijos de Big Mom. Y también piensa que menuda mierda de banda tendría Kaido si le quitas los Numbers y el Tobi Roppo.
MonsterGuy escribió: También considero que Oda debería perderle el miedo a hacer batallas que no sean individuales y no darle tanto foco a Luffy. ¿Alguien se habría enfadado si la tripulación entera se hubiera enfrentado a Kaido? ¿O a Big Mom? Lo dudo mucho. Pero aún así parece que tiene que hacer los combates individuales para que Luffy pueda lucirse en solitario, aunque suponga un reto excesivo y que Oda debe estar apañando constantemente para que tenga un mínimo de sentido.
Estaría chulo, pero entonces no te crees que Luffy tenga el poder propio necesario para ser el Rey de los Piratas. Lo que sí que diré es que más de un tripulante se podría haber metido en el vs de Law y Kid contra Big Mom.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
MonsterGuy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 02, 2022 11:07 am

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por MonsterGuy »

Dofla_372 escribió: Tú piensa que en la saga de Kaidou, la banda que se tiene que lucir es la de Kaidou. Así que los que sobran no son los del Tobi Roppo, sino los hijos de Big Mom. Y también piensa que menuda mierda de banda tendría Kaido si le quitas los Numbers y el Tobi Roppo.
Sí, eso puedo llegar a entenderlo. Pero en el caso de que la tripulación de Big Mom no vuelva a aparecer, sería algo pobre su participación, no ha tenido enfrentamientos en condiciones, por eso pensaba que era mejor aprovecharla. Podrían haberse quitado tres Tobbi Roppo y sustituirlos por Snack, Daifuku y Amande, por ejemplo. Lo de los Numbers es algo que mantengo, entiendo que aportan poder militar a la tripulación de Kaido pero han sido irrelevantes.
Dofla_372 escribió: Estaría chulo, pero entonces no te crees que Luffy tenga el poder propio necesario para ser el Rey de los Piratas. Lo que sí que diré es que más de un tripulante se podría haber metido en el vs de Law y Kid contra Big Mom.
Es que Luffy no tiene ninguna necesidad de alcanzar en esta saga un nivel comparable al de un Yonkou. Puede ser poderosísimo, pero teniendo en cuenta que quedan enfrentamientos probablemente contra Akainu y sí o sí contra Barbanegra, todavía tiene oportunidades de subir aún más de nivel y que la progresión sea lógica. De hecho, a día de hoy mucha gente cree que Luffy todavía no está al nivel de Yonkou (y me incluyo). A Luffy le quedan pocos retos, pero los suficientes como para que pueda evolucionar más de poder y que sea creíble que se haga Rey de los Piratas.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3548
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por Dofla_372 »

MonsterGuy escribió:
Dofla_372 escribió: Estaría chulo, pero entonces no te crees que Luffy tenga el poder propio necesario para ser el Rey de los Piratas. Lo que sí que diré es que más de un tripulante se podría haber metido en el vs de Law y Kid contra Big Mom.
Es que Luffy no tiene ninguna necesidad de alcanzar en esta saga un nivel comparable al de un Yonkou. Puede ser poderosísimo, pero teniendo en cuenta que quedan enfrentamientos probablemente contra Akainu y sí o sí contra Barbanegra, todavía tiene oportunidades de subir aún más de nivel y que la progresión sea lógica. De hecho, a día de hoy mucha gente cree que Luffy todavía no está al nivel de Yonkou (y me incluyo). A Luffy le quedan pocos retos, pero los suficientes como para que pueda evolucionar más de poder y que sea creíble que se haga Rey de los Piratas.
Hombre, un poco de necesidad había para mostrar su relevancia en el tablero, aunque puedo entender el miedo a que ya no tenga rival.

Lo de los Numbers yo también concuerdo en que los quitaría de la banda por irrelevancia, que se quede sólo el Tobi Roppo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3801
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por Kumadori CP9 »

Otra pregunta que yo haría a la gente y que creo que entra dentro del mismo tema es... ¿Cómo habríais finalizado vosotros el vs de Luffy contra Kaido? Que estoy leyendo muchas quejas como si fuera lo peor del mundo y no sé que esperaban :lol:

Vale, un choque de ataques in extremist y que el prota triunfe por su voluntad no tiene nada de original, pero tampoco nada de ilógico.

Y no me valen quejas sin ofrecer alternativas, de esas tenemos muchas :P
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por BlueDragon »

One Pirate escribió:Uno de los puntos más en contra, a mi opinión, de Onigashima, es la última ronda del Queen-Sanji, y la corta información sobre un Lunarian, el único Lunarian que sepamos, además de su relativa corta batalla: pocos ataques con nombre por parte de King.

- cuando se nos muestra los poderes Vinsmoke de Queen, Sanjiayin se lo cepilla en muy poco

- el PU de Sanji nos quedó en un limbo.

- escasa intervención del Lunarian tras vendernoslo muy bien.

Otro de los puntos en contra de Wano es la escasa información sobre el malo malísimo: intuímos que es un Oni, no sabemos cómo se reprodujo, o de donde salió, más allá de que a mí temprana edad le alistaron en el ejército del reino de Vodka.

Pero y sus padres, por ejemplo?? De Mom vimos a sus padres y su "Madre adoptiva". De Kaidou hasta el 1049, dónde Luffy lo entierra literalmente, no conocíamos nada.

- escasa información sobre Onis (y Gigantes Ancestrales, diría yo)

Conclusión: mejor vendernos la construcción del personaje al principio de su aparición, o como mucho en una etapa intermedia.

Y es por eso que much@s, al ver esto no queramos que Kaidou haya terminado, debemos saber cómo fue padre o qué fruta tiene exactamente, por ejemplo.

>>>La aparición de UROUGE o, al menos, la relación Kaidou-Balloon Terminal.

Edito : como PD dejo la posibilidad sobre los Orígenes Lunarian de Yamato (guiño a la gente del Podcast :wink: )

PD 2: editaré el primer comentario según vaya viendo
Yo no considero la escasa información de los Lunarian y de los Oni un fallo. Creo que Oda se lo ha guardado para mas adelante. Tengo una teoría al respecto que además involucra a la Nika Nika. Creo que habrá un momento donde se nos expliquen muchas razas diferentes incluido estas tres.

El combate con Queen ya es otra cosa y es que no hay por donde cogerlo.

1- Creo que hay un fallo por parte de Oda en el desarrollo del Haki de los Muguis, lo cual lleva a un error en los enemigos de los Muguis. Me explico:
  • - ¿No os parece curioso que los enemigos de los Muguis apenas usen Haki? Los enemigos de Luffy, Zoro y Jinbe que sabemos que son unos maestros en ellos, por mindundis que sean, usan Haki todos, pero el resto no. ¿Cómo puede ser que Page One, Black Maria y Sasaki no usen Haki? Mientras que Ulti como tuvo su encontronazo con Luffy y Whos Who con Jinbe si que lo tienen.

    - Ya vimos lo que paso con Ulti, era imposible que Usopp y Nami la derrotaran.

    - En el caso de Black Maria y Sasaki quizá el tema pase desapercibido porque los combates han sido emocionantes e igualados.

    - Pero el caso de Sanji es muy chirriante. ¿Cómo justificas que un 2 Comandante no use prácticamente Haki? Encima nos acaban de decir que el Haki es el mayor poder. Es que ya dejas a Queen en un estado pauperrimo.
2- Luego esta la actitud de Queen. No es la primera vez que un enemigo subestima a un Mugui, de hecho con Luffy suele pasar. Para mi ese no es el problema, para mi el problema es que nunca llegue a tomarlo enserio. Y ya la manera en la que es derrotado, me parece la guinda final del pastel.

3- El desarrollo de Sanji si bien podría parecer bueno, tampoco lo es por dos motivos:
  • - El primero porque venimos una saga donde Sanji ha tenido mucho desarrollo, no necesita mas, aunque siempre es bien recibido, pero el problema es que Queen no tiene ese desarrollo y el si que lo necesitaba. Vamos que entre desarrollar a Sanji o Queen, creo que el ultimo lo necesita mil veces mas.

    - Tampoco tiene sentido la linea de desarrollo de Sanji. Se me ocurren muchos calificativos para Sanji, pero uno que nunca le daría es "orgulloso". Para mi Sanji lo que tiene que hacer es aceptar el poder del Germa y hacerse mas fuerte por el bien de la banda y dejar a un lado ese orgullo que nunca tuvo. Lo cual tampoco lleva a ningún lado, porque Sanji al final si se ha hecho mas fuerte gracias al poder del Germa. Así que es una perdida de tiempo.
4- Pero el peor error de todos es el conjunto.
  • - Como dije con el tema de Black Maria y Sasaki, si el combate es emocionante e igualada se pasa por alto el tema del Haki y la posible incompetencia de Queen.

    - Por el contrario, si Queen se muestra alguien solvente como King, Kata, Cracker, Doflamingo.... Entonces que Sanji lo venza "fácil" no es un problema porque entonces Sanji seria muy fuerte, lo cual no es malo.

    - Pero cuando juntas todo, lo que parece es que Queen es un incompetente indigno del puesto que ostenta.
Y por todo esto, para mi es el peor combate de One Piece pero de lejos. Lo cual es triste porque creo que con 4 cambios pequeños la cosa cambiaria mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por One Pirate »

Añado nuevos elementos a la lista:

De Cristina-Sama que Kaidou se suicide ante Luffy no sin antes tirar de la manta sobre JoyBoy.

Que Kaidou se suicidará es también apoyado por Monquito, por ejemplo. No por mi.

Apoyado por varios, la aparición de nuevos personajes importantes, entre los que destacan Shiki o RyokuGyuu.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por Heady »

One Pirate escribió:Añado nuevos elementos a la lista:

De Cristina-Sama que Kaidou se suicide ante Luffy no sin antes tirar de la manta sobre JoyBoy.

Que Kaidou se suicidará es también apoyado por Monquito, por ejemplo. No por mi.
La verdad es que no habioa pensado en esto y es un una idea super interesante, seria una muerte super shockeante para todos los lectores, ademas de un suicidio en pantalla, pero lo mas fuerte seria para luffy, ya que al no querer asesinar a sus enemigos que estos se quiten la vida frente a el sin poder hacer nada para impedirlo lo va a dejar tocado.
la verdad me encanta la idea, pero es Oda, dudo que haga algo asi si nisiquiera se atrevio a matar a los vainas rojas, dios, que con muicha suerte se murio Orochi y Kanjuro.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por One Pirate »

Heady escribió:
... seria una muerte super shockeante para todos los lectores, ....
Uno de los primeros capitulos de Wano se llamaba Seppuku, no me gusta la teoría, pero si Wano acabara así, tampoco me sorprendería de Oda.

Pero no me gustaría.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Responder