Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por redon »

La semana que viene no habrá capítulo porque es la semana de descanso de la Weekly Shonen Jump por la Golden Week en Japón (no se publicará la revista por vacaciones). Los Spoilers del capítulo 1.048 saldrán entre el Martes 3 de Mayo (como muy pronto) y el Jueves 5 de Mayo (como muy tarde).

Y os recuerdo que pubiqué este mensaje con un importante aviso sobre los Spoilers durante las próximas semanas. Leedlo, por favor.

Ahora que han salido las imágenes, y como hice en el capítulo anterior, os dejo un breve resumen con los detalles más destacados del capítulo (están escritos en orden).

- Yamato le dice a Momonosuke que debe crear las “nubes de llamas”. Momonosuke le dice que sus palabras no cambian el hecho de que sea imposible que pueda crearlas.
- Empieza un flashback que tiene lugar hace 20 años en el castillo de Oden en llamas.
- Toki le dice a su hijo que vaya con Kinemon y el resto al futuro, dentro de 20 años. Allí podrá revivir al clan Kouzuki.
- Momonosuke le dice que no puede ir sólo, y que ella y Hiyori deben ir con él.
- Kinemon da un gran discurso. Le dice a Momonosuke que la que más está sufriendo en esos momentos es su madre.
- Kinemon le dice que Wanokuni es un país de samuráis y que la desgracia se paga con la vida. Le dice que su madre le ha mostrado su determinación, y que las dudas que tiene Momonosuke, son peor para ella que una humillación en público.
- Momonosuke le dice a Kinemon que es sólo un niño, Kinemon le dice que ahora que Oden ha muerto, Momonosuke ya no es un simple niño.
- Kinemon termina diciendo que le gustaría tener una segunda oportunidad para luchar. Que prefiere morir con una espada en la mano luchando por su señor que engullido por las llamas.
- Momonosuke finalmente le dice a su madre que irá al futuro con sus vasallos, Toki llora al escuchar a su hijo.
- Ya en el presente, Momonosuke se disculpa con su madre por haber fallado y sigue intentando empujar la isla para que no se acerque a la Capital de las Flores.
- Luffy Vs. Kaidou.
- Kaidou: "Así que has agarrado un rayo. ¡¡¡Worororo, qué sinsentido!!!"
- Luffy usa el "Gomu Gomu no Kaminari" (Goma Goma Rayo) pero Kaidou lo esquiva y le golpea, mientras le dice a Luffy que es bueno que haga lo que le apetezca.
- Luffy se agarra a otro rayo para impulsarse de nuevo hacia Kaidou y atacarle, pero Kaidou le vuelve a evitar.
- Kaidou: "¡¡¡Las "habilidades" no son lo necesario para conquistar el mundo!!! ¡¡¡Como en el caso de Roger, alguien que no era usuario de una Akuma no Mi y que fue capaz de hacer grandes cosas en el mundo...!!! ¡¡¡Sólo la "Ambición" (Haki) supera a todo!!!"
- Kaidou golpea a Luffy hacia el suelo. El despertar de la Akuma no Mi de Luffy hace que el suelo se convierta en goma y que rebote tras el impacto. Kaidou le ha golpeado de esa forma para que Luffy rebotase y volviese hacia él para atacarle de nuevo.
- Kaidou: "¡¡¡¡Daiitoku*: Raimei Hakke!!!!" (*Daiitoku (o Yamāntaka en sánscrito) es un Dios budista conocido como "El destructor/conquistador de la muerte" y los kanji (大威徳) se traducen como "Aquel con un gran poder").
- Luffy es mandado a las nubes por este nuevo ataque de Kaidou, pero consigue agarrarle del pecho. Kaidou le dice que le suelte, que sólo está consiguiendo desvelar dónde está dentro de las nubes.
- Kaidou cambia a su forma dragón y lanza su "Tatsu Maki Kaifuu" a las nubes, que le hace varios cortes a Luffy. Kaidou le dice que pese a sus cambios, sigue siendo vulnerable a los cortes.
- En la Capital de las Flores el festival llega a su fin y la gente deja volar sus barcos de papel con sus deseos. Algunos se lamentan de que al día siguiente volverán a sus vidas de esclavos y dicen que quieren vivir un año más para disfrutar del festival el año siguiente.
- Toko manda su barco al cielo y desea que alcance a su padre.
- Pese a los ataques de Kaidou, Luffy sigue agarrado a él. Kaidou lanza un "Bolo Breath" (que impacta de lleno en Luffy) y le dice que baje de una vez, pero Luffy sigue sin soltarle.
- En el interior de la calavera, Hyougorou pregunta a los samurai qué prefieren: si una victoria de Luffy que haga caer la isla haciendo que mueran o sobrevivir a costa de una victoria de Kaidou.
- Los samurai dicen que pensaban que iba a ser una pregunta más difícil. Muchos de ellos tienen familia en Wanokuni, por tanto quieren que Luffy derrote a Kaidou aunque mueran, ya que eso hará que Wanokuni tenga un futuro esperanzador por delante.
- Los subordinados de Kaidou dicen que están locos, ya que van a morir todos (ellos incluidos). Hyougorou dice que no es tan malo como piensan.
- Mientras Usopp huye de las llamas diciendo que no quiere morir, el agua les arrastra. Kinemon y Kiku salen volando.
- Vemos que Orochi sigue en llamas, pero se ha transformado. Dice que todos los temblores que ha habido en la isla han hecho que la aguja de Kairoseki se haya caido de su cuerpo.
- Orochi dice que va a arrastrar a Hiyori a la tumba junto a él y que espera que Oden esté viendo cómo va a llevarse a su hija con él al infierno.
- Luffy llama a Momonosuke mientras prepara su ataque final.
- Vemos que Luffy ha creado un puño gigantesco con el brazo que le quedaba suelto (el otro sigue agarrado a Kaidou). Es casi tan grande como Onigashima.

Luffy: "¡¡¡Voy a poner fin a esto!!!
¡¡¡"Onigashima" está en mi camino!!! ¡¡¡Muévela!!!"

Yamato: "¡¡¡Va a atravesar "Onigashima"!!!"

Momonosuke: "¡¡Para, Luffy!!"

Luffy: "¡¡Momo!!
¡¡¡Confío en ti!!!"

Momonosuke: "¡¡¡Qué!!!"

FIN


Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles sobre esta parte, gracias de nuevo a EtenBoby.
redon escribió:- Kaidou confirma que Roger no era un usuario de Akuma no Mi. También dice que las "habilidades" (de las Akuma no Mi) no son necesarias para dominar el mundo.
Kaidou pone a Roger como ejemplo de cómo alguien que no era usuario de una Akuma no Mi pudo conquistar el mundo, porque las "habilidades" no son la clave para hacerlo. Luego añade que la "Ambición" (el Haki) es lo que "sobrepasa todo". Y después usa un nuevo ataque contra Luffy.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoilers de esta semana, gracias a EtenBoby.

- Capítulo 1.047: “El cielo de la capital”.
- En el Color Spread, la banda de Sombrero de Paja está en la playa con Momonosuke en forma dragón.
- Flashback del momento en el que Momonosuke decidió viajar al futuro en el castillo en llamas de Oden.
- Luffy usa un ataque llamado "Gomu Gomu no Thunder".
- Kaidou confirma que Roger no era un usuario de Akuma no Mi. También dice que las "habilidades" (de las Akuma no Mi) no son necesarias para dominar el mundo.
- Orochi en llamas pierde la aguja de Kairouseki y se transforma.
- Luffy crea un puño gigantesco, más grande que Onigashima, y se dispone a atacar a Kaidou.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
martchini
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 18, 2016 5:48 am

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por martchini »

Gracias Redon, Entonces Roger sin fruta confirmado, que bueno la verdad, consulta aclaraste que sin resumen de tu parte haasta nuevo aviso verdad?
Phntmz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 21, 2022 4:16 pm

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Phntmz »

redon escribió:Spoilers de esta semana, gracias a EtenBoby.

- Capítulo 1.047: “El cielo de la capital”.
- En el Color Spread, la banda de Sombrero de Paja está en la playa con Momonosuke en forma dragón.
- Flashback del momento en el que Momonosuke decidió viajar al futuro en el castillo en llamas de Oden.
- Luffy usa un ataque llamado "Gomu Gomu no Thunder".
- Kaidou confirma que Roger no era usuario de Akuma no Mi. También dice que las "habilidades" no son necesarias para conquistar el mundo.
- Orochi en llamas pierde la aguja de Kairouseki y se transforma.
- Luffy crea un puño gigantesco, más grande que Onigashima, y se dispone a atacar a Kaidou.
Graciass por los spoilers, ya me estaba muriendo de abstinencia y mi pana Israel también jajaja... Ahora parece que un capítulo más y chao Kaido..
Ojito con los flashback y las palabras de Kaido sobre Roger!! La locura.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Monquito »

Omg... Orochi otra vez... :zzz: :zzz:

El resto del cap es God.

Gracias Redon.
Avatar de Usuario
Mayck23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Jue Jun 03, 2021 12:40 am

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Mayck23 »

Maldito Orochi sigue vivo .. lo bueno es q luffy va por buen camino.
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 495
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por ManInBlack »

Muchas gracias Redon, no se que haría sin ti XD jajajaja

Pues que decir, pinta que va a ser un capítulo genial, ya quiero ver ese puño gigante más grande que Onigashima, seguramente sea el ataque que derrote a Kaido. A la espera de que salgan las imágenes, solo tengo una duda, me imagino que Kaido va a estar transformado en Dragón, y suspendido en el aire, cuando reciba ese golpe. Porque si está en forma humana o híbrida, y parado sobre Onigashima, no se me ocurre otro escenario en el que el puño gigante no destruya toda la isla entera. Es decir, me imagino que Kaido va a estar en el aire, y Luffy le va a pegar en una dirección que no apunte hacia Onigashima, y lo va a mandar a volar hasta Ringo XD

Saludos. :wave:
Avatar de Usuario
Gesicht
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab May 17, 2008 6:19 pm

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Gesicht »

Gracias por los spoilers! 8)


Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Jake Wu Long »

Finalmenteeeee! Gracias Redon.

Momo y Orochi out y todos contentos.

¿¿¿Que tan grande puede hacerse Luffy a él mismo y sus extremidades??? :shock:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Dehsar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 20, 2022 1:37 am

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Dehsar »

Que pesao el orochi lpm.
Se viene el King King King Kong versión cannon
Drante88
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mar Dic 15, 2020 4:06 pm

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Drante88 »

Crocodile volo hacia arriba, doflamingo hacia abajo.,katakuri de espaldas. Apuesto que mandara a kaido contra una roca gigante enfrente de onigashima. Tipo cuando en el anime mando volar a luffy de un garrotazo hacia una roca gigante.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Monquito »

Kaido hablando de Roger, flashback triste del personaje local mas importante, un puño gigante.

Son elementos que apuntan directo hacia un pronto final de la batalla.

Pero entonces Kaido no va a ver a MomOden? Uhmm..
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Yontamariaaa »

pueden acabar ya con orochi que de verdad no tiene la necesidad de meterlo mas en la historia es que encima estoy viendo que le va dedicar un capitulo enterito a su derrota.
Esto es sin tirar hate porque los filtradores redon como otros daban pistas de kurohige y no tiene nada que ver al menos con lo que sale en estos spoiler, a no ser que queden cosas por salir.
Desde mi humilde opinion y seguramente les dara igual no suban pistas de los spoiler yo creo que es suficiente con que suban los spoiler lo unico que ocasionan que la gente se vuelva loca por nada.
Última edición por Yontamariaaa el Mié Abr 20, 2022 1:50 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
jpvfc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Dom Oct 31, 2010 3:51 am

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por jpvfc »

Gracias por el Spoiler..

A esperar mas detalles o el capitulo para dar una opinión real, pero de momento da la impresión de que vamos a quedar igual que en el capitulo pasado... Como que no avanzamos mucho, mas bien hay un retroceso al revivir de nuevo a Orochi.... Este tipo y Kanjuro ya tienen arto a toda la comunidad pero Oda es feliz volviendo a traerlos jajaja...

Buena noticia, que Roger no tuviera esta fruta.. Que dicha.
Imagen
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Ichibujin »

Gracias @redon.

Parecen "buenos" spoilers, obviamente que les falta contexto (e imágenes) pero podrían haber desarrollos más que interesantes con esta información. :neko:
- Kaidou confirma que Roger no era un usuario de Akuma no Mi. También dice que las "habilidades" no son necesarias para dominar el mundo.
Foreshadow de que Zoro será el verdadero Rey Pirata. Me gusta.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
El prota34
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Jue Abr 08, 2021 6:52 pm

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por El prota34 »

:o Redon muchísimas gracias por desvelarte y enviarnos el breve spoiler. Has calmado mi ansiedad de dos semanas. Eres muy bueno con este foro. Saludos.

Exelente adelanto, un capítulo al parecer muy bueno. Esperamos el resumen completo o las imágenes. Sin opinión del capítulo hasta esperar más. Y podrido Orochi muerete de una vez :twisted:
Responder