Tema Oficial de Política VI

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por magomarc »

Capitan Pillo escribió: Lun Feb 06, 2023 5:41 pm Cuando eres cristiano y además puedes corregir las palabras del creador y el verbo hecho carne.


Si lo dicho, Mago debe ser cristiano solo porq un día en el tren se le sentó un cura al lado y le dio un folleto.
Yo creo en lo que creo y no te tengo que justificar nada por ello, si te gusta bien y si no te gusta pues también bien. No se quien crees que eres para que te tenga que rendir cuentas de nada.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23478
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

magomarc escribió: Lun Feb 06, 2023 5:43 pm Yo creo en lo que creo y no te tengo que justificar nada por ello, si te gusta bien y si no te gusta pues también bien. No se quien crees que eres para que te tenga que rendir cuentas de nada.
>Soy vegetariano
>Procede a comerse un bebé de foca

Cuentas no, pero compensa ser consecuente un día de estos. A ver miento! Consecuente eres en manejar un sistema de creencias de naturaleza indiscutible, como te sale a ti del ombligo. Eres consecuente dentro de tu absoluta inconsistencia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2209
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Monet vobiscum »

Y la familia de los que mataron pueden ver a sus seres queridos otra vez? a que no? pues que se jodan, 0 pena. Haberlo pensado antes de secuestrar y poner coches bombas a la gente de bien.

Siempre pueden ir al cementerio más cercano. No a uno perdido a 300 kilómetros porque sí. Que yo sepa estos no son los de las cunetas. ¿A los que mataron a los de las cunetas qué se les debería hacer, entonces?. Porque perdonarlos y premiarlos ya se les hizo. De hecho, lo hicieron tus amiguitos de las formas geométricas y de carpintero muertos.

La madre no tendría que comerse 300 kilometros para ver a su hijo si su hijo no hubiese matado a personas deliberadamente.

Todo lo demás es absurdo debatirlo, lo que quieras creer sobre mi me la trae al pairo.

Cuidado que eso de Castigar familiares por el papo es algo que la ONU no ve del todo bien, y ya lo hacen en Corea del Norte. Pero supongo que para ti la flagelación de los inocentes te debe de poner palote o algo. Tiene sentido, teniendo en cuenta que hay un cadaver crucificados como modelo de marca.

https://www.europapress.es/internaciona ... 53708.html

La familia de los culpables no deberían ser castigadas arbitrariamente. Los delincuentes por muy en contra que esté de sus actos merecen un trato justo y humano. Y estos están cumpliendo condena por lo que hicieron. ¿Es necesario torturarlos para que te sientas feliz?. ¿Es necesario vejarlos?. ¿Es necesario torturar a sus familias?. ¿Es necesario vejar a sus familias?.

Yo ya no hablo de "caridad cristiana", porque los cristianos son los mayores hipócritas que me encontré en mi vida. Y tu no eres distinto a ellos. Pedís paz, comprensión y amabilidad; mientras golpeáis a los demás que no consideráis como humanos ni mucho menos iguales.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 583
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Epokhe »

magomarc escribió: Lun Feb 06, 2023 5:43 pm
Capitan Pillo escribió: Lun Feb 06, 2023 5:41 pm Cuando eres cristiano y además puedes corregir las palabras del creador y el verbo hecho carne.


Si lo dicho, Mago debe ser cristiano solo porq un día en el tren se le sentó un cura al lado y le dio un folleto.
Yo creo en lo que creo y no te tengo que justificar nada por ello, si te gusta bien y si no te gusta pues también bien. No se quien crees que eres para que te tenga que rendir cuentas de nada.
Vamos, que te gusta que se rían de ti.
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Togari »

Veo que aquí muchos no han vivido los 80/90 españoles, cuando para haber concejales constitucionalistas en pueblos, tenían que venir de la capital porque nadie en el pueblo se atrevía a presentarse. O hijos de asesinados por la ETA que les hacían el vacío en los colegios. Aún después de haberlos asesinados, los familiares de los muertos amanecían con pintadas en la fachada de sus casas burlándose del asesinato.


Es una lástima que los nacidos en este milenio no tengan ni puta de quiénes son los socios de gobierno del PSOE
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3322
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por The Buddha »

Togari escribió: Vie Feb 10, 2023 8:53 am Veo que aquí muchos no han vivido los 80/90 españoles, cuando para haber concejales constitucionalistas en pueblos, tenían que venir de la capital porque nadie en el pueblo se atrevía a presentarse. O hijos de asesinados por la ETA que les hacían el vacío en los colegios. Aún después de haberlos asesinados, los familiares de los muertos amanecían con pintadas en la fachada de sus casas burlándose del asesinato.


Es una lástima que los nacidos en este milenio no tengan ni puta de quiénes son los socios de gobierno del PSOE
Veo que aquí muchos no han vivido de los 40 a los 80 españoles, cuando ni siquiera existían los concejales en los pueblos, y los alcaldes eran elegidos a dedo entre las familias más ricas y poderosas y los caciques. O hijos de asesinados por los nacionales y luego por el régimen, que les hacían el vacío en los colegios. Aún después de haberlos asesinado, los familiares de los muertos eran considerados parias, por haber estado relacionados con los rojos.

Es una lastima que los nacidos a partir de los 70 no tengan ni puta idea de quiénes son los fundadores del PP y de Vox, ni de dónde proceden sus candidatos.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Togari »

El COVID 19?? Culpa de Franco, claramente.

A ver cuando toca hablar de la pasionaria y Carrillo, y sus buenos años en el bajo Aragón. Nos íbamos a echar unas risas
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3322
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por The Buddha »

Togari escribió: Vie Feb 10, 2023 9:40 am El COVID 19?? Culpa de Franco, claramente.

A ver cuando toca hablar de la pasionaria y Carrillo, y sus buenos años en el bajo Aragón. Nos íbamos a echar unas risas
¿El COVID-19? Culpa de ETA, claramente.
[Insértese aquí vídeo de un señor mayor con pañuelo palestino gritando "ETA, ETA, ETA, ETA".]
A ver cuándo toca hablar de [insértese aquí el nombre del abuelo de cualquier diputado del PP o de Vox con apellidos compuestos], y sus buenos años en cualquier parte del país. Nos íbamos a echar unas risas.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Togari »

The Buddha escribió: Vie Feb 10, 2023 10:23 am
Togari escribió: Vie Feb 10, 2023 9:40 am El COVID 19?? Culpa de Franco, claramente.

A ver cuando toca hablar de la pasionaria y Carrillo, y sus buenos años en el bajo Aragón. Nos íbamos a echar unas risas
¿El COVID-19? Culpa de ETA, claramente.
[Insértese aquí vídeo de un señor mayor con pañuelo palestino gritando "ETA, ETA, ETA, ETA".]
A ver cuándo toca hablar de [insértese aquí el nombre del abuelo de cualquier diputado del PP o de Vox con apellidos compuestos], y sus buenos años en cualquier parte del país. Nos íbamos a echar unas risas.
La diferencia reside, en que en un hilo donde se está hablando de ETA, cuando se te presenta una verdad incomoda , sacas a relucir a la momia. Si no, dime tú qué tiene que ver franco en este debate, más allá de la obsesión que parece que tenéis con el.
Ya veo, así que hay un problema porque haya nietos franquistas en el PP/vox. Supongo que para ti, los crímenes o maldades cometidos se heredan. Aunque bueno, eso supongo que solo si son de una determinada ideología. Pues Nada, pues ya veo, ese es el nivel, nada clasista, pues habrá que buscar al tatatataranieto de Atila entonces
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3322
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por The Buddha »

Pero, alma de cántaro, si aquí de lo que se está hablando es del sufrimiento de los familiares de los presos (que considero que están muy bien presos), y tú has sacado a relucir a Bildu y "los socios de Perro Sanxe". Mencionando expresamente, encima, a los familiares de las víctimas.

Está claro que para la derecha, unas víctimas son mejores que otras, según la circunstancia (como sus principios). Y que lo de "dejar en paz a los muertos", la reconciliación y blablabla, sólo interesa cuando son los muertos de otros.

Sí, la Guerra Civil acabó, y Franco murió hace casi cincuenta años. Pero no sé si sabes que ETA está disuelta y desmantelada, que lo que se busca en el País Vasco es cerrar heridas, para lo cual el acercamiento de los presos contribuye, y mucho, y que para no hacer el ridículo, lo mejor es tener un poquito de idea de lo que se está hablando.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Togari »

The Buddha escribió: Vie Feb 10, 2023 11:08 am Pero, alma de cántaro, si aquí de lo que se está hablando es del sufrimiento de los familiares de los presos (que considero que están muy bien presos), y tú has sacado a relucir a Bildu y "los socios de Perro Sanxe". Mencionando expresamente, encima, a los familiares de las víctimas.

Está claro que para la derecha, unas víctimas son mejores que otras, según la circunstancia (como sus principios). Y que lo de "dejar en paz a los muertos", la reconciliación y blablabla, sólo interesa cuando son los muertos de otros.

Sí, la Guerra Civil acabó, y Franco murió hace casi cincuenta años. Pero no sé si sabes que ETA está disuelta y desmantelada, que lo que se busca en el País Vasco es cerrar heridas, para lo cual el acercamiento de los presos contribuye, y mucho, y que para no hacer el ridículo, lo mejor es tener un poquito de idea de lo que se está hablando.
Yo no he venido a relucir a los socios de "Perro sanxe". He venido a recordar porqué están presos esas personas, cuales son los crimenes que han cometido. ¿Acercarles a su tierra natal? Pues habrá que ver de que modo y en qué condiciones. O ... ¿acaso acercan a presos a sus tierras natales en otros casos? ¿Serán cárceles donde gozarán de privilegios respecto a otros presos? Ahí venía el punto de mostrar el grado de implicación de esa tierra con esos presos.

Para la derecha no sé si habrá víctimas de segunda o de primera, pero para ti veo que parece que si hay un punto maniqueista en función de que hizo tu abuelo durante la guerra civil. ¿Podrías volver a explicarme lo de los nietos del PP?
Por cierto, la izquierda reivindica y saca pecho de los actos barbaricos de franco y el franquismo, pero no recuerdo que hable de los asesinatos cometidos por el frente revolucionario. O es que hay víctimas de primer y segundo nivel.
Y si, ETA se desmantelo hace apenas 10 años, pero te recuerdo que el actual coordinador general de Bildu está condenado por pertenecer a dicha banda. No su padre ni su abuelo. EL Asi que para no hacer el ridículo, te recomiendo tener un poquito de idea de lo que se está hablando
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3322
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por The Buddha »

Por si no recuerdas lo que tú mismo has escrito esta mañana:
Spoiler: Mostrar
Togari escribió: Vie Feb 10, 2023 8:53 am Veo que aquí muchos no han vivido los 80/90 españoles, cuando para haber concejales constitucionalistas en pueblos, tenían que venir de la capital porque nadie en el pueblo se atrevía a presentarse. O hijos de asesinados por la ETA que les hacían el vacío en los colegios. Aún después de haberlos asesinados, los familiares de los muertos amanecían con pintadas en la fachada de sus casas burlándose del asesinato.
Es una lástima que los nacidos en este milenio no tengan ni puta de quiénes son los socios de gobierno del PSOE
Togari escribió: Vie Feb 10, 2023 9:40 am El COVID 19?? Culpa de Franco, claramente.

A ver cuando toca hablar de la pasionaria y Carrillo, y sus buenos años en el bajo Aragón. Nos íbamos a echar unas risas
Togari escribió: Vie Feb 10, 2023 10:40 am La diferencia reside, en que en un hilo donde se está hablando de ETA, cuando se te presenta una verdad incomoda , sacas a relucir a la momia. Si no, dime tú qué tiene que ver franco en este debate, más allá de la obsesión que parece que tenéis con el.
Ya veo, así que hay un problema porque haya nietos franquistas en el PP/vox. Supongo que para ti, los crímenes o maldades cometidos se heredan. Aunque bueno, eso supongo que solo si son de una determinada ideología. Pues Nada, pues ya veo, ese es el nivel, nada clasista, pues habrá que buscar al tatatataranieto de Atila entonces
¿Te acuerdas ya? Bien. Por si no te has dado cuenta, en mis primeros mensajes lo que hacía era exponer la ridiculez de tu punto de vista a partir de contraejemplos. Sé que hay gente a la que le cuesta entender la ironía (y más cuando son ellos mismos los que constituyen lo irónico), pero, joder, en este caso está más que claro, me parece.
En mi último mensaje creo que también ha quedado bastante claro mi punto de vista sobre el asunto. No voy a intentar debatir nada más contigo, porque veo que es absurdo, pues es absurdo tratar de hacer entender algo a alguien que ni siquiera comprende bien sobre qué se está debatiendo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Togari »

The Buddha escribió: Vie Feb 10, 2023 11:52 am Por si no recuerdas lo que tú mismo has escrito esta mañana:
Spoiler: Mostrar
Togari escribió: Vie Feb 10, 2023 8:53 am Veo que aquí muchos no han vivido los 80/90 españoles, cuando para haber concejales constitucionalistas en pueblos, tenían que venir de la capital porque nadie en el pueblo se atrevía a presentarse. O hijos de asesinados por la ETA que les hacían el vacío en los colegios. Aún después de haberlos asesinados, los familiares de los muertos amanecían con pintadas en la fachada de sus casas burlándose del asesinato.
Es una lástima que los nacidos en este milenio no tengan ni puta de quiénes son los socios de gobierno del PSOE
Togari escribió: Vie Feb 10, 2023 9:40 am El COVID 19?? Culpa de Franco, claramente.

A ver cuando toca hablar de la pasionaria y Carrillo, y sus buenos años en el bajo Aragón. Nos íbamos a echar unas risas
Togari escribió: Vie Feb 10, 2023 10:40 am La diferencia reside, en que en un hilo donde se está hablando de ETA, cuando se te presenta una verdad incomoda , sacas a relucir a la momia. Si no, dime tú qué tiene que ver franco en este debate, más allá de la obsesión que parece que tenéis con el.
Ya veo, así que hay un problema porque haya nietos franquistas en el PP/vox. Supongo que para ti, los crímenes o maldades cometidos se heredan. Aunque bueno, eso supongo que solo si son de una determinada ideología. Pues Nada, pues ya veo, ese es el nivel, nada clasista, pues habrá que buscar al tatatataranieto de Atila entonces
¿Te acuerdas ya? Bien. Por si no te has dado cuenta, en mis primeros mensajes lo que hacía era exponer la ridiculez de tu punto de vista a partir de contraejemplos. Sé que hay gente a la que le cuesta entender la ironía (y más cuando son ellos mismos los que constituyen lo irónico), pero, joder, en este caso está más que claro, me parece.
En mi último mensaje creo que también ha quedado bastante claro mi punto de vista sobre el asunto. No voy a intentar debatir nada más contigo, porque veo que es absurdo, pues es absurdo tratar de hacer entender algo a alguien que ni siquiera comprende bien sobre qué se está debatiendo.
Imagen

Hala, a cuidarse! AGUR
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2091
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Shoujin »

Yo no sé si iría a visitar a mi padre a prisión sabiendo que ha puesto una bomba que ha segado decenas de vidas. Tampoco sé si podría perdonar al asesino de un familiar, sobre todo si dudo de su arrepentimiento. Lo que sí creo es que ambas familias, la de la víctima y la del asesino, deben tener la oportunidad de tomar esas decisiones y para eso es necesario un Estado que garantice la posibilidad de la reiserción social.
:|
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23478
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

De Togari tampoco puedo decir que antes no era así, y que estas venadas de parecer el abuelo Eustaquio son por bait? O también os enfadáis culonicamente?

A ver, por descontado que me flipa que haya que aclarar. A NADIE aquí le parece bien el terrorismo, los atentados, matar gente. Y todos estamos de acuerdo que poner una bomba en un Hipercor es historia de la infamia y la vergüenza.
Pero ahora volvamos al punto, porque da la impresión que todo lo relacionado con ETA siempre tiene que tener un debate polemiquísimo y por que sí, que en otras circunstancias no tendríamos? Porque el hacerlo si que da la impresión de que hay victimas de segunda y de primera.
Los traslados de presos son algo común. El mataviejas asesinó a 16 personas, y fue trasladado de Acebuche a Salamanca. Si miras las noticias no es más que un triste pie de página. Son menos importantes las 16 muertes de esas mujeres, que el hombre que mató Oscar Barrera? No, claro está, ambos casos son una tragedia.
Pero para cierto sector del país y sus medios está claro que el inspector, vale más que esas 16 ancianas. O si no, donde está la base de la polémica.
Porque bueno, podríamos debatir si el traslado de presos está mal en general, pero no podemos señalar con el dedo y decir que estos no porque sus victimas tienen más peso que estas otras.
A fin de cuentas, esta gente va a pasar 40 años de su vida entre rejas, no es como si fuesen a ser automáticamente soltados si en vez de cárcel X, están en Y.
Evidentemente el dolor de sus victimas tiene derecho a ser respetado y que quieran lo peor para ellos, entra en lo más lógico y comprensible del mundo.
Pero para nosotros, que prácticamente no conocimos ese mundo y por suerte no nos vimos afectados por él, no mola seguirles el juego a según que gente, a la que las victimas les importan solo como bandera que airear. En todo caso podemos debatir si el traslado general de presos es algo que deberíamos permitir o no.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado