Tema Oficial de Política VI

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3911
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por thebodhman »

No quiera Dios que tengamos un poco de humanidad con los presos. Condena ya están cumpliendo, tener a la familia un poco más cerca mo te arregla gran cosa
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2092
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Shoujin »

Capitan Pillo escribió: Lun Feb 06, 2023 11:44 amNunca entendí la bronca con los acercamientos: osea en vez de mazmorra A están en mazmorra B.
La diferencia cual es?

Pretenden evitar la proliferación de las ideas terroristas porque sin duda hacer que un niño se coma 12h de viaje en autobús para ver a sus padres hará que confíe en el carácter conciliador del Estado español.
:|
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por magomarc »

Epokhe escribió: Lun Feb 06, 2023 10:58 am
Rockorn escribió: Lun Feb 06, 2023 7:59 am :joint: No entiendo, ¿en qué parte dice que salen de la cárcel?
Creo que en la misma parte que dice que toda la comunidad debe pagar por los crímenes de algunos miembros.
magomarc escribió: Lun Feb 06, 2023 1:10 am Pero en España parece que sale muy barato matar a gente, extorsionar al gobierno y mantener un estado de Españoles de primera y Españoles de segunda.[/b]
En qué momento has pasado a hablar del Opus Dei?
Pagar es pedir una equidad fiscal igual a todos los Españoles? porque deben jugar con normas distintas?

A Rivera lo funaron bien pero en este asunto tenía mas razón que un santo, ``No es lógico que en un sistema de corte federal tengamos tres mini haciendas´´

O eres Vasco o te gusta que se rían de ti.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3323
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por The Buddha »

Mr Redfield escribió: Lun Feb 06, 2023 11:39 am Qué vergüenza dan los radicales.
A mí que me registren, pero esta parece la típica afirmación hecha sin ningún contexto, con el claro objeto de señalar a un colectivo, y además donde el vídeo que se supone que la respalda NO muestra absolutamente nada de lo que se afirma.

Parafraseándote, amigo: Qué vergüenza dan los trolls.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Epokhe »

magomarc escribió: Lun Feb 06, 2023 12:36 pm
Epokhe escribió: Lun Feb 06, 2023 10:58 am
Rockorn escribió: Lun Feb 06, 2023 7:59 am :joint: No entiendo, ¿en qué parte dice que salen de la cárcel?
Creo que en la misma parte que dice que toda la comunidad debe pagar por los crímenes de algunos miembros.
magomarc escribió: Lun Feb 06, 2023 1:10 am Pero en España parece que sale muy barato matar a gente, extorsionar al gobierno y mantener un estado de Españoles de primera y Españoles de segunda.[/b]
En qué momento has pasado a hablar del Opus Dei?
Pagar es pedir una equidad fiscal igual a todos los Españoles? porque deben jugar con normas distintas?

A Rivera lo funaron bien pero en este asunto tenía mas razón que un santo, ``No es lógico que en un sistema de corte federal tengamos tres mini haciendas´´

O eres Vasco o te gusta que se rían de ti.
Partiendo de que no tiene nada que ver con la noticia en sí, no puedes hablar de equidad fiscal si la repartición de impuestos no es en base a la aportación realizada.

Recuerda que los vascos no son españoles por decisión propia.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por magomarc »

Epokhe escribió: Lun Feb 06, 2023 2:10 pm
magomarc escribió: Lun Feb 06, 2023 12:36 pm
Epokhe escribió: Lun Feb 06, 2023 10:58 am

Creo que en la misma parte que dice que toda la comunidad debe pagar por los crímenes de algunos miembros.



En qué momento has pasado a hablar del Opus Dei?
Pagar es pedir una equidad fiscal igual a todos los Españoles? porque deben jugar con normas distintas?

A Rivera lo funaron bien pero en este asunto tenía mas razón que un santo, ``No es lógico que en un sistema de corte federal tengamos tres mini haciendas´´

O eres Vasco o te gusta que se rían de ti.
Partiendo de que no tiene nada que ver con la noticia en sí, no puedes hablar de equidad fiscal si la repartición de impuestos no es en base a la aportación realizada.

Recuerda que los vascos no son españoles por decisión propia.
Vamos, que te gusta que se rían de ti.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23493
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

thebodhman escribió: Lun Feb 06, 2023 12:12 pm No quiera Dios que tengamos un poco de humanidad con los presos. Condena ya están cumpliendo, tener a la familia un poco más cerca mo te arregla gran cosa
Hay traslados de presos constantes, es una cosa no particularmente Marciana. Pero bueno, POLEMICA PORQUESI! Porque las cárceles en Euskadi deben de tener spa con hidromasaje y buffet libre, o que se yo que yo que se.
Pero vamos lo de siempre, Magufomar lee un tuit y ya lo repite. Porque tener capacidad de n reflexión propia en base a datos, eso es de comunistas bolivarianos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Monet vobiscum »

Creo que a alguien le hubiera gustado que los crucificaran... pero bueno, ya están cumpliendo condenas, que sus familiares hagan viajes durante horas no veo el porqué ha de ser parte del castigo. ¿O acaso también hay que castigar a sus familias?.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Mr Redfield »

The Buddha escribió: Lun Feb 06, 2023 2:01 pm
Mr Redfield escribió: Lun Feb 06, 2023 11:39 am Qué vergüenza dan los radicales.
A mí que me registren, pero esta parece la típica afirmación hecha sin ningún contexto, con el claro objeto de señalar a un colectivo, y además donde el vídeo que se supone que la respalda NO muestra absolutamente nada de lo que se afirma.

Parafraseándote, amigo: Qué vergüenza dan los trolls.
Al respecto del video, ya se aclarará el asunto, espero. Entiendo que estamos en guerra informativa constante, pero hay que reconocer radicales están en cualquier ideología.

Al respecto de trolls, a ver si Pillo presentará una respuesta mínimamente seria.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por magomarc »

Capitan Pillo escribió: Lun Feb 06, 2023 2:39 pm
thebodhman escribió: Lun Feb 06, 2023 12:12 pm No quiera Dios que tengamos un poco de humanidad con los presos. Condena ya están cumpliendo, tener a la familia un poco más cerca mo te arregla gran cosa
Hay traslados de presos constantes, es una cosa no particularmente Marciana. Pero bueno, POLEMICA PORQUESI! Porque las cárceles en Euskadi deben de tener spa con hidromasaje y buffet libre, o que se yo que yo que se.
Pero vamos lo de siempre, Magufomar lee un tuit y ya lo repite. Porque tener capacidad de n reflexión propia en base a datos, eso es de comunistas bolivarianos.
No quiero que los trasladen porque al hacerlo están cerca de sus familias y eso es un consuelo que no se merecen.

Los niños que se están pudriendo bajo tierra por culpa de esta gentuza no pueden pedir ver a sus familias.

Si vosotros podéis perdonarlos, pues sois mas católicos que yo. Pero soy incapaz de concederle nada a un asesino.
Monet vobiscum escribió: Lun Feb 06, 2023 2:44 pm Creo que a alguien le hubiera gustado que los crucificaran... pero bueno, ya están cumpliendo condenas, que sus familiares hagan viajes durante horas no veo el porqué ha de ser parte del castigo. ¿O acaso también hay que castigar a sus familias?.
Y la familia de los que mataron pueden ver a sus seres queridos otra vez? a que no? pues que se jodan, 0 pena. Haberlo pensado antes de secuestrar y poner coches bombas a la gente de bien.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23493
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

magomarc escribió: Lun Feb 06, 2023 3:57 pm No quiero que los trasladen porque al hacerlo están cerca de sus familias y eso es un consuelo que no se merecen.
Vas a tirar 30 años en un pozo infernal, perdiéndote los mejores años de tu vida por un movimiento que hace 13 años fracasó.
Pero hacer viajar 300 kilometros a tu madre de 80 años, es parte del castigo y aparentemente un consuelo lo contrario.
magomarc escribió: Lun Feb 06, 2023 3:57 pm Si vosotros podéis perdonarloS
Aquí nadie habla de perdón, aquí se habla de lo gratuita que es tu nueva polémica, que habrás leído esta mañana en un tuit. Y que mañana dirás lo contrario porque leíste otro tuit diciendo lo opuesto.

pues sois mas católicos que yo.
Eso no es difícil, una manguera en el suelo tiene más conciencia católica que tú. Que mucha cringe firma de soldado de cristo y pollas en vinagre, pero luego la biblia y sus supuestas enseñazas, por el forro de los cojones.
Es lo que tiene ver a Dios, más como Papá Noel que como demiurgo de mandato absoluto.

Mr Redfield escribió: Lun Feb 06, 2023 3:28 pm
Al respecto de trolls, a ver si Pillo presentará una respuesta mínimamente seria.
No hombre camporojo, ni se me ocurriría cuestionar tu autoridad en troleo. A fin de cuentas solo soy el único al que no le cuela tu papel de Ucraniano trasnochado, con el resto entró como salchicha en bollo. Quien soy yo para llevarte la contraria en tales menesteres.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3911
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por thebodhman »

Esa caridad cristiana que no falte. La otra mejilla ya tal. Y perdonar aquí nadie perdona, que para eso no se les amnistía, faltaría más. Que paguen y sigan pagando hasta que terminen las condenas.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Mr Redfield »

Capitan Pillo escribió: Lun Feb 06, 2023 4:14 pm
Mr Redfield escribió: Lun Feb 06, 2023 3:28 pm
Al respecto de trolls, a ver si Pillo presentará una respuesta mínimamente seria.
No hombre camporojo, ni se me ocurriría cuestionar tu autoridad en troleo. A fin de cuentas solo soy el único al que no le cuela tu papel de Ucraniano trasnochado, con el resto entró como salchicha en bollo. Quien soy yo para llevarte la contraria en tales menesteres.
Jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por magomarc »

thebodhman escribió: Lun Feb 06, 2023 4:50 pm Esa caridad cristiana que no falte. La otra mejilla ya tal. Y perdonar aquí nadie perdona, que para eso no se les amnistía, faltaría más. Que paguen y sigan pagando hasta que terminen las condenas.
La caridad se acaba cuando revientas un coche delante de niños.

No hay mas que debatir del asunto.
Capitan Pillo escribió: Lun Feb 06, 2023 4:14 pm
magomarc escribió: Lun Feb 06, 2023 3:57 pm No quiero que los trasladen porque al hacerlo están cerca de sus familias y eso es un consuelo que no se merecen.
Vas a tirar 30 años en un pozo infernal, perdiéndote los mejores años de tu vida por un movimiento que hace 13 años fracasó.
Pero hacer viajar 300 kilometros a tu madre de 80 años, es parte del castigo y aparentemente un consuelo lo contrario.
magomarc escribió: Lun Feb 06, 2023 3:57 pm Si vosotros podéis perdonarloS
Aquí nadie habla de perdón, aquí se habla de lo gratuita que es tu nueva polémica, que habrás leído esta mañana en un tuit. Y que mañana dirás lo contrario porque leíste otro tuit diciendo lo opuesto.

pues sois mas católicos que yo.
Eso no es difícil, una manguera en el suelo tiene más conciencia católica que tú. Que mucha cringe firma de soldado de cristo y pollas en vinagre, pero luego la biblia y sus supuestas enseñazas, por el forro de los cojones.
Es lo que tiene ver a Dios, más como Papá Noel que como demiurgo de mandato absoluto.

Mr Redfield escribió: Lun Feb 06, 2023 3:28 pm
Al respecto de trolls, a ver si Pillo presentará una respuesta mínimamente seria.
No hombre camporojo, ni se me ocurriría cuestionar tu autoridad en troleo. A fin de cuentas solo soy el único al que no le cuela tu papel de Ucraniano trasnochado, con el resto entró como salchicha en bollo. Quien soy yo para llevarte la contraria en tales menesteres.
La madre no tendría que comerse 300 kilometros para ver a su hijo si su hijo no hubiese matado a personas deliberadamente.

Todo lo demás es absurdo debatirlo, lo que quieras creer sobre mi me la trae al pairo.
Última edición por magomarc el Lun Feb 06, 2023 5:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23493
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

Cuando eres cristiano y además puedes corregir las palabras del creador y el verbo hecho carne.


Si lo dicho, Mago debe ser cristiano solo porq un día en el tren se le sentó un cura al lado y le dio un folleto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado