Tema Oficial de Política VI

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Mr Redfield »

Capitan Pillo escribió: Vie Feb 03, 2023 1:18 am Os acordáis cuando un molino eólico reventó en Japón y hubo que echar miles de toneladas de agua cancerígena al mar, mientras una región entera ha quedado deshabitada los próximos decenios?

La energía nuclear es tan segura como un carro con nitroglicerina, todo es seguro hasta que hay un bache. Porque oye! A los Ucranianos no se que gracia les hará tener medio país inhabitable, con los últimos 30 años disparando las tasas de cáncer y depresión de forma delirante. Teniendo en cuenta que hace 3 días casi tenemos un nuevo vnimánie, vnimánie , por culpa de un pepino ruso mal tirado. Supongo que el resto que quedaba habitable de Ucrania habrá dicho: que verde todo oye!
Mr Redfield escribió: Jue Feb 02, 2023 5:16 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Feb 02, 2023 4:50 pm Todavía recuerdo cuando un panel solar explotó y ahora media Ukrania es inhabitable durante 100.000 años.
Y esa obsesión con Ucrania, si los efectos indirectos pronto empezarán a alterar tu estilo de vida, si ya no lo hacen. Como por ejemplo, ventas de tu libro podrían reducirse, debido a ello
Funniest shit ever!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2934
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Grouchox »

Capitan Pillo escribió: Vie Feb 03, 2023 1:18 am Os acordáis cuando un molino eólico reventó en Japón y hubo que echar miles de toneladas de agua cancerígena al mar, mientras una región entera ha quedado deshabitada los próximos decenios?

La energía nuclear es tan segura como un carro con nitroglicerina, todo es seguro hasta que hay un bache. Porque oye! A los Ucranianos no se que gracia les hará tener medio país inhabitable, con los últimos 30 años disparando las tasas de cáncer y depresión de forma delirante. Teniendo en cuenta que hace 3 días casi tenemos un nuevo vnimánie, vnimánie , por culpa de un pepino ruso mal tirado. Supongo que el resto que quedaba habitable de Ucrania habrá dicho: que verde todo oye!
Mr Redfield escribió: Jue Feb 02, 2023 5:16 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Feb 02, 2023 4:50 pm Todavía recuerdo cuando un panel solar explotó y ahora media Ukrania es inhabitable durante 100.000 años.
Y esa obsesión con Ucrania, si los efectos indirectos pronto empezarán a alterar tu estilo de vida, si ya no lo hacen. Como por ejemplo, ventas de tu libro podrían reducirse, debido a ello
Funniest shit ever!
A ver pillo. Ha habido un (1) accidente nuclear con víctimas en toda la historia. El de Chernóbil. Y no fue porque la energía nuclear sea insegura, sinó más bien por la ejecución que hizo la URSS sobre esta.
El accidente en la central nuclear de Fukushima tuvo 0 víctimas. Y recordemos que para que se produjera dicho "accidente" Fukushima sufrió un terremoto en el culo Y paró un tsunami con la cara. Que no estamos hablando de que un coche se estampara en la fachada eh.

Que ya sabes que yo soy de izquierdas a mas no poder, y soy incluso más ecologista que de izquierdas. Pero estas falacias para criminalizar la energía nuclear son las mismas que hacen los negacionistas cuando dicen "un primo mío le dio ELA por la vacuna del Covid".
Ha habido 2 accidentes con centrales nucleares en toda la historia. Solo 1 de los cuales se ha cobrado víctimas. Esto no significa que la energía nuclear sea insegura.
Literalmente muere más gente a causa de las centrales eléctricas tradicionales que por las nucleares. Literalmente.

Y si queremos parar el cambio climático, es un "riesgo" que hay que asumir. Pero que es un riesgo menor que el de morir en un accidente de avión, por ejemplo.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por NicoRfangirl »

Pero Groucho si este tío esta en contra de la energía nuclear porque odia todos los estados que la tienen, sin más es un hippie que tiene un miedo atroz, vive acojonado y prefiere que no haya avance.

Si fuera por él viviríamos en cabañas en el bosque con guitarritas y fumando hierbajos, putos hippies, eso si luego el móvil de última generación y todo el día enganchado al ordenador. Son mentes contradictorias, que haya avance pero no mucho solo el que a mi me interese.

Capitan Pillo escribió: Vie Feb 03, 2023 1:18 am
Mr Redfield escribió: Jue Feb 02, 2023 5:16 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Feb 02, 2023 4:50 pm Todavía recuerdo cuando un panel solar explotó y ahora media Ukrania es inhabitable durante 100.000 años.
Y esa obsesión con Ucrania, si los efectos indirectos pronto empezarán a alterar tu estilo de vida, si ya no lo hacen. Como por ejemplo, ventas de tu libro podrían reducirse, debido a ello
Funniest shit ever!
Joder lo reconozco me he partido el culo con esto, 0-X=0
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Mr Redfield »

NicoRfangirl escribió: Vie Feb 03, 2023 2:11 pm Pero Groucho si este tío esta en contra de la energía nuclear porque odia todos los estados que la tienen, sin más es un hippie que tiene un miedo atroz, vive acojonado y prefiere que no haya avance.

Si fuera por él viviríamos en cabañas en el bosque con guitarritas y fumando hierbajos, putos hippies, eso si luego el móvil de última generación y todo el día enganchado al ordenador. Son mentes contradictorias, que haya avance pero no mucho solo el que a mi me interese.

Capitan Pillo escribió: Vie Feb 03, 2023 1:18 am
Mr Redfield escribió: Jue Feb 02, 2023 5:16 pm
Y esa obsesión con Ucrania, si los efectos indirectos pronto empezarán a alterar tu estilo de vida, si ya no lo hacen. Como por ejemplo, ventas de tu libro podrían reducirse, debido a ello
Funniest shit ever!
Joder lo reconozco me he partido el culo con esto, 0-X=0
Supongo, si Pillo se burla de la literatura seria ( y Todd Landman no es alguien de quien se puede burlarse), que se puede decir más.
Última edición por Mr Redfield el Sab Feb 18, 2023 6:36 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2934
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Grouchox »

NicoRfangirl escribió: Vie Feb 03, 2023 2:11 pm Pero Groucho si este tío esta en contra de la energía nuclear porque odia todos los estados que la tienen, sin más es un hippie que tiene un miedo atroz, vive acojonado y prefiere que no haya avance.

Si fuera por él viviríamos en cabañas en el bosque con guitarritas y fumando hierbajos, putos hippies, eso si luego el móvil de última generación y todo el día enganchado al ordenador. Son mentes contradictorias, que haya avance pero no mucho solo el que a mi me interese.

Capitan Pillo escribió: Vie Feb 03, 2023 1:18 am
Mr Redfield escribió: Jue Feb 02, 2023 5:16 pm
Y esa obsesión con Ucrania, si los efectos indirectos pronto empezarán a alterar tu estilo de vida, si ya no lo hacen. Como por ejemplo, ventas de tu libro podrían reducirse, debido a ello
Funniest shit ever!
Joder lo reconozco me he partido el culo con esto, 0-X=0
No se por quien me tomas XD. Que si fuese por mi también estaríamos todos en cuevas. Sin exagerar además eh. Yo abogo para que se vaya todo a la puta mierda y reseteemos el planeta. Y si hay que morir, pues se muere.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Dofla_372 »

Grouchox escribió: Vie Feb 03, 2023 2:57 pm No se por quien me tomas XD. Que si fuese por mi también estaríamos todos en cuevas. Sin exagerar además eh. Yo abogo para que se vaya todo a la puta mierda y reseteemos el planeta. Y si hay que morir, pues se muere.
Si la Tierra sigue con los ciclos de esta última glaciación, a lo mejor en 20.000 años nos vamos todos a la mierda. Así, rapidito XD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por thebodhman »

Dofla_372 escribió: Vie Feb 03, 2023 3:05 pm
Grouchox escribió: Vie Feb 03, 2023 2:57 pm No se por quien me tomas XD. Que si fuese por mi también estaríamos todos en cuevas. Sin exagerar además eh. Yo abogo para que se vaya todo a la puta mierda y reseteemos el planeta. Y si hay que morir, pues se muere.
Si la Tierra sigue con los ciclos de esta última glaciación, a lo mejor en 20.000 años nos vamos todos a la mierda. Así, rapidito XD.
Na, no son tan rápidas
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por NicoRfangirl »

Mr Redfield escribió: Vie Feb 03, 2023 2:44 pm
Supongo, si Pillo se burla de la literatura seria ( y Todd Landman no es alguien de quien se puede burlarse), que se puede decir más.
Hombre es que quién es Todd Landman al lado del forero Capitan Pillo y su gran ego, eso si luego para poder sacar su libro:

Imagen

Grouchox escribió: Vie Feb 03, 2023 2:57 pm
No se por quien me tomas XD. Que si fuese por mi también estaríamos todos en cuevas. Sin exagerar además eh. Yo abogo para que se vaya todo a la puta mierda y reseteemos el planeta. Y si hay que morir, pues se muere.
Pues esa es una actitud de perdedor, hay que mirar hacia adelante no volver a atrás, vaya progresistas de segunda.

Y si queréis eso nadie os impide iros a un pueblucho de pacotilla y montaros un huerto, te aseguro que lo haces por cuatro duros. El planeta está para nosotros, ponerlo por encima es absurdo, si hay que destrozarlo y irse a vivir a la Luna o a otro planeta se hará todo con tal de evolucionar, es parte de la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Arpegio »

NicoRfangirl escribió: Vie Feb 03, 2023 3:10 pm
Mr Redfield escribió: Vie Feb 03, 2023 2:44 pm
Supongo, si Pillo se burla de la literatura seria ( y Todd Landman no es alguien de quien se puede burlarse), que se puede decir más.
Hombre es que quién es Todd Landman al lado del forero Capitan Pillo y su gran ego, eso si luego para poder sacar su libro:

Imagen

Grouchox escribió: Vie Feb 03, 2023 2:57 pm
No se por quien me tomas XD. Que si fuese por mi también estaríamos todos en cuevas. Sin exagerar además eh. Yo abogo para que se vaya todo a la puta mierda y reseteemos el planeta. Y si hay que morir, pues se muere.
Pues esa es una actitud de perdedor, hay que mirar hacia adelante no volver a atrás, vaya progresistas de segunda.

Y si queréis eso nadie os impide iros a un pueblucho de pacotilla y montaros un huerto, te aseguro que lo haces por cuatro duros. El planeta está para nosotros, ponerlo por encima es absurdo, si hay que destrozarlo y irse a vivir a la Luna o a otro planeta se hará todo con tal de evolucionar, es parte de la vida.
Ay urbanita, si supieras lo que es trabajar la tierra y vivir en un pueblo no dirías tantas gilipolleces.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Mr Redfield »

NicoRfangirl escribió: Vie Feb 03, 2023 3:10 pm
Mr Redfield escribió: Vie Feb 03, 2023 2:44 pm
Supongo, si Pillo se burla de la literatura seria ( y Todd Landman no es alguien de quien se puede burlarse), que se puede decir más.
Hombre es que quién es Todd Landman al lado del forero Capitan Pillo y su gran ego, eso si luego para poder sacar su libro:

Imagen
Seguramente para Pillo es alguien sin importancia, al ver como reaccionó al enlace que dejé, a pesar de que en realidad libro ( PC) posee buenas reseňas y es requerido en las universidades ( CCPP y seguramente Ciencias Jurídicas). Me había resultado curioso un comentario, según el cuál, PC y Métodos de las Ciencias Sociales van muy juntados
Última edición por Mr Redfield el Vie Feb 03, 2023 3:48 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por NicoRfangirl »

Vuelve a leerte mi respuesta anda Arpegio, en que momento e dicho que no sea duro?

Pero si dice que le gustaría vivir como antes en cuevas, pues tendrá que trabajar la tierra digo yo no? O que va a ser un vago.
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente
Teniente
Mensajes: 2116
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Monet vobiscum »

NicoRfangirl escribió: Vie Feb 03, 2023 3:10 pm El planeta está para nosotros, ponerlo por encima es absurdo, si hay que destrozarlo y irse a vivir a la Luna o a otro planeta se hará todo con tal de evolucionar, es parte de la vida.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por The Buddha »

NicoRfangirl escribió: Vie Feb 03, 2023 3:10 pm El planeta está para nosotros, ponerlo por encima es absurdo, si hay que destrozarlo y irse a vivir a la Luna o a otro planeta se hará todo con tal de evolucionar, es parte de la vida.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

Grouchox escribió: Vie Feb 03, 2023 1:43 pm
A ver pillo. Ha habido un (1) accidente nuclear con víctimas en toda la historia. El de Chernóbil. Y no fue porque la energía nuclear sea insegura, sinó más bien por la ejecución que hizo la URSS sobre esta.
El accidente en la central nuclear de Fukushima tuvo 0 víctimas. Y recordemos que para que se produjera dicho "accidente" Fukushima sufrió un terremoto en el culo Y paró un tsunami con la cara. Que no estamos hablando de que un coche se estampara en la fachada eh.
Hombre, eso de que hay 1 con victimas.... no. Y mucho menos si hablamos de víctimas a largo plazo que no se están contabilizando.
Volviendo a Ajenjo, el conteo oficial son 30. Pero el conteo real son 10.000 por toda Europa tras la el trebol que formó la nube radioactiva.
El fotógrafo Igor Kostin (señor con BIGOTÓN y por tanto con VALORS), lleva décadas denunciando el silencio sobre los daños a gran escala que tuvo el accidente.
Y lo mismo con Fukushima, vale, no palmaron 300 personas en el accidente, pero cuantos a largo plazo vamos a sufrir las consecuencias de verter miles de toneladas de dulce agua cancerosa al mar?
Solo en este país tenemos 6 putas áreas de exclusión radioactiva. Hanfor, Goias, Three Mile Island, suma y sigue. La cuestión aquí no es si contamina ligeramente menos, la cuestión es si la poca ventaja que nos da en CO2, compensa con que la tierra solo tenga que temblar una vez, para hacer regiones enteras inhabitables durante cientos de miles de años. Y 10.000 víctimas a largo plazo.
A lo que voy es: De donde carallo sale esa idea de que la energía nuclear es segura? Si es la más absolutamente mortal y apocalíptica de todas. Y requiere de medidas ciclópeas, porque con que se junten 5 condiciones tenemos un VNIMANIE VNIMANIE.
Un eólico si hay un terremoto no desata la caja de los truenos y una lucha a contra reloj para que no suelte 5 millones de Roethens por hora.
Lo dicho, la nitroglicerina es segura, siempre y cuando no estornude.

Mr Redfield escribió: Vie Feb 03, 2023 2:44 pm Imagen
Supongo, si Pillo se burla de la literatura seria ( y Todd Landman no es alguien de quien se puede burlarse), que se puede decir más.
Que si tu recomiendas un libro y las chorradas que sueltas, son del susodicho. Valiente papel higienico con tapa JOJOAJOAJOA

(perdona Shiza, por usarlo, pero es que Borat es la metáfora perfecta para el papel en el que actua Camporojo)
Raay escribió: Vie Feb 03, 2023 3:10 pm si hay que destrozarlo y irse a vivir a la Luna o a otro planeta se hará todo con tal de evolucionar, es parte de la vida.
Imagen

Mirad que bien calza cualquier post de Raay con Yoru pataleando:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Mr Redfield »

Capitan Pillo escribió: Vie Feb 03, 2023 6:02 pm
Mr Redfield escribió: Vie Feb 03, 2023 2:44 pm Imagen
Supongo, si Pillo se burla de la literatura seria ( y Todd Landman no es alguien de quien se puede burlarse), que se puede decir más.
Que si tu recomiendas un libro y las chorradas que sueltas, son del susodicho. Valiente papel higienico con tapa JOJOAJOAJOA

En que estás basando al decir que digo chorradas,? Y si recomiendo libro es porque lo tengo e hice revisión del contenido
Imagen
Cerrado