Tema Oficial de Política VI

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por magomarc »

Capitan Pillo escribió: Jue May 18, 2023 3:40 pm
magomarc escribió: Jue May 18, 2023 3:35 pm

Les da para una neurona y en ocasiones dudo que les funcione bien.
Capitan Pillo escribió: Mié May 17, 2023 12:45 pm Yo a estas alturas me pregunto como Magufomar ha sobrevivido hasta ahora, el Darwinismo está claro que tiene fugas.
Faltar el respeto a los demás es generalmente considerado como algo malo. El respeto es fundamental para mantener relaciones saludables y armoniosas con las personas que nos rodean. Faltar el respeto implica tratar a alguien de manera ofensiva, irrespetuosa o desconsiderada, y puede manifestarse de diferentes formas, como insultos, burlas, discriminación o ignorar los derechos y sentimientos de los demás.

Faltar el respeto a los demás puede causar dolor, angustia y dañar la autoestima de las personas afectadas. Además, puede generar conflictos y rupturas en las relaciones interpersonales. Es importante recordar que todas las personas merecen ser tratadas con respeto y consideración, independientemente de sus diferencias o puntos de vista.
Oye Magufomar, ahora que tienes una máquina que piensa por ti, ya no serás Cristiano no? Porque ya no tienes que ir a ver al cura a que te escriba los 3 brochagordismos a recitar. Es un poco perder el tiempo.


Pero tienes mi enhorabuena, ya estas de acuerdo con la multicuenta que se hacía llamar Hitler. El respeto lo quieres en bolsa o lo vas a llevar así puesto?
Yo sigo sin saber que tiene que ver el PP con qué el PSOE haga tratos con asesinos.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Blaster »

magomarc escribió: Jue May 18, 2023 4:20 pm Yo sigo sin saber que tiene que ver el PP con qué el PSOE haga tratos con asesinos.
Cuando Javier Maroto (PP) pactaba y defendía el diálogo con Bildu: "Hay mucha gente en Bildu que ha pretendido la paz desde el principio"
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por magomarc »

Blaster escribió: Jue May 18, 2023 4:21 pm
magomarc escribió: Jue May 18, 2023 4:20 pm Yo sigo sin saber que tiene que ver el PP con qué el PSOE haga tratos con asesinos.
Cuando Javier Maroto (PP) pactaba y defendía el diálogo con Bildu: "Hay mucha gente en Bildu que ha pretendido la paz desde el principio"
Partiendo de la base que no soy del PP, pues me parece igual de repugnante que lo que hace el PSOE, pero sigo sin entender que tiene que ver.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Blaster »

magomarc escribió: Jue May 18, 2023 4:22 pm
Blaster escribió: Jue May 18, 2023 4:21 pm
magomarc escribió: Jue May 18, 2023 4:20 pm Yo sigo sin saber que tiene que ver el PP con qué el PSOE haga tratos con asesinos.
Cuando Javier Maroto (PP) pactaba y defendía el diálogo con Bildu: "Hay mucha gente en Bildu que ha pretendido la paz desde el principio"
Partiendo de la base que no soy del PP, pues me parece igual de repugnante que lo que hace el PSOE, pero sigo sin entender que tiene que ver.
Pues tiene que ver con que el partido que está incendiando la campaña con el tema de Bildu (el PP) es el mismo que en el pasado ha defendido y pactado con Bildu.

PD: ¿Así que eres de Vox?
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por magomarc »

Blaster escribió: Jue May 18, 2023 4:26 pm
magomarc escribió: Jue May 18, 2023 4:22 pm
Partiendo de la base que no soy del PP, pues me parece igual de repugnante que lo que hace el PSOE, pero sigo sin entender que tiene que ver.
Pues tiene que ver con que el partido que está incendiando la campaña con el tema de Bildu (el PP) es el mismo que en el pasado ha defendido y pactado con Bildu.

PD: ¿Así que eres de Vox?
Pero a titulo personal a mi que mas me da lo que haga el PP, yo lo critico porque es criticable, dejando de lado como use este asunto el partido mas corrupto del mundo.

No entiendo que se saque a otro partido para tapar las miserias del cabrón que nos está gobernando.

PD: No hay ningún partido político actualmente que me guste, por lo que no voto a ninguno.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

magomarc escribió: Jue May 18, 2023 4:33 pm

No entiendo
The whole fucking show.

Me encanta que todos los debates que estamos teniendo ahora mismo aquí, Magufomar ignora todo para ponerse en el centro de la importancia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

No, no Raay no te equivoques como siempre: Yo salto con que el PP y Vox son terroristas a escala genocida. Además de corruptos of course, ETA no ha matado en su historia ni una decima parte que la gente que mató Ayuso en 3 meses.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por magomarc »

Capitan Pillo escribió: Jue May 18, 2023 4:39 pm
magomarc escribió: Jue May 18, 2023 4:33 pm

No entiendo
The whole fucking show.

Me encanta que todos los debates que estamos teniendo ahora mismo aquí, Magufomar ignora todo para ponerse en el centro de la importancia.
No me pongo en el centro de nada, pero si se evade lo que pregunto pues lo coherente es que siga preguntando.
Polaroid escribió: Jue May 18, 2023 4:40 pm
magomarc escribió: Jue May 18, 2023 4:20 pm

Yo sigo sin saber que tiene que ver el PP con qué el PSOE haga tratos con asesinos.
Nada

Se defienden con el y tú mas, son incapaces de criticar algo de su gobierno... le tienen tanto miedo a la derecha jajajjajaa, el año que viene les tocará enfrentar ese miedo :wave:

Ya me dirás hablamos de un gobierno terrorista y te saltan con que el PP es corrupto JAJAJAJAJA.
Según lo que entiendo de lo que dice Pillo los del PSOE son mas buenos porque pactan con asesinos que no han matado a tanta gente como los del PP.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Polaroid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mar May 16, 2023 12:01 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Polaroid »

Capitan Pillo escribió: Jue May 18, 2023 4:43 pm ETA no ha matado en su historia ni una decima parte que la gente que mató Ayuso en 3 meses.
Este comentario es de sinvergüenza total, vaya criminal estas echo, no sabes ni lo que dices.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

Raay escribió: Jue May 18, 2023 4:47 pm
Capitan Pillo escribió: Jue May 18, 2023 4:43 pm ETA no ha matado en su historia ni una decima parte que la gente que mató Ayuso en 3 meses.
Este comentario es de sinvergüenza total, vaya criminal estas echo, no sabes ni lo que dices.
Que siiii, que ya se, que la peña asesinada por el PP vale meeeeeenos que ya me se ese discursito clasista e hipócrita.
magomarc escribió: Jue May 18, 2023 4:46 pm

No me pongo en el centro de nada, pero si se evade lo que pregunto pues lo coherente es que siga preguntando.

Evadir? Yo ya te respondí, que tu hayas pasado me parece ok.

PD:
magomarc escribió: Jue May 18, 2023 4:53 pm No me has respondido nada.
Pídele al chat que lo lea por ti a ver si así.
Última edición por Capitan Pillo el Jue May 18, 2023 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por magomarc »

Capitan Pillo escribió: Jue May 18, 2023 4:50 pm
Raay escribió: Jue May 18, 2023 4:47 pm
Capitan Pillo escribió: Jue May 18, 2023 4:43 pm ETA no ha matado en su historia ni una decima parte que la gente que mató Ayuso en 3 meses.
Este comentario es de sinvergüenza total, vaya criminal estas echo, no sabes ni lo que dices.
Que siiii, que ya se, que la peña asesinada por el PP vale meeeeeenos que ya me se ese discursito clasista e hipócrita.
magomarc escribió: Jue May 18, 2023 4:46 pm

No me pongo en el centro de nada, pero si se evade lo que pregunto pues lo coherente es que siga preguntando.
Evadir? Yo ya te respondí, que tu hayas pasado me parece ok. Pidele al chat que lo lea por ti a ver si así.
No me has respondido nada.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por thebodhman »

magomarc escribió: Jue May 18, 2023 4:53 pm
Capitan Pillo escribió: Jue May 18, 2023 4:50 pm
Raay escribió: Jue May 18, 2023 4:47 pm

Este comentario es de sinvergüenza total, vaya criminal estas echo, no sabes ni lo que dices.
Que siiii, que ya se, que la peña asesinada por el PP vale meeeeeenos que ya me se ese discursito clasista e hipócrita.
magomarc escribió: Jue May 18, 2023 4:46 pm

No me pongo en el centro de nada, pero si se evade lo que pregunto pues lo coherente es que siga preguntando.
Evadir? Yo ya te respondí, que tu hayas pasado me parece ok. Pidele al chat que lo lea por ti a ver si así.
No me has respondido nada.
Te hemos respondido tres y te la suda porque no te gusta la respuesta.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por magomarc »

thebodhman escribió: Jue May 18, 2023 4:56 pm
magomarc escribió: Jue May 18, 2023 4:53 pm
Capitan Pillo escribió: Jue May 18, 2023 4:50 pm

Que siiii, que ya se, que la peña asesinada por el PP vale meeeeeenos que ya me se ese discursito clasista e hipócrita.


Evadir? Yo ya te respondí, que tu hayas pasado me parece ok. Pidele al chat que lo lea por ti a ver si así.
No me has respondido nada.
Te hemos respondido tres y te la suda porque no te gusta la respuesta.
Que me habéis respondido? que el PP es mas malo porque hace cosas? eso es una respuesta?
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

Sí mago, si. Anda, date una vuelta por chatgtp.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Blaster »

A ver, este gobierno taaan malísimo desde que llegó ha tenido que aguantar:

- Una pandemia y una crisis sanitaria.
- Crisis de suministros.
- Guerra de Ucrania y sus consecuencias al resto de Europa.
- Crisis energética.
- Una inflación de precios de aupa.
- (Y puede que me deje cosas)

Y sorprendentemente, para disgustos de algunos partidos, el país no se ha ido a la quiebra, ni el paro se ha disparado como algunos auguraban (de hecho baja y acercándose a niveles pre-crisis del 2008), la vida sigue igual (para bien y para mal). Se han conseguido subir el salario mínimo interprofesional y reducir la contratación temporal con la nueva ley (esa que decían que iba a destruir el mercado laboral). ¿Nos olvidamos de los ERTE que han permitido que cientos de miles no se hayan ido al paro durante la pandemia?

Personalmente hay cosas que no me gustan como por ejemplo medidas que huelen mucho a electoralismo (los 400 euros para los jóvenes para eventos culturales), y ámbitos donde creo que el gobierno debería de arriesgar más (como el tema de la vivienda, que se está volviendo imposible independizarse, un alquiler o comprarse una casa). Pero no puedo decir que haya sido un mal gobierno teniendo en cuenta todas las crisis que ha tenido que sortear una detrás de otra.

Dos ejercicios os mando para que hagáis en casa:

1. Pensar por un momento si al PP le hubiese tocado la pandemia que medidas hubiese empleado y cuantas medidas de protección social hubiese llevado a cabo.
2. Un listado de argumentos económicos por los cuales algunos aseguráis que este gobierno nos está llevando a la miseria.

Porque cansa que se diga "gobierno malo" y no se argumente nada.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Cerrado