Tema Oficial de Política VI

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

Argon8 escribió: Mié Jul 20, 2022 6:43 pm Tardaste dos días en llamar racista/fascista a alguien que no piensa como tu
Si, es lo que tiene no ser racista/fascista. Que cuando alguien piensa lo contrario, es que debe ser racista o fascista, vamos, por pura lógica JOAJOAJOAJAO
Y sí, por criticar a la rata chepuda y a pudimos soy (Y John Clesee también) fascistas, ya me la sé, no seas repetitivo
No hombre, por eso no. Ahora decir ranciofacts de facha de tuiter y luego postear defensas a Vox ummmmm, sospechoso cuanto menos. Pero vamos, puedes no ser facha y que simplemente sean un colgado. Te dejamos elegir.
Después dices que E.T.A no existe desde hace décadas (llevan 11 años, aprende a contar) pero tienes a Franco, que murió en el 75, (eso sí son décadas porque sé contar) todo el día en la boca.
Si es que uno quisiera pasar de página y vivir en 2k22, pero algunos estáis empeñados en tirar para atrás el contador y vivir en el 45 y así no se puede oiga.

Pasaste de alabar a la vida de Brian/Monty Python a "odiarles supongo" :lol: :lol: :lol: porque aquí te leí alabarles, que vida tan triste.
Quieres John Cleese rico mio?


Y pasé por encima del comentario porque no es mío, me tengo que hacer responsable por los comentarios de otro/a/s???
Na retrata bastante que tipo de valores manejamos por aquí, cuando te enfadas con el que increpa el decir una puta animalada, en vez de la animalada. Pero veo que en soltar animaladas controlas, así que 0 problema veras en ello.
Imagen
Tu pasaste por encima de si Atómica y tu seguís espiando
Tenemos tu historial de rule34 y venderemos tus fetiches de vore a la KGB.
engañando con fanfics
Imagen
insultando
Imagen
ver enemigos en todos lados,
Imagen
estar 24/7 aquí sin currar,
Imagen
quejarte de acoso cuando eres el mayor acosador de estos lugares
Imagen
decir que no han existido paises comunistas en toda la historia

Cosa basstante graves, añ menos el espionaje. La misma que tu decías "no soy la CNN" jajaja, el doble rasero de los enfermos mentales.
En verdad te afecto que no fuese la CNN.
Me hace gracias ver a alguien que se denomina "antiextremista" ser el más extremista de todos.
Antiextremista yo? Yo por mí nacionalizaba hasta este foro y que lo controlase Echenique que es mega fan de One Piece.
Cual fué el último tema con los amigachos de la radio?? Yo??
Curva tu ego un poco no campeón? No todo gira en torno a ti y a tu mejor amigo el Señor Ombligo, por mucho que mamá te haya dicho que si.
Sal de casa y camino al sanatorio, es por tu bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por jal90 »

Crikrien escribió: Sab Jul 16, 2022 11:45 am No me gustaría decir: Os lo dije.

Pero os lo dije.
Pues yo te lo digo también. Vamos, que tengo ganas de marcha.
Que estábamos en el bando equivocado y que tanto los socioliberales de la Yoli como los liberales a secas del Pedro no eran sino otro parchecito más del sistema. Han hecho exactamente la misma política que haría el partido liberal o el reaccionario, lamerle las botas al abuelo y su gabinete. El abuelo de las barras y estrellas y todos los gobernantes comprados de Bruselas van a llevarnos a la ruina y a la hambruna y todo para qué? Los chinos son el futuro, es una desgraciada realidad, tienen los puntos positivos del capitalismo, más los puntos positivos del comunismo y encima no tienen esas chorradas decadentes y culturales que promueven desde los EEUU en base a falacias ad hominem.
Voy a pasar por alto que ya intentaste en su día colgarle el sambenito de bideniber (¿?) a Yolanda porque básicamente decía, atención: "si éste que es un derechón neoliberal se ha puesto en serio con el intervencionismo público, con más razón lo tenemos que hacer nosotros", y decir que, en cierto modo, sí temo que Yolanda acabe siendo un satélite ideológico del PSOE. Para mí lo que encendió las alarmas fue su discurso autocomplaciente con una reforma laboral que por mucho que pudiese mejorar la situación anterior, supuso un paso más tímido y menos contundente del que se anunciaba.

De las "chorradas decadentes y culturales" me voy a abstener de hablar, porque ya te he leído alguna soflama frenteobrerista por aquí y me parece miope de cojones hablar de esto justo cuando EEUU está viviendo una de las mayores regresiones a nivel de derechos humanos en muchas décadas, que empezó discriminando y anulando judicialmente a la comunidad trans con argumentos que te firmaría la flor y nata del terfismo global y ha continuado abriendo la veda a la penalización del aborto con penas de cárcel e hipervigilantismo estatal. Baste decir que cuando el río suena agua lleva, y si el sonido es que vuestro diagnóstico social es financiado, promovido y usado como base ideológica por extremistas religiosos y ultraconservadores en esferas de poder... lo dejo ahí.
Pero no pasa nada, que una ministra de igualdad se vaya de viaje con todo pagado al país más imperialista y belicista de la historia de la humanidad es "coherente", y si desde la izquierda criticamos eso "somos rojipardos".
Rojipardos no, demagogos sí.

Qué os pasa, en serio xD. ¿Es tan difícil asumir el mínimo de respeto institucional hacia un ministerio? ¿Por qué hablas de viaje con todo pagado para hablar de un viaje oficial para reunirse con altos cargos del ramo? ¿Y que se vaya a USA precisamente en medio de una crisis de derechos humanos auspiciada por el sistema judicial igual no tiene que ver con que de hecho España tiene una cierta autoridad ideológica y estratégica en la materia tras haberse aprobado recientemente una reforma que elimina las restricciones al aborto introducidas por gobiernos anteriores? ¿Te imaginas que yo voy por ahí diciendo que qué vergüenza que se vaya el presidente de viaje pagado para negociar el precio del gas a Bruselas?

El día en el que seáis capaces de mostrar el mínimo decoro en las acusaciones a Montero, ese día empezamos a hablar de cosas mucho más sustanciosas como la eficacia o conveniencia de las políticas de su ministerio. Pero mientras se utilice la lógica de llamar "viaje con todo pagado", "vacaciones" a un viaje oficial en la agenda ministerial, pues swipe left y a otra cosa.
Y ahora nos dirán que la Yoli es la solución, que es mu de izquierdas, una mujer que con sus retoques no ha hecho sino afianzar la reforma laboral (alabada por el CEOE), que ha bajado el paro, con esta inflación no sirve de absolutamente nada y vendrá gente a decir que las cloacas de la Sexta pararon a Pablo.
Realmente la Yoli no es la solución, pero un parche es mejor opción que una puñalada. Una reforma laboral a medias con cambios positivos es mejor que la legislación laboral anterior.

¿Que las cloacas de la Sexta pararon a Pablo? Pues hombre, las cloacas de la Sexta, y los informes policiales "a dedo", y la deriva ultraderechista de los medios de derechas, y la proliferación de panfletos tipo OkDiario con inyecciones de dinero público y una presencia mediática asfixiante, y el puñado de denuncias con ingente recorrido mediático y escaso recorrido judicial (¿La supuesta financiación ilegal de Podemos por Irán y Venezuela? ¿El caso rocambolesco del robo de la tarjeta a una asesora del partido reconvertido a una acusación por destrucción de pruebas hacia Pablo Iglesias? ¿La ida de olla absoluta de montar un "caso niñera" por unas fotos en las que se ve a una amiga de Montero sosteniendo a sus hijos?). Que sí, que Podemos decepcionó a mucha gente y su paso por la política ha sido más tibio de lo que apuntaba. También hay que reconocer que no han sido los más listos del barrio tratando de mantenerse mínimamente cohesionados. Pero es de muy ingenuo creer que este clima y machaque mediático no ha contribuido a reducir la representación, y por tanto la capacidad de decisión de UP en asuntos de Estado.
¿No dice nada de cuando la sexta lo puso en prime-time? ¿De cuando nos engañaron a todos -a mí incluido- y por eso les votamos? Yo le voté por cosas que dijo Pablo y siendo vicepresidente segundo no ha cumplido ni una. Que alguien me lo explique. O no, mejor que no, porque cuando oigo a esta gente que le apoya, parecen fanáticos religiosos.
Claro que se dice, como que La Sexta no fue el único medio en ponerlo en prime-time aprovechando su crecimiento como figura mediática. Que ahora parece que hacer su trabajo para ganar audiencia es hacerle un favor a Pablo Iglesias, no me jodas xdxd. Pero si seguidamente ha procedido al mamporreo constante, contribuyendo con mucha fuerza y un gran alcance mediático a difundir bulos y radicalizar el discurso en su contra, durante años, seguramente haya que ir olvidándose ya del "pecado original", que sin acritud, me suena a mí a la lógica fascista del "Iglesias defendió un par de escraches en su día, por tanto si estamos cuatro años ininterrumpidos llamándole lindezas en la puerta de su casa es jarabe democrático".

Respecto de lo que ha cumplido o no Iglesias, te lo explico con una regla de tres, mira:

35 -------------------------> 155 (120 + 35)
x --------------------------> 100

x = 35 x 100 / 155 = 22,58%

Y como sea que 22,58% es significativamente menor que el 50%, concluimos que el PSOE está en mayoría en la coalición de gobierno. Por otro lado, UP tiene una representación del 10% en el Congreso, lo cual continúa diluyendo su capacidad de decisión. ¿Que Pablo Iglesias era vicepresidente segundo? El PSOE tiene dos vicepresidentes. Podemos tiene 5 ministerios, el PSOE tiene 14 y entre ellos los más cargados de competencias legislativas.

Luego puede venir Pillo a ponerte una lista de las leyes y reformas impulsadas por ministerios controlados por Podemos, pero eso es otra historia. Yo me centro en lo básico: los números no dan. Y como los números no dan, ha dado igual que Podemos, Bildu o ERC no hayan apoyado al PSOE en su giro de política exterior con el conflicto del Sáhara Occidental o que se hayan desmarcado de la retórica belicista y atlantista respecto de la guerra en Ucrania.

El debate no está en si UP es la panacea en el gobierno, el debate está en cuánto está dispuesto a tragar por una parcela minoritaria en ese gobierno.

Edit.- Para corregir el error conceptual en los cálculos, que se supone que soy de 100cias.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Shoujin »

Yo digo rojipardos sí. Esa gente no cree en la solidaridad sino en la ley del más fuerte.
:|
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por thebodhman »

Es que hay que estar repitiendo constantemente que si Podemos no ha hecho más es porque no le han dejado. Es que no sé qué se piensan algunos que podría haber sido mejor opción, porque ya os digo que el PSOE con mayoría absoluta no hubiera querido tocar ni la mitad de lo que ha ido presionando Podemos para que se tocase.
El PSOE quiere sus sillones en las eléctricas para cuando llega la hora de retirarse, por lo que no van a mover un dedo para reformar seriamente el poder de esas empresas. Tampoco van a apretarle las tuercas a los bancos. ¿Significa esto que hay una mejor opción? Tristemente, no, porque el votante de derechas nunca deja de votar, nunca se desengaña y nunca aprende. Y la que nos lía la derecha cuando gobierna es pequeña. Por ello, ojalá saliera una coalición como esta mil veces más, porque os aseguro que por lento o tímido que haya sido el cambio a mejor, hoy por hoy no hay una opción mejor que esta.

Y si lo que han estado haciendo Vicente Vallés, Inda, Ferreras y toda esa banda no lo habéis entendido es porque no habéis querido. Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que había una guerra sucia en los medios y que se bombardeaba con la casa de Pablo Iglesias y de la de Albert Rivera no se decía nada. Informe Pisa, horas y horas, Feijoo filonarco, silencio sepulcral.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2151
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por JennyLee »

Yo solo espero que todo aquel que diga que no vota con orgullo tenga que estar en una mesa electoral en la fecha más inoportuna.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Mr Redfield »

Shoujin escribió: Jue Jul 21, 2022 3:00 am Yo digo rojipardos sí. Esa gente no cree en la solidaridad sino en la ley del más fuerte.
Sorprende que ellos ( una parte de la izquierda) están contentos de que Putin se metió en Ucrania, causando serios problemas a Europa, mientras Putin & Co diciendo de que van a destruir bienestar europeo, y lo dicen abiertamente.
Los rusos están muy orgullosos con sus tropas motorizadas ( especialmente tanques ). Antes del año nuevo llegarán a perder 2k
Última edición por Mr Redfield el Vie Jul 22, 2022 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

jal90 escribió: Jue Jul 21, 2022 2:06 am
Luego puede venir Pillo a ponerte una lista de las leyes y reformas impulsadas por ministerios controlados por Podemos, pero eso es otra historia.
Why not? Es cntrlc-cntrlv y ayuda a callar la boca a los iluminados que luego no pestañean si se deja morir a miles de ancianos, siempre y cuando lo haga la derechita madrugadora.


PACTO DE COALICIÓN PSOE-UP

-Hasta el 31 de octubre de 2021, se han convalidado 60RDL y se han aprobado 37 Leyes.

-El Salario Mínimo Interprofesional sube a 965€, más de un 30% en tres años. Y habrá otra subida más en 2022 para llegar a los 1000

-Ley trans.

-Ley del aborto.

-Prácticas remuneradas acabando con ese chiringuito de explotación.

-Persecución y condenas a la explotación laboral, especial hincapié en el campo.

-Subida de impuestos a banca y eléctricas

-Blindaje para que dicha subida no pueda repercutir sobre los clientes.

-Transporte público gratuito.

-Avanzar en la garantía Integral de la libertad sexual con la denominada Ley Sólo sí es sí dando inicio a una nueva generación de derechos

-Se crea el Ingreso Mínimo Vital vía decreto y se corrigen las deficiencias con la reciente ley aprobada en el Congreso.

-Se pone en marcha el Escudo Social para proteger a la gente en los peores momentos de la crisis del coronavirus.

- Reforma del mercado laboral garantizando derechos perdidos para los trabajadores.

-Presupuestos Generales del Estado para el 2021 con un aumento de la inversión social sin precedentes y convirtiéndose en los presupuestos más expansivos de la historia, poniendo fin al dogma fracasado y neoliberal de la "austeridad".

-Principales aumentos de partidas: + 150% la inversión en sanidad.
+ 70% en educación.
+ 46% en dependencia.
+ 80% en ciencia e investigación.
+ 22% en becas universitarias.
+ 30% en fomento del empleo.
+ 60% en lucha contra la pobreza infantil. +157% en políticas de igualdad.

- Se limita la agresiva publicidad de apuestas deportivas y juegos de azar, destinada a captar jóvenes y enormemente lesiva para la economía de las familias trabajadora

-Se pone en marcha la ley de memoria democrática, en proceso de aprobación.

-Con la Ley de vivienda acordada en el seno del gobierno, no solamente se inicia el trámite para la primera ley de vivienda de la democracia, además se cambia el paradigma pasando de considerar la vivienda como un bien de mercado a considerarla un derecho fundamental.

--Con la denominada Ley Trans-LGTBI se inicia el camino para garantizar la igualdad real y efectiva de las personas trans y los derechos de las personas LGTBI

-Se inicia el trámite para la derogación del llamado voto rogado y la reforma de la LoReg

-Con la Ley de diversidad familiar y apoyo a las familias, por primera vez Reconocimiento jurídico y protección a todas las familias.

-se pone en marcha la reforma del artículo 49 de la Constitución sobre las personas con discapacidad

-Se reducen las tasas académicas en la universidad

-por primera vez Becas para acceso a carrera judicial

-Se aprueba la gestión de los fondos europeos a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

-Se avanza hacia la igualdad retributiva entre hombres y mujeres y se ponen en marcha los planes de igualdad en las empresas.

-Supresión de la denominada Ley Mordaza aprobada en 2015 por el Gobierno del PP
Reforma de la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo.

-Se aprueba la Ley de cambio climático y transición energética.

-Se inicia el trámite para dotar de mayores derechos laborales y mayores garantías a los servicios de prevención, extinción de incendios y salvamento en el marco del Sistema Nacional de Protección Civil.

-Ley de cadena alimentaria: Se adoptan medidas para establecer precios mínimos en el campo, proteger así a pequeños productores agrícolas y ganaderos y mejorar el funcionamiento de la Cadena Alimentaria. Se garantiza una retribución justa

-Plan de choque para bajar la factura de la luz: Regulación del precio de las energías hidroeléctrica y nuclear.- Fijación de un precio tope en la factura del gas.- Eliminación de los beneficios caídos del cielo.- Creación de un suministro mínimo vital

-Se presenta la Ley de salud mental para garantizar la atención pública, erradicar el estigma y la discriminación de las enfermedades mentales y reforzar su prevención.

- Se ponen en marcha unas serie de medidas para reducir la temporalidad de los interinos.

-Se aprueba la denominada Ley Rhodes para garantizar la protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia.

- Con la Ley de residuos y suelos contaminados, se obtienen importantes avances hacia la recuperación de envases y la economía circular.

-Se modifica la ley para evitar que el CGPJ, cuando tenga el mandato democrático caducado, pueda nombrar jueces vitalicios

-Se definen los servicios esenciales y se adoptan medidas para impedir despidos y agilizar el cobro de prestaciones por desempleo.

-Se prohíbe el despido con la falta de asistencia al trabajo por baja médica como causa de despido objetivo.
Derogación del artículo 52.d) del ET.

-Se despenalizan los piquetes: Derogación del artículo 315 apartado 3 del Código Penal.

-Se deroga la denominada Ley Berlusconi que aprobó el PP para que sus dirigentes salieran impunes de los casos de corrupción.

- Se inicia el trámite para la eliminar del código penal de delitos medievales como las injurias a la corona o la ofensa a los sentimientos religiosos.

-Se aprueban las denominadas Tasa Google y Tasa Tobin para gravar los beneficios que las grandes multinacionales digitales hacen en España y también las transacciones financieras

-Se regula el trabajo a distancia para proteger a los trabajadores.

- medidas sociales para protección por desempleo y de apoyo al sector cultural. Se crean 2 nuevos subsidios

-Se aprueban 7.000 millones de ayudas directas para hostelería, turismo y comercio.

- Penalizar el acoso en las clínicas de Intereupcion voluntaria del embarazo.

-Se derogan los aspectos más lesivos de la reforma de pensiones que hizo el PP en 2013.
IPC como única referencia. No ampliación del periodo de cómputo para el cálculo de la base reguladora de la pensión. Se confirma la derogación inmediata del factor de sostenibilidad

-Se aprueba nueva Ley de educación (LOMLOE) que deroga la LOMCE del PP.

-Se reforma el reglamento de extranjería para favorecer la integración de menores extranjeros y jóvenes extutelados

-Se aprueba la denominada Ley Rider para acabar con el fraude de los falsos autónomos.

-Se aprueba la regulación de la eutanasia.

-Se presenta la Ley de regulación integral del cannabis.

-Se aprueban medidas de protección y asistencia a las víctimas de violencia de género.

-Se modifica la ley para que los animales dejen de ser considerados cosa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Crikrien »

https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... a_3469075/

Llevo advirtiéndolo mucho tiempo, el abuelo era la peor opción y Trump la opción menos mala. Es increíble, están haciendo todo lo posible por forzar una tercera guerra mundial. Están desesperados porque China los ha superado como primera potencia mundial.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por thebodhman »

Crikrien escribió: Sab Jul 30, 2022 8:27 pm https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... a_3469075/

Llevo advirtiéndolo mucho tiempo, el abuelo era la peor opción y Trump la opción menos mala. Es increíble, están haciendo todo lo posible por forzar una tercera guerra mundial. Están desesperados porque China los ha superado como primera potencia mundial.
Un cargo político que ni siquiera es seguro que vaya a ir a Taipei es prueba contundente de que tú tenías razón desde el principio y que el payaso megalómano era mejor opción, ignorando descaradamente todos los esfuerzos que hizo este por empeorar la situación con China, incluyendo insultos directos.

Estás desesperado por querer llevar razón en esto.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

En general, está desesperado por querer llevar la razón. En algo. Lo que sea. Pero es que luego no es que no la lleve en nada, es que no se fija en lo ridículo que termina sonando para el resto cada vez que hay que leerle.

Y lo peor: aunque haya gente que venga a decirle con toda la buena intención del mundo en lo que se equivoca, el tío sigue con los pájaros de su cabeza cerrándose más en su idea y pasando en moto de todo.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Crikrien »

Y ahora Kosovo.

España sólo ha cometido un grave error histórico, o al menos para la historia mundial. Ser colaboradores directos de la creación de los EEUU para intentar debilitar a la corona inglesa por orden de la corona francesa.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo es que sospecho... Que coño! Afirmo! Que Crikien tiene silenciado a todo el foro, y cuando entra solo lee sus propios mensajes donde por en medio fantasea con comentarios que a él le molaría rebatir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Mr Redfield »

Crikrien escribió: Dom Jul 31, 2022 9:01 pm Y ahora Kosovo.

España sólo ha cometido un grave error histórico, o al menos para la historia mundial. Ser colaboradores directos de la creación de los EEUU para intentar debilitar a la corona inglesa por orden de la corona francesa.
Si Serbia es aliado de Rusia de Putin. El conflicto puede desviar atención de la guerra en Ucrania lo que favorece a los rusos + prepara fundamentos para una posible guerra en Balcanes.
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por jal90 »

Mr Redfield escribió: Lun Ago 01, 2022 12:48 am
Crikrien escribió: Dom Jul 31, 2022 9:01 pm Y ahora Kosovo.

España sólo ha cometido un grave error histórico, o al menos para la historia mundial. Ser colaboradores directos de la creación de los EEUU para intentar debilitar a la corona inglesa por orden de la corona francesa.
Si Serbia es aliado de Rusia de Putin. El conflicto puede desviar atención de la guerra en Ucrania lo que favorece a los rusos + prepara fundamentos para una posible guerra en Balcanes.
Redfield, yo creo que todo esto favorece particularmente las posturas atlantistas. Ahora la OTAN está anunciando que está lista para intervenir y como entenderás, que la OTAN intervenga en los Balcanes resucita fantasmas del pasado reciente.

Es que yo de verdad cada vez me creo menos lo del plan ruso para desestabilizar Europa y apunto más fuerte a los Estados Unidos. Desde luego el rédito de los conflictos en territorio europeo lo están sacando ellos, y no es como si acabasen de llegar ahí, llevan décadas metiendo mierda.

España, por cierto, es aliada de Serbia y no reconoce a Kosovo como Estado. Así que a ver dónde se alinea.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Mr Redfield »

jal90 escribió: Lun Ago 01, 2022 1:22 am
Mr Redfield escribió: Lun Ago 01, 2022 12:48 am
Crikrien escribió: Dom Jul 31, 2022 9:01 pm Y ahora Kosovo.

España sólo ha cometido un grave error histórico, o al menos para la historia mundial. Ser colaboradores directos de la creación de los EEUU para intentar debilitar a la corona inglesa por orden de la corona francesa.
Si Serbia es aliado de Rusia de Putin. El conflicto puede desviar atención de la guerra en Ucrania lo que favorece a los rusos + prepara fundamentos para una posible guerra en Balcanes.
Es que yo de verdad cada vez me creo menos lo del plan ruso para desestabilizar Europa y apunto más fuerte a los Estados Unidos. Desde luego el rédito de los conflictos en territorio europeo lo están sacando ellos, y no es como si acabasen de llegar ahí, llevan décadas metiendo mierda.
Yo juzgo lo según el comportamiento & eventos y éstos indican a que rusos se preparan para la guerra de gran escala. Lo dicen propios políticos rusos que van a ir a por la Europa, atacando a Ucrania es más bien primer paso para ello ( creando inestabilidades alimentarias = crisis politica ) No defiendo a OTAN, pero rusos son los que dan problemas ahora y bastante. Puedes no creer en aquello, pero los eventos y el comportamiento ( decisiones ) serán los que juzgarán quien tiene o no, la razón. Cada vez todo esto me recuerda a lo que haya escrito general de Gaulle en sus memorias ( Llamamiento 1940-42 ).


Sorprende que los de izquierda defiendan a un tirano que algún día les apuñalaria por detrás, desencadenando una gran guerra.
Imagen
Cerrado