Tema Oficial de Política VI

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23471
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

Si, yo llevo años esperando a que os pronuncieis sobre los crímenes de la derecha. Bienvenido al club.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2205
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Monet vobiscum »

Yo tengo algo que me preocupa más, viendo por Twitter estos días he visto la consigna de que el 11M fue hecho por Marruecos con la colaboración de Francia para dar un golpe de Estado a escasos días de las elecciones y ganara el PSOE... Evidentemente este bulo y estas dudas todas ellas son de gente Española y mucho Rspañola, con banderitas, con serpientes amarillas y con logos de Vox y otros partidos menores de misma ideología.


¿Hasta cuándo se deberia permitir que se cuestione la verdad y la realidad sin que se castigue a los que difunden no solo bulos, sino mentiras y acusaciones directas?. ¿Otro Pizzagate? ¿Peor?.

Cada año que pasa la gente está peor de la cabeza... y ya sabemos todos de quien es la culpa...
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 382
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Crackhead Ravioli »

A mí lo que me preocupa profundamente es el enorme alcance que tienen los vídeos machistas, homófobos, racistas y tránsfobos en las redes sociales. Está claro que en España hay un sector que dirige organizadamente campañas diarias de desinformación y propaganda del odio contra los colectivos minoritarios de este país y la izquierda en general.

Si fuera el Gobierno no me lo tomaría tan a la ligera, porque este sector tiene entre sus filas:

- Periodistas que están al día de noticias y eventos que puedan perjudicar a los movimientos de izquierdas.
- Editores de vídeo que saben hacer memes y humor negro a raíz de la información que se les proporciona.
- Influencers y periodistas satélite que viralizan el contenido para fomentar el odio.
- Grupo de Telegram donde organizarse, acosar, preparar campañas de odio y además instruir a nuevos reclutas.
- Ejércitos de bots para propulsar las interacciones de sus campañas (likes, comentarios, RT's)

Este sector organizado es multinivel porque emplea diversas capas de contenido ad hoc según la ideología:

- Conspiraciones sobre la Agenda 2030 para los conspiranoicos y negacionistas.
- Ridiculización de los gays, trans y de las mujeres para los machistas, homófobos y tránsfobos.
- Romantizar la Reconquista, el franquismo y el buen españolismo para los ultranacionalistas nostálgicos.
- Señalar a los moros y los negros, vinculándoles con el crimen y las violaciones, para los racistas.
- Mensajes anti aborto, anti libertad sexual, insinuar pedofilia en la izquierda, para los católicos.
- Criticar la figura del Estado, la corrupción política, el socalismo y el comunismo para los liberales.

De hecho lo ejecutan con tanta precisión que cada nivel de contenido se retroalimenta en mayor o menor medida. Quien consume contenido de una vertiente puede acabar fácilmente consumiendo de otra. Especialmente nostálgicos, católicos, homófobos, machistas y conspiranoicos. El contenido liberal creo que consigue despegarse lo justo de las demás vertientes para funcionar por sí solo, pero aún así existen puentes lógicos.

Por si no fuera poco, este sector cuenta indirectamente con otros agentes organizados a su favor:

- Medios de comunicación (prensa y TV) con sesgo de derechas que se suman a las campañas de odio.
- Dos partidos políticos (PP y Vox) que fomentan, financian y participan en las campañas de odio.
- Algoritmos que priorizan el contenido con muchas interacciones, sea del corte ideológico que sea.

Esta sinergia entre la mafia de internet y la mafia mediática hace que las campañas de odio lleguen a todos los públicos. Jóvenes, adultos y ancianos recibiendo diariamente vídeos, noticias y memes sobre la hipocresía progre, lo enfermitos que están los gays y los transexuales, lo malos que son los marroquíes y lo incívicos que son los negros. La puta de la Montero y lo guarras que son las mujeres. Los pobres hombres blancos discriminados por las nuevas leyes del socialcomunismo. Malditos gobiernos que quieren controlarnos y cortarnos la libertad.

¿Qué podemos hacer contra esto? Personalmente creo que, de la misma manera que la Polícia infiltra a sus agentes en movimientos sociales y grupos de activistas, deberían infiltrarlos también en estos grupos organizados. Acción policial para destapar cómo se organizan, quién los organiza y quién los financia (Aunque está claro que son VOX, HazteOír, ElYunque, el Opus, algún sector del PP...) También la izquierda debería combatirla con más organización y contenido en redes sociales, más datos, más alcance y más medios de comunicación propios.

Pero vamos, que según lo que veo, no parece algo urgente para el Gobierno. Luego pasa lo que pasa. Media España radicalizada con los valores humanos de una ameba y Feijoo campeón del universo en todas las encuestas.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23471
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

Estaba viendo a los nazis de Desokupa hacer el simio en Barcelona y a ver si alguien versado en leyes me ayuda:

Exactamente como cojones es medio legal que esto exista? Como puede existir un grupo parapolicial de neonazis, tomándose la justicia por su mano mediante violencia?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Germa33
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 07, 2023 1:42 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Germa33 »

Capitan Pillo escribió: Jue May 11, 2023 3:05 pm Estaba viendo a los nazis de Desokupa hacer el simio en Barcelona y a ver si alguien versado en leyes me ayuda:

Exactamente como cojones es medio legal que esto exista? Como puede existir un grupo parapolicial de neonazis, tomándose la justicia por su mano mediante violencia?
Y como puede existir un grupo de comunistas ocupando casas que no son suyas lanzando botellas a los vecinos y agrediéndoles (dicho por ellos mismos) y que la policía no pueda hacer nada porque tienen las manos atadas?

Cuando la policía no actua siempre van a salir estos grupos que se tomen la justicia por su mano aquí y en pekín.

pd: ninguno de los dos es legal, pero la ley los consiente entiendes eso?
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23471
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

multicuenta33 escribió: Jue May 11, 2023 3:21 pm
Capitan Pillo escribió: Jue May 11, 2023 3:05 pm Estaba viendo a los nazis de Desokupa hacer el simio en Barcelona y a ver si alguien versado en leyes me ayuda:

Exactamente como cojones es medio legal que esto exista? Como puede existir un grupo parapolicial de neonazis, tomándose la justicia por su mano mediante violencia?
Y como puede existir un grupo de comunistas ocupando casas que no son suyas lanzando botellas a los vecinos y agrediéndoles (dicho por ellos mismos) y que la policía no pueda hacer nada porque tienen las manos atadas?

Cuando la policía no actua siempre van a salir estos grupos que se tomen la justicia por su mano aquí y en pekín.
Osea que yo puedo crear Descorrupciona. Y entrar en la sede del PP o Vox a sacar a hostias a esos delincuentes por los que la policía y jueces no hacen nada?
Por qué quedarse ahí, por que no Desabastece Mercadona! Recupera prestamos bancarios en crisis! Etc, etc.


Bueno, ahora que multicuenta33 ya tuvo su casito, repito la pregunta para alguien que fuese parido y no cagado:

Como es exactamente legal esto?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Germa33
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 07, 2023 1:42 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Germa33 »

Capitan Pillo escribió: Jue May 11, 2023 3:25 pm
multicuenta33 escribió: Jue May 11, 2023 3:21 pm
Capitan Pillo escribió: Jue May 11, 2023 3:05 pm Estaba viendo a los nazis de Desokupa hacer el simio en Barcelona y a ver si alguien versado en leyes me ayuda:

Exactamente como cojones es medio legal que esto exista? Como puede existir un grupo parapolicial de neonazis, tomándose la justicia por su mano mediante violencia?
Y como puede existir un grupo de comunistas ocupando casas que no son suyas lanzando botellas a los vecinos y agrediéndoles (dicho por ellos mismos) y que la policía no pueda hacer nada porque tienen las manos atadas?

Cuando la policía no actua siempre van a salir estos grupos que se tomen la justicia por su mano aquí y en pekín.
Osea que yo puedo crear Descorrupciona. Y entrar en la sede del PP o Vox a sacar a hostias a esos delincuentes por los que la policía y jueces no hacen nada?
Por qué quedarse ahí, por que no Desabastece Mercadona! Recupera prestamos bancarios en crisis! Etc, etc.
No genio porque las leyes las crean esos mismos!!! por eso la policía los defenderá a ellos, pero no al ciudadano de a pie.

Que clase de borrico va a crear una ley para joderse a si mismo, por eso la democracia es una pantomima.

Por lo que sea te has dejado al PSOE, se te habrá olvidado, porque claramente eres objetivo no creo que te creas que la izquierda está limpia de corrupción.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23471
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

El PSOE izquierda
Imagen




Ay Raay! Traeme cromos de Naranjito cuando vuelvas del 82
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Germa33
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 07, 2023 1:42 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Germa33 »

Pues si no es izquierda por que tanto problema en meterlo en el saco, curioso que se te olvide.


En fin...
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23471
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

Si a ver es que mi prioridad es el partido más corrupto de Europa. Cuando resolvamos que la casa está en llamas y hay atrapadas 30 huerfanitas dentro, luego resolvemos el problema del vecino que de roba los felpudos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Germa33
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 07, 2023 1:42 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Germa33 »

Como sabía lo que me ibas a responder, si al final eres igual que ellos.

Es decir tu Descorrupciona actuaría según el nivel de corrupción que a ti te de la gana, es decir primero PP y Vox porque a ti te sale de ahí.

Si fueses objetivo hubieses puesto PP y PSOE que son los dos mas corruptos, pero como digo al final eres como ellos mirando tu interés, se te ve el plumero.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23471
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

Vamos que el chaval se ha tomado en serio mi ejemplo para reírme de su argumento de mierda.
Raay no cambies nunca.


Vuelvo al tema, que ya Raay tuvo su ración de casito y oportunidad de lamer ojetes corruptos y mafiosos:

Alguien versado en leyes de la gran ciudad me explica como es concebible si quiera que exista este grupo de forma legal, mucho menos que constituya una empresa?
Porque algo en la nuca me dice, que si no estuviera constituido por neonazis, en el país de los jueces con mandatos caducados del PP. Un grupo así no es que fuese ilegalizado en el acto, es que no se les permitiría actuar desde el día 1.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Charlotte Chiverre
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Sab May 08, 2021 9:38 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Charlotte Chiverre »

Capitan Pillo escribió: Jue May 11, 2023 4:07 pm Vamos que el chaval se ha tomado en serio mi ejemplo para reírme de su argumento de mierda.
Raay no cambies nunca.


Vuelvo al tema, que ya Raay tuvo su ración de casito y oportunidad de lamer ojetes corruptos y mafiosos:

Alguien versado en leyes de la gran ciudad me explica como es concebible si quiera que exista este grupo de forma legal, mucho menos que constituya una empresa?
Porque algo en la nuca me dice, que si no estuviera constituido por neonazis, en el país de los jueces con mandatos caducados del PP. Un grupo así no es que fuese ilegalizado en el acto, es que no se les permitiría actuar desde el día 1.
A ver, sus conductas violentas SÍ son sancionables (y algunas han sido sancionadas), pero estas empresas funcionan como las asesorías sin abogados. Esto es, no pueden ejercer las funciones exclusivas de las fuerzas y cuerpos de seguridad (como no pueden las asesorías sin abogados representarles en juicios), pero pueden hacer las labores de mediación con los okupas o la vigilancia de los accesos a las viviendas correspondientes si tienen acreditación de personal de seguridad (porque el propietario sigue siendo aquél que los contrata).

De ahí al uso de amenazas o de la violencia hay un gran salto (que ya serían delito), pero creo que en esos casos el interés político y el gran apoyo legal (vease la dilación de los procesos) del que se rodean tienen más que ver que la legalidad de sus actos.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3895
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por thebodhman »

Allá vamos otra vez.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23471
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

Charlotte Chiverre escribió: Jue May 11, 2023 5:03 pm
A ver, sus conductas violentas SÍ son sancionables (y algunas han sido sancionadas), pero estas empresas funcionan como las asesorías sin abogados. Esto es, no pueden ejercer las funciones exclusivas de las fuerzas y cuerpos de seguridad (como no pueden las asesorías sin abogados representarles en juicios), pero pueden hacer las labores de mediación con los okupas o la vigilancia de los accesos a las viviendas correspondientes si tienen acreditación de personal de seguridad (porque el propietario sigue siendo aquél que los contrata).

De ahí al uso de amenazas o de la violencia hay un gran salto (que ya serían delito), pero creo que en esos casos el interés político y el gran apoyo legal (vease la dilación de los procesos) del que se rodean tienen más que ver que la legalidad de sus actos.
Imagen
Palabras cortas por favor, Chambelán no es tan listo como científico
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado