UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
El_conde_Lucanor
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Lun Ene 24, 2022 9:34 am

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Yo creo que Oda tras meternos tropecientos mil capítulos de este arco que para el debe ser muy especial, va a querer cerrar super digno venciendo a Kaido en el 1050 y acabando Wano en el 1070.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por Komaru »

El_conde_Lucanor escribió:Yo creo que Oda tras meternos tropecientos mil capítulos de este arco que para el debe ser muy especial, va a querer cerrar super digno venciendo a Kaido en el 1050 y acabando Wano en el 1070.
Enserio quiero saber de dónde me sacáis 20 capítulos más si me cerráis todos los frentes en el 1050 con la derrota de Kaido.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por Mochiman »

Lo de los 20 capítulos post-guerra me parecen demasiado. Con menos de 10 ya sería suficiente.

No debería haber mucha fiesta tras Wano. Zoro está medio muerto y Luffy va a acabar igual o peor. Deberían hacer como tras EL, descansar unos días y salir rápidamente del país. Ya tendrán tiempo de brindar por la unión de Jinbe más tarde en el Sunny. Y si van a celebrar la gran fiesta que sea off-panel como tantos momentos de este arco. Perder muchos capítulos en una fiesta ya no compensa.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por Douglas Bullet »

Komaru escribió:
El_conde_Lucanor escribió:Yo creo que Oda tras meternos tropecientos mil capítulos de este arco que para el debe ser muy especial, va a querer cerrar super digno venciendo a Kaido en el 1050 y acabando Wano en el 1070.
Enserio quiero saber de dónde me sacáis 20 capítulos más si me cerráis todos los frentes en el 1050 con la derrota de Kaido.
-¿Quién se queda la akuma de Orochi tras la muerte de éste?
-¿Qué ocurre con onigashima una vez esta aterriza, donde y cómo acaba quedando?
-Si Yamato se va a ir con los mugis, tendrá que haber un momento para ello
-¿Los wanienses reconocen el heroísmo de Zoro y le devuelven shusui, además de poder quedarse la nidai kitetsu, deja en la isla la sandai y la Enma?
-¿A quién esperaba Tenguyama?
-¿Donde ha estado Onimaru?
-¿Donde ha estado Denjiro?
-¿donde esta el Road poneglyph?
-¿Law y Chopper curarán a los usuarios de Smile?
-¿La gente se enterará justo tras el festival del fuego de que han sido liberados y de que tanto Orochi ha muerto como Kaido ha caído?
-¿Luffy llevará agua y comida a las regiones pobres, destruirán las fábricas de armas, se recuperarán las regiones áridas de Wano?
-¿Hiyori adoptará a O-toko?
-¿Franky reconstruirá su robot gigante destruido, esta vez más fuerte?
-¿Se abrirán las fronteras de Wano y empezarán a conocer su cultura alrededor del mundo?
-Dado que dudo que Wano se una al GM tras abrir sus fronteras, ¿los samurái de Wano se unirán a la gran flota de luffy contra el GM?
-¿Adónde demonios vamos ahora? Te recuerdo que no hemos usado el log Pose en todo el nuevo mundo, y aunque Sabo cogió una Vivre Card de Luffy, no le dejó a Luffy ninguna suya. Así que no podemos continuar el camino sin fijar el Log Pose o conseguir otra Vivre Card.
-¿Zoro volverá del inframundo? ¿Para no morir, habrá hecho un pacto con el diablo del mar para que éste tome un brazo y un ojo de Zoro, quedando así éstos con aura oscura como teorizaba siempre la gente?
-¿Luffy podrá sobrevivir al gear 5? No ha comido nada en mucho tiempo, y ya sabemos que Luffy si no come toneladas se debilita de forma extrema. Bien podría morirse nada más cancelar la forma.
-¿Zeus se quedará con Nami?
-¿Enterrarán a Kanjuro?
-¿Como evitarán la persecución y exterminación total del clan Kurozumi por parte de los wanienses? ¿Como les darán una lección moral de que no por ser Kurozumi son automáticamente malvados?
-¿Se revelará, ahora sí oficialmente y inequívocamente, que Zoro es descendiente de Ushimaru y de Ryūma?
-¿Explicará zunisha más cosas sobre Joy Boy? ¿Podrá Luffy deshacer el castigo milenario de Zunisha y hacer que éste deje de vagar sin rumbo?
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
El_conde_Lucanor
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Lun Ene 24, 2022 9:34 am

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Komaru escribió:
El_conde_Lucanor escribió:Yo creo que Oda tras meternos tropecientos mil capítulos de este arco que para el debe ser muy especial, va a querer cerrar super digno venciendo a Kaido en el 1050 y acabando Wano en el 1070.
Enserio quiero saber de dónde me sacáis 20 capítulos más si me cerráis todos los frentes en el 1050 con la derrota de Kaido.
Me baso en que el final de Wano no será la derrota de Kaido y a por otra isla, sino que aún queda bastante chicha por explicar por bastantes flancos y viendo como Oda parece que esta disfrutando con este arco también pienso que le va a dar un final de arco extra en comparación a otras sagas.

¿Quizás me haya pasado? Puede, pero me creería perfectamente que hasta el 1070 el Thousand Sunny no vuelva a salir al mar a su próximo destino y ocurra algo más en Samurai Land.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por Komaru »

Mochiman escribió:Lo de los 20 capítulos post-guerra me parecen demasiado. Con menos de 10 ya sería suficiente.

No debería haber mucha fiesta tras Wano. Zoro está medio muerto y Luffy va a acabar igual o peor. Deberían hacer como tras EL, descansar unos días y salir rápidamente del país. Ya tendrán tiempo de brindar por la unión de Jinbe más tarde en el Sunny. Y si van a celebrar la gran fiesta que sea off-panel como tantos momentos de este arco. Perder muchos capítulos en una fiesta ya no compensa.
Ahí no estoy de acuerdo. Luffy ya ha dicho que sí o sí harán la mayor fiesta, que ya la pospusieron precisamente en Isla Gyojin y demás. Encima encaja con la fiesta de Wanokuni. Se ha hecho demasiadas referencias a esta fiesta, por no hablar que podría ser la fiesta de cierre de la banda (ya que celebran la unión de Jinbe) y veremos si Carrot/Yamato se unen o no al plantel.
El_conde_Lucanor escribió:
Komaru escribió:
El_conde_Lucanor escribió:Yo creo que Oda tras meternos tropecientos mil capítulos de este arco que para el debe ser muy especial, va a querer cerrar super digno venciendo a Kaido en el 1050 y acabando Wano en el 1070.
Enserio quiero saber de dónde me sacáis 20 capítulos más si me cerráis todos los frentes en el 1050 con la derrota de Kaido.
Me baso en que el final de Wano no será la derrota de Kaido y a por otra isla, sino que aún queda bastante chicha por explicar por bastantes flancos y viendo como Oda parece que esta disfrutando con este arco también pienso que le va a dar un final de arco extra en comparación a otras sagas.

¿Quizás me haya pasado? Puede, pero me creería perfectamente que hasta el 1070 el Thousand Sunny no vuelva a salir al mar a su próximo destino y ocurra algo más en Samurai Land.
Vale, pregunto cuales. Los único flancos abiertos que quedan ahora mismo es
1) La derrota de Kaido
2) Momonosuke deteniendo Onigashima
3) El tercer CP-0 que quizás va a por Robin
4) Los barcos de la Marina a las afueras de Wano que no pueden ni quieren entrar.

One Piece suele soltar la nueva info a modo recopilación en las susodichas "fiestas" y lo único de lo que hay que hablar realmente es del último Road Poneglyph y la posible ya descubierto localización de Laugh Tale y lo que pasó en el Reviere (periódico de la mañana siguiente). Recordemos que todo el tema de Luffy siendo usuario de una Akuma no Mi tochísima es una información que solo los lectores hemos obtenido y que debería ser algo ultra-secreto. Quizás pueda haber una conversación Momonosuke adulto - Zunisha que le digan a Luffy precisamente lo relevante a su fruta.

Enserio, 25 capítulos todo esto?...
Douglas Bullet escribió:
Komaru escribió:
El_conde_Lucanor escribió:Yo creo que Oda tras meternos tropecientos mil capítulos de este arco que para el debe ser muy especial, va a querer cerrar super digno venciendo a Kaido en el 1050 y acabando Wano en el 1070.
Enserio quiero saber de dónde me sacáis 20 capítulos más si me cerráis todos los frentes en el 1050 con la derrota de Kaido.
-¿Quién se queda la akuma de Orochi tras la muerte de éste?
-¿Qué ocurre con onigashima una vez esta aterriza, donde y cómo acaba quedando?
-Si Yamato se va a ir con los mugis, tendrá que haber un momento para ello
-¿Los wanienses reconocen el heroísmo de Zoro y le devuelven shusui, además de poder quedarse la nidai kitetsu, deja en la isla la sandai y la Enma?
-¿A quién esperaba Tenguyama?
-¿Donde ha estado Onimaru?
-¿Donde ha estado Denjiro?
-¿donde esta el Road poneglyph?
-¿Law y Chopper curarán a los usuarios de Smile?
-¿La gente se enterará justo tras el festival del fuego de que han sido liberados y de que tanto Orochi ha muerto como Kaido ha caído?
-¿Luffy llevará agua y comida a las regiones pobres, destruirán las fábricas de armas, se recuperarán las regiones áridas de Wano?
-¿Hiyori adoptará a O-toko?
-¿Franky reconstruirá su robot gigante destruido, esta vez más fuerte?
-¿Se abrirán las fronteras de Wano y empezarán a conocer su cultura alrededor del mundo?
-Dado que dudo que Wano se una al GM tras abrir sus fronteras, ¿los samurái de Wano se unirán a la gran flota de luffy contra el GM?
-¿Adónde demonios vamos ahora? Te recuerdo que no hemos usado el log Pose en todo el nuevo mundo, y aunque Sabo cogió una Vivre Card de Luffy, no le dejó a Luffy ninguna suya. Así que no podemos continuar el camino sin fijar el Log Pose o conseguir otra Vivre Card.
-¿Zoro volverá del inframundo? ¿Para no morir, habrá hecho un pacto con el diablo del mar para que éste tome un brazo y un ojo de Zoro, quedando así éstos con aura oscura como teorizaba siempre la gente?
-¿Luffy podrá sobrevivir al gear 5? No ha comido nada en mucho tiempo, y ya sabemos que Luffy si no come toneladas se debilita de forma extrema. Bien podría morirse nada más cancelar la forma.
-¿Zeus se quedará con Nami?
-¿Enterrarán a Kanjuro?
-¿Como evitarán la persecución y exterminación total del clan Kurozumi por parte de los wanienses? ¿Como les darán una lección moral de que no por ser Kurozumi son automáticamente malvados?
-¿Se revelará, ahora sí oficialmente y inequívocamente, que Zoro es descendiente de Ushimaru y de Ryūma?
-¿Explicará zunisha más cosas sobre Joy Boy? ¿Podrá Luffy deshacer el castigo milenario de Zunisha y hacer que éste deje de vagar sin rumbo?
Vamos allá!

- ¿Porqué ahora es relevante la "reencarnación" de una fruta del diablo, cuando nunca lo ha sido? Encima una fruta sin relevancia como la Mitológica de Orochi..
- Esto se resuelve en un capítulo.
- Fiesta tras terminar. 2 capítulos, 3 como mucho para que se hable de todo lo que se tenga que hablar antes de partir.
- Estoy de acuerdo en que a Zoro se le tienen que aclarar las cosas, y me gustaría también que de alguna forma obtuviera la Nidai, teniendo así 3 de las 21 O Wazamono en su poder. Recordemos que Sandai es una Ryo (de menor categoría).
- Tenguyama y Onimaru podrían resolverse cuando se hable del pasado de Zoro. La verdad no contaba con esto y quizás sí que alarga al menos 1 capítulo entero para hablar de ello.
- Denjiro a saber. El Road Poneglyph seguramente se lea al final de la saga.
- Obvio los curarán a todos xd
- No creo que sea trabajo de Luffy/Mugis hacer eso. Ellos "liberan" y les dan opciones a los propios ciudadanos de mejorar. Ganar les permitirá volver a tener el control como antaño.
- What xd No creo que sea necesario hilar tan delgado, la verdad.
- Si Franky se reconstruye/mejor será off-panel para la siguiente saga, como siempre lo ha sido.
- Lo de las fronteras de Wano obviamente es más a largo plazo. Como los Gyojin, tendrán que hacer viajes diplomático seguramente, de ahí que, para mí, Momonosuke y Yamato acaben juntos haciéndolo, ambos como símbolos de protección y liberación del país, ya que ambos quieren eso (Y Yamato lo que más quería era salir y ver mundo). Pero claro, Luffy irá a cagarle a putasos al GM, así que supongo que parte de abrir las fronteras de Wano al mundo vendrá tras la guerra final. Se pondrá que se ponen a ello.
- Ya se verá, pero lo dudo mucho.
- No creo que importe mucho el Log-Pose. Ahora mismo es posible que haya 2 direcciones: Saben dónde está Laughtale o leen el periódico y vuelven a Isla Gyojin y suben recto hacia arriba, llevándoselo todo a su paso, hasta Im-sama.
- No sé, ya mucha fumada no? Quizás sí vemos una especie de visión/flashback de Zoro que le haga "recuperar" su memoria de muy niño y de alguna forma relacionen eso con la charla de quién es que hace falta.
- Sí, seguro que Luffy se muere en el 1050.
- Lo veo bastante obvio, sí. Veremos si es posible al tener parte del alma de BM.
- Puede que lo entierren.
- ¿Hay más del clan Kurozumi además de Orochi el cuál supuestamente ha muerto sin dejar descendencia? Sinceramente no creo que entre aquí si no ha dado pistas anteriormente sobre ello.
- De nuevo creo que sí y que es necesario. Respondido con las primeras preguntas.
- Como he dicho, creo que sí, ya que Zunisha es la única que debe saber lo de la Hito Hito de Nika.

Así que en resumen, lo que falta es:
- Derrotar a Kaido.
- Momonosuke y Yamato deteniendo Onigashima y dejándola en un lugar seguro.
- El CP-0 restante y el posiblemente secuestro/intento de asesinato a Robin.
- Descanso de los personajes.
- Hablar del pasado de Zoro y esclarecer el tema del inframundo, su pasado, Ryuma, Tenguyama y Onimaru.
- Hablar de Nika y de la realidad de la fruta de Luffy de boca de Zunisha
- Tema de fronteras de Wano y lo que se viene.
- Encontrar y leer el Road Poneglyph y saber dónde está Laugh Tale.
- Noticias (Reviere, recompensas) y siguiente movimiento.

Esto son 20 capítulos. Yo siendo sincero son más cosas relevantes de las que pensaba, así que me gusta la idea de Kaizoku del 1058, pero por los loles mantendré mi apuesta del 1055.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por Douglas Bullet »

Komaru escribió: Vamos allá!
[...]
Bueno, estoy mayormente de acuerdo con estos puntos, pero algunas cosillas:
- Hombre, tanto como sin relevancia... Es una mítica poderosa, otra cosa es que su usuario fuera un parguelas, pero en manos de alguien competente es un inmenso valor
- te recuerdo que con zou, wci, y wano, son 3 road poneglyphs no 4 xD, el cuarto en tiempos de Roger estaba en Isla gyojin pero ahora a saber dónde
- yo creo que algunos samuráis de Wano y algunos gigantes de elbaf tendrían que unirse a la flota de luffy para darle credibilidad a nivel mundial, por la fama de fuerza y poder que tienen estos grupos
- trepar el red line lo podrían hacer con los caracoles gigantes del Germa, con el coup de burst, con Luffy fuusen a lo pulpo de skypiea, o secuestrando el puerto rojo con la bondola, pero volver atras en el grand line no es posible, te recuerdo que en el mundo de one piece si no tienes Vivre Card o log Pose no puedes avanzar (y como ya dije Sabo no le dejó una Vivre Card suya a Luffy)
- lo decía porque si Big Mom se muere dudo que zeus pueda seguir vivo xD
-en principio tendría que haber tantos de ese clan como de cualquier otro, mucha gente teoriza que o-Tama podría ser Kurozumi debido a tener el mismo color de pelo de orochi
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por Komaru »

Douglas Bullet escribió:
Komaru escribió: Vamos allá!
[...]
Bueno, estoy mayormente de acuerdo con estos puntos, pero algunas cosillas:
- Hombre, tanto como sin relevancia... Es una mítica poderosa, otra cosa es que su usuario fuera un parguelas, pero en manos de alguien competente es un inmenso valor
- te recuerdo que con zou, wci, y wano, son 3 road poneglyphs no 4 xD, el cuarto en tiempos de Roger estaba en Isla gyojin pero ahora a saber dónde
- yo creo que algunos samuráis de Wano y algunos gigantes de elbaf tendrían que unirse a la flota de luffy para darle credibilidad a nivel mundial, por la fama de fuerza y poder que tienen estos grupos
- trepar el red line lo podrían hacer con los caracoles gigantes del Germa, con el coup de burst, con Luffy fuusen a lo pulpo de skypiea, o secuestrando el puerto rojo con la bondola, pero volver atras en el grand line no es posible, te recuerdo que en el mundo de one piece si no tienes Vivre Card o log Pose no puedes avanzar (y como ya dije Sabo no le dejó una Vivre Card suya a Luffy)
- lo decía porque si Big Mom se muere dudo que zeus pueda seguir vivo xD
-en principio tendría que haber tantos de ese clan como de cualquier otro, mucha gente teoriza que o-Tama podría ser Kurozumi debido a tener el mismo color de pelo de orochi
- Sin relevancia para la serie, sí. Como la de Yamato, por ejemplo. Es una fruta hecha para esta saga y poco más, y para mí querer darle otra relevancia es muy meh.
- Es cierto, pero con 3 señalando a una dirección ya se puede ver dónde cruzan las "líneas". De todas formas, es factible que el último Road Poneglyph lo tenga Teach y se necesite su pelea antes de llegar a Laught Tale, lo que para mí marcaría como objetivo para Luffy Marie Geoise por lo que pasó (que aún no sabemos) en el Reviere, con todo lo de Sabo y Vivi. De todas formas, los Road Poneglyph también pueden tener información relevante que añadir.
- Lo veo innecesario lo de los samurái, de verdad. Precisamente "abrir sus fronteras" es lo que acabó con los samurái como tal históricamente. Lo único que me mosquea es no haber ido a Elbaf, y creo que se tiene que ir. Recordemos que Los Gigantes son la otra raza que le reza al Dios Sol además de Skypiea. Tiene que haber una relación, por no mencionar que se ha hablado mucho de Elbaf para que ahora no vayan. Lo que no sé qué excusa pondrá ODA para ir a Elbaf en vez de a Marie Geoise.
- Trepar el RedLine puede ser tan simple como lo que dices. Un Luffy-Nika globo llevándoles. Es más, hasta podría ser capaz de subir con el Arca Noah, a lo loco. Al final ahora con No creo que haya nada relevante por el camino, como no lo hubo en la RedLine hacia GrandLine, menos aún con el Despertar de Luffy donde las posibilidades son ilimitadas. Al final es una montaña alta y punto. Lo relevante sería que para llegar allí primero pasaría por Isla Gyojin, destrozándola y cumpliendo la profecía de Shiyarli. Pero igualmente estamos hablando ya de cosas post-Wanokuni xd
- Tienes razón en lo de Zeus. Veremos si BigMom sigue viva o no. Si antes hemos hablado de la reencarnación de la fruta de Orochi, a mí me gustaría más ver a la de la Soru Soru, y ya soñando... Que se la coma Nami. Creo que le pega demasiado toda la utilidad de esa fruta, sobretodo porque podría crear otro Zeus, y darle vida a las otras esferas de frío y calor que crea, etc.
- Y por último, lo de O-tama tiene sentido sobretodo porque en el SBS 99 se dijo que Yasuie la adoptó, pero aquí lanzó mi pregunta. O-tama es una Pleasure, pues todos los de la villa comieron Smiles y no obtuvieron el poder, por eso se ríen. ¿Podría entonces un Pleasure comerse una Akuma no mi real o les jodieron la vida del todo? Solo me asaltó como duda, no estoy diciendo ni creo que O-tama vaya o deba comerse la Hebi Hebi no Mi de Orochi.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por Douglas Bullet »

Komaru escribió: - Sin relevancia para la serie, sí. Como la de Yamato, por ejemplo. Es una fruta hecha para esta saga y poco más, y para mí querer darle otra relevancia es muy meh.
- Es cierto, pero con 3 señalando a una dirección ya se puede ver dónde cruzan las "líneas". De todas formas, es factible que el último Road Poneglyph lo tenga Teach y se necesite su pelea antes de llegar a Laught Tale, lo que para mí marcaría como objetivo para Luffy Marie Geoise por lo que pasó (que aún no sabemos) en el Reviere, con todo lo de Sabo y Vivi. De todas formas, los Road Poneglyph también pueden tener información relevante que añadir.
- Lo veo innecesario lo de los samurái, de verdad. Precisamente "abrir sus fronteras" es lo que acabó con los samurái como tal históricamente. Lo único que me mosquea es no haber ido a Elbaf, y creo que se tiene que ir. Recordemos que Los Gigantes son la otra raza que le reza al Dios Sol además de Skypiea. Tiene que haber una relación, por no mencionar que se ha hablado mucho de Elbaf para que ahora no vayan. Lo que no sé qué excusa pondrá ODA para ir a Elbaf en vez de a Marie Geoise.
- Trepar el RedLine puede ser tan simple como lo que dices. Un Luffy-Nika globo llevándoles. Es más, hasta podría ser capaz de subir con el Arca Noah, a lo loco. Al final ahora con No creo que haya nada relevante por el camino, como no lo hubo en la RedLine hacia GrandLine, menos aún con el Despertar de Luffy donde las posibilidades son ilimitadas. Al final es una montaña alta y punto. Lo relevante sería que para llegar allí primero pasaría por Isla Gyojin, destrozándola y cumpliendo la profecía de Shiyarli. Pero igualmente estamos hablando ya de cosas post-Wanokuni xd
- Tienes razón en lo de Zeus. Veremos si BigMom sigue viva o no. Si antes hemos hablado de la reencarnación de la fruta de Orochi, a mí me gustaría más ver a la de la Soru Soru, y ya soñando... Que se la coma Nami. Creo que le pega demasiado toda la utilidad de esa fruta, sobretodo porque podría crear otro Zeus, y darle vida a las otras esferas de frío y calor que crea, etc.
- Y por último, lo de O-tama tiene sentido sobretodo porque en el SBS 99 se dijo que Yasuie la adoptó, pero aquí lanzó mi pregunta. O-tama es una Pleasure, pues todos los de la villa comieron Smiles y no obtuvieron el poder, por eso se ríen. ¿Podría entonces un Pleasure comerse una Akuma no mi real o les jodieron la vida del todo? Solo me asaltó como duda, no estoy diciendo ni creo que O-tama vaya o deba comerse la Hebi Hebi no Mi de Orochi.
Yo también creo que tienen que ir a elbaf, la verdad no veo la necesidad narrativa de que Luffy se vaya a Marie geoise ahora (ni la posibilidad de hacerlo...) Creo que isla gyojin se destruirá al mismo tiempo que se destruya Marie Geoise, a través de Luffy nika en forma gigante rompiendo el red line en ese punto y así destruyendo ambos lugares, pero eso debería ser de aquí unos cuantos arcos

Yo preferiría que Nami se comiera la Yuki Yuki de monet, por el tema de que la nieve está relacionada al clima y una logia le daría juego a nami para hacer peleas más serias sin perjuicio de que no tiene haki

Te estás confundiendo entre O-Tama y O-Toko, el pelo de O-Toko es demasiado oscuro, el del mismo tono de Orochi es el de O-Tama, quien ya tiene una akuma de controlar a los animales. Yo no creo que Tenguyama tenga que ver con Ushimaru o con Ryūma sino más bien con la trama de los Kozuki vs los Kurozumi
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Tekami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 02, 2016 12:47 am
Edad: 31
Género:

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por Tekami »

Entre descansos y el par de semanas que no se publica la revista me cuesta hacer un calculo más exacto, pero creo que irá entre el 1060 y el 1070. Voy a quedarme con el único que aún no ha sido escogido el 1068.

Aún tengo mis dudas de como se va a desarrollar lo que queda de arco , si habrá flashback, con cuanta longitud. Así como se va a resolver el tema de los ponegliph una vez lleguen a la Capital de las Flores , se ha dicho aproximadamente donde está pero todavía no los hemos visto como si fue el caso en Whole Cake.
:) || Luffy: ¡¡Mientras siga vivo las posibilidades son infinitas!! || :)
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por oker »

Douglas Bullet escribió:
Komaru escribió:
El_conde_Lucanor escribió:Yo creo que Oda tras meternos tropecientos mil capítulos de este arco que para el debe ser muy especial, va a querer cerrar super digno venciendo a Kaido en el 1050 y acabando Wano en el 1070.
Enserio quiero saber de dónde me sacáis 20 capítulos más si me cerráis todos los frentes en el 1050 con la derrota de Kaido.
-¿Quién se queda la akuma de Orochi tras la muerte de éste?
Nadie, supongo.
-¿Qué ocurre con onigashima una vez esta aterriza, donde y cómo acaba quedando?
Cae sobre la fábrica de armas en Udon
-Si Yamato se va a ir con los mugis, tendrá que haber un momento para ello
Luffy: "Te vienes"
Yamato:"Voy"
-¿Los wanienses reconocen el heroísmo de Zoro y le devuelven shusui, además de poder quedarse la nidai kitetsu, deja en la isla la sandai y la Enma?
Espero que nos aclaren el verdadero orgen de Zoro. Por pedir.
-¿A quién esperaba Tenguyama?
Diría que a quienes pertenecen las espadas que guardaba.
-¿Donde ha estado Onimaru?
En Ringo después de cumplr su misión.
-¿Donde ha estado Denjiro?
Buena pregunta.
-¿donde esta el Road poneglyph?
Hay varios pero el importante en el sótano del palacio del Shogun el la capital de las flores.
-¿Law y Chopper curarán a los usuarios de Smile?
Ni cotiza.
-¿La gente se enterará justo tras el festival del fuego de que han sido liberados y de que tanto Orochi ha muerto como Kaido ha caído?
Preveo unos grandes fuegos artificiales.
-¿Luffy llevará agua y comida a las regiones pobres, destruirán las fábricas de armas, se recuperarán las regiones áridas de Wano?
Lo último será cuando Luffy ya se haya ido.
-¿Hiyori adoptará a O-toko?
Ya la había adoptado aunque como hermana.
-¿Franky reconstruirá su robot gigante destruido, esta vez más fuerte?
Muy posible, pero quizás no en Wano. Necesitará tiempo y materiales.
-¿Se abrirán las fronteras de Wano y empezarán a conocer su cultura alrededor del mundo?
Creo que se conoce ya.
-Dado que dudo que Wano se una al GM tras abrir sus fronteras, ¿los samurái de Wano se unirán a la gran flota de luffy contra el GM?
Le jurarán lealtad.
-¿Adónde demonios vamos ahora? Te recuerdo que no hemos usado el log Pose en todo el nuevo mundo, y aunque Sabo cogió una Vivre Card de Luffy, no le dejó a Luffy ninguna suya. Así que no podemos continuar el camino sin fijar el Log Pose o conseguir otra Vivre Card.
Apuesto por Elbaf, donde la tripulación de Shiroghige escondió el último Phoneglyf. Lo traslado desde la isla Gioying
-¿Zoro volverá del inframundo? ¿Para no morir, habrá hecho un pacto con el diablo del mar para que éste tome un brazo y un ojo de Zoro, quedando así éstos con aura oscura como teorizaba siempre la gente?
No Zoro ya ha recibido el daño de la cura de los minks. Solo necesitará una siesta un poco mas larga.
-¿Luffy podrá sobrevivir al gear 5? No ha comido nada en mucho tiempo, y ya sabemos que Luffy si no come toneladas se debilita de forma extrema. Bien podría morirse nada más cancelar la forma.
:lol:
-¿Zeus se quedará con Nami?
Si. Veremos que pasa con Big Mom. Eso también hay que resolverlo.
-¿Enterrarán a Kanjuro?
Como un vaina roja.
-¿Como evitarán la persecución y exterminación total del clan Kurozumi por parte de los wanienses? ¿Como les darán una lección moral de que no por ser Kurozumi son automáticamente malvados?
No habrá venganza. La culpa fué de Orochi. No volverán a cometer el mismo error, castigar a todo el clan por el mal comportamiento de uno de sus miembros.
-¿Se revelará, ahora sí oficialmente y inequívocamente, que Zoro es descendiente de Ushimaru y de Ryūma?
Esperemos
-¿Explicará zunisha más cosas sobre Joy Boy? ¿Podrá Luffy deshacer el castigo milenario de Zunisha y hacer que éste deje de vagar sin rumbo?
Si y no. Lo segundo lo hará Momo que es el descendiente de quienes lo castigaron.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por Mairon »

Komaru escribió:
El_conde_Lucanor escribió:Yo creo que Oda tras meternos tropecientos mil capítulos de este arco que para el debe ser muy especial, va a querer cerrar super digno venciendo a Kaido en el 1050 y acabando Wano en el 1070.
Enserio quiero saber de dónde me sacáis 20 capítulos más si me cerráis todos los frentes en el 1050 con la derrota de Kaido.
El déjà vu. A ver si esta vez me explico mejor.

La idea que tenemos algunos para que el final de Wano sea un epílogo bastante más largo que todos los vistos hasta ahora difieren en parte. Ya otro usuario te ha planteado muchas preguntas (que a mi personalmente no me parecen necesarias ser contestadas en su mayoría). En mi caso, me baso sobretodo en lo que vimos en los 10 capítulos que transcurrieron entre la muerte del Merry y el momento en el que zarpan hacia el Florian Triangle. W7/EL fue la saga más importante de la mitad de Paradise, y la Saga de los 4 Emperadores es parecido en cuanto representa casi el tronco de la segunda mitad del manga. Y como en aquel entonces, podemos ver 3 focos distintos.

Por un lado nos vamos a centrar en todo el abanico de asuntos pendientes que queda en la propia Wano. La gran fiesta es solo la punta del iceberg. En un arco donde tantos personajes han cobrado importancia, es menester obligatorio ver qué ocurre con todos y cada uno de ellos. Los vainas, por supuesto que se van a comer mucha pantalla. Momo y Kinemon, que llevan en escena 10 años, van a tener una despedida apoteósica, rememorando todo lo acontecido y dedicando bastante tiempo al "what's next", tanto para ellos como para el futuro de Wano post-Orochi a nivel socio-político, con breves reacciones de los habitantes random para ver cómo sus vidas han cambiado especialmente a nivel de la comida. Hiyori, Toko, Tama, Hitetsu... tienen que hacer balance, recoger todo su dolor y dar un paso adelante con la memoria de Yasuie en mente. Como han dicho, el tema de las Smile sigue ahí. No olvidar que hay otra facción aquí además del País de Wano que también ha sufrido lo suyo y merecerá un cierre: los mink. Ya sea que decidan quedarse a vivir en Wano con sus fronteras abiertas y dejar a Zunesha descansar o no, lo que pasó en el arco de Zou no es baladí. Todo eso también hay que atajarlo y ver qué hacen los mink ahora.

El segundo foco es el de la propia banda. Así como la banda, tras W7, no fue nunca la misma, aquí ocurrirá lo mismo. Va a ser el primer momento de calma que la banda al completo tiene desde yo que sé, Punk Hazard. Una banda que como pasó en W7 está más fuerte y tiene un impacto en el mundo mayor que nunca antes. La unión del último mugiwara tendrá su capítulo entero. Robin deberá leer todos los poneglyph (Road o no) que han ido acumulando a lo largo de estos 200 capítulos (puede hacer un resumen perfectamente en lugar de leerlos uno por uno) y habrá que fijar el rumbo que viene a continuación. Y por supuesto, las nuevas recompensas y las correspondientes despedidas. Ten en cuenta que lo más probable es que pasen días/semanas en Wano para descansar y recomponerse tras el mayor reto que han tenido hasta la fecha.

Finalmente, el tercer foco, que puede ser el más largo de todos, es el de "el mundo". ¿Recuerdas cuando en W7 salíamos a ver la batalla de Ace y Barbanegra o el encuentro de Shanks y Barbablanca? Pues lo mismo aquí, pero a lo bestia. Tendremos una buena tralla de capítulos dedicados exclusivamente a lo de fuera (por algo Oda nos ha estado dejando la miel en los labios en los entreactos): Marina, Gorosei, Im, Alabasta y Vivi, Sabo, Kurohige, Ejército Revolucionario, las recompensas de todos y cada uno de los Shichibukai (nos dijeron que ya estaban trabajando en sus nuevas recompensas) y ver quienes han conseguido escapar y quienes no. Pondría la mano en el fuego que veremos reacciones de muchas partes del mundo, Shirahoshi, la flota, las reacciones de todo dios a la caída del sistema Yonkou...

Si tralla hay para dar y tomar, solo espero que Oda no se raje y se esmere un poco con la misma calma y poca prisa que ha tenido durante todo Wano, porque esto sí que puede ser muy interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por Ulqui »

Pos yo pensaría que el final de Kaidou esta cerca porque ya ha recibido mucho y todo eso de que Luffy es un dios en la tierra no deja sino de acentuar la idea que ni siquiera la criatura más poderosa del mundo puede con el ultra poder sacado de la chistera... Pero sigue sin caer, incluso logró que Luffy saliera por un momento de ese estado.

Yo creo que Kaidou aún tiene bastantes cosas que decir, no desde el punto de vista de la pelea que eso ya esta claro que no puede vencer al elegido con la Akuma más poderosa, sino que puede revelar cierta información, el parecía estar un poco al tanto de lo de Joy Boy, además si de verdad Rocks esta derrotado, cuando sino ahora vamos a tener información sobre él y sobretodo del pasado de Kaidou... Yo creo que vamos a tener información sobre todo eso antes de la derrota o en ese momento, uno cinco capítulos dedicados a esa parte de la historia.

Luego esta el tema de reunirse, ver que ganaron, que los ciudadanos se enteren, días de recuperación de la batalla, escenas graciosas, la mega party de la liberación, consagración del elegido, bautismo por San Juan, brindis de nakamas, información del mundo... Mínimo otros cinco capítulos.

Acutualmente 1046+10 capítulos, diría que entre el 1056 y el 1060. Pero lo cierro en 1060, porque perfectamente Oda puede cambiar a lo que ocurre en otros lugares del mundo, con los Shichibukai, Vivi y Sabo antes de que cede el cierre definitivo y oficial. Me quedo con 1060.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por Komaru »

Mairon escribió:
Komaru escribió:
El_conde_Lucanor escribió:Yo creo que Oda tras meternos tropecientos mil capítulos de este arco que para el debe ser muy especial, va a querer cerrar super digno venciendo a Kaido en el 1050 y acabando Wano en el 1070.
Enserio quiero saber de dónde me sacáis 20 capítulos más si me cerráis todos los frentes en el 1050 con la derrota de Kaido.
El déjà vu. A ver si esta vez me explico mejor.

La idea que tenemos algunos para que el final de Wano sea un epílogo bastante más largo que todos los vistos hasta ahora difieren en parte. Ya otro usuario te ha planteado muchas preguntas (que a mi personalmente no me parecen necesarias ser contestadas en su mayoría). En mi caso, me baso sobretodo en lo que vimos en los 10 capítulos que transcurrieron entre la muerte del Merry y el momento en el que zarpan hacia el Florian Triangle. W7/EL fue la saga más importante de la mitad de Paradise, y la Saga de los 4 Emperadores es parecido en cuanto representa casi el tronco de la segunda mitad del manga. Y como en aquel entonces, podemos ver 3 focos distintos.

Por un lado nos vamos a centrar en todo el abanico de asuntos pendientes que queda en la propia Wano. La gran fiesta es solo la punta del iceberg. En un arco donde tantos personajes han cobrado importancia, es menester obligatorio ver qué ocurre con todos y cada uno de ellos. Los vainas, por supuesto que se van a comer mucha pantalla. Momo y Kinemon, que llevan en escena 10 años, van a tener una despedida apoteósica, rememorando todo lo acontecido y dedicando bastante tiempo al "what's next", tanto para ellos como para el futuro de Wano post-Orochi a nivel socio-político, con breves reacciones de los habitantes random para ver cómo sus vidas han cambiado especialmente a nivel de la comida. Hiyori, Toko, Tama, Hitetsu... tienen que hacer balance, recoger todo su dolor y dar un paso adelante con la memoria de Yasuie en mente. Como han dicho, el tema de las Smile sigue ahí. No olvidar que hay otra facción aquí además del País de Wano que también ha sufrido lo suyo y merecerá un cierre: los mink. Ya sea que decidan quedarse a vivir en Wano con sus fronteras abiertas y dejar a Zunesha descansar o no, lo que pasó en el arco de Zou no es baladí. Todo eso también hay que atajarlo y ver qué hacen los mink ahora.

El segundo foco es el de la propia banda. Así como la banda, tras W7, no fue nunca la misma, aquí ocurrirá lo mismo. Va a ser el primer momento de calma que la banda al completo tiene desde yo que sé, Punk Hazard. Una banda que como pasó en W7 está más fuerte y tiene un impacto en el mundo mayor que nunca antes. La unión del último mugiwara tendrá su capítulo entero. Robin deberá leer todos los poneglyph (Road o no) que han ido acumulando a lo largo de estos 200 capítulos (puede hacer un resumen perfectamente en lugar de leerlos uno por uno) y habrá que fijar el rumbo que viene a continuación. Y por supuesto, las nuevas recompensas y las correspondientes despedidas. Ten en cuenta que lo más probable es que pasen días/semanas en Wano para descansar y recomponerse tras el mayor reto que han tenido hasta la fecha.

Finalmente, el tercer foco, que puede ser el más largo de todos, es el de "el mundo". ¿Recuerdas cuando en W7 salíamos a ver la batalla de Ace y Barbanegra o el encuentro de Shanks y Barbablanca? Pues lo mismo aquí, pero a lo bestia. Tendremos una buena tralla de capítulos dedicados exclusivamente a lo de fuera (por algo Oda nos ha estado dejando la miel en los labios en los entreactos): Marina, Gorosei, Im, Alabasta y Vivi, Sabo, Kurohige, Ejército Revolucionario, las recompensas de todos y cada uno de los Shichibukai (nos dijeron que ya estaban trabajando en sus nuevas recompensas) y ver quienes han conseguido escapar y quienes no. Pondría la mano en el fuego que veremos reacciones de muchas partes del mundo, Shirahoshi, la flota, las reacciones de todo dios a la caída del sistema Yonkou...

Si tralla hay para dar y tomar, solo espero que Oda no se raje y se esmere un poco con la misma calma y poca prisa que ha tenido durante todo Wano, porque esto sí que puede ser muy interesante.
Antes que nada, gracias por responder bien y con detalles.

Estoy muy de acuerdo en todo lo que mencionas sobre los dos primeros puntos. Pienso exactamente lo mismo. También es verdad que todo ello podría hacerse perfectamente en 5-10 capítulos. De hecho, el segundo foco podría hablarse todo en unos 2 capítulos (para crear ese suspense en el final de página de lo que sería el primero).
El primer foco creo que es el que más podría llevar, y creo que debería ir cronológicamente después del segundo foco que mencionas, tras la fiesta. También añado que tienen que aclarle a Zoro quién es realmente, así como a Luffy su fruta. Y si bien es cierto que ODA podría explayarse, no creo que se extienda más de 10 capítulos en ello. Lo de "abrir las puertas de Wanokuni" y cómo procederán a partir de ahora o lo bien que le va a la gente de Wanokuni tras la derrota de Kaido y Orochi creo que es algo que no se verá, porque no tiene un efecto inmediato y porque ya se puede dar por hecho. Es carne de mini-historias, eso sí. Y el descanso de algunos Mugiwaras, como Zoro o Luffy, podría ser un off-panel mientras vemos otras cosas y luego ver un cartelito de [5 días más tarde].

Estoy también muy de acuerdo en el tercer punto, que yo no tenía en cuenta, pero es que para mí eso ya no es Wanokuni, sino que es justo después de éste y como antesala a lo que se viene. Como dices, yo no cuento el Ace vs Teach ni el Shirohige y Shanks hablando como parte de sus anteriores sagas.
Isla Gyojin terminó en el 648 y a pesar de que se hablaron cosas importantes, como Poseidón, JoyBoy, lo que estuvo haciendo Teach durante esos 2 años, Akainu y Aokiji y el Tamatebakko y poniendo en escena a BigMom, en el 654 los Mugiwara ya estaba partiendo y llegando al Nuevo Mundo. 4 capítulos para lo que para mí fue una de las post-sagas más largas y con más chicha hasta la fecha.
Punk Hazard para mí no tiene una transición palpable, pero si tuviera que decir algo diría que terminó en el 696 y que la post-saga duró hasta el 700. 4 capítulos con toda la fiesta con los niños y la Marina y lo de Doflamingo-Aokiji-Smoker
Dressrosa "termina" en el 791 y, con todo lo que viene después (el cambio y el nuevo futuro para Dressorsa, Sabo y Burgess, el escape de los Mugis, el "enfrentamiento" con Fujitora y el brindis con la flota Mugiwara, así como otras conversaciones como Kyros y Rebecca, entre otros) el final de saga fue el 800. 8 capítulos en este caso.

Veremos si ODA decide que es mejor alargarlo y explayarse o no, pero yo creo que con 10-15 capítulos más tiene suficiente.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por Douglas Bullet »

Komaru escribió: Isla Gyojin terminó en el 648 y a pesar de que se hablaron cosas importantes, como Poseidón, JoyBoy, lo que estuvo haciendo Teach durante esos 2 años, Akainu y Aokiji y el Tamatebakko y poniendo en escena a BigMom, en el 654 los Mugiwara ya estaba partiendo y llegando al Nuevo Mundo. 4 capítulos para lo que para mí fue una de las post-sagas más largas y con más chicha hasta la fecha.
Punk Hazard para mí no tiene una transición palpable, pero si tuviera que decir algo diría que terminó en el 696 y que la post-saga duró hasta el 700. 4 capítulos con toda la fiesta con los niños y la Marina y lo de Doflamingo-Aokiji-Smoker
Dressrosa "termina" en el 791 y, con todo lo que viene después (el cambio y el nuevo futuro para Dressorsa, Sabo y Burgess, el escape de los Mugis, el "enfrentamiento" con Fujitora y el brindis con la flota Mugiwara, así como otras conversaciones como Kyros y Rebecca, entre otros) el final de saga fue el 800. 8 capítulos en este caso.

Veremos si ODA decide que es mejor alargarlo y explayarse o no, pero yo creo que con 10-15 capítulos más tiene suficiente.
Teniendo en cuenta lo que ha durado Wano, 10-15 me parece suficiente, sigue siendo el post saga mas largo de calle.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Responder