UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por Piratita »

Yo creo firmemente que Luffy derrotará a Kaido en el 1050, y viendo lo acontecido en el último capitulo 1046
Spoiler: Mostrar
Que Momonosuke tiene que crear las nubes, Luffy esta en el climax con Kaido y que deberian aun tener 3 capítulos mas segun mis calculos
no creo estar muy equivocado (os lo dire en un mes XD).

Teniendo en cuenta que aun quedarían cosas por resolver en Wano, como por ejemplo:
Spoiler: Mostrar
- Traer a la gente la comida y agua tras la derrota de Kaido
- La aparicion del Gobierno
- Zunesha
- ¿Posible pasado de Kaido? Aunque cada vez lo veo menos factible, y mas por mi apuesta de la derrota en el 1050
- Restructuración de Wano
Pues.... Iba a decir que el 1057, 1056 por la coña de que el 56 se asocia con Luffy, pero viendo todo lo que queda... XD

Voy a decir... Mm... Estoy entre 1065 o 1063. Seré optimista y dire 1063 acabar Wano. Por lo tanto, el 1064 seria el inicio del nuevo arca final
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por barbadedosdias »

Voy a decir 1067. Al Luffy vs Kaido le quesan pocos ataques, pero meterán por medio flashback de Kaido y el epílogo (correspondiente al acto 4 del kabuki) será largo.
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Mar Mar 08, 2022 3:27 pm

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por Labarbanegra »

Douglas Bullet escribió:Con el tema del final del manga entero, ufff lo veo muy chungo, creo que del 1300 no baja xD teniendo en cuenta la de arcos que he metido yo entre wano y el final

-Elbaf/Dios Arbol Adam 1105-1140?
-Isla Esmeralda/Davy Back Fight 1140-1160?
-Isla Sphinx/Entierro Shanks 1160-1170?
-Inframundo/taquilla de Davy Jones 1170-1200?
-Ojo perdido calavera Jaya 1200-1220?
-Isla Lodestar/Scopper Gaban 1220-1245?
-Isla Pirata/Hachinosu 1245-1250?
-Laugh Tale 1250-1300?

Elbaf seguro será una saga larga maybe 50 capis. Así que antes vendría una saga de 20 capítulos entre Wano y elbaf.

Interesante lo demás Shanks debería morir antes de ver a Luffy o estar moribundo. Ya Que nadie espera a shanks teniendo su propio arco tipo Kaido.

Yo digo en total que one piece termina por el 1400 a 1600 dependiendo de que tan exagerada sea la guerra final supongo que tendría sus 100+ capis
Avatar de Usuario
Keeri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jun 30, 2020 1:34 am
Género:

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por Keeri »

nunca termina, Oda se come la Descanso Descanso no mi, que le permitía no publicar manga una vez cada 3 semanas y ahora la ha despertado, así que se va a marcar un hiatus a lo hxh, el poder definitivo.

Na, ahora enserio, en el 1072.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por Capitan Pillo »

Luminicoso escribió:
Capitan Pillo escribió:Imagen
No lo entendéis? Wano no se acabará nunca! Ahora vendrá el flashback de Kaido y durará 1289 capítulos! El espacio y el tiempo caerán muertos y se desdoblaran en una fisura cuántica de la que jamás escaparemos.
Las bromas de los Simpsons están muy gastadas. Originalidad, por favor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por Douglas Bullet »

Capitan Pillo escribió:
Luminicoso escribió:
Capitan Pillo escribió:Imagen
No lo entendéis? Wano no se acabará nunca! Ahora vendrá el flashback de Kaido y durará 1289 capítulos! El espacio y el tiempo caerán muertos y se desdoblaran en una fisura cuántica de la que jamás escaparemos.
Las bromas de los Simpsons están muy gastadas. Originalidad, por favor.
No te mojas con un número serio para el final del arco? No te dan nada por ganar la porra, pero aunque sea por decir os lo dije xd
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por Luminicoso »

1075 aproximadamente.

50-75: Expulsión del GM de Wano-Kuni, presentación de Yamato a la banda y ceremonia de Momonosuke ascendiendo al trono, Road Poneglyph de Kaido, apertura de las fronteras y noticias del Reverie.

Bingo de eventos que tienen que suceder.
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por Mairon »

Douglas Bullet escribió: No te dan nada por ganar la porra, pero aunque sea por decir os lo dije xd
Joder, te parece poco?
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por oker »

Vamos a ser optimistas Capítulo 1059.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por Komaru »

Komaru escribió:
Mairon escribió:
Baxtrey escribió: Si te refiere al total desde cuando empezamos puede ser, pero algo si puedo estar seguro es que Wano, no pasa de este año, y mas que ahora mismo solo restan 2 grandes peleas que son los yonkous, y eso en 10 capitulos cuanto mucho, se pueden resolver.

Y ya luego con lo otro no creo que se tomen 20 capitulos para terminarlo.

Para mi despues de Wano, ya solo le restarian algunos 5 años a One Piece.
¿Que en 10 capítulos se va a resolver el Kaido vs Luffy, Kid y Law vs Big Mom, Orochi y Fukurokujou, el CP0, el Yokai y la caída de Onigashima? No caerá esa breva.

Y lo de que el post-Wano no van a ser 20 capítulos permíteme que también lo dude. El post W7 (Sunny, Garp, Ace y Barbanegra...) fueron 10 y no va a tener ni punto de comparación con lo que va a ser el de Wano.

Yo no sé, pero os veo a todos muy convencidos de que Wano acaba en 2022 y bueno, en 30 y tantos capítulos me váis a permitir que lo dude. De todas formas me conformo con terminar 2022 estando en ese post arco donde toda la tralla de información nos va a dar en el pecho brutalmente.
Yo no sé que ves de raro. Zoro estando hecho mierda se ha "recuperado" y derrotado al más fuerte (que estaba intacto) en... 8 capítulos? Y mezclando entre ello otras peleas como también la derrota del segundo más fuerte a manos de Sanji.
Ahora solo nos queda ver un par de capítulos de Luffy derrotando a Kaido, tal cual. Quizás 3 para el despertar de su fruta. ¿Raizou vs. Fukurokujou crees que va a durar mucho con lo rápido que han ido los versus de Zoro y Sanji contra los más fuertes? Habrá un capítulo para mostrar al vencedor y poco más. Y sí, luego está BigMom vs. Law y Kidd, pero también está hecha mierda y pueden pasar mil cosas. Eso perfectamente son SOLO 5 capítulos. Repito, King y Queen ya están fuera del tablero y a Kaido le queda poco. Y luego tenemos a Momonosuke que ya hemos visto que está tirando de Onigashima. Con problemas, pero está en ello. Dale otro par más de capítulos para resolver eso y el tema de los explosivos... Y finalmente el tema con Robin y el CP-0, que ya me imagino a Luffy derrotando a Kaido y bajando a ponerse delante de Robin, acojinando al CP-0 y fin. No son más de 10, te lo aseguro.

Y el tema de post-Wano y fiesta, no sé a qué te refieres. Poca post-saga ha habido últimamente ya que ODA está ligando todas las sagas. Dale 1 o 2 capítulos para que haya un mínimo de celebración y que se vean las nueva recompensas y que Luffy lea la noticia de que algo malo ha pasado con Sabo y Vivi y ya.

Así que sí, que termine en el 1050 es más que probable. Decir que pueda terminar en el 1100 cuando hasta ahora TODO Wanokuni ha durado poco más de 100 capítulos me parece muy iluso.
Rescato este post que hice porque acerté bastante el paso de los capítulos, como marqué en negrita.

El despertar de su fruta fue en el 1044, yo dije que sería en el 1040. Raizou y Fukuroujou ha durado lo que ha durado entre paneles. Cuando dije lo de BigMomg vs Law y Kidd, ésta duró 3 capítulos más y ya.
Cuando digo que todo eso perfectamente son 5 capítulos, fueron exactamente 5 capítulos (excepto el despertar de Luffy que fue más adelante). A eso sumémosle el tema de los explosivos y Hiyori con Orochi y el fueguito también resuelto hace nada, pero que yo los tenía en cuenta para más adelante, así que prácticamente ha durado los 10 que decía. Lo único la pelea de Luffy y Kaido que ha durado más de lo esperado (aunque dudo que le quede más de 2 capítulos con Luffy acabando de declararse el futuro Rey de los Piratas).

Quedan 4 capítulos para acertar lo que ya dije. Volvamos con frentes aún abiertos:

- Luffy vs Kaido que como he dicho auguro que le quedan 2 capítulos más.
- CP-0 con Robin, que aún queda 1 por allí que podría hacer algo.
- Onigashima volando y Momonosuke teniendo que poder controlarla por sí mismo que podría durar 2 capítulos.
- FIN. La fiesta duraría 2 capítulos como mucho, siendo el segundo de transición para la siguiente saga "final".

Lo que yo creo que pasará:
1047 Seguiremos viendo como Jinbe está apagando todo el fuego del castillo. Momonosuke intentando detener Onigashima y seguiremos viendo algo de pelea de Luffy vs Kaido quizás.
1048 Vemos que tras apagar las llamas del castillo la gente empieza a recuperarse. Luffy derrota a Kaido.
1049 El CP-0 restante intenta secuestar/matar a Robin. ¿¿Llega Luffy?? y barre el suelo con él??
1050 Fiesta grande de final de saga. Final de capítulo con información importante (Nika/D./Poneglyphs)
1051 Final de la final de la fiesta y Luffy ve lo que ha pasado en el Reviere
1052 Empieza nueva saga.

He leído mucho acerca de que la Marina, de que Teach... Sinceramente, creo que sería demasiado poner más cosas ahora, sobretodo teniendo en cuenta lo injusto que sería para la mayoría, que está derrotadísima, que encima pudieran igualar otro adversario muy poderoso. Ha sido una saga con muchísimos personajes protagónicos en el meollo y creo que sería exagerado meter más cosas al final.
El encuentro contra Teach está reservado para ser una lucha épica con todos en su máximo potencial, lo que yo apuesto que será o justo "delante" del OnePiece antes de encontrarlo, o justo tras conquistarlo y Luffy ser el Rey de los Piratas. Ahora no pinta nada, menos con todos agotados como he dicho.

Como he tenido imprevistos de peleas largas y ODA podría aprovechar Wanokuni para hablar de ciertas cosas como Nika, los D. y el Road Poneglyph, voy a darme un margen de error: Mi apuesta es que Wanokuni termina en el 1055.

PD: Me di cuenta que lo publiqué en el tema que no era xddd Aquí lo traigo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 464
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por Sombrero D Paja »

Kaidou cae en el 1050 segurísimo.

El post saga va a tener chicha sin duda pero la gente subestima la capacidad de Oda para contar cosas en 17 páginas con la cantidad de enviñetado, densidad y frentes diferentes que hay en sus capítulos. Y más aún si solo tiene que centrarse en la trama y la narrativa y no en las batallas que siempre requieren viñetas más grandes y espectaculares.

Apuesto por el 1055 también. A lo muchísimo el 1060 pero 10 capítulos de post saga me parecen demasiados salvo que facciones/personajes importantes pongan pie en la isla lo cual veo difícil estando Zunesha por ahí.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por kaizoku ou »

Yo voto por el 1058. ¿Por qué ese número? Porque me parece que será el capítulo antes del descanso de la Jump por el Festival Obon, y creo que sería apropiado que el arco más japonés de la serie terminara justo en esa celebración. Pienso que Kaidou cae en el 1052 y tenemos seis capítulos post guerra.

A ver qué tal.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por Cotolo »

Voto por el 1060. Hubiera dicho un número menor pero aún creo que pueda llegar un flashback/racconto importante que pueda retrasar un poco más el final de la saga. También depende de las revelaciones o sorpresas que nos pueda tener Oda al final de la misma, y dedicarles más tiempo dependiendo de la importancia y el impacto que puedan tener.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por Baxtrey »

La pelea de Kaido y Luffy no debe quedarle mucho a lo mucho un capitulo, con respeto al flashback de Kaido, practicamente hemos visto a Kaido en casi todos los flashback que han dado en Wano, no tiene mucho sentido dale uno a el, si ya hemos visto de el a lo largo del flashback de Oden, Yamato, King y el recuerdo de Rocks.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por Komaru »

kaizoku ou escribió:Yo voto por el 1058. ¿Por qué ese número? Porque me parece que será el capítulo antes del descanso de la Jump por el Festival Obon, y creo que sería apropiado que el arco más japonés de la serie terminara justo en esa celebración. Pienso que Kaidou cae en el 1052 y tenemos seis capítulos post guerra.

A ver qué tal.
Joder, es buenísima esta. Uno arriba, uno abajo, seguro que ODA quiere hacerlo encajar con el Obon.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder