UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por Karpaman »

1062, esto va a acelerar ya
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por Douglas Bullet »

Mairon escribió: Pongo en el primer post solo los que deis capítulo más o menos exactos. Intervalos de 10 capítulos me parece mojarse poquito.
¿Mojarse? Es una porra, nada impide que otro diga el mismo capítulo que nosotros, no vamos a ganar un puesto único y individual, exclusivo y divergente xD, pero si te sienta mejor para no parecer que abarcamos demasiado, yo elijo un capítulo, total mi rango queda lejos de los rangos propuestos por los demás

Pero si finalmente el final de wano no lo acertamos ninguno, gana el que se acerca más no??

Venga va me decanto por el 1105
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por Mairon »

Douglas Bullet escribió:
Mairon escribió: Pongo en el primer post solo los que deis capítulo más o menos exactos. Intervalos de 10 capítulos me parece mojarse poquito.
¿Mojarse? Es una porra, nada impide que otro diga el mismo capítulo que nosotros, no vamos a ganar un puesto único y individual, exclusivo y divergente xD, pero si te sienta mejor para no parecer que abarcamos demasiado, yo elijo un capítulo, total mi rango queda lejos de los rangos propuestos por los demás

Pero si finalmente el final de wano no lo acertamos ninguno, gana el que se acerca más no??

Venga va me decanto por el 1105
Hombre, espero que no termines acertando tu, porque a ver quien es el valiente que aguanta esto hasta finales de 2023. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Vives97
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 13, 2022 3:48 pm
Ubicación: Wano
Edad: 27
Género:

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por Vives97 »

Me la voy a jugar, 1111.
Spoiler: Mostrar
El necio grita, el inteligente opina y el sabio se masturba.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4163
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por oscario »

Uhhmm... Yo digo que nos vamos al 1065-6, sinceramente quiero creer que esta saga no pasa del final del verano, aunque capítulos como el de esta semana ponen difícil este pensamiento xdd
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mar Ago 31, 2021 12:17 am

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por BONCHAN9 »

Me voy por el 1063!!
Avatar de Usuario
D Nosaurio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Lun Mar 28, 2022 2:33 pm
Ubicación: En D. Namarca
Edad: 30
Género:

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por D Nosaurio »

Como diría Oda: Solo le faltan 5 años :lol: :lol:


Ahora en serio, sobre el 1073.
Shanks es Kuina
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por Darkart »

1069, a esto aun le queda todavia un girito que otro que dar, la peña de wano todavia no esta ni asustada de que les caiga una isla encima y de todos es sabido que las peleas de luffy no acaban hasta que toda la isla no grita su nombre en desesperacion por salvarse de los rayos, o barco gigante o gas venenoso o jaula de pinchos... que vaya a matarlos. aunque igual momonosuke se lleva el papel en ese aspecto por una vez para que lo acepten como lider de manera facil.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por LuxorHeart »

Soy de los que opinan que me esta saga no pasa del 1065. Kaido está a menos de dos telediarios de caer, el mismo Luffy está al borde de la muerte, ya se resolvió el problema del fuego y Momonosuke podrá salvar Onigashima de caer. Kaido no pasa del 1050 Sí o sí, y en 15 capítulos restantes se puede resolver el post-Wano tranquilamente.

Tambien pienso que Elbaf será un arco de unos 35 capítulos más o menos y nos quedarían 100 para todo el final de la serie, acabando en 1200 capítulos exactos. Veo muy difícil que One Piece a estas alturas dure más que eso.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
xSherei
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Jue Feb 03, 2022 12:05 pm

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por xSherei »

Yo me la juego y digo este arco no se va a acabar nunca y es el último. A wano viene la flota de los mugis, a wano viene la marina, a wano viene kuro y a wano viene el OP.

Final de Wano y OP en el 1256.

Saluditos :wave:
:o :zzz: :$$: :soge: :love: :mareado: :cafe: 8) :skull:
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por CaptainSoraking »

Yo me la voy a jugar muy fuerte y diré que en el 1058 terminará Wano. Del 1047 al 1050 pueden meter flashback corto de Kaido como el de BM y golpe final. Y ya luego Oda tiene 8 capítulos para meter post saga.

P.D: El 1056 contiene "56" que es el número que representa a Luffy (y lo sigue representando imagino). Así que no me extrañaría que Oda metiera algo especial.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por Douglas Bullet »

Con el tema del final del manga entero, ufff lo veo muy chungo, creo que del 1300 no baja xD teniendo en cuenta la de arcos que he metido yo entre wano y el final

-Elbaf/Dios Arbol Adam 1105-1140?
-Isla Esmeralda/Davy Back Fight 1140-1160?
-Isla Sphinx/Entierro Shanks 1160-1170?
-Inframundo/taquilla de Davy Jones 1170-1200?
-Ojo perdido calavera Jaya 1200-1220?
-Isla Lodestar/Scopper Gaban 1220-1245?
-Isla Pirata/Hachinosu 1245-1250?
-Laugh Tale 1250-1300?
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1921
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por Choneki »

Pues a lo tonto ya tenemos 10 capitulos del tomo 103.
Yo especulo un poco en base las portadas que podrían haber. Podríamos tener la portada de Luffy vs Kaido en este 103, aunque yo creo más en otra opción.

Veo muchas posibilidades, o al menos a mí me gustaría, que en este volumen 103 Kid y Law vs Big Mom tuviesen protagonismo. Esto dejaría la portada Luffy vs villano para el 104.

Por una parte doy casi seguro que el volumen 103 se titulará Next Level y tendría toda la pinta de ser portada de Luffy vs Kaido. Sin embargo, pienso que puede ser como digo una portada de Kid y Law contra Big Mom. La gracia estaría en poner a Luffy Gear5 como una silueta de fondo saltando, o que se viese su sonrisa.

El 104 ahora sí seria portada de Luffy vs Kaido, además creo que Kaido aún podría presentar algún power up, pero para el caso es lo de menos.
En el 104 se termina la pelea y el 105 seria volumen de "transición". Eso son unos 15 capitulos mínimo entre los dos volúmenes, 10 del 104 y 5 del 105 (suponiendo 5 descanso/5 nueva isla), pero menos de 20, 10 del 104 y 9 del 105 (podría ser 9 descanso y 1 nueva isla). Hasta el 1065 podría ser por tanto (19 caps más desde ahora).
Y el 106 nuevo arco desde el comienzo. En octubre me parece que podría ser.

Pero claro estoy suponiendo que los volúmenes 103 y 104 tan a tener 10 capitulos cada uno, porque podrian perfectamente tener 11 y en ese caso tengo un margen de error de 2 capitulos más. Así que por si acaso, porque prefiero decir un número más holgado, apuesto a que termina todo en el 1067, lo que son 21 capítulos más. Con la tontería sí que nos vamos a final de año para terminar Wano, pero bueno es lo que hay.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23478
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
No lo entendéis? Wano no se acabará nunca! Ahora vendrá el flashback de Kaido y durará 1289 capítulos! El espacio y el tiempo caerán muertos y se desdoblaran en una fisura cuántica de la que jamás escaparemos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: UltraPorra. El fin exacto de Wano.

Mensaje por Luminicoso »

Capitan Pillo escribió:Imagen
No lo entendéis? Wano no se acabará nunca! Ahora vendrá el flashback de Kaido y durará 1289 capítulos! El espacio y el tiempo caerán muertos y se desdoblaran en una fisura cuántica de la que jamás escaparemos.
Las bromas de los Simpsons están muy gastadas. Originalidad, por favor.
Responder