Películas que vamos viendo (V)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
roberasdf
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por roberasdf »

Para mi el gato con botas 2 ya supero a todas las shrek juntas, dejo la vara alta a la supuesta shrek 5
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2616
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Batvictor »

hara unos dias vi la pelicula de pinocho version Guillermo del toro y...

no esta mal, la pelicula no es mala

pero es hiper mega cursi
no se donde le ven que la peli sea oscura si es eso
cursi ha rabiar

y bueno, tambien ocurria que claro, como suelo decir: romper la coherencia para que sea artistico; pero llega un punto que la inmortalidad de pinocho me sacaba de honda
Spoiler: Mostrar
pinocho es inmortal pero luego quiere que me preocupe de el porque lo van a quemar
pinocho sufre daños y no siente nada porque es un muñeco pero luego se ahoga en el mar? lol

pa que cojones lo reviven al final? para que haya final feliz? mmmm

y varias cosas que me paecian confusas, que tendrian sentido pero que eran como la inmortalidad de pinocho
venian a conveniencia
la narrativa de la pelicula quiere ser como si fuera un cuento pero... no se , llega un punto que se vuelve rara, no se
debe de ser porque es larga
Spoiler: Mostrar
los del pueblo se acostumbran muy rapido con pinocho, mas que incluso geppeto
a si
el grillo
xd
a alguien de aqui le ha gustado el grillo?
y porque narices hay un grillo parlante
bueno sale un mono parlante pero solo habla dos veces utilizando las marionetas
pero que sentido tiene meter un grillo parlante... si luego el zorro lo vas a cambiar por un humano y vas a poner un contexto realista, osea la italia fascista

...

porque la pelicula se quiere mover entre ser fantasiosa y realista?
entiendo el tema mistico de los espiritus, el mas alla y de como de forma excepcional deciden darle vida a pinocho
pero el grillo parlante y el monstruo marino?

no se no se
Última edición por Batvictor el Jue Ene 19, 2023 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23339
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Capitan Pillo »

Lleve a mi sobrina a ver el gato con botas 2 y....

Ta bien.

No me deshago de gusto anal por ella, porque al final no deja de ser formulaica de cojones y te ves venir cada escena y dialogo desde Monistrol. Pero en general es una peli bien escrita, bien dirigida, bien animada, bien todo en general.
Creo que el perrito resulta un pelín de más y hay JRANDES dosis de Antchonio! Pero yo soy muy fan de que en una peli no esté Antonio, esté Antchonio.
El concepto mola, los personajes caen bien y no se hacen cargantes (que en una peli de Dreamworks es una entelequia) y eso que lo tenían fácil con el perrito, pero fue lo que más le gusto a mi sobrina así que funciona para lo que está pensado que funcione.
Y sobre todo el villano me maravilló, el repostero Gurruchaistico (oportunidad perdida de que no lo doblase él), con su maletín de Mary Poppins sacando objetos mágicos mortales, su diseño, su timing. Fue desde luego lo que más me enamoró de la peli.

Ahora la POLEMICA... No muy fan del retrato de la Muerte.
Aquí entro en lo completamente personal, porque el personaje es el idóneo y adecuado para lo que la película quiere contar. Así que por parte de la peli, bien.
Peeeeeeeero, el concepto de Muerte como un dark souls furro turbo poochie y sádico, choca bastante con mi visión de la Muerte encarnada, más cercana a Bergman o al Poseidón de Kafka.
Y menos aun este personaje de Warcraf en un universo como el de Shrek, donde todo es más divertido, más cínico, socarrón y con un girito.
Pero de nuevo, es el personaje que la película necesita para contar lo que cuenta, así que aquí el equivocado soy yo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por EsqueleQ15 »

+1 fan del Gato con botas 2. Salí del cine más que encantado. El lobo es tremendo. Todo bien. Final normalillo.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Virgin Death lovers vs Chad Jack Horner enjoyers.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por thebodhman »

VacaQueCarcajea escribió: Jue Ene 19, 2023 9:32 pm Virgin Death lovers vs Chad Jack Horner enjoyers.
Ballesta de cuernos de bebé unicornio FTW.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23339
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Capitan Pillo »

VacaQueCarcajea escribió: Jue Ene 19, 2023 9:32 pm Virgin Death lovers vs Chad Jack Horner enjoyers.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

thebodhman escribió: Jue Ene 19, 2023 9:38 pm Ballesta de cuernos de bebé unicornio FTW.
Y el momento Excalibur aún clavada en la piedra, el fénix a modo de lanzallamas... Jack sabía sacar partido a todo lo que tenía. Qué pena que no consiguiera su objetivo.
Capitan Pillo escribió: Jue Ene 19, 2023 9:49 pm Imagen
Tal cual. Lo único positivo que tiene la Muerte es que lo dobla Roberto Encinas. En todo lo demás gana Jack.
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3637
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Chungking Express (1994), de Wong Kar-wai
Spoiler: Mostrar
  • Por alguna razón pensé que era de los 2000. Muy innovadora para ser tan antigua.
  • Me encantan las vibes a Corre, Lola, corre
  • Tiene una manera muy simpática de llevar el ritmo de la película y de jugar con los guiños que se entrecruzan entre todas las historias y momentos de la película
  • Me pareció interesante la manera de tratar ambas relaciones románticas, se hace de una manera culturalmente muy distinta a lo que estoy acostumbrado a ver en obras occidentales. El peso que juega el mundo de las supersticiones en la sociedad asiática favorece mucho el género romántico en el que se trata de explicar cosas que suceden sin una razón lógica aparente, incluso dando carta blanca a transgredir cualquier tipo de conducta social impuesta, como el hecho de que esté mal que alguien entre en tu casa sin tu permiso, género en el que se le da mucha importancia a las señales sutiles que interpretar a nuestro alrededor para entender lo que queramos entender para justificar nuestros actos.
Avatar: The Way of Water (2022), de James Cameron
Spoiler: Mostrar
  • Yo es que no se porqué pierden el tiempo haciendo esta peli en lugar de sacar Alita 2
  • Nah está entretenida, pero ya, no supne ni de lejos el mismo efecto que la de hace 13 años. El 3D NO VALE LA PENA, dejen de hacerlo ya plis
  • Aunque sea un poco cliché creo que futuras secuelas solo tendrán interés si se las arreglan para integrar cada argumento en un bioma distinto de Pandora. Realmente lo único que añade esta sobre la anterior es ver a un langostino gigante tirarse en plancha sobre una nave de cazadores furtivos, la historia tiene cero interés.
Una fragancia esporádica me sedujo para que viese Little Joe (2019), de Jessica Hausner
Spoiler: Mostrar
  • Me pone nervioso la música étnica como de Wakanda oceánica
  • Una cosa que hace muy bien es desarrollar intriga tras intriga, de manera pausada, invitando al espectador constantemente a la reflexión, y contestando inmediatamente a cada intriga antes de pasar a la siguiente. Te hace sentir que el argumento te acompaña y que la peli te premia por captar el significado de las pequeñas pistas que te va dejando.
  • El pequeño problema con lo anterior es que la peli se hace un poco larga, mantiene un ritmo siempre muy sosegado que no llega a ser exasperante, pero sí se siente un poco larga para lo que quiere contar.
  • El argumento es interesante. No es nada que no se haya repetido en la historia de la filosofía hasta la saciedad, pero lo hace a su manera original. El final, ¿trágico? Se hace inevitable.
Enga que me voy a plantar geranius
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Mairon »

Me paso solo a decir que pese a llegar un año tarde, qué cosa tan bonita es Doraibu Mai Ka.
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Poison Belmont »

Diría que en realidad la Muerte no es un villano como tal, al final acepta a regañadientes dejar vivo al gato después de haberle perseguido por ver la evolución del personaje, eso mola porque en parte le ayuda a crecer, como Perrito y Kitty... Aunque los momentos de ansiedad eran muy duros de ver, mis dieses.

El villano es más Jack, una pena no conocer su historia hasta ahora que lo he leído y no entender bien que referenciaba, pero es justo el tipo de villano cazarecompensas que uno espera ver en una de Shrek.

Eso sí nada como la escena de Ricitos y los osos en la casa ¿soy el único al que se le hace súper tierna la conversación de mama oso y Ricitos? Y vale justo después llega ese momento muy forzado de que ella no los quería y al segundo sí, pero si algo bueno tuvo esa escena fue ver a mama oso diciendo: mira incluso si no te gustamos te ayudamos, o sea wow eso sí que es compromiso
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2650
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por ExiTeD »

Rockorn escribió: Dom Ene 22, 2023 10:59 pm Avatar: The Way of Water (2022), de James Cameron
El 3D NO VALE LA PENA
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por thebodhman »

ExiTeD escribió: Jue Ene 26, 2023 11:17 am
Rockorn escribió: Dom Ene 22, 2023 10:59 pm Avatar: The Way of Water (2022), de James Cameron
El 3D NO VALE LA PENA
Imagen
Yo aún diría que la peli no vale la pena. El 3d es lo de menos.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Maxi TS »

Emosido engañado, el Gato con Botas no es cánon.

ImagenImagen

0/10
ImagenImagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por thebodhman »

Maxi TS escribió: Jue Ene 26, 2023 12:08 pm Emosido engañado, el Gato con Botas no es cánon.

ImagenImagen

0/10
Como si solo pudiera haber una familia nuclear de osos inteligentes formada específicamente por dos padres e hijo único en todo el mundo de Shrek. :P

Está claro que esos tres osos no tenían nada que ver con el cuento de Ricitos de oro. En absoluto. Estaba planeado así desde el principio. :wink: :wink: :P
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Responder